Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

La caída de un meteorito ayer en Bangkok provocó alarma social

En este artículo: meteorito, Redes Sociales, Tailandia, video
| 12
Foto: EFE

Foto: EFE

La caída de un pequeño meteorito causó ayer alarma social en Bangkok, Tailandia, al difundirse videos del fenómeno grabados por usuarios de redes sociales.

Las imágenes de lo que parecía una bola de fuego precipitándose al suelo dispararon las versiones de que podía tratarse de un accidente aéreo o un ataque militar. La incertidumbre se despejó después de que el vicedirector del Instituto Nacional de Investigación Astronómica, Sarun Posayachinda, confirmara que el fenómeno era la caída de un pequeño meteorito.

El experto explicó que los meteoritos se incendian al entrar a gran velocidad en la atmósfera terrestre, lo que les convierte en bolas de fuego. A primera hora de la tarde no habían localizado restos del meteorito que según el experto posiblemente se desintegró.

(Con información de Los Tiempos)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amira dijo:

    EN ESTOS TIEMPOS DE GUERRA Y VIOLENCIA, SE PODRIA ESPERAR CUALQUIER COSA!!!

  • Henry dijo:

    Anoche pude ver el video ese en el Dossier de Telesur y la verdad fue muy impresionante ver como caia el meteorito.

    • alfonso dijo:

      es un fenomeno natural muy interesante que me gustaria ver

      • Indómito dijo:

        Aunque sea lo ultimo que hagas?
        Yo prefiero solo imaginarlo. No me gustaría vivir (o morir) esa experiencia

      • Julio dijo:

        En los momentos actuales no podemos dejar de pensar en si estos fenomenos son casuales o si detras de estos fenomenosesta la mano del hombre

  • cadillac dijo:

    ni te creas que si cae aca el corretaje es grande tambien

  • loCO dijo:

    ES CIERTO QUE DICEN QUE PARA LOS DIAS FINALES DE SEPTIEMBRE, LA NASA DIJO QUE IBA CAER UN GRAN METEORITO EN LA TIERRA, HAN LEIDO ESA INFORMACIÓN EN ALGÚN LUGAR O HAN ESCUCHADO ALGO EN LA TELEVISION….

    • M&M dijo:

      loCO, no va a caer nada, no va a pasar nada, cuidate de las falsas informaciones, mira como todos los años caen un monton una y otra vez en el cuaento de los “3 dias de oscuridad que pronostico la nasa” que si el “eclipse galactico”
      si fuera a impactar la tierra una roca cosmica, el mundo entero estaria en superalerta hace meses

  • Chef dijo:

    ahhhhhh !!!!!! They are coming Aliensssss!!!!! ahhhhhhhh!!!!!!

  • estudiante de Geografía dijo:

    Me encantaría ver un fenómeno como ese, claro está siempre y cuando no cause daños, jeje

  • panchy dijo:

    La NASA de hecho desmintió los comentarios y señaló dos culpables de iniciarlos (pastores religiosos, pseudo-profetas del fin del mundo, claro). Eso no va a pasar!!!!

    • loCO dijo:

      Me alegro que no vaya a pasar, lo pusieron por AL ROJO VIVO, pero por su puesto parece que hay otras personas por medio de todo, igual que con la ultima luna roja, del 27 de septiembre o eclipse lunar, que los creyentes anuncian que el fin del mundo se aproxima….

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también