Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Barça pagará muy caro por retener a Neymar (+ Video)

| 47 |
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

​El FC Barcelona ha decidido renovar cuanto antes a Neymar Jr frente a los rumores que provienen desde la Premier League y los problemas que está teniendo el jugador con las autoridades. Sin embargo, el nuevo contrato del brasileño le va a salir al club mucho más caro de lo que tenían pensado, pues el progenitor del futbolista le ha dejado claro al Barça cuáles son sus pretensiones.

Tras las declaraciones de Neymar Sr, donde dejaba abierta una puerta a la salida de su hijo, el Barcelona movió ficha y aumentó su oferta de renovación hasta la friolera de 15 millones de euros netos anuales.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Así, todo indica que el crack brasileño renovaría hasta 2021. La única duda del nuevo contrato se encuentra en la claúsula de rescisión. La idea de la Directiva es elevar la cifra a los 1.000 millones, como la que tiene Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero el entorno del jugador no querría subirla por encima de los 250 kilos.

Con su nuevo sueldo, Neymar se situaría solo por detrás de Ronaldo y Messi como futbolista mejor pagado del mundo. Actualmente el brasileño percibe 11,3 millones brutos anuales, una cantidad bastante baja teniendo en cuenta que hay seis jugadores en la plantilla que cobran más que él. Estos son Messi (40-45M), Iniesta (15-18M), Busquets (12-15M), Luis Suárez (12-15M), Gerard Piqué (12-15M) y Dani Alves (11M + 5 de la prima de renovación). Siempre hablando en términos de salario bruto, es decir, antes de impuestos.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Neymar sabe del esfuerzo que la subida conlleva para el club, debido a la dificultad de aumentar la masa salarial, y habría desechado la idea de marcharse a la Premier, a pesar de tener mejores ofertas. Su intención es seguir jugando junto a Messi, y una vez el argentino abandone el equipo, ser la bandera culé.

(Tomado de Yahoo Deportes)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • abraham88 dijo:

    buenas amigos del más universal, lo importante es ver a los grandes equipos y jugadores y no estar pendiente solamente de algo y ya, el buen futboll tenemos que valorarlo, soy del barca y creo que el madrid hace rato no come con nosotros, pero no se les pueden quitar los meritos, son los más grandes de la historia, por ahora claro, creo que de aquí a 20 años, barca y el bayer les pasarán por el lado

  • Adme Matos Vazquez dijo:

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, paree que tiene ganas de enredar en la renovación de Neymar Júnior por el FC Barcelona e incluso torpedearla para que el once blaugrana acabe fichando por el conjunto blanco. Al menos eso es lo que afirma el diario “AS” en la pluma de su periodista Javier G. Matallanas quien asegura que el presidente blanco tratará de hacer una segunda ofensiva para contar con los servicios del crack gaucho.
    En el mismo diario madrileño afirman que el mandatario no se perdona el haber dejado escapar al futuro Balón de Oro de dentro de unos años y querría regalarle al madridismo su fichaje arrebatándoselo al máximo rival. La táctica a seguir por Pérez es entrometerse en las negociaciones de renovación del
    brasileño ofreciendo siempre una cantidad mayor que la azulgrana. Aunque una cosa es lo que quiere el directivo y otra lo que prefiera el propio jugador, quien será el único que decida su propio destino. Es por ello que tras el encuentro ante la Real Sociedad, donde marcó dos goles que le siguen aupando en lo más alto de la clasificación de goleadores de la Liga BBVA con catorce goles, dejó claro que su única intención y deseo es renovar con el FC Barcelona.

    Neymar se encuentra feliz en la ciudad, en el club y junto con sus compañeros. Al lado de Luis Suárez y Leo Messi forma un tridente nunca antes visto que puede llegar a hacer historia, si no lo está haciendo ya. La buena relación de ambos tanto fuera como dentro del césped es lo que les da esa complicidad sobre el campo que les hace ser los mejores del mundo. Ante esto poco puede hacer la cartera de un Florentino cada vez más desesperado ante la marcha de Cristiano y el responder por un equipo que hace aguas.

  • GORRIS dijo:

    SOY 100X100 MADRILISTA PERO HOY POR OY, SI HAY UN JUGADOR POR EL QUE VALGA LA PENA PAGAR ES NEY

  • Fernando Carnesolta Guibert dijo:

    yo creo que Cristiano Ronaldo no podra ganar el balón de oro 2015

  • Fernando Carnesolta Guibert dijo:

    yo creo que Messi se va a ganar el balón

  • Galbán dijo:

    Hay que reconocer caballeros que el Barca está que corta con ese tridente conocido como la MSN de MESSI, SUÁREZ Y NEYMAR. Soy fans al Barcelona pero me gusta reconocer y felicitar el buen juego de los rivales cuando estos lo demuestran; dígase así jugadores como equipos. Creo que Messi debe ser el Balón de Oro este año con muy poca diferencia de votos que Neymar, siendo este segundo y ya un poco más resagado Ronaldo como tercero. Se que muchos ''madridistas'' no coinciden conmigo con poner a Neymar por encima de CR7 pero tienen que darse cuenta que Neymar marcó también bastantes goles en la Champions pasada quedando creo empatado con Leo y CR7 con 10, además de tener los mismos títulos que Messi y aunque bajó su rendimiento esta temporada un tiempo pequeño a causa de una lesion este se recuperó y de que manera echándose el team al hombro con la ausencia del 10.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también