Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Aviación militar siria elimina a alto dirigente de Al Qaeda

En este artículo: Al Qaeda, Hezbolá, Rusia, Siria
| 12 |
Ciudad siria de Alepo. Foto: Reuters.

Ciudad siria de Alepo. Foto: Reuters.

Un alto dirigente del grupo terrorista Al Qaeda conocido como, Sanafi al Nasr, murió durante un ataque aéreo del gobierno sirio en la provincia de Alepo.

Abdul Muhsin Abdullah Ibrahim al Sharikh, conocido como Sanafi al Nasr, nació en la ciudad saudita de Al Shaqra, en la provincia de Riad. Dirigió el Comité de la Victoria de Al Qaeda, una entidad responsable de desarrollar e implementar la estrategia y las políticas del grupo terrorista. Al Nasr fue un agente de poder importante y un pensador estratégico de la organización en Siria, informa la agencia Fars.

Durante los bombardeos también fallecieron otros dos terroristas: el saudita Abdul Malik al Jazrawi y el marroquí Abu Yasir al Maghrebi.

La agencia hace hincapié en que las Fuerzas Armadas de Siria y soldados del movimiento libanés Hezbolá, con el apoyo de Rusia, comenzaron este viernes una operación antiterrorista a gran escala en la provincia de Alepo.

(Tomado de RT)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raulito dijo:

    Uno menos. Pero estos son como el marabú.

  • Aroldo dijo:

    Candela al jarro hasta que suelte el fondo.

  • mariel dijo:

    “Soldados del movimiento libanes Hizbola”—- Eufemismo total. Hizbola es otro grupo bien terrorista del libano!!!

    • YOYO dijo:

      Cual es el concepto que tiene usted de terrorista ???

      • mariel dijo:

        Yoyó posiblemente bien diferente al concepto que tienes tu cuando lo llamas soldados del movimiento libanes

  • Eduardo, Camaguey dijo:

    Hizbolah es terrorista porque lo dice Israel, su Papá EEUU y los perritos falderos de la UE ?
    No serà porque Hizbullah le ha propinado buenas palizas al Tsahal israelí y al US Army ?

    • miguelangel dijo:

      Terroristas es el que comete actos contra la población civil de cualquier país

      • El Profe dijo:

        De acuerdo con la definición de miguelangel aqui les va el podio de los terroristas:

        1. Israel (El estado terrorista mas grande de la historia, es una lastima que hagan ahora con los palestinos lo que tanto critican de los Nazis, de victimas de un holocausto se han convertido en victimarios de otro situandose al mismo nivel de sus verdugos. Cuanta ironia en la historia!!!!!!)

        2. EE.UU (Ejemplos sobran desde que surgieron, siempre aliados de las causas injustas, los mas recientes bombardeos indiscriminados en Irak, Libia, Siria, apoyo incondicional al estado terrorista número 1 y un largo etc.)

        3. La Unión Europea (La hipocresia hecha estado. Bombardeos genocidas en Serbia y Kosovo, en Libia cuando Sarcozy decidió liquidar a el Kadafi para que no hablara de como financió su campaña electoral. En los ultimos tiempos apoyo a los facistas en Ucrania) Y ahora que Rusia en 1 semana ha hecho mas daño a los terroristas que ellos en años de “coalición antiterrorista” con su amo lo único que les falta es defender con su ejercito a sus terroristas “buenos”

  • carlos dijo:

    la imagen se parece a la habana vieja no creen?

  • Aroldo dijo:

    El profe le callaste las bocazas a estos dos jajaja, excelente.

  • Albert dijo:

    Pero entonces, como los EE.UU se atribuyen el merito de que fueron ellos quienes lo mataron

  • pollito dijo:

    El problema es que hezbola no es hamas ni los atrasados palestinos hezbola es un verdadero ejercito muy combativo inteligente y con gran capaciadd de destruccion y hay que ver ahora luchando de cierta forma al lado de los rusos si aprenden mas de lacuenta va a hacer un hueso duro de roer para israel

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también