Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Champions League: Sufridas victorias de PSG y Benfica (+ Fotos y Videos)

| 44 |
Cavani celebra su gol, a su lado están Verrati y Marquinhos. Foto: Reuters.

Cavani celebra su gol, a su lado están Verrati y Marquinhos. Foto: Reuters.

El Paris Saint German (PSG) derrotó al Chelsea dos goles por uno en un reñido encuentro disputado en el Parque de los Príncipes. El uruguayo Edison Cavani levantó al público francés con su gol en el 78` cuando sólo levaba cinco minutos en el terrreno. En el otro juego de los octavos de Liga de Campeones, el Benfica sacó un triunfo en el descuento gracias al tanto del brasileño Jonas.  

Cavani aún no ha dicho su última palabra en el PSG. El delantero uruguayo, condenado a la suplencia en París, rescató a tiempo al PSG y derribó el muro levantado por Courtois. Los de Blanc iban camino de sufrir un Deja Vu con un empate que les mandaba a cara descubierta a la batalla del Bridge. El gol de Obi Mikel neutralizó el tanto de Ibrahimovic y premió al Chelsea hasta que apareció Cavani, héroe reivindicativo en el Parque de los Príncipes.

Lucas Moura le ha ganado el puesto. Seguramente con razón. Jugar tirado a una banda no es sitio para el uruguayo y sí lo es para el brasileño. Rápido en la conducción, eléctrico en sus acciones, Moura aporta frescura y verticalidad, pero no tiene gol. Con eso se nace. Y Cavani llegó a este mundo con un balón bajo el brazo. Es puro instinto, un goleador de raza del que Blanc se acordó a tiempo. Y menos mal. Ahora el viaje a Londres se verá en el club francés de otra manera. Todo gracias a Cavani.

Hasta entonces el PSG se había encontrado con Courtois. El dominio de los de Blanc fue abrumador por momentos, pero volvió a dejar lagunas que el Chelsea estuvo cerca de aprovechar. De hecho, las ocasiones más claras en el primer acto fueron de los de Hiddink. Pedro vuelve a acercarse a su mejor versión, Diego Costa ha recuperado vigor y Willian se ha confirmado como el líder de este Chelsea. A Hazard aún se le espera. Este sí que no tiene pinta de llegar a tiempo.

Obi Mikel, héroe y villano

Decía que las ocasiones las puso el Chelsea en el primer tiempo y así fue. Un cabezazo de Diego Costa a quemarropa encontró una mano salvadora de Trapp para desviar lo justo y provocar que el balón se estrellase en el travesaño. Había dominado el PSG con apariciones fugaces de Di María e Ibrahimovic pero sin perpetrar el sólido sistema defensivo londinense.

En un golpe de fortuna acabó el PSG con esa resistencia. Ibrahimovic ejecutó un libre directo y el balón lo desvió lo justo Obi Mikel para poner el balón lejos del alcance de Courtois. Sería de los pocos balones inalcanzables para el espigado meta belga. Poco después, el nigeriano de desquitaba de su mala fortuna marcando el empate a la salida de un córner en la última jugada del primer tiempo.

Trapp se ‘pica’ con Courtois

Aceleró el PSG tras el paso por vestuarios y llegaron momentos de verdadero agobio para el Chelsea. Adquirió protagonismo entonces Courtois, que sacó una mano genial ante Lucas Moura y taponó con el cuerpo un misil de Ibrahimovic. Sin embargo, de nuevo las oportunidades más claras fueron para el Chelsea. Diego Costa erró un mano a mano con Trapp y a Oscar le faltaron centímetros para rematar en otro cara a cara con el meta alemán. Eso fue justo antes de que Cavani entrase en escena.

El uruguayo, que llevaba cuatro minutos en el campo, finalizó una gran asistencia de Di María con la efectividad del que vive del gol durante toda su carrera. En posición escorada, con Courtois encima, Cavani no sacó un disparo precioso ni una definición repleta de sutileza. Marcó, y punto. Y el Parque de los Príncipes se vino abajo. La eliminatoria promete y el Chelsea apretará los dientes en el Bridge, pero al menos el PSG va con un pequeño margen que sólo obtuvo con la aparición de Cavani. Blanc debe haber tomado nota. En estos partidos hace falta gol y al uruguayo se le caen de los bolsillos.

Benfica 1 Zenit 0

Jonas marcó un gol muy importante en el min. 91. Foto: AFP.

Jonas marcó un gol muy importante en el min. 91. Foto: AFP.

Jonas puso patas arriba el estadio Da Luz cuando el árbitro ya tenía prácticamente el silbato en la boca para señalar el final del partido. El jugador marcó el único tanto del partido en el minuto 91 tras una falta que supuso la expulsión por doble amarilla de Criscito. El Benfica fue el dueño del encuentro y suyas fueron las ocasiones más claras. Los rusos se encomendaron a los contragolpes e incluso en los momentos finales racanearon en el ataque.

En la primera parte el dominio de los lisboetas fue absoluto. La posesión fue para los locales pero el Zenit de San Petersburgo generó bastante peligro con contragolpes y con la velocidad de jugadores como Danny o Hulk. Avisó primero el conjunto ruso. Un centro al corazón del área casi sorprende a Julio César.

El Benfica mimaba la pelota y buscaba sus espacios. Jonas y Nico Gaitán fueron de los jugadores más activos en el ataque con un Mitroglou que no la olió prácticamente en los primeros 45 minutos. El griego llegó a marcar… pero en fuera de juego. Hulk tuvo otra oportunidad clarísima para estrenar el luminoso con una falta directa. Su zambombazo raso se marchó fuera por poco.

El árbitro tuvo mucho trabajo antes del descanso. Mucha falta, mucho brazo a la cara y muchas interrupciones. Almeida y Jardel vieron la amarilla en la primera parte. Amarillas que le impedirán jugar la vuelta de los octavos de final al estar previamente apercibidos.

En la segunda mitad las ‘águilas’ siguieron buscando su tanto que les acercara a los cuartos de Liga de Campeones. El Zenit no perdió su orden en ningún momento y continuó abusando de los contraataques. Witsel casi marca desde la frontal del área y Hulk también probó suerte desde esa misma distancia. No obstante, las oportunidades más claras en la segunda parte fueron para los de Rui Vitória. Nico Gaitán estuvo a punto de marcar después de un gran movimiento dentro del área rusa. Su disparo a bocajarro se lo encontró Lodigin.

Javi García, otro de los apercibidos, también se perderá la vuelta al ver amarilla por una mano. El español cuajó un gran encuentro en el centro del campo. El choque se decidió en el añadido. Criscito peca al pisar sin sentido a Almeida y ve la roja por doble amarilla. Esa misma falta acabaría en el corazón del área del Zenit y Jonas saltó más que nadie para poner el 1-0 en el marcador en el minuto 91. Se desató la locura en el estadio Da Luz porque viajará a Rusia con ventaja en la eliminatoria… y sin haber encajado gol en Lisboa.

Renat, la joven perla del Benfica intenta marcharse de varios rivales. Foto: AFP.

Renat, la joven perla del Benfica intenta marcharse de varios rivales. Foto: AFP.

Cavani entro y marcó casi al momento. Foto tomada de Marca.

Cavani entro y marcó casi al momento. Foto tomada de Marca.

Los goles de ambos encuentros:

(Tomado de Marca)

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Blue Child dijo:

    Dolorosa derrota, pero al menos se saco un gol de visitante q valdra doble en caso de empate, ahora a esperar el partidazo de vuelta en Stanford Bridge.

  • Sergio dijo:

    Buen partido CHELSEA vs PSG, ambos hicieron por ganar, el PSG más, pero el CHELSEA tuvo lo suyo también.

    Estadísticas del Partido

    – Disparos

    PSG, 20 (8 a portería), CHELSEA (5)

    – Faltas

    PSG 16, CHELSEA 15

    – TARJETAS AMARILLAS

    PSG 3 (David Luiz, Ibrahimovic y Lucas), Chelsea 2 (Mikel y Pedro)

    – CORNERS

    PSG 9, CHELSEA 3

    – SALVADAS

    PSG 4, CHELSEA 6

    El resultado deja abierta la eliminatoria, veremos en el Stanford Bridge.

    Saludos,

  • Corazón Blanco dijo:

    En mi opinion creo ke pasan el Chelsea y el Zenit jaja. Estas vueltas van a estar buenas buenas jejeje, estros resultados hablan por sí solos

  • punto cubano dijo:

    Bien por el PSG y el Benfica voy bien con mis pronosticos … mañana el Barca a la pelea Visca Barca

  • osvaldo.5 dijo:

    es verdad que las cosas entre Messi y Cr7 están bien mientras el último sea el que gane los balones de oro porque si no…
    en fin Cr7 ahora en una nueva declaraciones acusa a Messi indirectamente de querer poner a Suares por delante de él en cuanto a goles de liga, si el luso no anduviera tan frustrado entendería que Messi quería que Ney marcara(no lo dice la pulga, lo dice el mismo Neymar Jr.) en fin aquí les dejo:

    Tomado de As.com:
    Cristiano Ronaldo sorprendió en la previa del Roma-Real Madrid compareciendo ante los medios de comunicación. El portugués, poco habitual de las ruedas de prensa especialmente en las últimas temporadas, fue anunciado por parte del Madrid media hora antes del compromiso. Fue preguntado por el penalti indirecto de Messi y Luis Suárez ante el Celta, ese que ha dado la vuelta al mundo. Su respuesta: “Seré muy preciso y corto. Sé por qué Leo ha hecho esto, más no digo. Piensa lo que quieras ahora (al periodista)”.

    Curiosa respuesta de Ronaldo, que perdió el primer puesto en la clasificación del Pichichi por culpa de los goles de Luis Suárez contra el Celta. Él sumaba 21 tantos tras su doblete al Athletic de Bilbao y el uruguayo pasó de 20 a 23 gracias al hat-trick que asestó al conjunto vigués.

    • osvaldo.5 dijo:

      Ahora si se tosto…

      MundoDeportivo.com
      Actualizado a 16/02/2016 12:12
      Declaraciones de Cristiano Ronaldo recogidas en un vídeo de Youtube que está dando que hablar por curioso e impactante :
      – “Siempre pienso que Messi es increíble. Leo me empuja (estimula ) más y con más fuerza, y gracias a él soy mejor y mejor. Pero es algo que no puedo decir a la prensa”.
      – “Leo, ¡me enseñas tantas cosas! Recuerdo que al principio tenía que tomar pastillas porque estaba algo asustado”
      – “Tenemos momentos muy privados, muy intensos, es como un sueño en mi mente”
      – “Sólo quiero decir que te echo en falta. No es fácil, pero es parte de mi vida”
      – “No hay mucha gente de la que me pueda fiar incondicionalmente. Hay quien me quiere, y hay quien me odia. Pero contigo siempre me siento muy a gusto”
      – “Tenemos momentos muy privados, muy intensos”
      – “Lo mejor es compartir un McDonald’s y un café, me encanta”
      – “Sólo somos personas, no máquinas Mi vida es como un sueño, y cuando me despierto por la mañana digo ‘Messi, te quiero’”
      ¿Cristiano, ‘enamorado’ de Messi, su archirrival en la lucha por los títulos y las distinciones individuales? ¿De verdad ha dicho todo esto el crack madridista?
      Un ‘collage’ de The Football Daily
      La respuesta es “sí y no”: se trata de un ‘collage’ de la cuenta The Football Daily, realizado de cara a San Valentín con cortes de frases que realmente ha pronunciado CR7, pero que se han sacado de contexto, siempre de buen rollo y con algo de ‘picante’, para convertirlas en una presunta declaración de amor del vigente ‘Bota de Oro’ al vigente Balón de Oro.

    • Asus dijo:

      Saludos a los seguidores del mas universal de los deportes, Osvaldo Punto 5, te voy a dos variantes para tus letras,
      1.- Messi teme tirar los penales por temor a fallar
      2.- Ayuda a Luisito en el liderato del pichichi

      Elige cual de las dos te gusta, por que para tu decir ke el otros se tosto es por que debes de saber mas ke el de futbol y creo k eso si te lo crees es por ke realmente tu te andas medicando, de todas maneras como dice en buen lector tito 23 estamos leyendo los partidos del PSG y Chelsea, relajate y coopera, medicate para hoy ke es cuando juegan los ke te gsutan a ti, lo del REAL MADRID!!!!!

      • James Bond dijo:

        Me resulta difícil entender como los grandes copypasteadores de este foro, especialistas en seguirle la pista a su ídolo CR7, alias Penaldo, alias la barbie, etc.. , no hayan encontrado la joyita periodística que les dejo a continuación sobre su último encuentro con la prensa deportiva en vísperas del partido vs la Roma.

        Disfrútenla y de paso respondo, aunque se que no tiene mucho sentido, a Asus pidiendole que revise cada una de las noticias publicadas aquí sobre resultados de Barcelona y verá la cantidad de páginas cortadas y pegadas por los que todos conocen, sobre todo menos el tema, con tal de evitar los post de los barcelonistas.

        En fin que aquí les va esta belleza:

        Debe ser demasiado complicado ser muy bueno, muy guapo y muy rico, y que un sudamericano de corta estatura, sin porte de actor de Hollywood y con un aire de genio autista te amargue la vida cada semana.

        El penal de la discordia

        Después del penal que convirtió un domingo cualquiera en un domingo inolvidable, como bien lo definió Valdano, las noches de Cristiano no debieron ser muy plácidas, comerse los titulares de la televisión y las portadas de la prensa mundial con su enemigo natural como dueño del cartel protagónico debió haberle desvelado.

        En el fondo yo le entiendo, tiene que ser un sentimiento cancerígeno anotar tres goles y que al siguiente día el enano marque cuatro, ganar un Balón de Oro y que el otro gane dos, tener dos Champions y que el genio tenga cuatro. Ese trago amargo y sin anestesia tiene que ser casi imposible de digerir.

        Además si tienes la personalidad del portugués, la dificultad aumenta, porque si eres un Iniesta que va por la vida con otros aires, te haces el desentendido y dejas que tus acciones hablen por ti, y que la historia se encarguue de juzgar. Así es la vida: hay personas que son felices cuando gana el equipo, otros prefieren que el grupo pase a segundo plano, que no gane nada, pero si se llevan la estatuilla individual a casa, esa es la felicidad.

        Acusaciones tácitas

        Temas para el análisis de un psicólogo o un sociólogo. Lo cierto es que Messi desató la furia de Cristiano una vez más, y el luso quedó en evidencia de nuevo. Esa frase en tono destemplado: “tengo claro por qué Messi tiró el penalti así, pero no te lo voy a decir”, retumbó en el planeta.

        La acusación tácita con la que pretende inculpar al genio rosarino como el fraguador de un complot para dejarle sin su juguete individual de la temporada, hablo del Pichichi, es una demostración más de la personalidad egoista de Cristiano Ronaldo.

        Yo le preguntaría: ¿acaso Benzema no ha dejado de marcar medio centenar de goles para que el luso se convierta en goleador legendario del Real Madrid?

        Si Messi le sirve asistencias a Luis Suárez para que su compañero se convierta en goleador, ¿no es esa la razón del juego? Buscar que tu amigo gane y que el enemigo pierda.

        Lleva mucha razón CR7 al explicar que no hay que ser amigo de tus compañeros de equipo para ser ganador, es indiscutible su tesis que habla de profesionalismo sin importar la amistad fuera de la cancha, pero habría que decirle al goleador del Real Madrid que ganar en un grupo de amigos, que además son grandísimos profesionales aumenta la satisfacción, la producción y la recompensa.

        Las cosas que hay que escuchar en estos días del fútbol de redes sociales.

      • Killik dijo:

        usted es un MONONEURONAL, lee y busca para que sepas lo que significa,
        Arnold-mal; osvaldo 5 no invento nada eso salio de la boca de CR7 en una entrevista y luego aparece con arbeloa marcelo y keylor navas en un video parodiando el penal ejecutado por messi QUE NO ERA PARA SUAREZ ERA PARA NEYMAR sino lo crees …porque se que te es dificil entender las cosas…. mira la repeticion del juego que salio en el Paquete de esta semana que es neymar quien sale a buscar el pase solo que luisito se adelanto, y luego se disculpo con ney diciendole con los hombros que no lo sabia, pero eres tan….. madrileño….. la envidia mata principalmente por infartos

      • Killik dijo:

        Asus
        preocupate por la Roma y no sufras mas por el Tridente hasta la Semana 31

      • Madrid(CR7) dijo:

        Amigos no van a dar el partido por la televisión cubana,por favor respondanme. Saludos.

      • omaritoguanabo dijo:

        NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE

    • MiaSanMia dijo:

      Compañero @osvaldo.5, Me estoy preguntando como es que están hablando de los partidos entre el PSG y Chelsea, del Benfica y Zenit; y usted siente la necesidad de comentar de primero, supongo que para hablar consigo mismo, sobre Cristiano Ronaldo y Messi. La verdad cosas como estas son las que vuelven loco a la gente.

      Saludos, MiaSanMia,

      PD: El PSG mostró un excelente nivel de juego. Esperemos que en Stamford Bridge mantengan este nivel de juego y superen al Chelsea una vez más.

      • S@w dijo:

        Para MiaSanMia:
        Concuerdo con usted al 200% en la primera parte de su comentario, pero con respecto a lo otro por favor un poco más de respeto a los Blues q las eliminatorias entre PSG y Chelsea F.C. están igualadas, ambos se han eliminado de la Champions, así q no sea absoluta(o) y no diga:……y superen al Chelsea una vez más, como si siempre fueran los galos los q ganaran esos cruces, Chelsea está atravesando una etapa difícil pero recuerde q al final tiene una Orejona y PSG anda en busca de una, saludos.

  • Tito23 dijo:

    Osvaldo. 5
    Ud lo que demuestra es que su hígado se pone tieso con cada paso o respiro que dan LM y CR, amigo, ubíquese en tiempo y espacio. Esta noticia es sobre el triunfo del PSG sobre el Chelsea y el del Benfica sobre Zenit. Deje a estos chicos aunque sea por unas horas en paz. Y no sé de donde saca que CR arremete contra Messi por hacer que Suarez le “arrebatara el pichichi”. No hacía falta que Messi diera ese toque a Suárez, quien con su primer tanto igualó a CR, y con su doblete se le fue uno encima y ya el Madrid había jugado, a sabiendas además de que hoy juega el partido que tiene en “stand by” vs Sporting Gijón.

    • Killik dijo:

      Tito 23
      entiendo por que le dices eso a osvaldo 5, pero como el ya puso en su comentario ´´Tomado de As.com:´´
      se que se escribe sobre el gran partido del PSG pero el problema ahora en el mundo -que ya sabemos como es la prensa que lo que mas se publica es lo que mas se vende- es el penal de messi anotado por suarez -es lo que mas se vende en este momento del mundo del futbol conjunto a las declaraciones de CR7 por el dichoso penal-
      mira cuando a le pregunto el periodista a CR7 por el penal este aseguró que él sabía perfectamente por qué Leo Messi tiró el penalti de esa forma para que lo rematara Luis Suárez al fondo de la portería, dejando entrever que había sido para dificultarle las posibilidades de ganar la Bota de Oro y el “Pichichi” de la Liga BBVA y facilitar por el contrario el camino del delantero azulgrana hacia esos premios individuales.
      esto salio de su boca no lo invento osvaldo 5, y lo de la carta de amor es algo que esta circulando en las redes que salio por el 14 de febrero dia de san valentin donde es una parodia de CR7 declarando su amor por messi,
      lamentablemente no tenemos internet y por eso estamos un poco detras de lo que es noticia ya sea sensacional o no

    • como sufre con lo que ellos gozan jejeje !!!! dijo:

      Como sufre CR7 con lo que ellos gozan, parece una jevita con sus chismes y chanchullos jejeje, que le importa eso a el de porque lo hicieron, cuando se ha visto a Messi, a Neymar o a Suarez que son los que luchan por el pichichi hablar y meterse en el juego del RM o de otro jugador, que si este dio una asistencia que si aquel hecho el gol, esos chanchullos son para las jevas…él es mami de eso no tengo dudas…
      Por eso y su obsesión con Messi le hicieron el video romántico, no deja de pensar en él, es en ingles pero traducido son las frases que escribió osvaldo.5, (como especificó estas 2 noticias son tomadas de las revitas digitales AS y Mundo deportivo), que claro para los escasos de mente que hay aquí, CR7 no dijo esas frases completas en el video, son recortes de entrevistas hechas a CR7 que en forma de parodia hicieron ese video romático, declarando su amor por Messi…

    • Madrid(CR7) dijo:

      Amigos no van a dar el partido por la televisión cubana,por favor respondanme. Saludos.

  • por el retrovisor dijo:

    Buen partido, ahora si se puede decir: Comienza la pasion

  • TNT dijo:

    BUenos partidos los dos ademas que los chinos nos estan llevando todo
    Beijing, 17 feb (PL) El delantero argentino Ezequiel Lavezzi fichó por el club chino Hebei Fortune, anunció hoy el plantel de la primera división en el fútbol del país asiático. Estamos impacientes por presenciar su extraordinaria bravura, declaró el equipo en el comunicado donde anunció la incorporación del internacional suramericano, proveniente del París Saint Germain francés.

    Lavezzi marcó 22 goles en 107 partidos en la Liga francesa desde que llegó al PSG en 2012, pero esta temporada había sido utilizado principalmente como suplente, en solamente 24 partidos en todas las competiciones.

    El mediocampista de 30 años, cuyo contrato con el combinado parisino terminaba al final de la temporada, será compañero entre otros del exdelantero de la Roma Gervinho, quien firmó el mes pasado con el Hebei.

    No se han hecho públicas las cifras del traspaso, pero varios medios de prensa estiman el salario del futbolista en torno a los 30 millones de euros en dos años.

  • YiyoBlanco dijo:

    Hoy Champions del Real Madrid vs Roma y la TV cubana lo pondrá después de la pelota por la noche , ya cuando todos los cubanos sabrán el resultado , creo que se necesitan 2 canales de deporte uno para la pelota y otro para el futbol porque ahora los fans del deporte del balónpie se quedan con las ganas de ver los octavos de final de la Liga de Campeones en vivo.. LE ZUMBAAA.

    Por siempre Madrid
    Noticias,Encuestas,Calendarios y mucho más en el Blog del Real Madrid en Cuba, visítanos:
    http://porsiempremadrid.cubava.cu/

    • Netchaos dijo:

      la culpa no es de la pelota mano, la culpa es del basket, más bien de los responsables de la transmisión del canal que ponen la liga superior de baloncesto que se juega a grada vacía antes que un partido de Champions, cuando de sobra es sabido que la inmensa mayoría del pueblo prefiera la Champions

  • Mr.JLM dijo:

    Lo bueno esta por venir, el dia 23 se rompe el corojo con el Mejor equipor del mundo el BAAAAARRRRRÇÇÇAAAAA enfrentando al Arsenal ¿eso? 3-1 Messi, Ney y Luisito en ese orden. Sufran los de Blanco con la señorita CR7 que se ha vuelto triatleta porque hace bicicleteas y nada jajajajajaja

  • Casillista dijo:

    No sean tontos, Messi no tiró el gol porque no queria que su gol 300 fuera de penal!

    • Netchaos dijo:

      No mano, según me dijo un socio que es fan al Barca, Messi hizo esa jugada en honor a Johan Cruyff que está aqujedo decáncer y fue el primero en hacerla

      • LOLO dijo:

        Te mintió tu socio, él no fue el primero. Además lo hizo para ayudar a Suárez en la lucha por el PICHICHI, lo cual es algo natural, cualquiera haría lo mismo

      • EL CHACAL dijo:

        Hoy el Real Madrid va a romper eso q dicen q la roma los elimino ase años atras hoy Cr7 como siempre va a matar HALA MADRIDDDDDDD.

  • Leo10 dijo:

    Es increible como se aferran a que el beisbol en estos tiempoos esta por encima del futbool en la poreferencia de la población cubana actual, es hora de que hagan algo pues que nos hacemos los que queremos difrutar del mas universal como todo buen aficionado en (vivo):

    • gabriel fcb dijo:

      en vivo o temprano en la noche, no despues de un agobiante juego de pelota a estadio vacio…

  • Netchaos dijo:

    Felicidades al PSG y al Benfica, pero el premio mayor se lo lleva una vez más nuestra querida TVC al poner la “altamente competitiva y muy seguida por el público” Liga Superior de Baloncesto y no la Champions en vivo, hasta cuando va a ser eso, hoy es la misma historia, baloncesto por la tarde y el juego del Madrid (soy anti madridista pero eso es lo de menos) retransmitido después de la pelota cuando la mayoría de los fanáticos al equipo merengue sepan el resultado, la semana que viene estoy seguro de que va a ser lo mismo, así que yo que soy fanático al Bayern Munchen no voy a poder ver el juego ni retransmitido porque tengo la desgracia de jugar el mismo día del Barcelona asi que volveremos a ver basket “de alto nivel” por la tarde el juego del Bara después sde la pelota y a los fans del Bayern que los parta un rayo,vean el juego a los 2 ó 3 días si quieren, no importa se saben el resultado, es más importante que veamos el basket nacional y sus jovenes promesas , sin comentarios

  • leo dijo:

    Excelente partido el Chelsea – PSG se me acabo enseguida. Lo malo es que ahora para ver el del RM-Roma hay que mandarse obligado esa pelota mediocre, esto lo hacen a proposito.

  • sergio dijo:

    mijo sufre con lo que uno gosa el psg es mejor que el chelsea es 7 veces

    • Sergio dijo:

      Pero va a pasar el CHELSEA,,,,

  • Enrique Fonseca Carrillo dijo:

    FAVORITO EL PSG PARA PASAR A LA OTRA FASE..

  • valencia CF dijo:

    que partido mas bueno entre chelsea vs PSG espero que el resto sean asi mismo y las eliminatorias no se abran desde la ida

  • Sergio dijo:

    Final

    Barcelona 3 (Doblete de Messi, y Suarez, también falló un penalti) – Sporting 1 (Carlos Castro)

  • Killik dijo:

    doblete de messi y un gol de suarez barca 3 – 1 sporting
    como debe estar CR7 ni una sabana le da para secarce las lagrimas

  • Sergio dijo:

    Yo pondría Kovacic de mediocentro, y dejaría a Isco en el banco,,,,,

    Pero Zidane no lo hará.

    Saludos,

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también