Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Twitter en problemas: cae número de usuarios activos

En este artículo: Internet, Redes Sociales, Tecnología, Twitter
| 9
riptwitter

El Hashtag #RIPTwitter ha sido uno de los más utilizados desde el día de ayer. Foto de Ya-Graphic.

Twitter anunció que el pasado trimestre cayó el número de usuarios activos, lo que provocó que la acción perdiera hoy temporalmente más del 13 por ciento en las operaciones electrónicas fuera del horario regular, hasta estabilizarse en cuatro por ciento.

Twitter indicó que la cifra de usuarios en el último trimestre se estancó en 320 millones, el mismo número que el período anterior, pese a que los analistas habían previsto un incremento de dos millones de personas que utilizan la red de microblogging.

Si se excluye a los abonados del servicio de SMS, la cantidad cayó a 305 millones en diciembre de 2015.

Durante el trimestre pasado Twitter anunció pérdidas de 90,2 millones de dólares en los últimos tres meses. Hace un año, las pérdidas fueron de 125,3 millones de dólares.

(Con información de DPA)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LeoRB dijo:

    Ni frío ni calor, no lo uso

  • Agarciap dijo:

    Como el pueblo cubano no puede gastar dinero por gusto para entrar en twitter mejor no enterarse de la noticia…total para que ..??

  • maikelm dijo:

    Yo soy uno de esos usuario inactivos, como en facebook, ya me aburren ambas. Al prinicipio es novedoso, pero después de un tiempo yo lo encuentro ridículo eso de estar escribiendo lo que piensas o respondiendo a gente que sigues y ni te conocen.

  • m&m dijo:

    no son perdidas, es dineno que penso ganar y que no gano, la perdida es contra la inversion, y eso me parece no hapasado

    • katana dijo:

      si, pq dios nos libre si twitter tiene perdidas.
      : |

  • Pioneer dijo:

    Twitter esta condenado a desaparecer tiene mas bien una utilidad parecida a los sms y ya eso se incluye como lago mas en muchas otras plataformas , sin duda ira perdiendo lugares hasta caer en manos de una de estas plataformas como una opsión mas

  • cadillac dijo:

    jamas he visto ni la pantalla de inicio de twtter…

  • Firo dijo:

    No me sorprende esta noticia… Actualmente las personas (excluyendo a Cuba) están pero tan saturadas con la sarta de redes sociales que hay, q ya simplemente se limitan a lo q saben usar y q le es útil… El Facebook de siempre con sus servicios, y Whatsapp para hablar… Y redes especializadas según sus intereses… Twitter lo q ofrece es más de lo mismo, y de una forma considerada por muchos como incómoda, restrictiva y poco eficiente… Sin dudas, Twiiter está condenado a desaparecer, tarde o temprano, si no cambian su forma de hacer las cosas.

  • sachiel dijo:

    Pobrecitas pérdidas…

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también