Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Lanzan portal Todo Chávez en la web

| 9 |

Todo ChavezEl Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez lanzó este miércoles el portal web www.todochavez.gob.ve que brinda alrededor de 7 mil documentos entre escritos, entrevistas y declaraciones relacionadas con el líder de la Revolución Bolivariana.

Según la institución, el objetivo de la página es difundir, analizar e investigar la vida y la obra del Comandante Chávez. El sitio contiene frases, escritos, cartas, discursos, ruedas de prensa, entrevistas, libros, líneas de Chávez, mensajes por la red social Twitter, coloquios y documentos de carácter privado.

El vicepresidente del instituto, Francisco Sesto, expresó que el portal es la fuente principal que deben usar las personas interesadas en estudiar el pensamiento del líder socialista. “Es una página organizada que ofrece todo sobre Hugo Chávez. Por ejemplo, si queremos conocer las veces que el Comandante habló de su tierra natal, solo debemos colocar Barinas en el buscador y aparecerán todos los discursos relacionados”, añadió Sesto.

El directivo del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez afirmó que cuenta con cerca de 100 mil páginas de fácil impresión para quienes lo necesiten y que seguirán nutriendo el portal con los documentos que se donen o aparezcan en la marcha.

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, con sede en la Casa del Alba de Barinas (occidente de Venezuela) fue creado en septiembre de 2014 para garantizar la protección y la difusión del legado intelectual del Líder de la Revolución Bolivariana.

(Con información de teleSUR)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ark dijo:

    por siempre Chavez siempre brillando con su luz inmortal a la Venezuela hermana

    • mtf dijo:

      y a la América Latina, en general.

  • NELSON dijo:

    vivachavez!!!

  • Maria Elena dijo:

    Si Ark, brilló con su luz propia, siempre sentiremos su partida. La oposición aún después de muerte le tienen miedo.

  • pedro pargas betancourt dijo:

    Muy importante este sitio para la actual y futura generacion que nunca se pierdan tantos valores historicos en un hombre, pero trato de entrar al sitio y me sale la pagina de INFOMED. no estoy autorizado……. como hago…………………

  • pedro pargas betancourt dijo:

    Y pienso que estando en una mision en venezuela por tres años de lo cual me siento orgulloso gracias a la revolucion debia tener el privilegio de al menos ya que no lo conoci personalmente conocer de su vida mediante este sitio web.. gracias…..

  • josé nbunh cabi lamba dijo:

    hasta la victoria siempre

  • qbaneando.cubava.cu dijo:

    chavez siempre chavez! siempre soñemos con sociedades justas, con acceso derechos etc sin dduas deebremos recordar a Chavez cuanto luchó no solo por l@S VENEZOLAN@S sino por que todas las sociedades crecieran en sus luchas, su empoderamiento justo equilibrado, su capacidad de cambiar incluso a equivocar… chavez sin dudas chavez…

  • pablo perez dijo:

    a las personas que lo amaron y respetaron en vida seguiran haciendolo, porque los hombres como el amado por su pueblo nunca mueren y esta inicitiva de mantener viva la vida y obra del comandante eterno bolivariano del siglo xx1 hugo R Chavez Frias con este sitio los que deseamos leer y mantener vivo su legado podremos dirigirnos a este sitio del alba Gloria eterna al presidente eterno bolivariano

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también