- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Sostuvo Raúl conversaciones oficiales con el Presidente de Namibia

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (C izq.), Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante el recibimiento oficial al presidente de Namibia, Hage Gottfried Geingob (C), en la sede del Consejo de Estado, en La Habana, el 15 de septiembre de 2015. Foto: Abel Padrón/ AIN

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (C izq.), Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante el recibimiento oficial al presidente de Namibia, Hage Gottfried Geingob (C), en la sede del Consejo de Estado, en La Habana, el 15 de septiembre de 2015. Foto: Abel Padrón / AIN.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este martes conversaciones oficiales con el excelentísimo señor Doctor Hage Gottfried Geingob, Presidente de la República de Namibia, quien realiza una visita oficial a Cuba. 

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecerlas, en correspondencia con los lazos históricos que nos unen.

Asimismo, abordaron otros temas de interés común de la agenda internacional y regional.

Al distinguido visitante lo acompañó la excelentísima señora Netumbo-Nandi Ndaitwah, viceprimera ministra y ministra de Relaciones Exteriores, así como el excelentísimo señor Jerobeam Shaanika, embajador de Namibia en nuestro país.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Giraldo Mazola Collazo, embajador en esa nación africana.