Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

En video, mortífera explosión de Bangkok grabada por un teléfono móvil

En este artículo: Atentado, Bomba, explosión, muerte, Tailandia
| 5 |

Bangkok bomba

Ha salido a la luz una nueva grabación de la explosión que tuvo lugar este lunes cerca de un centro comercial en Bangkok, Tailandia, que acabó con la vida de 22 personas.

El video, de unos 30 segundos de duración, fue realizado por uno de los testigos de la detonación. En aquel momento, el hombre caminaba por el puente Skybridge y logró captar el instante en que se produjo la tragedia con la cámara de su teléfono móvil. En la grabación se le escucha gritando en pánico tras lo ocurrido.

Las imágenes muestran las llamas envolviendo un distrito comercial de la capital tailandesa. Testigos afirman que el calor procedente de la explosión mortal era sofocante, había escombros volando por todas partes y mientras estaban rodeados por ceniza, informa el diario ‘The Daily Mail‘.

Las nuevas imágenes han surgido en el marco de la investigación de las autoridades tailandesas del incidente, que continúan recopilando pruebas.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a un hombre en una camiseta amarilla colocando una mochila en el lugar poco antes de la explosión. Luego el sospechoso abandona la zona ya sin su mochila, unos 15 minutos antes de que detonara el artefacto. Los oficiales que investigan el caso creen que el hombre puede pertenecer a “un grupo antigubernamental del noreste de Tailandia”.

Arrojan un artefacto explosivo desde un puente en el centro

Un pequeño artefacto explosivo ha sido lanzado desde un puente al río Chao Phraya en el centro de la ciudad, informa Reuters citando fuentes policiales.

Según la Policía, el incidente no ha causado víctimas.

Se informa que se podría tratar de una granada de mano. El artefacto no alcanzó su objetivo previsto y explotó en el agua.

El incidente ocurrió debajo del puente Taksin, donde operan varias compañías de ‘ferry’ que transportan a los turistas a lo largo de la ciudad. La Policía ha acordonado la zona.

El momento exacto de la explosión en el centro comercial de Bangkok ha sido grabado por las cámaras de seguridad:

(Con información de RT)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Victor dijo:

    Por eso aqui le registran la mochila a cualquiera…. SEGURIDAD ANTE TODO

    • Olivia Houston dijo:

      Where? are you crazy Sr. Victor? jajajajaaja yes! you´re Crazy! jajajajajaja

  • Aroldo dijo:

    Qué estupidez la de Victor, vaya si seremos.

  • Yendrita dijo:

    Bueno, es algo brutal. Creo que deberian buscar al culpable y hacerle pagar por lo que hizo.

  • ElQbanolibre dijo:

    Víctor, qué poco conoces de seguridad, esa estupidez es para que no la publiquen, pues en Cuba en todas partes debe haber seguridad para todas las personas.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también