- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Lanzan portal Todo Chávez en la web

Todo ChavezEl Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez lanzó este miércoles el portal web www.todochavez.gob.ve que brinda alrededor de 7 mil documentos entre escritos, entrevistas y declaraciones relacionadas con el líder de la Revolución Bolivariana.

Según la institución, el objetivo de la página es difundir, analizar e investigar la vida y la obra del Comandante Chávez. El sitio contiene frases, escritos, cartas, discursos, ruedas de prensa, entrevistas, libros, líneas de Chávez, mensajes por la red social Twitter, coloquios y documentos de carácter privado.

El vicepresidente del instituto, Francisco Sesto, expresó que el portal es la fuente principal que deben usar las personas interesadas en estudiar el pensamiento del líder socialista. "Es una página organizada que ofrece todo sobre Hugo Chávez. Por ejemplo, si queremos conocer las veces que el Comandante habló de su tierra natal, solo debemos colocar Barinas en el buscador y aparecerán todos los discursos relacionados", añadió Sesto.

El directivo del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez afirmó que cuenta con cerca de 100 mil páginas de fácil impresión para quienes lo necesiten y que seguirán nutriendo el portal con los documentos que se donen o aparezcan en la marcha.

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, con sede en la Casa del Alba de Barinas (occidente de Venezuela) fue creado en septiembre de 2014 para garantizar la protección y la difusión del legado intelectual del Líder de la Revolución Bolivariana.

(Con información de teleSUR)