Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Nuevas revelaciones sobre el asesinato de Kennedy en La pupila asombrada

| 9 |

kennedy disparo segundo tiradorEste 26 de marzo, el programa televisivo La pupila asombrada incluirá una extensa entrevista con el investigador Fabián Escalante, acerca de su próximo libro Más allá de la duda razonable. El asesinato de John F. Kennedy y la agresión a Cuba, que analiza nuevos elementos sobre ese hecho y la participación que tuvieron en él la CIA, el exilio fundamentalista cubano y la mafia estadounidense.

El General de División (r) Escalante fue jefe de los órganos de la Seguridad del Estado en Cuba y es autor de 15 libros sobre las relaciones entre EEUU y América Latina, especialmernte Cuba.

En la entrevista Escalante compara el cambio que se proponía Kennedy en la política hacia Cuba cuando fue asesinado con la actual estrategia del Presidente Obama hacia la Isla.

La pupila asombrada se transmite todos los sábados a las 8:30 pm por el Canal Educativo 2 de la Televisión cubana.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Enrique dijo:

    Nuestra firmeza hoy mas que nunca en defenza de la dignidad y los valores patrios cultivados por la obra de la revoluccion y por el ejemplo insuperable de nuestros maximos lideres comandados por el Jefe invicto que pasara por la historia como uno de las personalidades mas integra que haya parido la humanidad. adelante el futuro es nuestro y nos pertenece por entero

  • El curioso parlanchín dijo:

    Cree el aldeano vanidoso que el mundo entero es su aldea….

  • Papo dijo:

    Dice Obama: …”no dejo que la Historia me atrape…”
    Es como decir: ¡olvidemos eso, “ya passsooo”!…

    ¿Y LOS BANDIDOS ASESINOS QUE ORGANIZARON TODO ESO Y QUE CONTINUARON HASTA EL DÍA DE HOY ESTRUCTURANDO DESASTRES PARA TODA LA HUMANIDAD? :

    “¡bien gracias!”.

    ¡ HAN QUERIDO DESDE ENTONCES, INVOLUCRAR A CUBA, MEDIANTE CALUMNIAS, QUE POR LO MISERABLES Y GROTESCAS QUE SÓN, NO LES FUNCIONÓ !

    Cuba tuvo que movilizarce y utilizar Su Valeroso Tiempo para desarticular las intrigas de los Asesinos, que hoy continúan a sus órdenes… presidente. ¡Cuidado con esos subordinados y observe La Historia!. ¡Estoy seguro que usted sabe!.

    No señor Presidente, ese concepto de, “no dejar que la historia me atrape”, aplica para asuntos personales. Sicológicamente, te quitas una carga de encima y puedes avanzar más rápido y mejor.
    “(OJO)”
    Pero si el que te causa El Daño, sigue activo y continúa haciendo Daño: ¡Tienes que volver a La Historia!, para entender:
    Como Actúan Los Miserables Asesinos (“TRAIDORES AL GENERO HUMANO”)…
    ¡¡¡ …PARA CORTARLES LAS GARRAS !!!

    • Papo dijo:

      Mi comentario NO ES PARA EL PRESIDENTE…

      …ES PARA LOS DEL FORO… …MI PUNTO DE VISTA.

    • Alexander dijo:

      Papo muy bueno tu comentario, hoy día hay grupos en Miami que están dispuestos a destruir la revolución a cualquier precio , me gustaría ver al presidente Obama reunirse con ellos y pedírles el borrón y cuenta nueva , claro que no lo hace , porque los conoce y él representa los intereses de los EUA aún sabiendo que esos grupos de ” exiliados” no son más que una partía de delincuentes.

  • José M. Calero Gross dijo:

    Hace poco vi ( no consumí ) un filme de Ridley Scott, gran cineasta, sobre el asesinato de JFK donde, siguiendo el patrón Warren, toda la culpa la tiene Lee Harvey Oswald, una cabeza de turco, y no hubo conspiración. Es una pena que un director de la talla de RS haya realizado tamaño bodrio, falso, inconsistente y tergiversador.

  • Moro8 dijo:

    buenos dias
    lo que escribire es para los foristas, que ven mal la frase de olvidar el pasado y comenzar de nuevo, El pasado no puede borrarse, ni la historia, alli estan los genes de lo que hoy somos y seremos. Pero no se puede vivir aferrado al pasado. La historia de este pais no comenzo en 1959 ni con las agresiones de los EU, hubo otros paises que cometiron crimenes , España por ejemplo, extermino nuestra poblacion aborigen, asesino a nuestros grande pensadores, asesino a Marti, Maceo, Agramonte, Cespedes,la concentracion de Weiler, masacro a miles de campesinos siendo la simiente de los campos de concentracion hitlerianos. España tambien nos hizo daño y no nos pidio disculpa… hoy tenemos inversiones extranjeras españolas y somos amigos de ese pais y su pueblo. y no hemos renunciado a niguno de nuestros prinicpios.No se trata de doblegarnos al imperio, Se trata de comenzar un nuevo camino, con respeto, sin rencores, alertas con trincheras de ideas no de piedras. Gracias

    • Leticia González dijo:

      La diferencia entre España y EU es que España no interviene con la política interna de Cuba, mientras EU continúa su política de intervención y bloqueo.

      • Moro8 dijo:

        OK, Entonces estamos de acuerdo, el problema es el presente no el pasado, es el comportamiento en el presente, lo que debemos tener en cuenta.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también