Leinier Domínguez encabeza Juegos de la Mente en China (+ Tabla de posiciones)
El Gran Maestro Leinier Domínguez comenzó con buen paso la edición 2016 de los Juegos de la Mente, que se efectúan en su tradicional sede en China.
El cubano sacó tres puntos de las primeras cuatro rondas de partidas rápidas al derrotar al ucraniano Vassily Ivanchuk y el checo David Navara, y empatar sus cotejos contra el chino Wang Hao y el también ucraniano Ruslan Ponomariov.
Los otros ajedrecistas que obtuvieron un trío de unidades y acompañan al nuestro en la cima son precisamente Wang y Ponomariov.

- Cuba anuncia equipo para el Mundial Sub-23 de béisbol de Nicaragua
- Elecciones en Israel: Sondeos a pie de urna apuntan al empate de Eisenkot y Netanyahu
- “Brasil es su segunda patria, porque la primera es ser un lamebotas de EEUU”: Lula sobre fuga de Flávio Bolsonaro
- Leones alcanzan su décima victoria en la Serie Nacional
- Comisión independiente de la ONU acusa a Israel de exterminio en Cisjordania
- ir aNoticias »
- Cuba anuncia equipo para el Mundial Sub-23 de béisbol de Nicaragua
- Leones alcanzan su décima victoria en la Serie Nacional
- Mbappé se disculpa con China por sus comentarios “inapropiados” que generó indignación en el gigante asiático
- Luis Orta conquista bronce en el Mundial de Lucha de Astaná
- Harry Kane supera a Yamal y Mbappé y se lleva el Balón de Oro
- ir aDeportes »

Todo lo que necesitas saber sobre el ajedrez cubano y del mundo en http://caissadigital1921.cubava.cu/ te espero
Gracias,
Por compartir el enlace Sr. Lenin!
Que bueno al fin le gana a Ivanchuck, es hueso muy duro de roer, con todo y sus anhos encima, jajaja, exito en China
Este si es un grande, lo mejor del deporte cubano desde hace varios años.
Felicidades!
Prefiero este deporte antes que el futbol ese