Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Rusia desmiente que sus fuerzas hayan disparado contra un caza israelí en Siria

En este artículo: Guerra, Israel, Militar, Rusia
| 24 |
“En este caso, los informes de medios israelíes están muy lejos de la realidad”, ha señalado este viernes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“En este caso, los informes de medios israelíes están muy lejos de la realidad”, ha señalado este viernes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El Kremlin desmiente informes de medios israelíes sobre un supuesto incidente aéreo entre un avión de combate israelí y las fuerzas rusas que operan en Siria.

“En este caso, los informes de medios israelíes están muy lejos de la realidad”, ha señalado este viernes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El diplomático ruso responde de este modo a afirmaciones del medio israelí Yedioth Ahronoth, que afirmaba este mismo viernes que las fuerzas rusas presentes en Siria habían disparado al menos dos veces contra un caza israelí, sin revelar la fecha ni el lugar del incidente.

(Con información agencias)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ulises dijo:

    Disparado dos veces, eso es falso porque si le disparan dos veces lo derriban al seguro

    • Aroldo dijo:

      Y más con lo que tienen ahí que son los S-300 y 400.

  • Joel Luis arzuaga pantoja dijo:

    SI RUSIA DISPARA SOLO UNA VEZ , SEGURO QUE LO DERRIBAN POR QUE SON RESPETADO EN TODO EL MUNDO

  • pedro antonio c. falcon dijo:

    constituye una gravisima falta de respeto lo que plantea calumniosamente el estado sionista de israel al acusar injustamente a rusia de haber derribado una aeronave hebrea,no se con que moral israel ofende a rusia que si ha tomado con mucha profesionalidad,justeza y seriedad la lucha sin cuartel contra el terrorismo y le ha propinado grandes perdidas a los barbaros e infieles del daesh y del frente al nusra que han desangrado a siria. israel debe callarse y no ofender a rusia,adelante , rusia tienes mas moral y valor que el imperialismo y el sionismo que son los sostenedores de esos asesinos.

  • Cadillac dijo:

    eso esta muy nebuloso y muy poca informacion seguro fueron fuerzas sirias o algo asi, pero rusos, no, a no ser que el caza estuviera rondando las zonas donde aun hay presencia militar rusa…
    Joel Luis arzuaga pantoja y Ulises…pueden haber disparado dos veces o es que piensan que un caza israeli es un avion de la Segunda Guerra Mundial guerreando en el siglo XXI? no conocen uds de contramedidas electronicas, chaff y bengalas de los cazas???

    • lskander dijo:

      Cadillac, una pregunta, por que los Sionistas Fascistas del Gobierno Israeli, no abandonan los Territorios robados y la parte del Golan que tambien se robaron con el beneplacito de EU.
      Tu no estas mirando a Usanyabu que ha visitado a Putin Cinco veces en menos de un año ?
      Tu no estas mirando que si los Sirios quieren se meten en Israel y terminan ya con el drama de esos Asesinos de Niños Palestinos ?
      Tu no sabes que los Persas le prometieron que si intentan nada mas rozar a Iran los van a borrar del mapa ?
      Cuales son las guerras que gano Israel, si Yesbolah los puso a comer soga y tuvieron que sustituir a su ministro de defensa, tu te imaginas si los RUSOS se incomodan ?
      Por cierto la OTAN está bastante asustada.

      • David dijo:

        Iskander, tu estudiaste en la vocacional de Holguin? comparto tu opinión, pero cadillac se refiere a la evasiva de los cazas

      • George dijo:

        Apretaste! Estas suspendido en Historia. Que guerras ha ganado Israel? Todas las guerras de agresion que ha sufrido a lo largo de su historia como nacion……….en una ocasion enfrento a una coalicion de 5 paises arabes y los derroto en el campo de batalla……..

    • Bily Neutrón dijo:

      Nebuloso el chizme que ha armado la prensa israelita…, todo eso porque Nethanyahu fue a hablar con Putin, como dice el Iskander.
      Lee un poco más que el problema no es de dos misiles disparados, ni de simples escaramuzas entre aviones cazas… Desde que los rusos han entrado en Siria son los dueños del aire en la región… y eso es factor de triunfo en cualquier guerra. Y los israelitas lo reconocen y les preocupa demasiado porque tienen que hilar muy fino para contrarrestar las acciones de Hezbola, so pena de que les derriben sus cazas y no pueden chistar siquiera.
      No sólo le preocupan los Sukhoi… están asustados por y los helicópteros de ataque y las dotaciones de misiles antiaéreos S400 que Rusia mantiene desplegadas… que no entienden de contramedidas electrónicas, bengalitas, señuelos y todos esos truquitos de combates dog-fight entre cazas.

  • Un pacifista dijo:

    El mas valioso de los intereses; es la paz: trabajemos todos unidos en su búsqueda.

  • Olex dijo:

    Esa es una muela con caries, por que no dicen con que les dispararon, con pistolitas de palo seguro, porque en otra situacion no hacen el cuento aún con los avances militares que tienen, al lado de los rusos son unos niños de TETA. A quien le hacen guerra a los “PALESTINOS”, que tienen y que son, pobres indefensos; y Hesbola no tiene fuerza militar como para enfrentar a israel, dandole palos a indefensos cualquiera se hace fuerte.

  • EFRAIN PARDO COLÓN dijo:

    Dentro de poco, serán acusados de de proporcionarle armamento a PALESTINA ocupada. “TOMEN pa que chupen” , a los fascistas sionistas hay que darles un trato como se lo merecen. el CHE dijo muy claro. ” A los imperialistas no hay que creerles ni así de tantico…” Yo diría: ” No hay que confiarse así de tantico…”, porque construyen fabulas para decir que RUSIA los ataco.

  • Enrique Álvarez dijo:

    Si la versión fuera cierta, faltaría que el mismo medio de prensa, o algún funcionario del gobierno israelí, explicara qué hacía un caza israelí en el espacio aéreo sirio.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    SOLO ESTAN SATANIZANDO AL GOBIERNO DE RUSIA EN EL CONTEXTO DE REUNION CON LA OTAN. RECUERDEN QUE LOS MEDIOS DE PRENSA SE HAN ENCARGADO DE ENVENENAR LA IMAGEN DE ESE PUEBLO ANTE EL MUNDO, PRIMERO POR COMUNISTAS, AHORA POR RUSOS. SOLO ES PRESION SOCIAL PARA MANTENERLOS COMO LOS VILLANOS ANTE LA OPINION PUBLICA, Y CREANME QUE YA NI NECESITAN PRUEBAS PARA QUE CREAN CUALQUIER ACUSACION POR ABSURDA QUE SEA, SOLO RECUERDEN EL CONFLICTO EN UCRANIA, DONDE TODOS CREEN QUE LOS TANQUES RUSOS ANDAN A SUS ANCHAS Y NI SIQUIERA HAN VISTO UN RUSO DE TURISMO.

  • Armando dijo:

    Iskander, en el año 1948 la ONU resolviò entregar un pedazo de terreno semidesèrtico a Israel con la oposiciòn de Palestina y otros paìses arabes, despuès que Israel hizo fèrtiles sus tierras Egipto, Jordania, Lìbano y otros paìses àrabes con el apoyo de Palestina atacaron a Israel en el año 1967, para su informaciòn, Israel ganò aquella guerra en seis dìas. Ocupò las alturas del Gòlan y el Sinaì.
    Es muy facil criticar a una naciòn si no se tiene conocimiento de sus historia.
    En el año 70 de N.E el general Tito expulsò a todos los judìos de Israel, años despuès se escribiò el Coràn que en el Sura 5. v 56 dice: “Oh creyentes! No tomeis por amigo a los judìos y a los cristianos que son amigos unos de otros.El que los tome por amigos acabarà por semejàrseles, y Alà no serà la guìa de los perversos”. Recuerde que en esos momentos no existìa como naciòn, es decir, antes que los judìos volviesen a poner un pie en sus tierras, ya se enseñaba el odio hacia ellos, tal como se sigue haciendo hoy en las escuelas de algunos paìses àrabes como el Lìbano.

    • david dijo:

      Es verdad amigo. Pobrecito los Israelíes todo el mundo los acusa de algo y ellos no hacen nada , desde el inicio de nuestra era hasta el día de hoy lo único que han hecho malo es matar palestino, ocupar tierras que no fueron de ellos, estar en cuanto chanchullo existe en el medio oriente, su organismo de inteligencia ajusticiar a cuanto se opongan a su política y hasta los pobres tienen arsenal nuclear , que no dejan verificar por el organismo de la energía atómica ni declaran y por si fuera poco van al congreso de los USA y le ponen la cosa fea hasta el presidente.

  • Albert dijo:

    Ya Israel no encuentra como desacreditar a las poderosas fuerzas Rusas, están como el perro sato provocando al León.

  • Rider dijo:

    iskander como sabes mijito…..mejor no opines ,estate tranquilo ,no jusges a ISRAELsi no sabes de su historias,ni la de los palestinos que no son tan ingenuos y pobrecitos ,muchos no saben de esa nacion cuando se manifieste los ultimos dias de las escrituras ,lean convensense ,de quien es ISRAEL Y RUSIA LA GOG Y MAGOG COMO TERMINA AL FINAL,mejor no opinar si no saben nada ,deje que el tiempo nos hable

  • Pedro P dijo:

    Leo muchos comentarios sobre el conflicto árabe-israeli y me decido a hacer un comentario. Respeto todas las opiniones pero quiero expresar lo siguiente:

    1- Israel es el único país democrático del medio oriente. Donde las mujeres, los gays, comunistas, árabes, disidentes, etc tienen los derechos que no existen en Siria, Irán, Gaza, Cisjordania, etc.
    2- Palestina es el nombre que le pudieron los romanos a la tierra de Israel cuando la ocuparon en el siglo II AC. Allí se formó su historia, su cultura e identidad como nación. El nombre de Palestina es por tanto espurio.
    3- Cuando en 1948 la Onu aprobó la partición de ese territorio la Liga árabe se opuso e invadió a Israel, quien ha sufrido y vencido varias agresiones árabes.
    4- Los rusos siempre apoyaron a los árabes en sus guerras contra Israel.
    5- Está claro para el mundo entero, menos para unos pocos fanáticos que odian a los judíos a ultranza que Jamas es una organización terrorista aún contra los mismos palestinos. Jamas ha dicho que no quiere la paz con Israel. Quien lo dude que lea el programa de ese partido.
    6- En la televisión palestina se incita a los niños a matar judíos y a inmolarse por Alá, es decir a suicidarse mediante actos terroristas en territorio hebreo. Lo cual es un crimen contra la niñez.
    7- Israel tiene todo el derecho a existir como nación, lo que niega Siria e Irán. El lenguaje de estos gobernantes es desaparecer a Israel de la faz de la tierra. Que no existan como nación.
    8- Desde territorio de Gasa y Cisjordania se han lanzado miles de cohetes hacia la tierra de Israel. Muchas veces Jamas utiliza a civiles palestinos como escudos humanos.
    9- El pueblo palestino está compuesto por descendientes de árabes que llegaron allí en el siglo VI con las invasiones musulmanas. Los judíos existían mucho antes. El pueblo palestino tiene derecho a existir y formar su Estado, aunque con los gobernantes extremistas que tienen eso no solucionará sus problemas. No estoy a favor de la muerte de niños palestinos. Eso es lamentable y triste. Pero Israel no es el demonio que muchos quieren ver.

    • FABIOMAXIMO dijo:

      TAMBIEN RECORDAR, QUE ANTES DE QUE LA ONU LE ENTREGARA ESE TERRITORIO A LOS JUDIOS SIN EN CONSENTIMIENTO DE LOS HAITANTES DE LA REGION, EJERCIAN EL TERRORISMO, MEDIANTE TIROTEOS A LOS MUSULMANES O LA CELEBRE Y OLVIDADA VOLADURA DEL HOTEL REY DAVID. ADEMAS, QUE APENAS FORMARON SU ESTADO, SALIERON CON MILICIAS A EPULSAR A LOS ALDEANOS PALESTINOS DE LAS ZONAS FRONTERIZAS, COMENZANDO ASI LA APROPIACION ILEGAL DE TERRITORIOS. AH, Y LA PRIMERA GUERRA COJTRA LOS ESTADOS ARABES VECINOS LA COMENZARON ELLOS, ALEGANDO CAUSAS PREVENTIVAS.

  • Pedro P dijo:

    Fabiomaximo:
    Algunas cosas son ciertas. IRGUN, grupo paramilitar judío cometió actos terroristas.Ahora bien, las milicias judías del haganah(Ejercito defensor del pueblo judío)se constituyó en los Kibuts(Cooperativas de tipo socialista)para defender a esos campesinos delas masacres provenientes de los árabes, que fueron muchas antes de 1948. No es cierto lo que usted comenta de que la primera de las guerras la inició israel.Si ud se documenta un poquito sabrá que el siguiente dia de la proclamación del estado de Israel una coalisión de paises árabes invadió a Israel, armados hasta los diente con armamento sovieticocontra a un ejercito muy inferior que no tenía ni aviones. Eso es notorio y los hechos notorios no necesitan pruebas.

  • Alejandro dijo:

    Creo que todo lo que se publica por E.U.A o cualquier aliado como Isrrael es para atacar a Rusia y su esfuerzo por buscar estabilidad en el medio oriente, seria bueno analizar quien formo, alento y financio el llamado Estado Islamico, recuerden que en este loco mundo, los unicos que se le pueden plantar a E.U.A (OCCIDENTE), son los Rusos y a su forma los Chinos…

  • Alejandro dijo:

    Yó creo que el pueblo Israeli no es malo y mucho menos asesinos, pero su reaccionario gobierno si, quien justifica la Operacion Plomo Fundido, donde el ejercito Israeli mato a niños, mujeres, etc, solo con el pretexto de una supuesta autodefensa. Recuerden la historia, estaran imitando los que los masacraron y casi eliminaron a ellos en las guerras mundiales…

  • El Santiaguero dijo:

    Porque Israel no la emprende contra Alemania, si, debian de hacerlo para cobrarse los millones de judios muertos, torturados, masacrados, cremados, despojados de sus bienes, ha no, la emprenden contra los mas debiles y se desquitan con ellos de todo lo que le hicieron los alemanes. En su guerra contra de expansion han argumentado siempre que esos fueron sus territorios cientos de años atras, bueno entonces que los Estados Unidos le devuelvan a Mexico el basto territorio ocupado en una guerra de expansion, que Chile le devuelva a Bolivia los territorios que le quitaron en una guerra, bueno la lista seria larga, larga pero muy larga, aqui cualquiera tiene una pequeña historia de ese tipo. Entonces de que estamos hablando, no son nada bueno señores foristas, los sionistas han demostrado que son malos y criminales, matando hasta niños indefensos en pleno siglo XXI y todos sabemos que amparados por el tio USA, de lo contrario nada de eso ocurriria y se hibieran quedado tranquilitos, recuerden e indaguen sobre la cantidad de Magnates en Estados Unidos que son de procedencia Judia y de su influencia en el gobierno USA, tal parece que su expansion no parara hasta que lleguen a Africa, despues de haberse tragado a todo el mundo arabe, (claro esto ultimo es ipotetico), mas temprano que tarde los van a parar de una vez y por todas.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también