Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Hotel Nacional elegido líder de Cuba por World Travel Awards

| 13 |
Sra Aeleen Ortiz Concepción, Subgerente, Hotel Nacional de Cuba Chris Frost, Vicepresidente de World Travel Awards

Chris Frost, Vicepresidente de World Travel Awards entrega el premio a Aeleen Ortiz Concepción, Subgerente del Hotel Nacional de Cuba. Foto: worldtravelawards.com

El Hotel Nacional de Cuba fue elegido el Hotel líder de Cuba por World Travel Awards, dicho premio fue dado en ceremonia oficial realizada el pasado sábado en las Islas Bahamas ante un número importante de países y cadenas hoteleras del mundo.

Hace unos meses el Hotel Nacional fue nominado juntos a otros hoteles de Cuba y el Caribe y finalmente el Nacional fue el seleccionado para dicho galardón que se considera el Oscar del Turismo. La emblemática instalación cubana cumplirá su 85 aniversario el 30 de diciembre próximo.

Creados hace 22 años, los premios se otorgan después de un estricto proceso, en el cual participan más de medio millón de profesionales de viajes y turistas de unos 170 países.

El Hotel Nacional de Cuba ha obtenido este galardón en más de 10 oportunidades, lo que demuestra la bien ganada fama de que goza y la alta calidad de los servicios que brinda.

Hoteles cubanos premiados en los últimos diez años
2014 Hotel Nacional de Cuba

2013 Hotel Nacional de Cuba

2012 Hotel Nacional de Cuba

2011 Hotel Nacional de Cuba

2010 NH Parque Central

2009 Hotel Nacional de Cuba

2008 Hotel Nacional de Cuba

2007 Hotel Nacional de Cuba

2006 Hotel Nacional de Cuba

2005 Hotel Nacional de Cuba

2004 Hotel Nacional de Cuba

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • M dijo:

    Felicidades!!!! al Hotel Nacional
    tambien fueron galardonados en Cuba con los premios de resort lider en cuba y mejor SPA
    Paradisus Princesa del Mar y Paradisus Rio de Oro

  • Guarina dijo:

    Bien ganado el premio, es mi hotel preferido en Cuba.
    Elegancia buen servicio y es especial.

  • Henry dijo:

    Mis felicitaciones para los que se puedan hospedar ahi

  • raiko dijo:

    a quien compraron del jurado porque el hotel lo unico que tiene es elnombre

    • Maria Elena dijo:

      Se nota que nunca ha estado hospedado allí, se merecen ese ese premio. Si es así no comentes nada y quedas mucho mejor, tantas personas no pueden estar equivocados.

  • elpidio valdes dijo:

    se lo merecen es un gran hotel con excelentes trabajadores muy amables y profesionales

  • teresa dijo:

    ningún otro hotel de Cuba tiene el servicio, ni la construcción, ni la posición exclusiva de ese hotel

  • alejandro dijo:

    ¡El OSCAR se otorga, una vez en la vida!

    • AndresLTU dijo:

      Quien te dijo que el OSCAR se entrega una vez en la vida, por favor actualizarse antes de opinar, sino preguntenle a Mary Stree cuantos OSCAR tiene, y a James Cameron, Guillermo del Toro o Almodovar….

  • Cruz Diana dijo:

    Muy merecido este premio, este Hotel ha sido una de las instalaciones más representativas de la cubanía de nuestro país. Felicidades.

    • dayre dijo:

      YO ME HOSPEDE UNA VEZ EN EL NACIONAL,PERO CUANDO ESTABA EN LA BARRIGA DE MI MAMA,HACE 24 AÑOS,CREO Q NI ELLA SABIA Q ESTABA EMBARAZADA,CUANDO SE HOSPEDO AHI EN EL NACIONAL

  • yelaine dijo:

    Maria Elena, me disculpas pero no me gustan sus servicios he tenido la suerte de hospedarme allí, pero te hablo con conocimiento de causa soy master en gestión turismo con especialidad en gestión hotelera, y a veces los servicios dejan mucho q decir eso si la instalación me gusta su vista al mar fantástica, pero a mis colegas del bar a veces se les va la mano con las medidas del ron q lleva un trago, a los turistas les es genial claro, nunca han venido en fin pero si repasamos sus servicios, cuidado

    • vladi dijo:

      Pues hagalo saber en el libro de quejas y sugerencias y listo.O usted sabe mas que el jurado .No se.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también