Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Dialogar, dialogar” tratará sobre Universidad y Humanismo, este viernes

| +

dialogar-dialogarEl próximo viernes 13 de noviembre a las 4:00 pm, el habitual espacio Dialogar, Dialogar -esta vez en el marco del Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL)- tratará el tema Universidad y humanismo: una tarea de todos, Salón de Mayo del Pabellón Cuba.

Los expertos participantes serán Graziella Pogolotti, crítica de arte, prestigiosa ensayista y destacada intelectual cubana, Premio Nacional de Literatura 2005; Luis Álvarez Álvarez, Doctor en Ciencias Filológicas por la Universidad de La Habana, Premio Nacional de Investigación Cultural 2008; y Olga De La Caridad García Yero, Doctora en Ciencias Filológicas por la Universidad de La Habana, profesora e Investigadora Titular de la Artes (ISA) en Camaguey.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también