Anuncia Silvio Rodríguez gira de 9 conciertos en España
El cantautor cubano Silvio Rodríguez ha anunciado un nuevo regreso a España con una gira de nueve conciertos en distintas ciudades. El tour comenzará el 3 de abril en San Sebastián y pasará por Madrid el 27 del mismo mes.
Han pasado nueve años desde que este creador de la Nueva Trova cubana visitó España.
En esta ocasión estará acompañado del Trío Tovarroco (Rachid López, Cesar Bacaró y Mikel Elizarde), la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión, así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono. Una orquesta de excepción para unos conciertos que llenarán grandes pabellones.
La gira arrancará en San Sebastián (3 de abril en Velódromo de Anoeta) y proseguirá por A Coruña (8 de abril, Coliseum), Gijón (10 de abril, Pabellón de Deportes), Zaragoza (15 de abril, Pabellón Príncipe Felipe) y Barcelona (17 de abril, Palau Sant Jordi). Después será el turno de Córdoba (24 de abril, Plaza de Toros), Madrid (27 de abril, BarclayCard Center), Valencia (29 de abril, Pabellón Fuente San Luis) y Murcia (1 de mayo, Cuartel de Artillería).
(Con información de agencias)
- Trump anuncia represalias de EE.UU. tras derribo de un helicóptero Apache por Irán
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- ir aNoticias »
- Cuba y México, un abrazo de boleros con Lea Cárdenas
- Entregan Medalla del Senado Francés a la compositora cubana Reina Portuondo
- Falleció Luis Rafael Álvarez, destacado poeta, crítico literario e investigador cubano
- Figuras del Ballet Nacional de Cuba se presentarán en festival en Panamá
- American curios
- ir aCultura »

Coñoooo.... disculpen!!!! No va a venir a Málaga????
bueno si no va a Malaga ve tu a uno de esos 9
No puedo olvidar la primera vez que lo vi, y escuché, en un programa de TV "... Y Nada Más ", allá por los años 60. Qué es eso ? Una maravilla. Sigue siéndolo.
Me gusta ,bien por usted, q otros vean tu talento