Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Un invento podría evitar la vasectomía y controlar la fertilidad masculina (+ Video)

En este artículo: Alemania, Ciencia, Natalidad, Salud
| 47 |
Foto: Tomada de www.elitereaders.com

Foto: Tomada de www.elitereaders.com

La vasectomía puede ser asunto del pasado gracias a una nueva invención creada por el carpintero alemán Clemens Bimek, que tuvo la idea hace unos 20 años.

Se trata de un interruptor de esperma, llamado Bimek SLV, que permitirá a los hombres apagar y prender su fertilidad simplemente accionando un interruptor que se encontrará en interior de su escroto.

Su idea es que los hombres puedan tomar el control de los anticonceptivos y no depender exclusivamente de las mujeres.

Muchos hombres, cuando deciden no tener hijos, se hacen una cirugía llamada vasectomía que interrumpe la fertilidad para siempre, por lo que deben sopesar los riesgos asociados a esta cirugía y el deseo de infertilidad a largo plazo.

El interruptor de esperma quiere dejar atrás esta duda permitiendo a los hombres decidir cuándo llegue la esperma al pene durante el coito.

Según el inventor alemán Clemens Bimek, funciona desviando el flujo de espermatozoides de nuevo a los testículos del hombre una vez que el interruptor se enciende.

El dispositivo está programado para ser tan eficaz como la vasectomía con la única diferencia que no es permanente. Si el usuario decide que le gustaría llegar a ser fértil de nuevo, el hombre simplemente debe apagar el dispositivo a través de un interruptor que se encuentra en el escroto y la esperma nuevamente podrá ser eyaculada.

El interruptor de esperma se inserta en el escroto del hombre a través de una cirugía ambulatoria. La compañía afirma que no hay tiempo de inactividad asociado con la inserción.

Además, el procedimiento está previsto para tomar sólo unos 30 minutos. Sin embargo, se observa que el interruptor de esperma se inserta “encendido”, lo que permite que la esperma fluya libremente.

Una vez que el Bimek SLV “se cierra”, el esperma se mantendrá presente en los fluidos eyaculatorios durante unos tres meses o aproximadamente 30 eyaculaciones.

Por lo tanto, la compañía insta a los hombres a ver a un urólogo para un análisis de esperma después de un mes para asegurar 100% que todos los espermatozoides están fuera del sistema antes de usar el invento con fines anticonceptivos.

“Después de tres a seis meses que el Bimek SLV esté cerrado los hombres ya no tienen que tener ninguna preocupación en absoluto en cuanto a si la anticoncepción está funcionando o no…esto seguirá trabajando hasta que el hombre decida apagar el interruptor”.

Así luce el Bimek SLV. Foto: Tomada de http://www.upsocl.com/ Así luce el Bimek SLV. Foto: Tomada dehttp://www.upsocl.com/[/caption]

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Odin dijo:

    Se acabó el problema de la eyaculación precoz con este invento.

    • ijr dijo:

      jjjjjjjjjjjjjjjjj, verdad ke el cerebro humano es una eminencia…

    • Agarciap dijo:

      Si eso parece…Ahora la gente será como Robots quieres un tin o no quieres nada.

    • letal dijo:

      jajajaja ese invento no tiene nada que ver con la eyaculacion precoz jajajaj

    • mal dijo:

      jajaja socio Odin, estas embarcado, esta no es la solucion a tu problema..tendras que buscar por otro lado jajaj

    • Loco dijo:

      Odin este dispositivo no controla la eyaculación ni precoz, ni tardía solo a los espermatozoides para que no aperzcan niños no deseados. Si padeces de eyaculaciñon prescoz consulta a tu médico.

    • AMADO dijo:

      Y SI TE QUEDAS DORMIDO O BORRACHO .. LA JEBITA TE LO CAMBIA..

  • dani dijo:

    y si se va la luz

    • chichiguao dijo:

      Qué clase de cerebro Dani…, tú debes seguir utilizando preservativos…, ese dispositivo es para Alemania, allá no se va la luz jajajajaja…

      • El_Camagueyano dijo:

        jejejej, socio….que ser humano no le gusta apagar la luz en el momento de la jugada??? jeejje. Mira hay que aprender en donde está el botoncito oiste??? ajajaaja

    • DD dijo:

      DANI SI SE VA LA LUZ , A COMPRAR CANASTILLA

  • Manu dijo:

    Eyaculación precoz…. chuuuu eso no tiene que ver con la eyaculación… la eyaculación sigue siendo igual… solo que sin espermatozoides…. la eyaculación precoz es otro problema jejeje

  • Rey Oliva dijo:

    Si el dispositvo que estan enseñando es el que dicen ser, es demasiado grande, por otra parte son dos dispositivos o uno? si se pone en la parte anterior de los conductos que conducen la eyaculación a unirse o desembocar a la uretra exterior podria ser uno, igual sigo pensando que es muy grande y con respecto al comentario sobre que no abra eyaculación precoz para lo que la padecen, no tiene nada que ver con eso, hay eyaculación lo que sin espermatozoides. Tengo muchas dudas sobre este invento venido de un carpintero? de cualquier forma puede sea un invento más, de hecho lleva cirugía según el articulo de 30 minutos, lo que quiere decir que tiene muchos mas riesgos que la vasectomía que dura solo 5 minutos. creo que esto no pasara de una simple curiosidad en las rede de redes

  • cadillac dijo:

    vaya, bendito chuchito !!!!

  • Elio dijo:

    Tengo una duda, los cubanos que utilicen las motos o las bicicletas como medio cotidiano de transporte, ¿podrán usar este dispositivto?,¿o con los baches de nuestras calles el dispositivo se encenderá y apagará infinitamente?

    • Irai dijo:

      Holas, se me han salido las lagrimas de la risa, por tu comentario, eres muy ocurrente, sdos

  • Jerlys83 dijo:

    Na…deja deja

  • Ing Ilkasuso dijo:

    Hermano, disculpa que rectifique tu comentario, pero hasta donde yo sé, la eyaculación precoz es un fenómeno resultante al momento en que le hombre alcanza el orgasmo, es decir la eyaculación es resultado del orgasmo masculino, así que probablemente con este invento, el hombre no eyacule, pero igual llega rápido al orgasmo y ahí mismo terminó su “tarea”, por lo menos por el espacio de tiempo que demore en tener una nueva erección. No obstante todavía este invento debe ser un prototipo o idea patentada, no dice si ya fue probado ni mucho menos, ni se ofrecen suficientes detalles de su funcionamiento. En fin que pienso es una solución para quien tenga serias precupaciones con su capacidad de procrear por accidente, error o engaño de la fémina. Esperemos que más adelante brinden nuevas infromaciones al respecto. Igual si alguien tiene mayor información respecto al tema sería bueno que la compartiera o nos rectificara.

  • Chaman dijo:

    jajajajajajaja Odin usted no lee bien, bueno o seré yo quien no lo hace, por cierto usted quisiera algo para ese problema. No, es una broma amigo, solo me dio riza, pero si es un método mejor que la vasectomía adelante el desarrollo hay que decirle a Ferraso jajajaa

  • Sincero dijo:

    Eso no me lo pongo yo ni amarrao’ por sus “vecinos”!!

  • Adonis dijo:

    Para la eyaculacion precoz lo mejor que hay es un spray llamado Stud 100.

  • jorgito dijo:

    eso no va a funcionar

  • Erlan dijo:

    Prefiero el preservativo.

  • lec dijo:

    es mas sencillo usar un preservativo… yo no perderia tiempo con eso

    • lec dijo:

      ni dinero…

  • jorgito dijo:

    pero en algun momento hay que soltar los espermatozoides viejossss no??? ahhh ya se como jejejejeje…

    • Mano dijo:

      te imaginas, que después de 3 o 4 encuentros sexuales todo ese semen regresando a donde mismo, debe empezar a ser doloroso, jjaja, se me caen los pelos, pero bueno los alemanes son gente inteligente, quien diría que hasta un carpintero tiene conocimientos tan avanzados, eso para mi es un disparate…

  • corzometal dijo:

    Vaya vaya, y después va a inventar un motorcito interno para resolver la erección en la vejez, me imagino que cuando se rompa el chucho ese haya que sacar los cables para afuera y pegarlos. “Causa de muerte: electrocutado queriendo tener hijos”. Y eso que es alemán, si es cubano hasta tarifa eléctrica le pone…” Buenas, venimos cobrando el consumo del interruptor prostático”….por favor !!!

  • Robaina dijo:

    No me gusta ese invento que se acumule el esperma en los testitulos …y si se explota el testiculo de tanto esperma almacenado????….ohhhhh….me gusta mas el preservativo …

    • Mano dijo:

      pero esa nene esa ablando en serio??

  • corzometal dijo:

    ACABARON CABALLERO !!!!!!

  • Tonito dijo:

    a mucha gente se le dañaria, por dejarlo apagado mucho tiempo o hasta toda su vida.
    jee. Me gusto

  • GOZADERA dijo:

    eso será bueno en europa,pero aquí, con la rascadera que a veces se forma ¿no se encenderá en interruptor sin que se de cuenta? mmmmmmmmmmm huele a peligro

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también