Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Participa Cuba en el Salón Mundial de Turismo, con sede en París

En este artículo: Comercio, Cuba, Economía, Francia, París, Turismo
| + |

La-Habana turismoCon el propósito de presentar nuevos productos, servicios y ofertas exclusivas, en especial las diseñadas para el verano, Cuba participará del 17 al 20 de marzo en el Salón Mundial de Turismo (MAP), con sede en París.

La delegación cubana también buscará en esa importante feria estimular las ventas frente a una clientela habituada a consumir el producto viajes, propiciar la repetición de las visitas y la fidelización, a la par de incorporar compradores, refiere un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur).

De acuerdo con la nota de prensa, será un espacio idóneo para promocionar ante el público asistente los principales atractivos de la Isla, con énfasis en las zonas balnearias, además de La Habana, sede de la XXXVI Feria Internacional de Turismo, prevista del tres al siete de mayo.

Según precisa la propia fuente, se han proyectado múltiples reuniones con la representación cubana, teniendo en cuenta el boom turístico que ha experimentado el destino en los últimos dos años.

Conforman la delegación de la Mayor de las Antillas representantes del Mintur, la agencia receptiva Cubatur y los grupos hoteleros Cubanacán, Meliá Hotels International, Iberostar Hotels and Resorts, Blue Diamond Resorts y Accor Hotels.

En 2015 Canadá continuó como líder indiscutible entre los países de mayor emisión de turistas a Cuba a nivel global, con un millón 300 mil 092 viajeros y un incremento del 10,6 por ciento por encima a lo registrado en 2014, según la Oficina Nacional de Estadística e Información.

Aunque con una leve reducción en sus envíos (cuatro por ciento) con respecto a igual período del año pasado, al cierre de enero último de ese mercado arribaron a Cuba 173 mil 727 vacacionistas.

(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también