Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Florentino Pérez afirma que el Real Madrid no se reforzará antes de sanciones

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid, sanciones
| 68 |
El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez. Foto: EFE

El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez. Foto: EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en declaraciones a la revista France Football, afirmó que no buscará reforzar la plantilla del conjunto antes de que comience, a fines de mes, el período de sanción impuesto por la FIFA al club blanco.

Durante las dos próximas ventanas de transferencias, el conjunto de la capital española no podrá incorporar nuevos jugadores debido a la prohibición decretada por el organismo rector del fútbol mundial, quien alegó que el Madrid incumplió las normas en la contratación de jugadores extranjeros menores de 18 años.

“No vamos a fichar en el mercado de invierno, pero no tiene nada que ver con el castigo, es porque tenemos a los mejores jugadores y al mejor entrenador”, dijo Pérez a la revista gala, según declaraciones recogidas en el diario As.

Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid fueron sancionados sin fichar por la FIFA el pasado 14 de enero y han decidido recurrir la decisión. Es la misma penalización que recibió el Barcelona en 2014.

“La sanción de la FIFA es dolorosa. Es muy grave manchar la imagen del Madrid con esto”, dijo Pérez.

“Estamos convencidos de que todo es un error, es absurdo pensar que el Real Madrid sea castigado por un asunto de protección de menores, cuando los niños siempre han sido una prioridad para nosotros”.

Zinedine Zidane sustituyó a Rafa Benítez como técnico del Madrid a principios de enero. El equipo se sitúa en tercera posición de la Liga con 44 puntos en 21 partidos, a cuatro puntos del Barcelona, que es el líder de la competición.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 100% Barsa dijo:

    Amigos madrilistas estan embarcado con ese florentino eso no sirve, el mismo es el que tiene que sustituirse mientras lo tengan a el no van a ganar mas nada ustedes sin duda tienen equipo pero tambien tienen un gran problema que ese equipose llama Cristiano Penaldo, que ni siquiera le pasen por la cabeza que van hacer lo proesa que hizo el barsa eso solo lo hace ellos porque ellos si juegan en equipo, asi que seguiran sufrieno ahhhhhhh y algo mas tenemos equipo para ratoooooooo y seguiran cayendo titulos para mi BARCAAAAAAAA Sufrannnnnnnnnnnn

    • Lulú dijo:

      Neymar y su padre, condenados a pagar 100.000 € en Brasil
      La familia es condenada por evadir impuestos entre 2007 y 2008 usando una empresa relacionada con los derechos de imagen para recibir el sueldo del Santos.

      As.com 27 de enero de 2016 18:05h CET

      La justicia brasileña ha condenado a Neymar y a su padre a pagar 100.000 euros por evasión fiscal entre los años 2007 y 2008. Una multa que piensa recurrir la asesoría de prensa del futbolista, tal y como informa el diario UOL.

      En un primer momento, en 2012, la familia de Neymar ya depositó el montante de la multa al fisco brasileño, pero dos años después pidió la devolución del dinero al entender “diferente interpretación por parte de los tribunales de la Hacienda de Brasil”.

      La justicia del país sudamericano multa a Neymar y a su padre por esquivar impuestos entre 2007 y 2008 cuando el futbolista jugaba en Santos. Al parecer la familia abrió una empresa relacionada con los derechos de imagen del jugador (Neymar Esporte y Marketing Ltda) por la cual percibía el salario del Santos. Una estrategia ilegal en Brasil, ya que ese año recibió más dinero en derechos de imagen que en ficha y de esta forma bajaba el porcentaje de impuestos a pagar. En Brasil, el impuesto por salario es del 27,5%. Los 100.000 euros de multa corresponden a la diferencia de la evasión fiscal y la multa correspondiente a la acción.

      La asesoría de prensa de Neymar alega que es lícito abrir una empresa para recibir parte de sus ganancias de los derechos de imagen. Además añaden que por entonces Neymar tenía 16 años y por lo tanto no podía firmar un contrato de trabajo con el Santos y sí uno de formación. Los abogados se agarran a eso y por lo tanto Neymar no debería cotizar al 27,5%.

      ————————–
      El juez obliga a Neymar a declarar el día 2 de febrero
      El juez mantiene las fechas fijadas y obliga a Neymar a declarar el 2 de febrero en calidad de investigado por delitos de corrupción y estafa sobre su fichaje.

      As.com 27 de enero de 2016 10:04h CET

      El juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, desestimó las peticiones del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y de los abogados de Neymar de aplazar la declaraciones para los días 1 y 2 de febrero ante la Audiencia Nacional. Como ya avanzó AS, uno de los abogados de Neymar tenía otro juicio el mismo día y por eso se solicitó el aplazamiento.

      El juez, pues, mantiene las fechas fijadas anteriormente y obliga a Neymar a declarar el 2 de febrero en calidad de investigado por delitos de corrupción y estafa sobre su fichaje por el Barcelona procedente del Santos. Neymar no declarará en solitario el día 2. Sus padres también deberán dar explicaciones ante la Audiencia Nacional junto al representante de la empresa N&N (la empresa del padre de Neymar).

      Sin embargo, Bartomeu no hablará el mismo día que el crack brasileño. El actual presidente deberá declarar el día 1 junto al expresidente Sandro Rosell a raíz de la querella presentada por la empresa DIS, que tenía parte de los derechos de imagen del jugador brasileño. El juez también ha citado a Javier Faus, exvicepresidente económico del club. Les acompañarán los dirigentes del Santos en el momento de concretarse la operación que enviaba Neymar a Barcelona: Odilio Rodríguez y Luis Álvaro de Oliveira; y también los representantes legales de ambos clubes. ­

      • Lulú dijo:

        OpiniónLa firma de Manolo Sanchís: Pasos ciertos

        Actualizado 27/01/2016 18:09

        Que nadie se engañe, cuando un equipo se ve forzado a cambiar de técnico es que algo no ha funcionado bien y la solución no estará exenta de esfuerzo. Vivimos con demasiada necesidad de crear expectativas sin pararnos a pensar si conviene o no. En el caso del Madrid esto se agudiza de forma patente.

        Los proyectos deportivos van creando base con el paso del tiempo y con muchas horas de trabajo. Los responsables de cada momento crean automatismos que responden a su particular visión de lo que se debe hacer. En el trabajo semanal se incide en que las respuestas a las situaciones a las que un equipo se tiene que enfrentar en cada partido respondan a un plan común. Si este propósito fracasa y se cambia de patrón, no ocurrirá sin que se deban aplicar enormes esfuerzos de trabajo, tiempo y dinero.

        Alguien podrá recuperar del histórico alguna ocasión en la que el cambio resultó ser radical y desde el minuto uno. Es posible, pero es la excepción. Para que ocurra, el nuevo inquilino del banquillo debe acertar a la primera con la causa que mantenía en estado de shock a la plantilla. Si lo normal es que todo responda a la confluencia de varias causas, no sólo una, entenderemos lo difícil de la transformación.

        Lo normal es que la superficie mejore y cuando tras ella hay mucha calidad, los resultados pueden llegar. Pero hay que trabajar en el fondo sin limitarnos a la complacencia inmediata, producto del cambio de estado de ánimo. Cuando la exigencia no lo requiere, un cambio superficial puede bastar. Ante retos de más altura, será imprescindible recurrir al núcleo del proyecto, ese que cimenta los grandes equipos.

        Zidane ha empezado con buen pie, su prestigio como jugador avala la ilusión generada. Ahora debe adaptarse a un proyecto que empezó en julio pasado e irle dotando de una personalidad distinta, la suya, que identifique a la plantilla con su filosofía de juego. Tiene mimbres y mucho trabajo por delante.

      • red4ever dijo:

        el problema del Madrid ES SIMPLE:

        NO TIENE UN SOLO JUGADOR QUE DESEQUILIBRE INDIVIDUALMENTE.

        ERA CR7 Y YA NO LO HACE.

        LO QUE QUEDA MALAMENTE…. ES JESE

    • Lulú dijo:

      Real Madrid: Fichaje récord del conjunto blanco por el portugués en el año 2009
      Cristiano costó más que Bale

      El Real Madrid pagó al final, con intereses, 104,7 millones por Cristiano Ronaldo. De los 96,9 anunciados, el club financió 72 en tres plazos. Cristiano Ronaldo sigue siendo el Rey en el Real Madrid

      Marca.com Actualizado 27/01/2016 10:43

      El traspaso de Cristiano del Manchester United al Real Madrid en 2009 sigue siendo el más caro en toda la historia del fútbol. La filtración de Football Leaks del acuerdo entre el Tottenham y el Madrid por el traspaso de Gareth Bale creó cierta confusión la semana pasada al compararse distintos conceptos de ambas operaciones.

      Para aclarar el equívoco empecemos con Bale. El precio que pactaron ambos clubes el 31 de agosto de 2013 por el fichaje del galés contemplaba dos modalidades de pago: 78.171.930 libras (que al cambio suponían 91.589.842 euros) en un único pago al contado, o bien en cuatro plazos de 24.935.895 euros, con lo que la cifra se elevaba hasta casi los 100 millones de euros (99.743.542) ó 85 millones de libras, al incluirse los intereses del 6% y el 5% del canon de solidaridad con los clubes de formación que impone la FIFA.

      Al conocerse este documento, algunos medios establecieron una comparativa entre los 100 millones de euros que el Madrid acabará pagando por Bale el 24 de julio de este año, que es la fecha del último plazo, y los 97 millones de euros que costó en su día Cristiano Ronaldo.

      El contrato de Cristiano

      Real Madrid y Manchester United formalizaron en junio de 2009 el traspaso de Cristiano por 80 millones de libras, que al cambio de entonces equivalía a 96,9 millones de euros (93,9 más tres millones correspondientes al canon de solidaridad, que puede variar). De hecho, se incluía un seguro para prevenir posibles oscilaciones en el cambio de divisas por valor de un millón de euros. También contenía una cláusula de penalización por incumplimento de cualquier parte por importe de 30 millones de euros. Ese contrato, elaborado por José Ángel Sánchez, Pedja Mijatovic y Carlos Bucero durante la presidencia de Ramón Calderón, se ejecutó en la segunda quincena de junio pero en realidad estaba redactado desde varios meses antes, en concreto desde noviembre de 2008, aunque fue a mediados de diciembre cuando se firmó e inscribió en una notaría de Madrid.

      Al igual que en el caso de Bale, el documento contenía distintas cláusulas de confidencialidad por las cuales ambos clubes se comprometían a negar el acuerdo, para eludir así la normativa UEFA, (una práctica habitual en el fútbol profesional), como demuestra la prohibición expresa al Tottenham de dar ninguna cifra del traspaso.

      En realidad, desde 2007 el Manchester ya sabía que Cristiano estaba decidido a fichar por el Madrid, y lo único que pudo conseguir fue retenerle una temporada más previa renovación. Por eso el comunicado del United del 11 de junio de 2009 en el que anunciaba que “a petición de Cristiano, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y tras una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista” fue solo un paripé. Entre las tres partes todo estaba acordado, firmado y guardado desde meses antes.
      72 millones en tres plazos

      Para hacer frente a ese único pago de 96,9 millones de euros, el Real Madrid formalizó un préstamo con el Banco de Santander y posteriormente otro con Cajamadrid por importe total de 72 millones de euros a pagar en tres plazos. Es decir, el club blanco destinó 25 millones de su tesorería y financió 72, que con los impuestos correspondientes elevan la cifra final hasta 104,7 millones de euros.

      Esos casi 105 millones que el Real Madrid ha terminado pagando por Cristiano es la cifra que hay que comparar con los casi 100 que va a terminar pagando por Bale. Si nos referimos al precio acordado entre los clubes para cada traspaso, fue de 96,9 millones en el caso del portugués y 91,5 en el del galés. Esa es la comparativa real, y no otra. Por eso Cristiano continúa en posesión del título honorífico del fichaje más caro en la historia del fútbol.

      Aunque el traspaso de Neymar al Barcelona en 2011, que va por 83,3 millones, tiene visos de batir todos los récords cuando la Justicia determine el importe de los impuestos que dejaron de pagar entre el Santos, el jugador y el club azulgrana. Pero esa es otra historia. Y otra manera de hacer las cosas.

    • josue dijo:

      florentino es un maestro de la desinformación, pero esa justificación es infantil y manipulada como el cerebro de “alguna” por aquí. sencillamente. no tienen honor.

  • TNT dijo:

    Esta noticia es algo pasada.

    • Lulú dijo:

      Deulofeu: “Quiero ser como Cristiano Ronaldo”. El ex azulgrana tiene muy claro el modelo a seguir en el fútbol

      DC. Actualizado: 27/01/2016 | 15:10

      Canterano por antonomasia de ‘La Masía’ azulgrana, a Gerard Deulofeu no le han dolido prendas en reconocer que su gran ídolo en el fútbol se llama Cristiano Ronaldo: “Me gustaría parecerme a Cristiano Ronaldo. Me parece un crack en todos los sentidos. Ojalá pudiera llegar a su nivel algún día”, ha asegurado en una entrevista para el medio británico Daily Mail.

      Cristiano Ronaldo, su gran ídolo

      “Puede que nos parezcamos en ciertas cosas, como el carácter. Él es un grande del fútbol. Me encantaría parecerme a él algún día. Su pie izquierdo es perfecto y su remate de cabeza es el mejor del mundo. Tiene unas cualidades tremendas. Su disparo es perfecto. Cuando está en buena forma es un futbolista impresionante”.

      Objetivo, ser como Cristiano Ronaldo

      “Mi objetivo es seguir sus pasos. Si consigo ser como él, me convertiré en uno de los mejores jugadores del mundo. Es muy complicado, tengo que trabajar mucho pero puedo conseguirlo. Me gusta más jugar en la banda pero no descarto terminar jugando más centrado para estar más cerca del gol. Los años irán diciendo cuál es mi puesto ideal en el futuro”.
      ———————–

      DC Actualizado: 27/01/2016 | 13:51

      Roberto Carlos ya se ha establecido en Madrid. El ex jugador pactó la pasada semana con el club blanco su incorporación al ‘staff’ técnico para actuar como enlace entre el primer equipo y la cantera, por lo que ya ha comenzado su nueva labor. Una de las primeras cosas que está haciendo es ‘empaparse’ del trabajo que Zinedine Zidane hace a diario con sus futbolistas, de forma que el brasileño se ha dejado ver este miércoles en Valdebebas. El ahora técnico ha compartido una imagen con dos empleados del club, Manolo Caracol y Francisco Javier García, con los que guarda una magnífica relación desde su etapa como jugador.

  • uufff dijo:

    Candela, ahora los madrilistas piensan que Zidane despues de las 2 primeras goleadas que dieron los va ha sacar del hueco, cuando la realidad es otra, revisen las estadisticas, en los primeros 3 partidos, Benitez tuvo mejor arranque(3gan-0per con 11 goles a favor y 0 en contra) que lo que ha tenido Zidane en 3 partidos(2G-1E con 11 goles a favor y 2 en contra), al parecer van en peor camino de los esperado, yo no soy madrilista ni barcelonista, pero me parece que la direccion del equipo del Madrid debe de revisar bien esa plantilla, hay muchos jugadores inflados, como es el caso de Danilo y compañeros, AUNQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, nunca olviden q si Cristiano no anda bien, ni Garet Bale ni Jame, ni Benzema van a sacar adelante al equipo, porque no tienen ni un Neymar ni un 9 como Suarez, asi que a sufrir por unos meses la fanaticada madrileña. Suerte

    • yamCAV dijo:

      socio para tu información benitez empato su 1er partido contra un recien ascendido
      asi que nada de 3 victorias
      revise usted las estadisticas antes de escribir

      • red4ever dijo:

        el problema del Madrid ES SIMPLE:

        NO TIENE UN SOLO JUGADOR QUE DESEQUILIBRE INDIVIDUALMEN

        ERA CR7 Y YA NO LO HACE.

        LO QUE QUEDA MALAMENTE… ES JESE

    • Lulú dijo:

      Real MadridHa marcado los 11 goles del Madrid de Zidane
      La BBC necesita refuerzos. Con Bale fuera por lesión y Cristiano lejos de su mejor momento, el técnico pide tantos del resto de futbolistas

      As.com Actualizado 27/01/2016 13:26

      El Madrid de Zidane ha marcado 11 goles en tres partidos con un denominador común, sólo la delantera formada por Benzema, Bale y Cristiano ha acertado con la portería rival. Tres futbolistas fundamentales, el tridente ofensivo, pero quizá insuficientes para mantener las aspiraciones en Liga y Champions del conjunto de Chamartín.

      El motivo, claro está, pasa por la lesión de Bale, que vivía su mejor momento de juego y goles como madridista, y por un Cristiano Ronaldo que está lejos de ser el martillo ofensivo que en la pasada Liga puso su firma en 48 goles. Sólo Benzema, en ese sentido, mantiene e incluso mejora, el pulso ofensivo de un equipo que necesita que otros futbolistas comiencen a sumar en el apartado goleador.

      Y es que, con 28 partidos disputados, Isco y James son los siguientes goleadores del Madrid con apenas tres tantos cada uno. Jesé, Marcelo y Danilo han sumado dos. Ramos, Nacho, Lucas, Kovacic, Modric y Cheryshev completan la nómina de goleadores madridistas. En definitiva, sólo 18 de los 79 goles blancos (apenas el 22%) llevan un sello distinto al de la BBC.

      Recuperar el instinto goleador de James, 16 dianas el pasado curso pese a estar parado por lesión durante varios meses, de Isco, 11 tantos hace dos temporadas cuando era fijo en las alineaciones madridistas, o de defensas con llegada a balón parado como Ramos, Pepe o Varane, permitiría al Madrid competir sin los goles de sus delanteros estrella.

      Modric y Kroos, pese a que no han destacado en esta faceta desde que están en el Madrid, pueden sumar gracias a sus buenos disparos desde fuera del área. El croata, además, ha adelantado su posición desde que Zidane tomó el mando del equipo, por lo que podría acercarse al futbolista que, en el Dinamo de Zagreb, llegó a marcar 17 goles en la temporada 07-08.
      Dependencia con Benítez

      El alemán, en su época en el Bayern Múnich, se acercó a la decena de tantos por temporada. Cierto es que jugaba más adelantado que de blanco, pero también que no ha perdido el instinto rematador del que hacía gala en el conjunto germano.

      La dinámica de la era Zidane no es, en todo caso, distinta a lo que está siendo el Madrid durante toda la temporada. De hecho, 35 de los últimos 38 goles blancos -los anotados en los últimos nueve partidos- han sido obra de una BBC que sólo ha tenido ayuda en este periodo en Kovacic, ante el Malmoe, Danilo, frente al Rayo, y Lucas, contra la Real Sociedad.

      Con Liga y Champions entrando en la fase decisiva, Zidane busca recuperar la pegada de su segunda línea. Necesita, en definitiva, ayuda goleadora para que la BBC, o lo que queda de ella en ausencia de Bale, no tenga que sumar cuatro de cada cinco tantos del Madrid.

    • Lulú dijo:

      Real Madrid: El francés no reparte tantos minutos como hacía Benítez
      Zidane sin pavones. La clase media, muy utilizada por Benítez. desaparece del equipo con Zizou. Nacho, Lucas y Casemiro no han jugado ni un minuto. Nacho, Lucas y Casemiro, inéditos con Zidane.

      Pablo García MARCA, Actualizado 27/01/2016 10:40

      Cualquier tiempo pasado, o mejor dicho el más reciente, fue mejor para la clase media de la plantilla madridista, situada al fondo del armario por Zidane en estos tres primeros partidos del galo a los mandos, una situación que tampoco tiene visos de cambio con sólo un encuentro por semana hasta la Champions.

      Tres casos ejemplifican el cambio de guardia respecto a la pasada etapa de Rafa Benítez en el banquillo, tres jugadores que pasaron por el Castilla y que se asemejarían a lo que en su día fue Pavón, depositario del lado menos glamuroso de la primera era Galáctica, definida en el lema de Zidanes y Pavones. Son Nacho, Casemiro y Lucas.
      Caño de Lucas Vázquez a Sergio Ramos en el entrenamiento del Real Madrid

      Defensa, centrocampista y atacante sumaron minutos de juego bajo las órdenes de Benítez, la mayoría positivos para técnico y afición, pero todavía están inéditos con el entrenador francés. Cuantitativamente, Casemiro fue quien más participó con Rafa, con más del 50% de los minutos, el noveno más utilizado por Benítez. Le sigue Nacho, con más de mil minutos en los 25 partidos que dirigió el madrileño. Cierra el trío Lucas, que ganaba en minutos a Jesé. Ahora, el canario juega -ha participado en los tres partidos de ZZ- y el gallego alterna la grada con el banquillo.
      Calendario en contra

      El problema al que se enfrenta Zidane por un lado y los jugadores menos utilizados por otro es la ausencia de partidos, como ya se explicó en estas páginas hace dos semanas. Con dos futbolistas por puesto prácticamente -sin dos laterales zurdos, pero tres diestros-, Zizou se ve obligado, si no hay lesionados, a dejar a cuatro fuera de la convocatoria. Además, su plan de preparación física pasa por cargar de gasolina el depósito de sus titularísimos, para lo cual necesita que jueguen la mayor cantidad de tiempo posible, lo que deja sin margen de maniobra al cuerpo técnico, mucho más limitado si cabe si, como contra el Betis, ni siquiera agota los cambios.

      Además de Nacho, Lucas y Casemiro, que sí venían de contar con Benítez, aparecen por detrás Cheryshev y Arbeloa, que ni jugaron antes ni lo están haciendo ahora. Su horizonte no les augura minutos, como tampoco para Kiko Casilla, que disputó cinco encuentros antes de la llegada de Zidane, pero al que la eliminación copera le ha condenado a esperar algún problema de Keylor Navas para volver a ponerse los guantes.

    • chubaca dijo:

      porque estiras tanto la palabra AUNQUE?

    • GOVH dijo:

      Para no ser del barsa hablas de los mas bonito de ellos, YO SOY MADRIDISTA y se que mejoraremos, esas conclusiones de que si estan mal todos esos jugadores no ganan esta muy buenas, usted estudia deportes? porque esas son conclusiones a lo felix savon, solo una cosa mas HALAAAA MADRIDDDD, salu2.

  • Sandalio dijo:

    “No vamos a fichar en el mercado de invierno, pero no tiene nada que ver con el castigo, es porque tenemos a los mejores jugadores y al mejor entrenador”
    Haría falta Florentino que lo demuestren en el terreno porque deja mucho que desear la actuación del Madrid, no están “halando” nada, hasta un empate pírrico con el Betis como último capítulo, y es una lástima porque cae la rivalidad con el equipo de mi preferencia, el Barza. Me decepcionaría mucho sentarme delante de mi TV a ver de nuevo una goleada humillante en el clásico que resta en esta temporada, así como que el Madrid catera a un tercer o cuarto puesto en la liga española.

  • TNT dijo:

    Arturo
    No te pierdas el partido de hoy, de seguro van a ver unos cuantos Leñadores y no precisamente por el tema de Carlito. Espero comentarios suyos mañana.
    Bueno el sábado también, tanto hoy como el sábado esperemos salgan ilesos, tanto los visitadores como de casa.
    saludos

    • Arturo dijo:

      Ya le dije que, según la prensa de Madrid, a eso se le llama ser INTENSOS.

  • yuliesqui dijo:

    Bien por FP

  • enzo dijo:

    “No vamos a fichar en el mercado de invierno, pero no tiene nada que ver con el castigo, es porque tenemos a los mejores jugadores y al mejor entrenador”, dijo Pérez a la revista gala, según declaraciones recogidas en el diario As.

    HA BUENO……jejejejeje

    Eso mismo decía de Benitez alguna que otra vez cuándo lo defendía y mira como terminó…

    Salvo por los jugadores, lo de “los mejores” imagino que es para levantar la moral de la tropa, pues de que son BUENISIMOS lo son, el que lo dude está ciego.

    Pero igual, puedes tener la mejor moto y no ganar la carrera….¿o no?

  • El Sandieguero dijo:

    Esto es parte de la cantaleta eterna del Real Madrid, un club que no se da cuenta que cada vez más se desvaloriza como entidad de futbol pues no tiene resultados deportivos. Lo mejor sería que pasara a ser consultora o gestionadora de valores en la bolsa porque sí es verdad que recauda mucho dinero pero a la vez padece una sequía de títulos más preocupante que el derretimiento de los glaciales.
    He aqui una muestra de lo que expongo pues Florentino dijo ” “No vamos a fichar en el mercado de invierno, pero no tiene nada que ver con el castigo, es porque tenemos a los mejores jugadores y al mejor entrenador” … da risa, solo le faltó decir la sempiterna tontería de que “tenemos al mejor jugador del mundo en el mejor equipop del mundo” por supuesto que según ellos son Cristiano Ronaldo y el Real Madrid… ambas afirmaciones moverián a la risa de no ser por la gran cantidad de bobos fanáticos que aún le creen y siguen poniendo su dinero y ánimo en función de una entidad que se ha frenado ahogándose en su egolatría estéril y fofa…
    Al señor Florentino y los fans del Real Madrid les digo que los mejores jugadores, el mejor entrenador y el mejor equipo son aquellos que logran resultados tangibles, no los del pasado ni los prometidos y no cumplidos… los reales en el campo de futbol, en las competiciones y aportando a este deporte arte qaue es el futbol, tan amado por miles de millones de seres humanos pero tan usado por algunos para alimentar su enfermedad de vanidad.
    El mejor equipo es que el más títulos gane por su cantidad e importancia, el mejor entrenador es el que haga que su equipo gane títulos y haga crecer a sus jugadores y el mejor jugador es que más aporte a los éxitos de su equipo, que no es solo meter goles, dar pases de asistencia a gol y otras estadísticas… eso vale y aporta pero lo más importante es construir juego, crear situaciones que conduzcan a que el equipo meta goles y evite que se los metan, el mejor jugador es el que comprende y actúe a favor de que el mejor jugador es EL EQUIPO porque eso es el futbol ya que de nada vale que usted tenga el estómago harto de comida y en su casa pulule el hambre.
    Señor Florentino y sus tontos seguidores, hace rato que el Real Madrid no es el mejor equipo del mundo y Cristiano, que nunca fue el mejor jugador del mundo sino el mejor goleador en algún que otro momento, cada vez está más de capa caída y no solo por el peso de los años sino por el peso de egolatría estéril… QUE LASTIMA.

    • Lulú dijo:

      DC, Actualizado: 25/01/2016 | 14:48

      Saludos, queridos madridistas. Ayer dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

      1. La increíble oferta del Barça al Celta por Nolito

      El Barça está intentando hasta el último instante conseguir la incorporación de Nolito, una petición expresa de Luis Enrique para reforzar al delantera blaugrana. Pero el club tiene muy claro que no puede invertir ni un euro en estos momentos ni aceptar una obligación de compra, que debería ser consignada como gasto. El FC Barcelona solo acepta una opción de compra a ejecutar el 1 de julio si el club blaugrana lo considera conveniente.

      Respuesta del Infiltrado: Suena triste para los intereses culés, pero esta es su realidad: hoy por hoy el Barcelona no tiene dinero para pagar los 18 millones de euros que cuesta Nolito. Luis Enrique anda desesperado para que el club le fiche un delantero en este mes de enero, pero las arcas azulgranas están llenas de telarañas. Así que su única opción es que el Celta les acepte su propuesta de cesión con opción de compra en el mes de julio. Una oferta que es más una falta de respeto que una proposición seria, ya que el andaluz es el futbolista estrella del club celeste y tiene un alto precio que el Barcelona quiere eludir para no ponerse en un serio aprieto económico.

      2. El ostracismo de Bartra se ve en Barcelona como simple “paciencia”

      Marc Bartra suma su cuarta temporada como futbolista de la primera plantilla del Barcelona, a la que llegó procedente del filial blaugrana, donde ejercía de titular indiscutible en el eje de la defensa. Su llegada al primer equipo, sin embargo, le otorogó un papel secundario que, con el paso de las temporadas, no parece mejorar, sino todo lo contrario.

      Respuesta del Infiltrado: Marc Bartra acaba de cumplir 25 años, pero cada vez siente más que su carrera se está estancando. Ni siquiera en la época en la que el Barcelona tuvo problemas de centrales el canterano culé tuvo protagonismo. Ahora tiene claro que por delante de él están hombres como Piqué, Mascherano o incluso Vermaelen, por lo que está más que acostumbrado a ver los partidos desde el banquillo. Por eso ya ha manifestado en alguna ocasión su interés en probar suerte lejos del equipo catalán, pero Luis Enrique se sigue empeñando en no dejarle salir. Por eso en la prensa barcelonista hablan de su enorme “paciencia” para aguantar esta situación, si bien pocos dudan que esta no durará más allá del próximo verano si todo sigue como hasta ahora.

      3. A buenas horas echan de menos a Pedro…

      Probablemente a estas alturas Pedro habría jugado más partidos en el Barça de los que lleva disputados en el Chelsea. De entrada, es fácil suponer que habría sido titular en la mayoría de las ocasiones que Luis Enrique no ha podido contar con la MSN al completo. Y que ha sido en 21 partidos de los 36 jugados por el Barcelona. De ahí a los 24 que ha jugado en total con los blues podría darse por hecho que de azulgrana habría tenido mayor protagonismo.

      Respuesta del Infiltrado: Viendo cómo anda de desesperado Luis Enrique para fichar a un delantero en este mes de enero, en el Barcelona miran con gran añoranza hacia Londres. Allí se encuentra Pedro, aunque el canario no está viviendo un buen momento en el Chelsea. El internacional español ha jugado menos de la mitad de partidos de su equipo como titular, por lo que en la prensa culé especulan con que probablemente está teniendo menos minutos en la Premier que los que tendría ahora si siguiera en el equipo catalán. Algo que lógicamente es imposible de comprobar, aunque lo que está muy claro es que si el Barça no le hubiera vendido él seguiría siendo el suplente ‘eterno’ del club. Y es que, como bien sabemos, Luis Enrique no tiene el valor de dejar en el banquillo a ningún miembro de la famosa ‘MSN’.

      4. Mascherano reconoció su delito

      La Audiencia de Barcelona ha condenado a Javier Mascherano, jugador del FC Barcelona, a una multa económica de 815.000 euros y un año de cárcel por dos delitos fiscales tras el juicio celebrado esta mañana.

      Respuesta del Infiltrado: Mascherano es uno de los jugadores más queridos y respetados por el barcelonismo. En los años que lleva en el club siempre ha demostrado una gran profesionalidad. Pero su carrera ha sufrido en los últimos meses un ‘borrón’ que no podrá eliminar jamás. El argentino ha reconocido ser culpable de dos delitos fiscales, por lo que la Audiencia de Barcelona le ha condenado al pago de 815.000 euros y a un año de cárcel. Por suerte para él no tendrá que cumplirlo por no contar con antecedentes, pero su imagen ha quedado ya bastante tocada de cara a la opinión pública. Y es que el futbolista que parecía tan intachable en el campo parece que fuera de él no es muy fiable.

      5. El ‘mega-crack’ Munir vuelve a dar señales de vida

      El 0-1 anotado por Munir El Haddadi en el minuto 2 del Málaga-Barça tras recibir una gran asistencia de Luis Suárez es el segundo gol que marca el delantero hispano-marroquí en Primera División. Su único tanto hasta la fecha se remontaba al 24 de agosto de 2014 en la primera jornada de la Liga 2014-15 ante el Elche (3-0). Munir jugó nueve partidos más la pasada temporada en el Campeonato. El de hoy es el 12º encuentro liguero del canterano y el quinto de titular en lo que va de campaña. En La Rosaleda se ha estrenado.

      Respuesta del Infiltrado: Ha pasado casi un año y medio desde que Munir irrumpió en el fútbol español. El hispano-marroquí brilló con luz propia en el inicio de la temporada 2014/15 y supo aprovechar muy bien la baja de Luis Suárez por su sanción. Incluso Vicente del Bosque llegó a convocarle para la selección española, pero pronto el futbolista quedó relegado a un segundo plano e incluso se llegó a especular con que el Barcelona le buscaba acomodo como cedido en otro club. Por fortuna para él esto no se produjo y ahora es el principal recambio en ataque para la ‘MSN’, por lo que ha vuelto a tener protagonismo tras hacer dos buenos partidos en San Mamés y La Rosaleda. Sin embargo, haría bien en no ilusionarse mucho, porque en cuanto los tres de arriba vuelvan a estar a tope él regresará a su lugar habitual: el banquillo.

    • Tino el delfín dijo:

      El Sandieguero:

      CREO QUE TU COMENTARIO ES DE LOS MEJORES QUE SE HAN HECHO EN TODO CUBADEBATE…PERO LE FALTO UN DETALLE:

      “QUE YO LO LEYERA…es muy largo”

      • Tino el delfín dijo:

        Además no está bien usar la palabra “fofa” en un articulo de futbol..por que como puedes ver salta a la vista….DE HECHO FUE LA PRIMERA PALABRA QUE VI Y AL MOMENTO….como te digo…se me bajó..

  • Carlos dijo:

    Yo planteo que el Real madrid no le ganó al Real Betis porque Zidedine Zidane no puso ha Carbajal de titular porque cuando carbajal entro en el segundo tiempo las cosas cambiaron

    • C dijo:

      Bien compañero, su planteamiento será recogido en acta.

      • red4ever dijo:

        el problema del Madrid ES SIMPLE:

        NO TIENE UN SOLO JUGADOR QUE DESEQUILIBRE INDIVIDUALMENTE.

        ERA CR7 Y YA NO LO HACE.

        LO QUE QUEDA MALAMENTE….. ES JESE

  • Corazón Blanco dijo:

    Ya veremos las consecuencias de esto, pienso que debió existir un cambio natural para Marcelo, pero ellos son los que deciden y se dicen saber. No se puede pensar solo en lo malo pues al final esto debe traer buen team world. Esperemos lo mejor. Hala Madrid que todavía queda camino por andar y no todo está perdido.

  • José Manuel dijo:

    El principal cambio que le hace falta al real es el de presidente, si Florentino cree que están bien como están ahora es xq esta viendo los partidos del Barsa pensando que es el Madrid.

  • Δ dijo:

    Este hombre es que va a llevar a la ruina al RMCF, el club de más “histeria” del mundo.
    Lástima por el fútbol.

    Saludos barcelonistas.

    • Lio Messi RM dijo:

      Solamente Hala Madrid! el club más grande de la historia,, mira si es así que hay una pila de Barcelonistas metidos aquí en la noticias del MADRID comentando, ni ganando son felices, siempre pensando en el MADRID, a mí de lo que no me interesa no comento ni leo, por eso nunca, ni jamás, seré Barcelonista, son patéticos,, no hablen más ni den más consejos que todos ustedes estaban llorando el año pasado con Luis Enrique Anormal, cuando sentó a Messi y no ganaban,, así que vayan a filosofar a otra parte o guárdense los consejos para cuando se les rompa la burbuja. Hala Madrid,,, el equipo más envidiado.

      • Δ dijo:

        “Mijo”, el problema es que no hay noticias del Barçá, que por cierto, ganó ayer 3-1 al Bilbao en la copa del rey… el Real jugó??
        Envidia al RMCF, mira que me da un infarto de reirme tanto. Envidia por qué? Eso se lo dejo a los madridistas, que viven más pendientes del Barça que de su propio club -su nick me da la razón, por cierto sueñe, sueñe bastante con eso, si quiere, no se despierte para que la realidad no lo dañe- Observan al barça, critican al Barça, envidian al Barça y en cualquier momento, acaban imitando al Barça.

        Visca Barçá!!! +4 (+7? +1?)
        Visca Foro!!!

  • Carlos Estevez dijo:

    El real madrid es el mejor club del mundo este es mi correo para que me escriban cestevez@estudiantes.cm.rimed.cu escriban que les respondere

    • el macho cabrio madridista dijo:

      e eee verdá nawue el mejol ee el madri, y el que no lo quiera ber e pol que no save na de ná….aci que

      ALA MADRI, ALA MADRI MUCHA ALA PA QUE BUELEN LEJOS MIS MERENGONES

      • rogelio. dijo:

        …No jadas! todavía quedan machos en el Real madrid?.
        quién te lo va a creer mentitas ,,,,quién te lo va…. decia una vieja canción..
        el machote desde hace ya bastante… es tu papi…… creo que es catalán…

  • Carolina dijo:

    Claro que no, que trabajen con los que tienen que son de los mejores del mundo y que se acaben de ubicar que ya tienen absolutamente todo para regresar a lo que siempre han sido: El mejor club del mundo.

  • James Bond dijo:

    Tienen que fichar un nuevo presidente y vender al postalita de Penaldo.

  • yassel dijo:

    Hay seño perez cuando vas a dimitir del cargo

    • Sr Pérez responde dijo:

      bueno chico realmente ya firme los papeles de la baja pero…no me han llegado aun, pero tranquilo que en cuanto me halen de la bolsa de Cubanacán, yo me voy y te entrego el cargo en mas menos un mes. GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN…

      por cierto vino la leche de dieta…nos vemos en el barrio despues

  • Hachis dijo:

    Este tipo es la clave de todos los males, esa y la falta de un director deportivo.

  • Carluis FCB dijo:

    El karma existe: primero el barça y los madridistas rieron,, Ahora el madrid y yo disfruto de lo lindo.Se EMBARCARON.

    • ubi el bruto dijo:

      o sea lo que quieres decir es que:

      PRIMERO EL BARSA Y EL MADRID DISFRUTARON DE LO LINDO

      PERO AHORA EL BARSA , EL MADRID, Y TU DISFRUTARON DE LO LINDO. ya ..no entiendo

  • Reynier dijo:

    “HA LA MADRID”

  • Lulú dijo:

    El Chelsea confirma el traspaso de Ramires al Jiangsu Suning
    El centrocampista brasileño abandona el conjunto ‘blue’ y pone rumbo a la Superliga china a cambio de 33 millones de euros.

    EFE, 27 de enero de 2016 16:41h CET

    El Chelsea ha confirmado este miércoles el traspaso del centrocampista brasileño Ramires al Jiangsu Suning, de la Superliga china, por 25 millones de libras (33 millones de euros).

    El conjunto londinense hizo el anuncio de la marcha del jugador mediante un comunicado publicado en su página web, acompañado de una foto del futbolista levantando el título de la Premier League, y de un vídeo del tanto que marcó al Barcelona, en las semifinales de la Liga de Campeones 2011/2012, en el Camp Nou.

    Ramires, de 28 años, deja el Chelsea después de cinco temporadas y media, en las que ganó una Premier League (2015), una FA Cup (2012), una Copa de la Liga (2015), una Liga de Campeones (2012) y una Liga Europa (2013).

    El brasileño, que llegó a los ‘Blues’ en verano de 2010 procedente del Benfica por cerca de 19,8 millones de libras (26 millones de euros), renovó el pasado mes de octubre su contrato por cuatro temporadas más. Esta campaña solo ha sido titular en 15 encuentros (tres goles).

    Su último partido con la camiseta azul del Chelsea fue a comienzos de enero, en la victoria por 2-0 sobre el modesto Scunthorpe United, en la Copa de Inglaterra (FA Cup).

    En la Premier League no juega desde el último 28 de diciembre, en el empate 0-0 con el Manchester United en Old Trafford. En total, el futbolista disputó 254 encuentros con el Chelsea, en los que anotó 34 tantos.

    El Jiangsu Suning, que tiene en sus filas al brasileño, aunque internacional croata, Sammir, finalizó en novena posición en la última Superliga china, ganada por el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari.

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también