Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Inicia Tercera Feria de Negocios en Expocuba

En este artículo: Cuba, Economía, Expocuba, Feria, Negocios
| + |
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este lunes abre sus puertas la tercera edición de la Feria de Negocios, en el recinto ferial de Expocuba, auspiciada por el Ministerio de Economía y Planificación de Cuba.

Hasta el 11 de abril se darán cita en el recinto ferial actores económicos de todos los sectores en un espacio para identificar las potencialidades de nuestra economía, avanzar en la sustitución de importaciones y continuar con el desarrollo del comercio mayorista.

Unas 220 entidades se han inscrito hasta el momento para participar como expositoras y/demandantes. Dentro de esa cantidad hay 176 grupos, empresas o unidades empresariales estatales, así como cooperativas no agropecuarias, empresas mixtas, asociaciones económicas internacionales y trabajadores por cuenta propia.

Aunque esté abierta la feria, continuará diariamente el proceso de inscripción y acreditación en las propias oficinas de Expocuba, que ya registró 6 457 personas para asistir de forma permanente o diaria.

En paralelo a las rondas de negocios se realizarán jornadas de conferencias, talleres, presentaciones de nuevas ofertas e intercambios de experiencias, conducidas por expertos en diferentes disciplinas.

Como parte de la agenda prevista destaca la exposición de las líneas de desarrollo del Ministerio de Turismo, espacio para que los actores económicos nacionales identifiquen oportunidades con vistas a satisfacer las demandas de ese importante sector

El recinto se mantendrá abierto al público mientras dure este evento de lunes a sábado en el horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde y no abrirá los domingos.

También de lunes a sábado se mantendrán los servicios habituales de Expocuba, incluidos los ómnibus urbanos con salidas desde los lugares habituales.

(Con información de las agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también