Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Gerardo Hernández presentado hoy como Vicerrector del ISRI

| 87 |
Gerardo le habla al colectivo del ISRI. Foto. Cuenta en Facebook de Indira Guardia

Gerardo le habla al colectivo del ISRI. Foto: Cuenta en Facebook de Indira Guardia

El Héroe de la República de Cuba y Licenciado en Relaciones Internacionales, Gerardo Hernández Nordelo, fue presentado hoy como nuevo Vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales  "Raúl Roa García" (ISRI), en un sencillo acto presidido por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Egresado de esta institución universitaria en 1988, Gerardo regresa ahora al ISRI para compartir sus conocimientos y experiencias con un joven y entusiasta colectivo de estudiantes y un experimentado colectivo académico encabezado por su Rectora Isabel Allende Karam.

Junto a esta noticia, circula también en las redes sociales la buena nueva de que Gerardo y Adriana esperan ahora dos hermanitos para la pequeña Gema.

El Canciller Bruno Rodríguez y otros interantes de la dirección del MINREX participaron en la presentación de Gerardo como Vicerrector del ISRI. Foto. Cuenta en Facebook de Indira Guardia

El Canciller Bruno Rodríguez y otros interantes de la dirección del MINREX participaron en la presentación de Gerardo como Vicerrector del ISRI. Foto: Cuenta en Facebook de Indira Guardia

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carmen dijo:

    Felicidades doblemente!

  • Robe dijo:

    Mi criterio es que a nuestro héroe, le sobra talento, experiencia, capacidad profesional e intelectual para desempeñar cualquier responsabilidad a cualquier nivel. FELICIDADES HERMANO.

  • Ariadna dijo:

    A Gerardo nada le queda grande y estoy segura que será un excelente ejemplo para las orgullosas generaciones de diplomáticos que le tocará formar. Muchas felicidades por todos los logros que, junto a Adriana, ha ido cosechando. Éxitos!!!

  • Julio dijo:

    Felicidades Gerardo, esta es la continuidad a lo ya demostrado, y agradecer la contribución en tan poco tiempo al aumento de la población cubana, sigamos el ejemplo que nos da Gerardo en todas las facetas de la vida.

  • Guillermo dijo:

    Bueno hermano ya tienes un nuevo frente y pronto 3 tareas chiquito.grandes en la casa,que dios bendiga a tun esposa.

  • Yissel dijo:

    Muchas FELICIDADES, merecido, el pais se enorgullece de tenerte en esta institucion, de la salistes un día. muchos saludos y sigue asi, PALANTE.

  • manuel dijo:

    que excelente designación para el cargo de Vice Rector del ISRI, que ejemplo de firmeza para nuestros futuros diplomáticos
    Felicidades, Gerardo

  • Rafaela Garay Meneses dijo:

    Muy merecida la designación, segura estoy que llevará adelante esa tarea porque es ejemplo de verdadero patriota.

  • galy dijo:

    Que par de noticiones!!!!!!!!!!!
    me alegra mucho que Gerardo ocupe esa plaza, quien mejor!!!!!!
    y lo de los gemelos por favor una tramenda alegria. nada Adriana, si quieres te pongo al habla con mi mama que le paso lo mismo fueron tres hembras !!!! y bueno es una lastima que mi papa ya no este por que podria tambien contarle a Gerardo las historias. si les puedo copntar que las infancia fue muy feliz y los domingos moviditos jajajaja. ya veran que familia mas linda!!!!

  • mirita dijo:

    MUUUUUUUUUchas felicidades Gerardo, también para Adriana porque ella es parte inseparable de todo lo que concierne . Como siempre, tan grande el hombre como su humildad. Yo muy contenta, eres parte de la damilia de todo buen cubano.
    ¿Cómo es eso, DOS? hermanitos para la bella Gema! Muchas Felicidades.

  • Victor SA dijo:

    ENHORABUENA PARA GERARDO Y PARA CUBA, ÉL CON SU HUMILDAD NO TIENE IDEA DE CUANTO LO AMA Y RESPETA EL PUEBLO. LOS 5 SON LA CONFIANZA INFINITA Y COMO DIJE UNA VEZ ¨CON ELLOS ME MUERO¨ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!

  • Margarita Martins dijo:

    Que hermosa noticia, felicitaciones!

  • belkis dijo:

    excelentes noticias, felicitaciones Gerardo y Adriana!

  • Guere dijo:

    Hasta que se seque el Malecón... Felicidades para Gerardo y Adriana

  • AAA dijo:

    Muchas felicidades para Gerardo y que siga creciendo la familia

  • El Moro dijo:

    Muchas felicidades hermano en esta nueva tarea y ademas por la nueva en la familia de que Gema tendra hermanitos, muchos exitos para ti y todo el colectivo de trabajo.

  • claracuba dijo:

    "Nunca es tarde si la dicha es buena"

  • claracuba dijo:

    "Nunca es tarde si la dicha es buena" Muchas felicidades a Gerardo por ese cargo tan merecido el cual le costará mucho tiempo, superación y preparación en todo sentido. Felicidades por partida doble por esos bebés que está por venir. La vida les sonríe como ustedes merecen.

  • mr dijo:

    Felicidades

  • Idalmis Marisí Ginarte dijo:

    Muchas Felicidades para El Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández, poco a poco irán asumiendo los continuadores de la Revolución, sus responsabilidades. Sé que será bien cumplida esta nueva tarea que se le ha dado. Confío al igual que todo nuestro pueblo. Esto es sencillo para las misiones que fue capaz de cumplir en Cuba y fuera de ella. felicidades a Adriana porque sin su apoyo le hubiesen sido más difíciles sus éxitos y por haber sido madre por segunda vez. Estamos seguros de que sus hijos seguirán su ejemplo.

  • RULY EL SPIRITUANO dijo:

    Como diho el Maestrlo¨Honor a quién, honor merece¨. FELICIDADES. Y P´Lante,

  • Idalmis Marisí Ginarte dijo:

    Felicidades a Gerardo por tener el privilegio de asumir esa nueva responsabilidad, en misma institución que no hace muchos años, fue uno de sus alumnos. Confío en que cumplirá con mucho orgullo con la nueva tarea. Gracias a Adriana, porque sin su apoyo le hubiese sido más difícil.Estoy muy feliz desde que conocí que en vez de uno son 2, los niños que esperan. Ahora serán 5.Que Dios los vendiga a todos.

  • Andres dijo:

    Jonrón con las bases llenas !! Después de un merecido descanso de nuevo al combate!!

  • yeya dijo:

    felicidades Gerardo, bien merecido que lo tiene que tenga una exitosa carrera docente y que la Caridad del Cobre bendiga a los hermanitos de Gema que vienen en camino doble felicidades

  • FDS dijo:

    ! Magnífico!, creo que es un primer paso y doy por descontado que lo cumplirá con creces.En realidad los cinco hoy son verdaderoas líderes generacionales que necesitamos mucho, puede que necesiten más preparación pero en ellos hay un potencial infinito, pero por sobre todaslas cosas hay absoluta garantía en cuanto a su fidelidad, firmeza, patriotismo, honestida, carácter y reconocimiento en el pueblo para ser líderes, para convocar y guiar desde su ejemplo, creo que en muy poco tiempo han de ir ocupando puestos claves.Felicidades doblemente a Gerardo, al llegar prometió que el otro iba a ser a la antigua y sobrecumplió.Nos hace muy felíces a muchos ver como todo se encamina. Un abrazo para él y Adriana.

  • Félix dijo:

    MÁS QUE MERECIDO RECONOCIMIENTO A QUIEN SUPO HACER RELACIONES INTERNACIONALES DESDE LAS MÁS DESGARRADORAS E INHUMANAS ENTRAÑAS DEL MONSTRUO LOGRANDO AGLUTINAR VOLUNTADES A NIVEL UNIVERSAL EN TORNO A UNA JUSTA CAUSA.

  • JORGE SEVILLANO dijo:

    Excelente designación. Nuestras futuras generaciones de diplomáticos se formarán con el acostumbrado rigor profesional vinculado al mejor ejemplo que se les puede brindar de esfuerzo, heroísmo y consagración que esperamos seguros de nuestros futuros jóvenes diplomáticos. Aprovecho por la nueva noticia de la familia. Felicidades campeón, no es un récord pero si un buen average.

  • enrique vital alfaro dijo:

    Felicidades se lo merece y creo que tiene un futuro brillante para ti y para la Revolucion,poco a poco iran apareciendo nuevos dirigentes con los que la Revolucion garantiza su continuidad y el pais progreso y bienestar.

  • Rafaela Garay Meneses dijo:

    Muchas felicidades por la tarea encomendada, eres un gran ejemplo para todos los cubanos y el mundo entero que te apoyó. Los educadores espirituanos te deseamos muchos éxitos.

  • cubasisssssssssss dijo:

    Felicidades a los dos por tan buenas noticias. Ahora Gema tendrá con quien jugar y cuidar ya que es la hermana mayor. Me alegro mucho por la noticia y espero que todo vaya bien. Felicidades Gerardo por tu nueva responsabilidad de Vicerrector del ISRI.

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también