Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

¡Hola, Cuba!, dicen The Rolling Stones al público de la isla (+ Video)

| 14 |

Rolling Stones

A pocos días de su primer concierto en Cuba, los Rolling Stones demuestran hoy sus deseos de tocar en la isla con un video en español.

“¡Hola Cuba! Estamos muy felices por tocar para ustedes”, afirmó la voz del líder del conjunto, Mick Jagger.

Hemos estado en muchos lugares increíbles, pero este concierto será histórico para nosotros y esperamos que para ustedes también, agregó el vocalista.

“Gracias por recibirnos en su hermoso país, esperamos verlos el 25 en la Ciudad Deportiva de La Habana”, concluyó el mensaje.

La cita musical, gratuita para la audiencia nacional e internacional, tendrá lugar el viernes en el coliseo deportivo de La Habana y según fuentes oficiales comenzará a las 20:30 hora local y se extenderá durante dos horas y 15 minutos.

Anteriormente, el publicista del grupo, Bernard Doherty, comentó que el concierto fue una idea de toda la banda que comenzaron a gestionar hace más de seis meses.

El mismo aseguró el excelente ánimo del grupo y sus deseos de dar un espectacular show en la capital cubana.

Sobre la posibilidad de una audiencia de más de 500 mil personas, noticia publicada por medios de todo el mundo, Doherty afirmó que la banda siempre entregará su máximo esfuerzo durante la presentación sin importar la masividad del evento.

En el centro de toda la producción y la presentación del espectáculo lo más importante es la buena música que los Rolling Stones llevan a la gente, enfatizó.

Por su parte, el productor del concierto, Dale Skjerseth, en su más reciente encuentro con la prensa afirmó que su equipo nunca ha hecho un show como el que esperan tener en La Habana.

A los Rolling Stones les gusta ser los primeros en todo, por eso decidieron hacer un concierto en Cuba antes que cualquier otra banda, comentó.

El conjunto siempre ofrece algo diferente en cada lugar donde tocan, en La Habana cantarán sus clásicos temas de siempre, pero puede haber sorpresas, apuntó Skjerseth.

Según la prensa nacional y foránea, el suceso marcará varios hitos en la historia tales como la primera presentación de un grupo británico de dicho género en Cuba y el único concierto hasta el momento de los Rolling Stones en el Caribe, señalaron varios medios internacionales.

Dicho evento será el cierre de la Semana de la Música Británica en La Habana, que comenzó el 18 de marzo.

También significará el fin de la gira Olé de la banda por América Latina, que ha cultivado críticas muy favorables, con actuaciones multitudinarias en estadios de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Yates Sosa dijo:

    Un saludo a las piedras rodantes el grupo musical de Rock a la Perla del Caribe, así como a los cuban@s , musicos de nacimiento.

  • estrella fermin dijo:

    HOLA… MARAVILLOSOS DE LA MUSICA…BIENVENIDOS.

  • Marco Saldaña dijo:

    Vivo en México. Quiero que me inviten al concierto a través de la televisión cubana ¿cómo le puedo hacer? Bueno, el resto del Mundo y mortales queremos acompañarlos para solidarizarnos con ustedes y compartir ese privilegio. Abrazos fraternales. Marco Vinicio. Honorato30@gmail.com

  • maelys dijo:

    el conciento será televisado??

  • Dayana Heredia Laurente dijo:

    estoy muy emocionada con la visita de esta banda de gran magnitud espero que otros grupos como este visiten nuestro pais y nos deleiten con su musica y el publico cubano pueda disfrutarlo y que los musicos cubanos tengan en nuestro pais el placer de compartir con artistas internacionales .

  • Sof dijo:

    Van a ir muchas personas, pero la mayoría siquiera conoce a la banda, ESO NO ES JUSTO!! Demasiada propaganda para mi gusto. Con solo mencionar “The Rolling Stones” es suficiente.

    • tany dijo:

      Vaya Sof, que afortunado tu eres de pertenecer a la minoría que si conoce la banda. Por favor, que este no es un país de ignorantes !!

  • Cruyff dijo:

    I can get no… satisfaction!!!, But I try, and I try, ..vivan los Rolling Stones!!..

  • Daniel&Barza dijo:

    Creo que el concierto no va a ser televisado por la televisión Cubana en Vivo por los derechos de autor. Tal vez a modo de documental se nos haga llevar. El que quiera verlos va a tener que ir a la Ciudad Deportiva. Saludos.

  • fidely dijo:

    Que bueno estaremos orgulloso de la actuación de tan excepcionales talentos del arte Ingles

  • wow dijo:

    Está demás decir quienes son The Rolling Stones, pero es cierto lo que dice “Sof” hay muchas personas aquí que han oido el nombre pero no conocen su discografía, y muchas más que estaran mañana en el concierto y no tendrán ni idea de que ellos están cantando.

  • Windorocho dijo:

    Bienvenidos a Cuba Sus Majestades del Rock and Roll!!!!!

  • JORGE LUIS MARTINEZ ALEJANDRES dijo:

    Bienvenidos a nuestra isla, estare presente, no me lo perdere.

    Saludos a los integrantes de la banda.

    Salud y exitos les deseo.

  • carlos fernandez dijo:

    Los ancianos en sus últimos circos!

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también