Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Gerardo, Ramón y Antonio hoy en la Mesa Redonda

| 13 |
Gerardo, Ramón y Antonio en la Mesa Redonda, el 9 de enero de 2015. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Gerardo, Ramón y Antonio en la Mesa Redonda, el 9 de enero de 2015. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Un año después de su histórico regreso a la Patria Gerardo, Ra­món y Tony vuelven a la Mesa Re­donda, este viernes, a las 7 de la no­che por Cubavisión, Cuba­visión Internacional y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramonlnh dijo:

    Me muero por verlos, que alegria

  • Patria dijo:

    Feliz y orgullosa, anoche a pesar de haberlo visto cuando lo dieron volvi a emocionarme, besos para ellos y sus familias

  • Extremo Oeste dijo:

    Pero habían anunciado otro tema en la mesa redonda ¿no? “La alegria sobre la mesa”

  • Ernesto Casañola Ávila dijo:

    Es una lastima no poder verlos porque cumplo una misión en el África, pero transmitenle q muchos cubanos estamos orgullosos de su tenasidad su entrega, que son el ejemplo. Al menos para mi y creo que para el mundo. Atentamente Ernesto Casañola Ávila.

  • Mercedes del Risco Cabrera. dijo:

    Los admiro infinitamente, ayer leí la entrevista a Gerardo, publicada en CUBASI por Miguel Díaz Nápoles.
    Felicidades para la Linda Gema, que en enero cumple su primer añito. Y para todas muchas cosas buenas.
    Me emociono la foto que publico aquí Cubadebate_GERARDO’GEMA Y GLOVER.
    ¡VIVAN NUESTROS CINCO HEROES!

  • sadysm dijo:

    Al acercarse el advenimiento del 58 Aniversario de la Revolución deseo felicitar a los cinco héróes por el logro de sus conquistas y sus luchas por un porvenir mejor para la humanidad.

  • Aurelio del Rio dijo:

    Su regreso fue el resultado del enorme movimiento internacional desplegado por amigos de diferentes credos e ideologías, pero amantes de la justicia y de la paz, ejemplo que debe tener el mundo para dejar de pensar en guerras en nombre de Dios y de la Democracia.
    !Bravo por ellos que supieron poner en alto el amor a la pátria!.Que en éste 2016 que se avecina se les cumplan todos sus sueños.
    Que sepan que son la inspiración que tengo en la educación de mis hijos.
    !Felicidades!. Aurelio

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Extremo Oeste: “…cambiar lo que tenga que ser cambiado…” ¿Quiere más alegría que celebrarle el primer aniversario de regreso a estos tres gigantes? Pienso que se viste de Largo nuestro sistema informativo haciendo este necesario cambio. Disfrutaré una vez más con sus palabras. Tuve ya el infinito privilegio de conocerlos y saludar personalmente a los Cinco.

  • Elector dijo:

    Nuestros CINCO COMPATRIOTAS, son el ejemplo de nuestras tradiciones de lucha; son el ejemplo a seguir para las generaciones futuras de cinco hombres dignos que no traicionaron a su pais, a la generación historica que lucho por ellos Y VOLVIERON, lo prometió Fidel, GRACIAS HERMANOS, POR ESTAR AHÍ.

  • kawasaki dijo:

    A LOS CINCO, Y A LOS QUE SEAN COMO LOS CINCO, SIEMPRE LOS RESPALDARA NUESTRO PUEBLO.
    Nuestro pueblo ha respaldado hasta con su vida, a la Dirección Histórica de la Revolución, por su sabiduría, su moral intachable, el sacrificio mantenido y sus principios no negociables. Ese es el secreto de la permanencia de nuestra Revolución a 90 millas del Imperio. La visión de la continuidad de nuestra Revolución Socialista, frente a la nueva estrategia imperialista, la concibo de igual forma, con la unión monolítica del pueblo respaldando a una Dirección del país dedicada al bienestar del pueblo, integrada por dirigentes incorruptibles, dispuestos al mayor sacrificio, de la estirpe de nuestros Cinco Héroes.
    El Imperio ha querido convertir a Cuba en un “hueco” similar al que confinaban a Los Cinco, pero subestimaron la tela con que se viste nuestro pueblo de igual forma que subestimaron los pantalones de Los Cinco y la madera de su pensamiento. La victoria lograda por estos Cinco muchachos es comparada con un Girón o un Cuito Cuanavale político-ideológico de la entereza y la solidaridad. Estos 57 años de Revolución y dentro de ellos, los 16 de Los Cinco, le demostraron a nuestros “vecinos” que el cubano es una piedra muy dura de roer, por eso han decidido ensayar métodos más sofisticados, pero conocidos, para lograr sus viejos objetivos..
    El Comandante Guillermo García Frías, comentó hace unos días en La Mesa Redonda sobre algunos malos patriotas que habían traicionado en diferentes momentos del proceso revolucionario, y otros que se han acomodado en los cargos para vivir bien y no para servir al pueblo, cuestiones estas también abordadas en el programa “Hablando Claro” de Radio Rebelde. A estos jamás los respaldará el pueblo cubano. Hay que eliminar las redes porque hacen metástasis, en sí, son traidores al socialismo.

    PUES BIEN, ASEGUREMOS LA CONTINUIDAD:

    Para la nueva estrategia de ellos: UNA DIRECCIÓN DEL PAIS A TODA PRUEBA.
    Para los acomodados y vive bien: UN SILLÓN, UNA BUENA PIYAMA Y PARA LA CASA.
    Para los corruptos: YA SE SABE A DONDE DEBEN IR.
    Para nuestro pueblo y los más frágiles: MÁXIMO BIENESTAR.

  • maritza rodríguez dijo:

    Anoche sentí una gran emoción al ver a los 5 unidos con tremenda alegría cantando junto a Silvio Rodríguez , fueron muy valientes, me sentí muy orgullosa de ellos de su lealtad y amor a la Revolución , al pueblo y a nuestro invencible Comandante, le deseo muchos éxitos a ellos y a su familiares en este nuevo año 2016
    Fidel lo prometió y se cumplió i Volvieron.

  • LUDYS dijo:

    Me honra que cinco hombres tan dignos y revolucionarios sean de mi patria y vivan para ella. Ellos han hecho historia y por ello están en los corazones de todos los cubanos. Nos alegra verlos en la mesa redonda o donde sea que estén con esa sonrisa con la que disfrutan su libertad y la de su patria.

  • JUAN RAMON dijo:

    eL MEJOR REGALO DE FIN DE AÑO VER A GEMA REINDOSE Y DICIENDO ADIOS EN LA MESA REDONDA

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también