Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

William Levy de paseo por La Habana (+ Fotos)

| 141 |
De acuerdo con estas imágenes, el también modelo cubano nacionalizado estadounidense se paseó por las inmediaciones del Capitolio habanero y el Gran Teatro Alicia Alonso.

De acuerdo con estas imágenes, el también modelo cubano nacionalizado estadounidense se paseó por las inmediaciones del Capitolio habanero y el Gran Teatro Alicia Alonso.

El actor cubano William Levy recorrió las calles de La Habana, así como también varios sitios de interés, según confirmó el artista en sus perfiles personales de las redes sociales Facebook e Instagram, en las cuales publicó varias instantáneas de su paso por la ciudad.

De acuerdo con estas imágenes, el también modelo cubano nacionalizado estadounidense se paseó por las inmediaciones del Capitolio habanero y el Gran Teatro Alicia Alonso. En tanto en la noche de este martes también visitó algunos sitios nocturnos en la urbe, como el bar Sangri La.

“From Cuba with Love! Love to be back in my Island! Desde Cuba con mucho cariño. Contento de estar de regreso. Muchos sentimientos encontrados”, comentó el artista desde su página oficial de Facebook.

En uno de sus post en Instagram, Levy compartió, además, una imagen de una mujer fumándose un tabaco cubano. “No pude aguantar las ganas de tomarle una foto”, dijo, “pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras”. Y sobre este encuentro, escribió en Facebook:

“El momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más q mil palabras. Cuando terminé de tomarle la foto me miro con la misma mirada q ven en la imagen y sin dejar de gozar el sabor y el aroma del tabaco me preguntó:

“De qué país eres?” Le dije con una sonrisa: “de Cuba”. Me respondió con la misma actitud sin sonrisa a la misma vez que seguía fumando.

” Oye.. Yo no soy una niña, yo soy una vieja”. Me reí y le dije: “Le juro que sí soy de Cuba” y me respondió:

“Entonces ¿por qué me tiras una foto? ¿para hacerte el turista?” jajajajajaja no puede aguantar la risa…

Mientras nos reíamos uno de los niños que estaban a su lado le dijo: “abuela ese es William Levy”, y esta mujer se paró y me miró de cerca y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela suele hacer.Y terminamos teniendo una de las mejores conversaciones y, obvio, una foto juntos.

Si bien no se conocen los proyectos por los cuales este ídolo televisivo regresó a su Cuba natal, lo cierto es que su paso por La Habana no ha sido desapercibido por los miles de fanáticos que ha conquistado en la Isla.

En uno de sus post en Instagram, Levy compartió, además, una imagen de una mujer fumándose un tabaco cubano. “No pude aguantar las ganas de tomarle una foto”, dijo, “pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras”.

En uno de sus post en Instagram, Levy compartió, además, una imagen de una mujer fumándose un tabaco cubano. “No pude aguantar las ganas de tomarle una foto”, dijo, “pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras”.

“El momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más q mil palabras. Cuando terminé de tomarle la foto me miro con la misma mirada q ven en la imagen y sin dejar de gozar el sabor y el aroma del tabaco me preguntó si era cubano, dijo Levy.

“El momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más q mil palabras. Cuando terminé de tomarle la foto me miro con la misma mirada q ven en la imagen y sin dejar de gozar el sabor y el aroma del tabaco me preguntó si era cubano, dijo Levy.

(Con información de El Invasor)

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MINERVA dijo:

    yo soy fan de william levy

    • Rosana dijo:

      José M no se como puedes ser tan ignorante y frustrado pra no aceptar sus talentos

  • rda dijo:

    Wow… esperemos que sigan viniendo grandes personalidades artísticas y que divulgue lo bello que es nuestra CUBA.

    • el sol en la playa dijo:

      Willian Levy …. gran futbolista mediapunta derecha del Chelsea

    • Aroldo dijo:

      Muchacho no le digas eso a ninguna mujer que para ellas es dios, lo único que sabe hacer más o menos es esas novelas de pacotilla y enajenantes de mente que bajan en el paquete, pero en fin el tipo nació acá y tiene el derecho de venir a su tierra de cuna, aunque sea de turista.

    • José M. Calero Gross dijo:

      Felix B : vamos a decirle en cubano : Guillermo ( lo de William es para americanizarse más ) creo que no es famoso ni en Miami con sus novelitas de 3 x 4. Me entero ahora de que este lindoro existía. Y para El Sol en la Playa : estás totalmente equivocado = Guillermito no es del Chelsea; es extremo izquierdo del Sporting de Gijón, que va en picada para la 2da. División. Parece que lo confundiste con otro lindoro.

    • Wilson dijo:

      A ver como escribo algo y que no me censuren. Es cierto que el cubano es más listo que muchos en este mundo, no se si como dicen viene en la sangre o es producto de que nos enseñaron a pensar, pero siempre hay unos cuantos come cascaras que hablan una cantidad de tonterías enormes. Es cierto que para los que no lo conocen Wiliam Levy (el Wily para mi) puede ser un tipo con suerte, un bonitillo que vive a costa de novelitas de baja calidad. Pero resulta que el hombre tiene mucha, pero muchísima más calidad humana que todos los que hablan mucho, pero son incapaces de ver nada más que su yo. Resulta que podrá haber venido, además por cuestiones de trabajo (porque no es un vago habitual, sino que trabaja), también lo hizo para ver a sus amigos, a los que como yo se consideran sus hermanos, a los que como a mi él nos trata como sus hermanos, y saben por qué, porque a pesar de la fama (que todos, incluidos los que tanta cascara hablan saben que tiene), y el dinero (que todos reconocemos que también tiene), es el tipo más sencillo, humilde y chévere que conozco, sin ningún rasgo de autosuficiencia ni prepotencia. Ese es el Wily. Totalmente diferente a como muchos cubanos, que con mucho menos se lucen creyéndose mil cosas y de pasearse por La Habana mirarían, a los que alguna vez fueron sus amigos de la infancia con indiferencia e hipocresía. Esa es la enorme diferencia con Wily. No, el no estaba paseándose por La Habana, si no fuese tan famoso, pasaba inadvertido. Ese es Wiliam Levy, para mi el Wily porque sigue siendo el mismo que cuando era niño.

    • Yanny dijo:

      Me gusto la visita de william levy es unos de los Artista mas perfecto de lo que han existido y de los mas codiciado de las mujeres, yo soy tu fan

    • Yanny dijo:

      yosoy tu fan

    • Evelyne dijo:

      Mr Wilson, Levy será muy todo lo que tu dices, pero no me parece q alguien que no esté paseando por la Habana ni buscando publicidad se vaya a parar frente a un almendrón, y además fotografiarse con personas que no conoce, para después decir en Instagram: “No pude aguantar las ganas de tomarle una foto”, dijo, “pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras”…

    • Lia.ht dijo:

      Cabe destacar que las novelas no son de mi beneplasito, ni el futbol tampoco, de William Levy solo he visto en revistas y fotos dispersas, ni tan siquiera puedo apuntar sobre sus dotes actorales, pero si de sus dotes como ciudadano del mundo que puede ir de vacaciones e icluso ir a su país de origen que tengo entendido que salió de aca cuando era niño (que me rectifique alguen de ser lo contrario), pero no entiendo la actitud TAN critica y poco ética que mantienen los foristas hacia el. Porque no comentaron lo mismo cuando viene cualquier otro artista y se toma fotos igual con un almendrón (reconosco que yo simple cubana que he visto muy poco del mundo afuera, también lo he hecho) o con cualquier otro elemento que resulte de su agrado, porque llenarse solo de critica x critica… a mis ojos que ello aún más superficial y vano que las novelas que aluden en las que trabaja el comentado actor..

    • ANTRAX666 dijo:

      FELIX MI HERMANO TU NO TE CANSAS DE HABLAR BASURA?, QUE TU NO LO CONOZCAS NO SIGNIFICA QUE SEA UN DON NADIE, LA MAYORIA DE LOS CUBANOS CONOCEN A WILLIAM LEVY, ASI QUE NO TE ME HAGAS AHORA EL EUROPEO NI EL PAYASO, BUENO PAYASO SI ERES, PORQUE ESCRIBIR ESA ESTUPIDES QUE PUSISTE, IGUAL QUE, ESE QUE SE DICE EL SOL EN LA PLAYA, ESO ES COSA DE PAYASOS

  • PALMICHE dijo:

    DE DONDE SALIO ESTE…….digo.. modelo..de que =??????? asi de cubano ausente..

    • nek dijo:

      le haces honor a tu seudónimo mijo debes estar palmiche de verdad

  • roberto dijo:

    si esa es una gran personalidad vaya el mundo al c..arnaval…pura farandulería…

  • MINERVA dijo:

    william levy eres sensacional

  • maribel carballo dijo:

    Nos alegra mucho que este chico hermoso nos visite soy fan en todo a el.

  • mini mini dijo:

    seguro el que redacto este articulo es fanatico de las novelitas cheas de UNIVISION :P

    • tata dijo:

      Seguro, mini mini.

      • cubana dijo:

        seguro que yes, jajajajajaja me encantan sus novelas donde actua, es sensacional, gracias Levy por estar por nuestra isla y por nuestra capital.

        salud y exitos

  • My Lai Dominguez Moya dijo:

    Que alegria saber que aun existen cubanos que aunque vivan fuera se acuerdan de sus raices, ojala sigan visitandonos grandes personalidades

  • cr7 dijo:

    uyyyyyyyyyyyy soy su fan numero 1 uyyy uiiii te amo levy

    • REY dijo:

      AHORA SI

  • pi2ki dijo:

    que bueno de tenerte por aca gracias cubadebate por la premisia

  • legolaselfo dijo:

    viva W. Levy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • marta Hernández Milán dijo:

    Soy fans de Wiliam Levy, es un chico muy bonito, que recorra la habana para que se lleve un buen recuerdo.

  • Trickster dijo:

    ¿Grande personalidad?¿William Levy?…buajajjaja, en fin…chicas…q les guste…ok..pero¿gran personalidad?…buajajajjajajj. Si fuera Di Caprio…me callaría.

    • caster dijo:

      ¿¿¿¿¿¿¿¿ ESTÁS CELOSO PIPO ???????????? JAJAJAJJAJAJA

      • Papo dijo:

        Nooooo !!!!!. Lo quieren disminuir porque visita Cuba… Ojo !!!

      • Aroldo dijo:

        Vamos hombre que la comparación es ridícula, Levy delante del otro es “nadie” en el mejor de los casos.

    • Un hombre pobre dijo:

      Papo papo este idividuo no viene a Cuba porque este de acuerdo con nuestro sistema ni con los nuevos acontesimientos ni nada de eso sino porque le quedo familia aqui recuerda eso y ademas dspues de la presencia en nuestro pais de personalidades de la talla de Mark Antoni, Olga tañon,Air Supply,The Rolling Stone y otros que para que mencionar ,no va a ser la visita de un don nadie que tuvo la suerte de ser atractivo al género opuesto y por ello ha ganado cierta popularidad el que ponga en alto la dignidad de un pais que tuvo el coraje de abandonar en tiempo pasado, es mas dado que el ha visitado nuestra isla en diversas ocaciones y es esta la primera vez que lo hace publico en las redes es muy probable que solo quiera ganar popularidad a costa nuestra

      • Aidyl dijo:

        No sigas politizándolo todo . A veces pienso que todo pasa por el odio y recuerden que sólo el amor engendra la maravilla . Lo que tiene connotacion ,la tiene y punto . A veces más de lo debido …pero para unos . Para otros si la tiene . Dejen que la gente tengan sus fantasías . Bienvenido a tu país ,William..porque no sabemos si se llama Guillermo !!!Por favor !!!

      • Evelyne dijo:

        Totalmente de acuerdo. Por qué no vino antes? O si vino, por qué no lo sacó a la publicidad? No le convenía. Como ahora Cuba está de moda, pues a publicar sus fotos en Instagram. Mira, por Dios!!!

      • Ary-Pinar dijo:

        Evelyne

        No hables sin saber, el viene a cada rato porque tiene su familia en cojimar, el año pasado también se publicaron fotos de él en la casa de su familia y con los vecinos..

      • ANTRAX666 dijo:

        hombre pobre, de verdad que te pega ese nick, porque ese nivel de pobreza que tienes en el cerebro es muy grande, imbeciiiiiiiilll

  • popular01 dijo:

    Mujeres comentando que estan mojadas en 3 2 1…

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    “De qué país eres?” Le dije con una sonrisa: “de Cuba”. Me respondió con la misma actitud sin sonrisa a la misma vez que seguía fumando.

    ” Oye.. Yo no soy una niña, yo soy una vieja”. Me reí y le dije: “Le juro que sí soy de Cuba” y me respondió:

    “Entonces ¿por qué me tiras una foto? ¿para hacerte el turista?” jajajajajaja no puede aguantar la risa…

    Mientras nos reíamos uno de los niños que estaban a su lado le dijo: “abuela ese es William Levy”, y esta mujer se paró y me miró de cerca y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela suele hacer.Y terminamos teniendo una de las mejores conversaciones y, obvio, una foto juntos. Aquí está Cuba con su humildad y cbanía William Levy.
    Nosotros decimos.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

    • legolaselfo dijo:

      tenias que meter la política, gira que te veo fijo

  • SILVIA dijo:

    Roberto
    No sera una personalidad pero es un artista reconcido no seas tan envdioso

    • Observadora dijo:

      felix b …….. de seguro eres más feo que una pelea de perros, en el estado que sea es famoso, yo no soy fanática de él ni cosa alguna, pero mijo el que es lindo es lindo y el que no pal Calixto que se opereeeeeee.
      no se puede ir todo el tiempo renegando de todo como tú, solo soy lectora de Cubadebate y me molesta la gente como tú con talta falta de capacidad de brillar, aunque sea Levy brilla en las telenovelas. tú donde eres brillante???????

    • lisy dijo:

      broward???

  • pablo perez dijo:

    Deso felicitare Levy p0r tu decision de visitor tus raices que de verdad por muchos anos que una persona este aprtada de su lugar de nacimiento jamas la olvida y porque no cunado regresa a ella se siente cvomo si nunca hubiese salido de ella para otro sitio gracias por tu visita a tu tierra natal y por tu compartamiento de cubania con familias humildes de la ciudad visitada por ti y muchos

    • david dijo:

      Pablo Perez “gracias por tu visita a tu tierra natal y por tu compartamiento de cubania con familias humildes de la ciudad visitada por ti y muchos” Que de relevante tiene que venga a visitar a su familia? y de lo otro pura propaganda no sea ingenuo si lo hiciera por amor de verdad no tenia que ponerlo en su página oficial de Facebook.

      • La Extranjera dijo:

        Yo no poder estas más de acuerdo. Quien no buscar publicidad no publicar ese tipo de fotos en las redes.

  • ysian dijo:

    Es bello el chico, pero irónico cuantas fotos bellas hay en Cuba de lugares y personas que tiene una vida sana , FUMAR NO ES DE DIVULGAR. ¿QUE SIGNIFICA ESTO? PUBLICANDO ESTO TAN FEO, PUEDE SER ORIGINAL. PERO CUANDO TOMA LA IMAGEN, dijo “No pude aguantar las ganas de tomarle una foto”, dijo, “pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras”. Y sobre este encuentro, escribió en Facebook: ¿pero porque no saco una mujer de las que hay mil en cuba, estudiante , trabajadora?

    • Evelyne dijo:

      Exacto! Si le gustó ok. Que se la hubiera guardado de recuerdo. Ya publicarla tiene otras intenciones.

  • cadillac dijo:

    no es el primer viaje de WLevy a Cuba hace años, vi unas fotos de este, en la casa de sus familiares en Cuba y la casa TOTALMENTE asediada por mujeres jovenes que querian verlo, tomarse una foto o verlo…

  • marle dijo:

    aunque no fuera artista igual esta muy bien el nene

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también