Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Imagen del día: Mujer lleva foto de Fidel en marcha por el Primero de Mayo en Turquía

| 24 |
Mujer lleva foto de Fidel Castro durante una de las marchas por el Primero de Mayo en Turquía. Foto: Twitter TelesurTV.

Mujer lleva foto de Fidel Castro durante una de las marchas por el Primero de Mayo en Turquía. Foto: Twitter TelesurTV.

Una mujer portaba una imagen del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, durante una de las marchas que tuvieron lugar en Turquía por el Primero de Mayo. Mientras Cuba le rendía homenaje en su 90 cumpleaños en desfiles en varios lugares del país, la cuenta en Twitter de TelesurTV en inglés compartía esta imagen, y también la catalogaba su “foto del día”.

Fuente: TelesurTV

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Villa dijo:

    Es nuestro ñider, no solo de la Revolucion Cubana, es lider del mundo. todos saber de la lealdad a su pueblo y conocer sus conceptos. Ya los vivientes sabemos lo que es bueno y malo, hasta nuestros adversarios conocen de sus amplias virtudes. Ese gran ejemplo lo es tambien para todos……..Viva nuestro invencible Comandante

  • Villa dijo:

    Es nuestro Fiidel, no solo de la Revolucion Cubana, es lider del mundo. todos saber de la lealdad a su pueblo y conocer sus conceptos. Ya los vivientes sabemos lo que es bueno y malo, hasta nuestros adversarios conocen de sus amplias virtudes. Ese gran ejemplo lo es tambien para todos……..Viva nuestro invencible Comandante

  • Henry. dijo:

    Esa foto nunca la habia visto, en verdad es bella la imagen
    Viva Fidel!!

  • Andres dijo:

    Es un simbolo de resistencia !!!

  • Heem Gondes dijo:

    UN PRIMERO DE MAYO MUY ESPECIAL PARA LOS 90 CUMPLEAÑOS DEL GALLEGO GRANDISIMO DE BIRAM. Bien merecido que en otras partes del mundo lo recuerden. ES UN LIDER MUNDIAL….. Sus ideas como las del Maestro : JOSE JULIAN MARTI PEREZ…….. P R E V A L E C E R A N…..!!!!!!! y para siempre….!!!!!!!!!!!

    Felicidades a TODOS LOS TRABAJADORES DE LA HEROICA C U B A ….!!!!!!!!

  • mayra pi dijo:

    FIDEL ES GRANDE. SON 90 AÑOS DEL GUERRILLERO DEL TIEMPO!, TIEMPO QUE HA DEMOSTRADO QUE SIEMPRE HA LUCHADO POR LOS POBRES DEL MUNDO, POR PRESERVAR LA HUMANIDAD, PARA ÉL NO HAY INTERESES MEZQUINOS, ES UN LIDER EJEMPLAR!!!!!

  • Ediesky Ortega Araujo dijo:

    Hace muchos años nuestro Comandante paso a la eternidad, Fidel ya no es de nosotros solo, es de la humanidad, con su ejemplo y dedicación el mundo le rinde tributo a unos de los grandes revolucionarios.

    • Yovita dijo:

      De acuerdo contigo al 200%.Saludos desde la Isla.

  • marvin dijo:

    esta es tu obra comandante !!!.

  • Lydia Rosa Hernandez dijo:

    Nuestro comandante con su imagen de hombre grande, ha impuesto la verdad de su razon y sus ideas en el mundo entero, líder de los oprimidos, de los más humildes, de los que luchan por su libertad y por un mundo mejor. Te amamos Fidel!!!

  • Juan Carlos Subiaut Suárez dijo:

    !Qué orgullo! !Qué homenaje!. Esa mujer, haciendo suyo nuestro Fidel, encoméndandole sus problemas, sus luchas, Sabe que es un símbolo de integridad, de conciencia, de constante batallar por la integridad del ser humano, hombres y mujeres. Sabe que es una bandera que nunca ha claudicado, que siempre ha estado en la primera línea en la defensa de los oprimidos, que es para los que lucha desde hace mucho el icono de la esperanza,
    !Viva Fidel!

  • Robin dijo:

    Primera vez que veo esa fota , gracias a usted por tener como ídolo al hombre que mas ha hecho por el mundo que Viva Fidel.

  • Omar dijo:

    Es inspiración de los pueblos, líder de las clases oprimidas, eterno guía del proletariado mundial.

  • Ernesto AD dijo:

    Indudablemente es un gigante en todo el mundo y de todos los tiempos. No me sorprende que su imagen desfile por las calles de Turquía. Si se hace un desfile en el polo norte, ahí también desfilarán personas con su foto.

  • Yunior dijo:

    Que orgullo saber que somos hijos de ese hombre tan íntegro, tan universal, tan sabio, saber que otros pueblos le reconocen como líder de causas justas es la más alta muestra de que su pensamiento es claro, es la certeza de que ya fue absolvido por la historia como predijo en su juventud. Que Dios le dé mucha salud. Abrazos a nuestro invicto comandante en jefe.

  • Lenin Delgado dijo:

    Me gustría esa imagen para que se guarde como su ícono, como existe la del che y la de camilo sonriendo, parece mirando al futuro como hace siempre…

  • Lenin Delgado dijo:

    gustaría

  • Sergio dijo:

    Llevan otras fotos a la derecha detrás de la bandera se observa otra sera interesante saber de quien es

  • menejías dijo:

    gracias fidel por todos los conocimientos transmitidos a todos los pueblso del mundo

  • Neyda Bejerano Pérez dijo:

    Señores no se olviden nunca que ese es nuestro jefe, la inspiración de todos lo cubanos y del mundo entero.

  • RAFAEL /MATANZAS dijo:

    ESO SUCEDE PORQUE FIDEL ES FIDEL PARA CUBA Y PARA EL MUNDO,ESA FOTO QUE YO RECUERDE NO LA HABIA VISTO,ES LO QUE SIEMPRE DIGO PEQUEÑOS DETALLES MARCAN GRANDES DIFERENCIA.EL SIEMPRE ESTA ENTRE LOS GRANDES DE ESTE PLANETA,POR SU GRAN SENTINO DE HUMANISMO,PATRIOTISMO,Y SU CONVICCION PROFUNDA QUE LA VIDA DE UNA PERSONA VALE MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO PODRAN EXISTIR PERSONAS PARECIDAS A EL PERO EL ES UNICO

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también