Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Enrique Iglesias envía mensaje agradeciendo Premio Lucas

| 37 |
Let me be your lover, el video clip de Enrique Iglesias y Pitbull realizado por Alejandro Pérez y ganador de los Premios Lucas 2015.

Let me be your lover, el video clip de Enrique Iglesias y Pitbull realizado por Alejandro Pérez y ganador de los Premios Lucas 2015.

Este fin de semana se celebró en el Teatro Karl Marx de La Habana la gala de los Premios Lucas, que galardona a los mejores videos clip del año en Cuba.

El director de videoclips más internacional de la isla, Alejandro Pérez, expresó su regocijo tras vencer en varios apartados y con varias propuestas, entre ellas el video Let me be your lover en la categoría de pop, de Enrique Iglesias y Pitbull.

Aunque no pudo estar presente en la cita, Enrique Iglesias envió un mensaje al público cubano en el que dio gracias por este galardón.

 

Otro material de Alejandro Pérez, La gozadera, del puertorriqueño Marc Anthony y los cubanos Gente de Zona, se alzó con dos premios Lucas.

La mezcla boricuo-cubana arrasó en esta edición del certamen al llevarse a casa el lauro más popular y el de mejor video música reguetón y timbatón por un clip que le ha dado la vuelta al mundo, en el que rinden homenaje a Latinoamérica.

Feliz por ser distinguido en casa, en representación de Gente de Zona el cantante Randy Malcom dio gracias infinitas por el apoyo de sus compatriotas. Somos un gran equipo, este premio es para y por ustedes, nunca dejen sus sueños atrás que todo se puede, dijo emocionado en un desbordado teatro Karl Marx, con capacidad para cinco mil personas.

Un centenar de videos clip compitieron este año en 30 categorías.

La mayor premiada de la velada, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, fue la cantautora Haydée Milanés, hija de Pablo Milanés, quien conquistó seis premios, entre ellos el de mejor video del año, con la pieza Canción fácil, dirigida por el destacado cineasta Fernando Pérez.

Las dos galas de los Premios Lucas, que convocó a la crema y nata de la música cubana este fin de semana, brillaron este año por la excelente factura de la escenografía y producción.

La fiesta, por la que desfilaron figuras noveles y veteranas, cerró por todo lo alto con un homenaje al fallecido músico Juan Formell a cargo de la orquesta que fundó y dirigió hasta el último día de su vida, los Van Van, junto al grupo de teatro infantil La Colmenita, quienes levantaron de los asientos a los espectadores.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cas dijo:

    Cuba vive y se divierte, saludos a los organizadores del evento, que ya tiene prestigio internacional, saludos cas.

  • ramon dijo:

    Ahi les envio un mensajito por celular para que no se quejen, vaya.
    E. Iglesias.

  • FELA dijo:

    Este es un bello espectáculo, espero sea transmitido por la TV muy pronto, los de Oriente no podemos disfrutarlo.

    Solo diré que estaré contenta si Lioni y Pablo alcanzaron algo

    • Carolina dijo:

      Bueno, Fela los de Occidente también tenemos que esperar la trasmisión por la tv….

      • alguien dijo:

        y los del centro también, como siempre, una vez al año y no pueden ponerlo en vivo

  • cubano dijo:

    Asi que ni E. Iglesias , ni M. Anthony, ni el Pitbull pudieron estar presentes, que lástima y que suerte porque si vienen hay que movilizar el ejercito de occidente completo para retener la gente en el Karl Marx, si cuando canto Albaro Torres(éxito de hace 30 años) en el Lazaro Peña, aquello daba asco, imaginense si vienen esas estrellas del momento?????

    • 0000 dijo:

      Jajajaja crees que Pitbull ,Enrrique Iglesias y Marc Anthony iban a venir para recibir un premio lucas, ni que fuera un grammy

  • Yoan dijo:

    ¿como podemos conocer el resto de los premios?

  • Mimi dijo:

    Los Holguineros esperamos sea trasmitido por la TV.

  • sailor moon dijo:

    los premios fueron estupendos y estaria fenial si lioni tambien cogiera premio

  • elmano dijo:

    Bueno, hace falta los intelectuales de que despotricaron contra este tema ya que el mismo no servia para pesar. bueno sirve para bailar, lo importante en la vida es tener un proposito y este tema lo consiguio…….a seguir bailando con la gozadera

  • Leonardo Labrada Guerra dijo:

    estoy de acuerdo con tigo ENRIQUE IGLESIAS este video esta buenisimo y cuando digo esto me refiero a que tiene una coreografia muy buena. Si escribo algo mal no me lo tengas en cuenta, se muy poco de musica. Yo lo tengo y no me canso de QUEMARLO y en cuanto a tu compañero PITBULL lo felicito por este video que a pear de que no es muy actual. SALUDOS DESDE CUBA

  • Leonardo Labrada Guerra dijo:

    !a! se me olvidaba respondeme

  • antonio dijo:

    Lo que no entiendo por qué este video de Enrique ganó premio Lucas si no es cubano

    • proenza dijo:

      Es importante que en el contexto cubano actual sobre cultura se puedan insertar artistas de la talla de Enrique Iglesias, Marc Anthoni, etc, pues aumentaría la calidad de este programa Lucas y todos lo que sae hagan, el ejemplo vivo lo tenemos en el Festival internacional de nuevo cine latinoamericano que cada año nos visitan artistas de renombre internacional.

    • Marlen dijo:

      En Lucas no se premia a los cantantes, sino a los realizadores de los video clips, el realizador, es cubano, aunque los cantantes no lo sean.

    • Gaspar dijo:

      Antonio, se premia al realizador que si es cubano.-Alejandro Pérez. ok

    • IVM dijo:

      POR QUE LO HIZO UN CUBANO ………………………………………ALEJANDRO PEREZ

    • adis dijo:

      antonio cultura los premios lucas premian al video clip y el video de enrique iglesias lo hizo un destacado realizador cubano

    • Ernesto Julio dijo:

      Antonio el director del video es un cubano: Alejandro Pérez, por eso es nominado a los Premios Lucas, y ganó

  • dg dijo:

    CUÁNDO LOS GRANDES DE VERDAD VAN A VENIR A CUBA????

    • Adrian dijo:

      Los grandes han venido solo que vienen de paseo y no a trabajar

  • jorge-sunol dijo:

    Era indiscutible, la Milanés junto a Fernando Pérez , los grandes ganadores de Lucas 2015 !!! Canción Fácil arrasó !!! Felicidades a todos los premiados.

  • proenza dijo:

    Cómo es posible que un programa de la calñidad de los premios Lucas no se trasmita en vivo en la televisión cubana que tiene poco que dar.

    • Esperanza dijo:

      no se preocupe compañero proenza, pronto va a ver los premios Lucas por la tv, espere que terminen de revisar, perdón! de editar.. perdón! de pensar…
      la verdad no hay manera de comprender esto..
      muchos de los que vivimos en la capital de todos los cubanos estamos igual que usted, a fin de cuentas… es que no caben dos millones en el Karl Marx eh?!

  • Liyen dijo:

    Todo eso esta muy felicidades a todos esos artistas, pero pienso que el público cbano se merece ver las dos galas en vivo por la television, como hacen con otros premios en otros paises de latinoamerica.

  • love23 dijo:

    Nunca he entendido por que una Gala tan importante no se transmite en vivo por la TV Cubana, cual es la complejidad del asunto? Si cosas menos importantes las transmiten en vivo. Esto debería cambiar, ya que es suficiente con lo imposible que resulta adquirir una entrada para estos premios.

  • Juana Navarro dijo:

    Es muy bueno que se celebre estas galas, pero deben transmitirlo por la television para que los cubanos lo puedan ver y sacar sus propias conclusiones

  • Pero Pablo Javier dijo:

    LUCAS en la actualidad cubana el proyecto más íntegro y delicioso que se puede consumir en cuanto a realización audivisual se trata, creo muy conveniente que se comience a insertaren escenarios fuera de Cuba y este ha sido un gran paso, gracias a realizadores como Alejandro Perez y artistas como Alexander y Randy parte de la música cubana se abre paso entre las grandes transnacionales del mercado de la música mundial y espero algún día poder ver en nuestros escenarios a Enrique Iglesias agradeciendo al público cubano por el premio obtenido.

  • lisi dijo:

    me da un poco de gracia porq los latin grammy lo vi mas rapido de lo q vere a los lucas y eso q es en mi pais por favor revisen ese tema, porq no ponerlo en vivo?

  • lili dijo:

    Felicidades a los realizadores de Lucas, felicidades por persistir contra viento y marea, surgieron de poquito a poquito, tras un sueño, un objetivo y lo haN logrado en grande
    F E L I CI D A D E S.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también