Príncipe de Mónaco resalta lazos con Cuba

El príncipe Alberto II recibió en su palacio al Embajador cubano, Héctor Igarza. Foto tomada de CubaMinrex.
Su Alteza el Príncipe Alberto II recordó los importantes lazos culturales entre Mónaco y Cuba que datan de muchos años, especialmente en sus manifestaciones de música, teatro y ballet, que pudieran intensificarse en el futuro inmediato.
El Serenísimo recibió en audiencia en el Palacio Monegasco al Embajador Héctor Igarza, quien informó del encuentro sostenido con empresarios de la Cámara de Comercio donde expuso las oportunidades de inversiones en la Isla.
El Príncipe se dijo honrado de conocer que los hombres de negocios de Mónaco pudieran acompañar a Cuba en su desarrollo económico en momentos en que el mundo se abre a la Isla.
(Tomado de CubaMinrex)
- Ataques israelíes en Líbano dejan al menos 45 muertos y 149 heridos en 48 horas
- Díaz-Canel agradece a Colombia y a Gustavo Petro por el envío de ayuda humanitaria a Cuba
- Holguín vence a Industriales (4x2) y suma su tercer triunfo consecutivo en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Realizan feria promocional de verano con nuevas propuestas turísticas de agencias cubanas
- Canciller cubano denuncia propaganda de EE.UU. sobre ayudas y cerco energético
- ir aNoticias »
- Díaz-Canel agradece a Colombia y a Gustavo Petro por el envío de ayuda humanitaria a Cuba
- Canciller cubano denuncia propaganda de EE.UU. sobre ayudas y cerco energético
- La cara humana del bloqueo: académicos y activistas españoles firman manifiesto contra agresión de EE.UU. a Cuba
- Irán anuncia borrador de acuerdo de 14 puntos y condiciona retirada israelí de Líbano
- Puerto Rico levanta la voz: Más de 200 personalidades firman declaración urgente por Cuba
- ir aPolítica »

Haga un comentario