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Suspendidos los correos de Nauta y Enet

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EtecsaNota informativa de ETECSA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa que desde la mañana de hoy 18 de noviembre ha sido necesario detener totalmente los servicios de correos @nauta y @enet.

Esta medida responde a la continuidad de los trabajos de reparación que se vienen realizando y que son imprescindibles para el restablecimiento de los servicios.

ETECSA está trabajando ininterrumpidamente en la solución de esta afectación. Ofrecemos disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y continuaremos dando información a través de los medios masivos de difusión y los canales oficiales de la Empresa.

Dirección de Comunicación Institucional

Se han publicado 222 comentarios



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  • Michel dijo:

    Que falta de respeto que le pase esto a Gmail para que vean denuncia que le meten

    • Albert_1990 dijo:

      Así mismo, acotar además que gmail es totalmente gratis ;)

    • Jose dijo:

      Gmail tiene mas de 500 millones de usuarios activos y nunca falla…nauta tiene talvez 1 o 2 millones y trabaja solo en algunas ocaciones.

    • M&M dijo:

      por que no manda un sms general avisando desde el inicio, igual como cuando anuncian promociones de recarga. a no, solo ganancia, ya sea por fallo o por funcionar.

    • David dijo:

      Michel no tienes razón esos servidores también tienen problemas de este tipo, aunque no son comunes y comparar a gmail con nauta me parece una locura, aunque opino que el servicio de nauta no es bueno ni tiene buena recepción en todas partes

    • Moringa dijo:

      ETECSA cobra todos los servicios en CUC, sin embargo cuando por el motivo que sea no puede cumplir lo contratado ofrece DISCULPAS y todos felices…

      • Reinier dijo:

        que falta de respeto ETECSA

      • Esteban dijo:

        asimismo

    • EL Gran ETECSA DIJO dijo:

      Etecsa resuelve todo con disculpa como si eso resolviera algo, que nos indecnicen por los daños causados

    • Lector dijo:

      Compañeros llamé por teléfono y dice la compañera operadora que todos los afectados dejen sus números de móviles aquí, pues con el problema en los servidores se perdió el dato de que saldo había antes y solo queda el actual.

      Los números serán recogidos uno a uno a partir del segundo semestre del 2016 para indemnizar a los afectados.

      • Alfredo dijo:

        Socio, estás haciendo un ataque de ingenieria social de los buenos y a la cara. Vamos a ver cuantos caen.

      • unowen dijo:

        Te pones letal

    • OOROD dijo:

      el colmo es que aún estando sin funcionar, si intentas conectarte te da error y de gasta saldo aún sin tener el servicio prestado.

  • pepe dijo:

    ETECSA que lástima que no existan en Cuba otras telefónicas (como es normal en otros paises) que de seguro irian a la quiebra…..entre los malos servicios y lo caras tarifas…en fin…no hay compentencia…me mantengo como quiero…. pensarán uds verdad!!!

    • ROBERTO dijo:

      oye pepe tu no sabes nada de tarifas hay otras empresas que superan a etecsa que con el cuento que te duplican como se dicen en el buen cubano te jaman por una pata, nuestra empresa es una de las mas baratas del mundo y de seguro una niña de teta al lado de muchas……………

      • OSIEL dijo:

        En serio, a cual te refieres que sea más cara que ETECSA, por favor ejemplos concretos.

      • jep dijo:

        Roberto, robertico!!! Te pones pesaito!!!

      • un tipo ahi dijo:

        Roberto, dónde vive usted? Acaso usted cobra su salario en CUC? Claro que los precios de ETECSA son los más ridiculamente altos del mundo en comparación con los servicios más pésimos que existen. A todo súmele que si llama a soporte técnico la respuesta es “no tenemos respuesta” o “en estos momentos se está trabajando en eso” y al final las operadoras no tienen ni una remota idea de lo que está pasando. Si por otro lado vas a las oficinas comerciales, el 90% de las personas que atienden al público, mejor dicho que maltratan al público, no tienen ni la decencia de decir que no saben qué está pasando. Si yo estoy pagando por un servicio, lo menos que puede hacer quien me está ofreciendo el servicio es darme respuestas cuando se las pida, pero no respuestas para salir del paso, que me diga algo que aunque sea mentira me convenza.
        Se ha dicho que GMAIL también tiene problemas, claro que ha tenido problemas, pero les puedo asegurar algo, tengo GMAIL desde cuando para acceder a GMAIL era por invitación, por allá por el 2003 y nunca ni he perdido un correo, ni cuando he necesitado entrar me ha salido un cartel diciendome que el sitio está fuera de servicio. Ah y se me olvidaba, GMAIL es gratis.

      • fpq dijo:

        Socio te sientes bien??? es que noto algo desatinado tu comentario: ETECSA entre las más baratas del mundo, pa mi que tu vives en un universo paralelo…

      • gabriel fcb dijo:

        Roberto, lo suyo no es otra cosa mas que ignorancia, pero de la buena….

      • uno ahi dijo:

        Hermano como vas a decir que esta empresa no es cara, compara el salario medio de los que reciben el servicio y compara con las tarifas de la empresa telefonica que brindan dicho servicio, para que veas que es la mas cara del mundo.Es pura estafa etecsa, una falta de respeto y como dicen los demas lectores con DISCULPAS resuelven todo

      • Luis dijo:

        OIGA ROBERTO UD POR CASUALIDAD TRABAJA PARA GUERRILLEROS EN LA RED O QUÉ? LA INEFICIENCIA Y EL ABUSO DE ETECSA AFECTA A TODOS LOS CUBANOS DE A PIE O ES QUE UD ANDA EN HK O QUÉ?? NO JUSTIFIQUE A ETECSA QUE DE SOBRA NOS IRRESPETA A TODOS CON SU PÉSIMO SERVICIO.

      • fredy dijo:

        ROBNERTO CON EL RESPETO QUE MERECE CUALQUIER CIUDADANO CUBANO CREE REALMENTE QUE etecsa ES EFICIENTE Y ADEMÁS RESPETUOSA. MARIVI

      • pablo.pr dijo:

        Roberto, por favor cuando vayas a comentar aquí, por favor revisate que no tengas fiebre jajaja, no puedo creer que haya personas que defiendan las estafas de ETECSA, es el colmo…

      • solo dijo:

        jajajaj si como no…baratísima……estas loko….

      • Anonim dijo:

        Robertico hijo que pena me da tu caso… por gente como tue pasan las cosas que pasamos los cubanos…
        brother para ti que me parece no has salido de cuba … por ejemplo MOVISTAR … con 5 dolares recargas doble … sms gratis .. te dan unos cientos de llamadas gratis … las llamadas a clientes de las misma compañia son free, las llamadas internacionales cuestan kilos el minuto ,…. …, sin mencionarte que tienes internet incluido y etc etc etc …
        … dime ahora tu .. dime solo una compañia en el mundo que sea mas cara que ETECSA … mejor busca en el mundo entero y cuando encuentres una respuesta publicala aqui … si es que la encuentras …

    • Maykel CC dijo:

      cuando dices de otras telefónicas te refieres a otras telefónicas INTERNACIONALES…¿no?

  • Etecsiano dijo:

    A comentar se ha dicho!!, los cubanos ultimamente solo saben hablar de ETECSA que si el Wifi esta caro, que si no hay donde sentarse, que si el Nauta, no se porque no hablan que si el aceite vale 2.50 cuc y no baja, que la carne de res vale 12 cuc el kilo, que si las guaguas estan malas, solo la cojen con Etecsa que gradualmente esta bajando los servicios,

    Saludos un trabajador de Etecsa.

    • ActionJackson dijo:

      Si de veras eres tan Etecsiano como dices te vaticino que siufrirás los palos que reibe tu empresa por las pifias constantes e innegables en las que incurre a cada rato.
      Es verdad que el aceite está caro pero ¿cuán caro?
      Quizás el doble de lo que se vende en España, donde este de girasol quizás no llegue al euro por litro.
      Pero ahora ve y compara precio del minuto de conversación de ETECSA (0,35cuc) con el que te cobre Telefónica, Vodafone o quien sea la operadora de celular en aquel país a ver si está solo al doble o muchísimo por encima.
      Toda esta comparación pasaría por el filtro de la conversión euro/cuc pero igual no sería difícil de hacer. Y los número no mienten, Etecsiano.

      • BLU dijo:

        Muy de acuerdo contigo, la comunicación debe ser un derecho y no un privilegio porque para poder comunicarse por ETECSA realmente hay que ser muy privilegiado.

    • elmioo dijo:

      y la bola pica….. y se extiende…. jjajaj!!! A donde vamos a papar!!!

    • adriano dijo:

      es muy bueno que defiendas a tu empresa, pero pienso que deberías ser un poco mas autocrítico, no es menos cierto que las tarifas de etecsa para cualquier servicio están extremadamente altas, hoy día se sale a la calle y puedes ver a todo el mundo con teléfonos celulares disfrutando de los servicios, pero aun así la mayor parte de la población no puede disfrutar de ellos recuerda que somos 11 millones de personas y que la mayor parte no puede permitírselo y esto no es porque no trabajen y no hayan estudiado, que no se te olvide todo lo sucedido con la venta de las lineas en las fechas que fijo etecsa, había que estar en esos sitios para que vieras que mal trabajo por parte de tu empresa y sin necesidad, tanto por la poca cantidad de funcionarios atendiendo al publico, como por el software que utlizo etecsa para el contrato de las lineas que estaba muy lento, cosas que ustedes como empresa podían haber previsto, al ministerio de comunicaciones cada dia llegan las quejas de cientos de personas que tienen problema con sus teléfonos fijos hace ya mas de un anno y etecsa no les da solución, entonces si!!!, hay que hablar y mucho, porque los problemas son muchos, porque estamos obligado a pagarle unas tarifas descomunales a una empresa que por el simple hecho de no tener competencia en el mercado, no esta a la altura de la demanda de servicios que hoy en Cuba existen y no son lo suficientemente competentes, si es verdad que etecsa esta facilitando los servicios gradualmente , pero el merito y reconocimiento que exiges se le dará a tu empresa cuando se lo merezca.

    • yo dijo:

      ETECSA , tu mision es tener a los cubanos en jaque precisamente para que no protesten por lo demas que carecemos , como si comieramos nauta, wifi e internet.

    • A.Tellez R dijo:

      BUENO SEÑORES TAMBIÉN PODÍA SER POR OTRA COSA, DE DONDE SE IBA A SACAR EL DINERO PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DEL ARREGLO DEL SERVIDOR DE INTERNET???????????

    • pipiolo dijo:

      Mire hermano usted está mareado profundamente al parecer se acaba de bajar de un tiovivo o nunca ha leído cubadebate y sus comentarios.
      Aquí se publica sobre Agricultura y se critica.
      Se publica sobre Construcción y se critica.
      Se publica sobre Transporte y se critica.
      Se publica sobre televisión digital y se critica.
      En resumen se critica en todos los tópicos pero en lo que a ETECSA tiene que ver, se exceden en comentarios porque la empresa se excede con nosotros.
      Despierta Etecsiano!!!

      • bambino dijo:

        ….te faltó el beísbol y su equipo nacional…

      • Quien fuera dijo:

        Y qué se resuelve?????????

      • javier dijo:

        claro lo que te falto decir es que los foristas no son tan agresivos con el resto de las empresas como son con etecsa, lo que pasa es que no tienen información suficiente y se creen que por tener un teléfono y acceso a internet ya son master en telecomunicaciones para pasarse el día hablando mal de etecsa, que buena, mala o regular comunicación que realiza, al menos deben reconocer que es uno de los poca en este pais que mantiene informado al pueblo de todo su quehacer

      • Pipiolo dijo:

        Javier tú te automedicas??? Cuidado con eso que puede ser perjudicial.
        La empresa que más informa sobre su quehacer dices???, lee los comentarios por favor.
        Seguro a ti te informaron de la falla de inmediato, o lo supiste porque eres trabajador de etecsa, o no te chuparon el saldo en vano porque debes tener celular con todos los servicios gratis (es decir servicio que pagamos nosotros), pero a casi todos los cubanos les llego el aviso a los 4 días, cuando ya habían reconfigurado y reseteado sus teléfonos 20 veces buscando fallas de hardware y gastando saldo tratando de solucionar un problema que solo puede solucionarlo etecsa, o mejor dicho un problema que aun etecsa no logra solucionar por incapaces y desinteresados (claro! sin competencia, no digo yo..).
        Sale a comentar cada loco en este sitio!!!

    • Maykel CC dijo:

      la verdad que no puedo entender que un trabajador de Etecsa (si es verdad que lo eres) pueda proferir semejante argumento…porque el mensaje que estas dando es que quizás tus jefes piensen así, y la manera de proceder de tu empresa sea esa: hacernos un favor y bajar los precios (que ustedes tienen unas tarifas tan asequibles que todos los habitantes de la isla tienen líneas ¿no?)…cuando lo que haría falta es que bajaran los precios para ser competitivos, que sus servicios tengan calidad mostrando el respeto que sienten por sus clientes, que el dinero abonado por los precios de los servicios en el ayer hayan cubierto con creces los de hoy etc etc…

      • Etecsiano dijo:

        Amigos todos, recuerden que los equipamientos se compran en el mercado internacional en USD no CUC no le echen mas la culpa ETECSA que ustedes saben que como empresa no fijamos los precios y las tarifas eso es el FINANZAS y PRECIOS

    • Prudencio dijo:

      Tienes mucha razón Etecsiano, lo que pasa es que mucha gente tiene todavía miedo de hablar.
      Parece que no escuchan a nuestro presidente Raúl Castro las veces que ha manifestado que se debe terminar con el secretismo y que los periodistas y la prensa en general deben informar objetivamente y no convertirse solamente en voceros.

    • Glbe dijo:

      Etecsiano mijo si este articulo fuera sobre la carne estariamos hablando de eso que es un “robo aparte” pero ahora duele ver como una empresa que esta para brindar un servicio siempre tiene la de ganar claro como toda empresa pero esto es al descaro, si no hay servicio porque me sigues tumbando si trato de conectarme

    • ROBERTO dijo:

      etecsa es lo mejor

      • javier dijo:

        de acuerdo contigo Roberto y si no, que los foristas digan como es posible que pueden acceder a estas páginas

    • Zai dijo:

      ActionJackson y pipiolo me ha ahorrado el trabajo de tener que responderte, Etecsiano.

      • erne dijo:

        to eso que ustedes estan hablando es culpa del bloqueo que en las telecomunicaciones si que afecta mas que en nada

  • SHOCK dijo:

    Me imagino habrá una buena indemnización para los usuarios de estos servicios.

    • Quien fuera dijo:

      JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

  • ActionJackson dijo:

    ¡En LÍNEA con el mundo!

    • Eglez dijo:

      Con cual mundo?

  • Ingrid dijo:

    deberian mandar sms masivos como hacian al comienzo por lo de las interrupciones del nauta porque no todos tenemos redes sociales como para entrar a cubadebate y enterarnos,gracias

    • abieser delgado dijo:

      Es verdad , si en todos los lugares del mundo hay internet a full , hasta en haity , porque aquí no , estamos desactualizados del mundo exterior , la comunicación es un derecho de todos , si no pueden sostener los servicios dejen otras empresas invertir en Cuba

  • Luis Aficionado dijo:

    Hace rato los correos esos están malicimos y nos cobra el dinero del saldo y no descargan ni envian. Pero bueno ya estamos acostumbrados a la incompetencia de ETECSA, pésimo y caro servicio.

  • Evolucion dijo:

    Yo realmente estoy indignado con esta empresa. Si ETECSA es la empresa estatal socialista a la que aspiramos, estamos verdaderamente perdidos. ETECSA y muchas otras empresas estatales no representan a los intereses del pueblo cubano, ese discurso esta muy lejos de la realidad. Es increíble la ineficiencia y la falta de respeto. Pero lo mas triste aun es el empoderamiento de estas instituciones, que se muestran impenetrables a cuanta critica les hagan aquellos a los cuales dicen representar.

    ETECSA es la mismísima imagen de la falta de respeto a sus clientes. No los puedo demandar, es cierto…pero no importa, ya el tiempo hablara.

    saludos.

    • Robert dijo:

      no te preocupes tiempo al tiempo las aguas cogerán su nivel, ser profesionales no se aprende en un dia, algún dia ETECSA será lo que dice su lema.
      ETECSA: Estamos tratando de establecer comunicaciones sin apuro.

    • Maykel CC dijo:

      Quisiera poder decir algo en contra de tu comentario…pero con vergüenza digo que no puedo :(

    • Etecsiano dijo:

      Amigos todos, por que muchos opinan que quieren demandar a la empresa? es cierto que el servicio se vio afectado por razones ajenas a nuestro interes pero se va a solucionar, hace 2 años tenian NAUTA?? les pregunto NO, tenian WIFI , NO entonces ahora lo tienen y solo lo critican , me pregunto por que no demandan a Omnibus metropolitanos cuando se pasan ustedes mas de 1 hora en la parada y van incomodos?, o por que para ir a un Hotel en Varadero deben hacer maravillas y nadie demanda al MINTUR enotnces , siento que ustedes opinan con desprecio a ETECSA, primero mediten… Saludos cordiales y repetuosos a todos.

      • MaykelCC dijo:

        Antes tenia correo, la respuesta NO; antes tenia wifi, la respuesta es NO. Antes me estafaban cuando pagaba un servicio de correo:NO, Antes cuando preguntaba por el estado de un problema en una empresa que me presta un servicio me engañaban:NO. No es un favor, los cubanos pagamos el servicio. A ver, etecsiano, usted sabe cual es “el trabajo en la plataforma que estaban haciendo”, yo no lo sé. Donde está la transparencia entonces…

      • wachineo dijo:

        llevo rato leyendo comentarios y respuestas de etecsiano (bien por ti por tratar de defender lo indefendible, al menos habla bien de ti como trabajador de esa “empresa”) tratare de ser lo mas organizado posible. Es totalmente loco comparar ETECSA con Gmail, por la parte de aseguramiento tecnologico, pero por la parte de aseguramiento profesional, el mas malo y mediocre administrador de redes tiene manera de establecer respaldo de sus servicios… por que en este caso de “empresa” nacional no habia respaldo contra crisis???? no pueden responder, es mejor “joder” a los usuarios, de todas formas como carneros y por obligacion tienen que pagarnos nuestros salarios (ETECSA)… Gmail si ha tenido problemas, hace no mucho los servidores Google tuvieron una falla, pero su granja de servidores si estaba diseñada para hacer respaldo lo que se tradujo en solo un par de horas sin servicio. Por que ETECSA no pudo con la cantidad de millones de usuarios y recaudacion que se jactan que hacen cada año???? No pueden responder tampoco… pero asi seguimos, somos Cuba…

      • Ains dijo:

        A mi lo que me molesta realmente es que ellos no tienen sentido común, ni planificación. SI yo se que el servicio que tengo no puede aguantar aún a tantos usuarios, entonces xq no suspendieron por un tiempo la creación de cuentas nautas?, lo podian haber hecho hasta que mejoraran un poco el servicio. Ellos lo ven muy bueno y cómico las sobreventas y la entrada masiva de dinero que supera el plan y las espectativas y les importó un comino lo que sucediera en el futuro. Ahora mira como estamos por culpa de alguien que no hizo lo que le tocaba. Pero que mas da, por eso no progresamos.

      • Aregavi dijo:

        Etecsiano: que falta de respeto a los usuarios tu comentario, compararlo con las guaguas, en ese caso siempre hay otras opcionesy lo sabes, ahora dime ETECSA QUE OPCIONES NOS DEJA?? solo cobrarnos por un servicio mas que MALO y es cierto para recargas enseguida un sms, para enterarnos de la falla del Nauta….
        ni siquiera los de atención al cliente sabian que decir xq de las 8 veces que llamé solo una recibí una respuesta cuerente y esto fue una semana después de no poder conectarme y un par de días antes del anuncio en el NTV… realmente, como todos somos clientes cautivos de Etecsa, tenemos que seguir siendo timados de esa manera, xq no puedo darle otro nombre a lo que sucede con Etecsa, es cierto que estabamos ávidos de Internet wifi y demás, pero si no hay condiciones para ello, pues bien podiamos estar un poco más sin ese servicio, era preferible a lo que esta sucediendo. Una verdadera burla para los usuarios.
        NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

  • ActionJackson dijo:

    Yo me pregunto: ¿dónde está la comunicación inmediata con los usuarios de estos servicios?
    Sí, porque yo acabo de leer esta nota en CubaDebate pero quien tiene un aparato móvil y contrató línea otro de los servicios de la compañía, como el Nauta, puede estar ahora mismo sin enterarse de lo que acaba de suceder.
    Es cierto que probablemente el usuario interesado se enterará más tarde o más temprano pero ¿es “más tarde o más temprano” lo suficientemente pronto para los estándares de calidad de ETECSA? ¿Les resulta demasiado costoso enviarles un SMS a todos los clientes del servicio Nauta?

    • bambino dijo:

      ….claaaaro que pueden…si con los LUCAS y las recargas internacionales lo hacen….

  • anyali dijo:

    action jackson
    jajajaajajajaja me rei mucho con tu comentario

  • Tuxifer dijo:

    Joder, que malitos son, de verdad, esto en Google, que tiene 200000 veces más usuarios, servidores, recursos que gestionar, etc. no pasa, no es compararse, pero por favor !!!!!! que son 1 o 2 millones si acaso los que tienen correo en Cuba (Si especulo con las cifras es porque NUNCA las han dado), para meterse casi una semana para poner el servicio en funcionamiento de nuevo, la verdad que ETECSA se salva porque es la ÚNICA compañía telefónica en Cuba, sino estuviera QUEBRADA, no son más disfuncionales y malos porque no se lo proponen. #Cambia_ETECSA_Por_Favor

    • pepito_tey dijo:

      Ojala tuviera internet ahora pa meter bomba en twitter con esa etiqueta pero etecsa está bien protegida de los cubanos en ese sentido jajajaa…

    • pablo.pr dijo:

      avisen cuando esté disponible este tema en Twitter para invitar a mis amigos a comentar y apoyernos con la etiqueta #Cambio_ETECSA
      buenísima idea, a ver si al fin nos hacen caso y dejan de reirse de nosotros.

  • estudiante dijo:

    esta suspendido el servicio pera cada ves que te conectas y tratas de revizar el correo te roban 12 kilos de saldo….!!!! aunque no sirva…
    sin palabras

    • pablo.pr dijo:

      me sumo a este reclamo porque estuve intentando conectar con mi buzon @nauta más de 10 veces diarias desde el jueves 12 hasta el día 18 que lo anunciaron, pues mi esposa está en el extranjero y cada vez me daba error de conexión y SIEMPRE me descontaba entre 5 y 7 centavos en CUC de mi saldo. Por qué hay que permitir que ETECSA nos siga estafando de esa manera. Mis respetos para todo el personal técnico involucrado, pero de corazón, no he botado mi línea de cubacel con todos sus servicios incluídos por el simple motivo que no existe otra compañia que me los oferte. Mi criterio sobre ETECSA es el peor y que me disculpe quien no tenga nada que ver con el asunto.

  • ay etecsa!!! dijo:

    siempre lo mismo con etecsa hasta cuando seguiremos en las mismas.

  • webcyber dijo:

    Clasico de ETECSA no me extraña que hallan tenido que parar los servicios…y por supuesto lo que tienen para los usuarios son disculpas simplemente genial

  • dg dijo:

    Y TODAVÍA HAY QUIEN QUIERE DEMANDAR A ETECSA, ESTAN VIENDO MUCHOS CASO CERRADO EN EL PAQUETE…

    • Pepe Perez dijo:

      dg, no pude parar de reirme con ese comentario!! Demandar a ETECSA! si, claro!!!

  • Alex dijo:

    Estamos Tratando de Establecer Comunicaciones Sin Apuro!!

    • El Tiburon dijo:

      ETECSA, la mejor opcion, quedese con nosotros jajajajaja

  • chester dijo:

    ETECSA: “gracias por elegirnos” jajajajajajajajaja

    • BrainSl dijo:

      ETCSA, el futuro (Debemos ser capaz de avizorar los problemas y evitar molestias indeseableas a los ususarios que utilizan esta via para comunicarse con sus familiares y otros necesidades,comprendemos que cada dia hay mas clientes activos por lo que debemos mejorar en lo que se pueda el flujo, Sl2sss un amigo.)

  • Alexxx dijo:

    Como siempre, ofreciendo los servicios de mala calidad, SIN PALABRAS

    • javier dijo:

      alexx, no concuerdo con usted en que como siempre, el motivo de que ahora estemos presentando estas dificultades no significa que siempre prestamos malos servicios, lo invito a reflexionar en ello.

      • Cubano dijo:

        Invito a reflexionar a Javier, es justo que usted no pueda elegir una mejor opción? es justo que la única opción no sea buena? es justo que no te respeten como usuario que paga…y demasiado caro para lo que cobra como trabajador cubano? donde esta su reflexión? no hay mejor ciego que el que no quiere ver…como pretende tapar el sol con un dedo?

  • cadillac dijo:

    A LLORAR QUE SE PERDIO EL TETE…solo esperooo queeee las cuentas no se pierdan ni nada por el estilo, esto me huele a reconfigurar el server o algo por el estilo….

  • chester dijo:

    Dirección de Comunicación Institucional que triste!!!!!!!

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