Reemplazan episodios de las series Supergirl y NCIS por ataques en Francia

La cadena televisiva CBS cambió los episodios de las series “Supergirl” y “NCIS: Los Ángeles” que se transmitieron este lunes en Estados Unidos debido a las similitudes de los capítulos originales con los ataques del pasado viernes en París.
Según “The Hollywood Reporter”, estaba previsto que el lunes se transmitiera el capítulo “How Does She Do It?” de “Supergirl”, el cual trata sobre cómo Kara Danvers protege National City de una serie de bombardeos.
En su lugar se presentará el episodio “Livewire”, que aborda la relación de Danvers con su madre adoptiva.
El capítulo de “NCIS: Los Ángeles” llamado “Defectors”, que sería transmitido esta semana, trata sobre una joven que ha sido reclutada al Estado Islámico. Y el episodio que lo reemplazará, “The Long Goodbye”, sigue al equipo de NCIS mientras busca a una mujer que recibió asilo en Estados Unidos cuatro años atrás.
(Tomado de La Opinión)
- ¿Qué selecciones ganarán este 23 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- México busca retomar envíos comerciales de combustible a Cuba (+ Video)
- ir aNoticias »
- ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
- Los derechos laborales también son derechos humanos: Una mirada desde la legislación cubana
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- Autoridades cubanas envían mensajes de felicitación a los padres por su Día
- Organización sindical británica renueva su apoyo a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo estadounidense
- ir aSociedad »

Y???? ni veo CBS ni nada por el estilo, ahora si tu me quitas el Futbol para poner una repetición de Cuba en la pelota...
CSI los Angeles, tremendo paquete, reflejo de su juego com los terroristas que ellos mismos financian y le compran su petróleo de contrabando.
Pronto, por USBChannel.
de todas maneras yo no lo veo
serio interesante ya se que capitulos van a salir en el paquete , gracias por la sipnosis