Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Sostuvo Raúl conversaciones oficiales con el Presidente de Namibia

| 2 |
El General de Ejército Raúl Castro Ruz (C izq.), Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante el recibimiento oficial al presidente de Namibia, Hage Gottfried Geingob (C), en la sede del Consejo de Estado, en La Habana, el 15 de septiembre de 2015. Foto: Abel Padrón/ AIN

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (C izq.), Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante el recibimiento oficial al presidente de Namibia, Hage Gottfried Geingob (C), en la sede del Consejo de Estado, en La Habana, el 15 de septiembre de 2015. Foto: Abel Padrón / AIN.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este martes conversaciones oficiales con el excelentísimo señor Doctor Hage Gottfried Geingob, Presidente de la República de Namibia, quien realiza una visita oficial a Cuba. 

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecerlas, en correspondencia con los lazos históricos que nos unen.

Asimismo, abordaron otros temas de interés común de la agenda internacional y regional.

Al distinguido visitante lo acompañó la excelentísima señora Netumbo-Nandi Ndaitwah, viceprimera ministra y ministra de Relaciones Exteriores, así como el excelentísimo señor Jerobeam Shaanika, embajador de Namibia en nuestro país.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Giraldo Mazola Collazo, embajador en esa nación africana.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jesus dijo:

    Tengo una duda, los beneficios laborales por la visita del Papa que dio esta mañana la televisión Nacional son solo para los peregrinos de las provincias Santiago, Holguín y la Habana. Y los que van a ir en Caravanas de las demás provincias del país no tienen tal beneficio laboral, la Visita del Papa no es nacional? todos no tenemos los mismos derechos en el territorio entonces no entiendo.Ademas vuelvo a reiterar de la manera mas respetuosa mi inconformidad con que el Papa Francisco no visite Camaguey como silo hizo Juan Pablo II.

  • Rodrigo Prats dijo:

    ¿El Namibio está bravo? ¡¡Tiene una cara!! Suerte para ambos países. Que nuestros médicos vallan a Namibia y ellos nos den un dinerito que buena falta le hace a Cuba.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también