William Levy de paseo por La Habana (+ Fotos)

De acuerdo con estas imágenes, el también modelo cubano nacionalizado estadounidense se paseó por las inmediaciones del Capitolio habanero y el Gran Teatro Alicia Alonso.
El actor cubano William Levy recorrió las calles de La Habana, así como también varios sitios de interés, según confirmó el artista en sus perfiles personales de las redes sociales Facebook e Instagram, en las cuales publicó varias instantáneas de su paso por la ciudad.
De acuerdo con estas imágenes, el también modelo cubano nacionalizado estadounidense se paseó por las inmediaciones del Capitolio habanero y el Gran Teatro Alicia Alonso. En tanto en la noche de este martes también visitó algunos sitios nocturnos en la urbe, como el bar Sangri La.
"From Cuba with Love! Love to be back in my Island! Desde Cuba con mucho cariño. Contento de estar de regreso. Muchos sentimientos encontrados", comentó el artista desde su página oficial de Facebook.
En uno de sus post en Instagram, Levy compartió, además, una imagen de una mujer fumándose un tabaco cubano. “No pude aguantar las ganas de tomarle una foto”, dijo, “pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras”. Y sobre este encuentro, escribió en Facebook:
“El momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más q mil palabras. Cuando terminé de tomarle la foto me miro con la misma mirada q ven en la imagen y sin dejar de gozar el sabor y el aroma del tabaco me preguntó:
"De qué país eres?" Le dije con una sonrisa: "de Cuba". Me respondió con la misma actitud sin sonrisa a la misma vez que seguía fumando.
" Oye.. Yo no soy una niña, yo soy una vieja". Me reí y le dije: "Le juro que sí soy de Cuba" y me respondió:
"Entonces ¿por qué me tiras una foto? ¿para hacerte el turista?" jajajajajaja no puede aguantar la risa...
Mientras nos reíamos uno de los niños que estaban a su lado le dijo: "abuela ese es William Levy", y esta mujer se paró y me miró de cerca y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela suele hacer.Y terminamos teniendo una de las mejores conversaciones y, obvio, una foto juntos.
Si bien no se conocen los proyectos por los cuales este ídolo televisivo regresó a su Cuba natal, lo cierto es que su paso por La Habana no ha sido desapercibido por los miles de fanáticos que ha conquistado en la Isla.

En uno de sus post en Instagram, Levy compartió, además, una imagen de una mujer fumándose un tabaco cubano. “No pude aguantar las ganas de tomarle una foto”, dijo, “pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras”.

“El momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más q mil palabras. Cuando terminé de tomarle la foto me miro con la misma mirada q ven en la imagen y sin dejar de gozar el sabor y el aroma del tabaco me preguntó si era cubano, dijo Levy.
(Con información de El Invasor)
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- México busca retomar envíos comerciales de combustible a Cuba (+ Video)
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- ir aNoticias »
- Suspendidas funciones de Giselle por problemas técnicos en el Teatro Nacional
- Taylor Swift hace historia con “I Knew it, I Knew You” para Toy Story 5 y bate récords en streaming (+Video)
- Inauguran en la Universidad de La Habana el taller “Cultura y Revolución, a 65 años de Palabras a los Intelectuales”
- El Ballet Nacional de Cuba presentará “Giselle” en el Teatro Nacional
- Ariana Grande califica de “barbarie” el uso de su canción en video de la Casa Blanca sobre política migratoria
- ir aCultura »

Que bueno que retornemos siempre al lugar de origen, ya seamos artistas o no, eso hace a las personas mejor cada día, por eso lo felicito.
Creo q es bueno despues de tanto tiempo regresar a la tierra donde se nació.Considero que Levy debe estar muy contento con ello
Levy yo soy tu fan.i love William Levy
que bien.........
Me parecen tan estupidos los comentarios negativos por un artistas que estoy seguro que todos o en su gran mayoria, hemos disfritado de sus novela porque a la vez que las critican quiere decir que las han visto, verdad?.
Dejen al muchacho que disfrute su viaje a Cuba y que venga cada vez que quiera que eso no le molesta a nadie, ademas, si, esta bueno de verdad, para el que dude, si esta bueno, y parece un hombre de pueblo y no se metan mas a dar criterios sin base que hay mucho mas en que entretenerse.
Que bueno tener a Wiliam Levy por segunda vez por aca... hace falta que venga mas seguido....
señores hay que tener en cuanta que este hombre lleva años sin visitar su pais es natural q se pare frente a aun almendron y q se tome una foto con personas q no si quiera conoce o a caso eso no es lo mismo q hacen todos los artistas al mas alto nivel cuando llegan a su ciudad natal pensemos x favor pensemos
Cuando veo las barbaridades que dicen en esos comentarios criticando a un hombre que ni conocen y que solo han visto en fotos y novelas, es por dos razones, que son personas envidiosas o porque son unos atacados tarr...., donde seguramente la mujer o novia los comparo con William Levy y se ven atormentados por eso haaaaaajajajaja, en este caso lo mejor aquí es ignorar ese tipo de personas.
Olle verdad q muchas personas hablan sin saber willian es una persona increíble ademas muy buen actor