Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

La gozadera, canción más escuchada en España en casi dos meses (+ Video)

| 52 |

gente-de-zona-la-cgozadera La Asociación de Productores Musicales de España (Promusicae) reportó este miércoles que La Gozadera, del grupo cubano Gente de Zona y el puertorriqueño Marc Anthony, se mantuvo por séptima semana en el primer lugar de éxitos del país.

El segundo lugar lo conservó El perdón, del cantante y compositor de ascendencia dominicana y puertorriqueña, Nicky Jam, aliado con el español Enrique Iglesias.

El predominio de músicos latinoamericanos lo reafirmó La mordidita, del boricua Ricky Martin y el cubano Yotuel (de Orishas), que defendió con éxito el tercer lugar al que había ascendido la semana pasada.

La lista de álbumes más vendidos mantuvo también sin alteración los tres primeros puestos, pero bajo predominio de los españoles Antonio José, con El viaje; Alejandro Sanz, con Sirope y Pablo Alborán, con Terral.

(Con información de las agencias)

gozadera

marc-anthony-gentedezona

Gente de Zona con March Antony

La gozadera Cuba

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lector dijo:

    La verdad tendra ritmo pegajoso pa moverse un poco pero de letra nada de nada es un parrafo repetido una y otra vez

    • QE62 dijo:

      menos letra tiene la cancion de yoyo ibarra dedicada a un santo y esta pegada en los lucas, no seas criticon y reconoce tu identidad y la de los latinoamericanos.

    • 3lv dijo:

      anja, para mi solo tiene dos cosas; Marc Anthony y ritmo pegajoso …

      • emilio dijo:

        Error suyo amigo que el amiguito Marc fue el que llamó a Gente de Zona para grabar el número así que Gente de Zona, ritmo pegajoso y Marc Anthony al final

    • LYM dijo:

      Ja ja ja la canción no se llama la LEEDERA, sino la GOZADERA y de eso si tiene bastante, ese fue el propósito y lo consiguieron sobremanera, ese tipo de canciones no son para instruir, sino para gozar, ja ja ja disfrútenla que muy buena que está.

    • Azul de la Capital dijo:

      Socio si quieres letra de la buena sintoniza Radio Reloj y baila al son de esa musica para mi lo que eres es un envidioso, por lo menos ellos ha sabido llevar la musica cubana(Regueton) sin chabacanerias como muchos otros
      Sdos

    • Sin0 dijo:

      Tienes razón Lector, la canción no tiene nada de letra, por eso no te voy a criticar como hacen los demás que precisamente eso es lo que hacen contigo “criticar”, solo te quiero decir que ellos también tienen razón cuando te dicen que este tipo de música es música popular y no necesariamente necesita de una buena letra para tener éxito, conque sea pegajosa ya es suficiente y esta canción lo es bastante, bueno, ya su nombre lo dice todo LA GOZADERA!! Así que no te pongas bravo con la canción y disfrútala también mi hermano. Saludos.

  • cachita dijo:

    toda una realidad

  • mvp dijo:

    Es un alegria inmensa saber que un grupo cubano de reggaeton esta dando lucha en los hit parade del mundo, GDZ a dado un gran salto a la fama despues de sacar el tema Bailando, todo se lo deben a Enrique y Decemer

    • ActionJackson dijo:

      “Endeudados” están los cuatro: los GdZ, Descemer y Enrique. Cada parte aportó su parte, ninguno lo habría logrado solo.
      ¿Acaso alguien se imagina pegar de la misma manera ese tema bailable interpretado a dos voces -o a voz y cuarto- entre Enrique y Descemer?
      Enrique solito ha pegado temas bailables como “Bailamos”, de la banda sonora de “Wild, wild west” pero eso está bien para poner a bailar a los gringos. Cuándo él quiere que baile el mundo se busca a un Pitbull, un Nicky Jam o unos GdZ para asegurar el hit.
      Descemer es capaz de componer, arreglar y cantar un tema de cualuqier género, bailable o no. Pero el toque que da un artista o dúo como GdZ le pone el cuño al éxito.
      Reconozcamos el aporte de cada cual.

      • Amy dijo:

        me parece que t equivocas descemer es capaz de arreglar, componer, pero cantar…lo dudo

      • cachita dijo:

        ActionJackson TE CUENTO QUE ESTUVE EN UN CONCIERTO ANTES DE QUE OCURRIERA TODO ESTE FENOMENO DE BAILANDO Y DESCEMER Y EL TAL IGLESIAS Y ESTOS OJOS QUE ESTAN AQUI VIERON Y OYERON A DESCEMER DECIR ….ABAJO EL REGUETON!!!! Y DIGANLE A TODO QUE EL ANIMAL SOY YO!!! Y ….DEBE SER POR DINERITO….QUE NO PASO UN AÑO Y PRIMERAMENTE LO VI CON BABY LORES Y SEGUIDAMENTE CON GDZ, EN FIN NO ENTIENDO NADA O LA DIGNIDAD ESTA PERDIDA O YA ESTA EN VENTA???

  • Rolando Sánchez Martínez dijo:

    Sigue uniéndonos la música a los latinos y ¿por qué no ? si tenemos las mismas raíces………..Así estamos caminando cada vez más en la integración

    • ley dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo, de hecho la utilizaré este año como motivación para mis clases del escenario Latinoamericano.
      Es una canción que si bien no es un discurso literario musical, como parece lo prefiere el “LECTOR” si tiene letra y contenido latinoamericano y dicho sea de paso el Video está muy interesante también.
      A mí me pareció genial y si sirve como canto de unión latina pues mucho mejor
      MIAMI, PUERTO RICO, DOMINICANA, MEXICO, COLOMBIA, VENEZUELA, CARIBE
      Son regiones que se mencionan y más que letra en sí, creo que es un símbolo o más bien un mensaje musical y desenfadado de que Nuestra América se está uniendo en su diversidad

  • mary dijo:

    Lector, le sugiero si quiere mucha letra compre libros….., será posible que nada le guste???, cuando una canción pega en el público por algo es……, sin dudas está buena para bailar y divertirse. Felicitaciones a Gente de Zona, que son muestra de lucha y perseverancia.

    • Annia dijo:

      Es cierto que la canción de letra, nada de nada, pero que se va a hacer si lo que le gusta a la gente es la GOZADERAAAAAA!,
      ¿y los libros? bueno supongo que bien, los dejaron en la escuela.
      En un final, la música también está para dar alegria y diversión, aunque en este caso no sea de un modo sublime y poético.

  • Say dijo:

    Es verdad que no tiene letra, pero k rikera,dime si no se le van los pies solos cuando la escuchan.

  • wilmer dijo:

    asi me gusta GEnte de Zona,pa lante que ustedes son los que estan representando la musica cubana ahora, son los mas pegaos, increiblemente….UN GRUPO DE REGUETON,jajajajajajjajajajajaj

  • milo dijo:

    se escucha bastante pero creo que bailando se escucha todavia
    me encanta marc anthony y mis cubanitos tambien

  • Mary dijo:

    Lector, si quiere mucha letra entonces compre libros!!!!, será posible que no reconozca y no le guste nada, de que está falta usted???, Si la canción le gusta al mundo entonces mala no es, no le parece???, hay que reconocer que Gente de Zona son ejemplo de trabajo y persevarancia, felicitaciones a ellos.

  • pasión dijo:

    Pero caballeros si ese tema es para GOZAR, para eso está SUPERRRRRRRRR

  • nuncafalta dijo:

    oyeme q nunca falta un envidioso o criticon.cuantos temas hay q no tienen letra y han sido exitos como este.el mismo caso de makarena, q dice esa cancion? y fue un exito rotundo y como estas han surgido unas cuantas.no critique tanto y alegrate q nuestros musicos tambien son reconocidos y admirados en el mundo,me alegro muchisimo por gente de zona y marc antony,que viva la musica cubana.

  • Mila dijo:

    Pra mi son lo máximo, y ejemplo de perseverancia. Son cubanos, y lo están demostrando. Los envidiosos que se mueran de rabia. Felicidades GZ, SIGAN DANDO LUCHA CON LA GOZADERAAAAAAA

  • Mila dijo:

    Para mi son lo máximo, y ejemplo de perseverancia. Son cubanos, y lo están demostrando. Los envidiosos que se mueran de rabia. Felicidades GZ, SIGAN DANDO LUCHA CON LA GOZADERAAAAAAA

  • MROCK¡¡¡¡ dijo:

    se formo la gozadera , musica pegada este año , felicitaciones se lo merecen pero recuerden que tambien pego bailando ,felicidades a todos esos cantante que participaron en esa dos canciones y ahora se formo la gozadera ………..

  • Juliet-Charlie-Kilo dijo:

    caballero lo de gente de zona siempre ha sido asi…………….un estribillo muy pero que muy pegajoso y de letra nada,…………. eso si hay que reconocerle que cada vez que ponen un cancion en la mira la pegan y es por esos ritmos y estribillos super que fantasticos y enganchadores…………..

  • JMG dijo:

    Lector en el articulo de la Catedral y con este has echo comentarios vamos a decir ¨sin lugar¨, la envidia no mata pero mortifica dirá Gente de Zona, es posible que la letra de la canción no sea buena, etc, pero son cubanos que están poniendo el nombre de Cuba en alto, felicito a Gente de Zona.

  • María dijo:

    FELICITACIONES PARA GENTE DE ZONA Y PARA YOTUEL, EL HIJO DE MI GRAN AMIGA Y COMPAÑERA. ESTÁN PONIENDO NUESTRA MÚSICA BIEN EN ALTO.

  • alfredo dijo:

    …. ay, el arroz con habichuela…. qué ricura caballero. Mi hermano trabaja en un hotel en palma de Mallorca y se llevó de aquí el disco de laritza bacallao, dice que lo puso por los altavoces y todos en el hotel corrieron a preguntarle quien era y cómo conseguir su música que es buenísima y con la gozadera , ni decirles, tiene españa revuelto

  • rddy castell dijo:

    Muy super,…….. Super bueno, el tema lo hace grande Cuba, y su gente pues somos el núcleo vital del que Gente de Zona extrae sus canciones, de Cuba surge la gozadera. Gloria a nuestra bella música. El mundo musical tiene una capital en el Caribe y las dos alas para seguir en alto. Viva Cuba y Puerto Rico

  • Carolina dijo:

    Es contagiosa y con ritmo muy refrescante para este verano así que…..Y se formó la gozaderaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también