Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Danny Glover se une a próximas acciones contra bloqueo a Cuba en Washington

| 6 |

glover“Me uno a la mayoría de los ciudadanos de los Estados Unidos para hacer un llamado al Congreso de Estados Unidos a que respete nuestra expresa voluntad de eliminar el bloqueo contra Cuba, el cual impide las relaciones diplomáticas plenas,respetuosas y productivas entre los dos países e impide una libre y fructífera relación pueblo a pueblo”, es el mensaje que envió hace unos días el actor norteamericano Danny Glover al Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos.

El Profesor canadiense John Kirk, quien nominó al Programa Internacionalista de Médicos Cubanos al Premio Nobel de la Paz, participará en la Conferencia del 18 de Septiembre en Washington D.C.

La agenda de actividades en Washington D.C. del 16 al 18 de septiembre incluye la Conferencia titulada El Bloqueo de EEUU contra Cuba: ¿Por qué es Erróneo? y ¿Qué Debemos Hacer Para Ponerle Fin?. Durante la conferencia reconocidas personalidades informarán sobre diferentes aspectos del bloqueo de EE.UU. contra Cuba. El profesor Kirk será uno de los panelistas del taller “El Impacto del Bloqueo en el Cuidado de Salud en Cuba y en Estados Unidos”.

John Kirk, profesor canadiense de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Dalhousie University en Canada es autor y co-editor de 16 libros y decenas de artículos en revistas académicas. Mr. Kirk recientemente nominó al Programa Internacionalista de Médicos Cubanos para el Premio Nobel de la Paz.

Su libro más reciente “Cuidado de Salud sin Fronteras, Entendiendo el Internacionalismo Médico Cubano” será publicado en el mes de Octubre.

En referencia a este importante libro, el reconocido lingüista estadounidense Noam Chomsky expresó: “El inestimable estudio de Kirk nos revela, por primera vez, el rango y el carácter del notable logro de Cuba, que debe ser una inspiración y un modelo para aquellos países con mayores ventajas”

La conferencia se llevará a cabo en la Iglesia Baustista del Calvario, ubicada en 755 Eighth Street, NW in Washington DC.

Voces Solidarias de Canadá se Unen a las Acciones Contra el Bloqueo

Coincidiendo con las acciones en Washington D.C. las organizaciones Amigos de Cuba Contra el Bloqueo de EE.UU. junto a la Asociación de Amistad Canadá-Cuba realizarán una marcha y rally el Sábado 19 de septiembre frente al Consulado de EE.UU. en Toronto para hacer un llamado por el fin del bloqueo.

¡Súbase al Autobús en NY y Participe en las Acciones Contra el Bloqueo!

Sea parte del creciente movimiento de solidaridad con Cuba y viaje a Washington D.C. para participar en la Conferencia: El Bloqueo de EEUU contra Cuba: Por qué es Erróneo y qué Debemos Hacer para Ponerle Fin.

El autobús partirá el jueves 17 de septiembre desde la ciudad de New York y regresará el sábado 19 de septiembre.

Se solicitará una contribución de $20 para cubrir los gastos de transportación.

(Tomado de Cubainformación)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos de New York City dijo:

    ! Gracias MI estimado Siempre Hombre de la cultura Americana y de este Pueblo en donde hay maravillas de seres Humanos y Pueblo Americano que como usted lo unico que hacen es TRabajar y mostrar tambien su Dignidad y Respeto !
    Usted mi Estimado y como FAN suyo ..Danny Glover :
    Le Doy mi mas sincera Bendicion y deseandole Mucha salud y prosperidad spiritual como social y economica porque hay que ganar el dinero Para poder sobrevivir Pero usted como siempre HACIENDOLO desde la Mas humilde Parte de los Hombres Buenos y sabios que Saben admirar con su JUSTICIA HUMANA la DIGNIDAD de los Pueblos y su GOBIERNOS>

  • Henry dijo:

    Danny Glover gran amigo de Cuba y Fidel

  • estrella fermin dijo:

    Muchas gracias a ud. senor Danny Glover por su buena voluntad y la del pueblo Americano de unirse para decir ABAJO DEL BLOQUEO EMBARGO CONTRA CUBA.
    ABAJO EL BLOQUEOOOOOOOOOOOO

    • Jose R Oro dijo:

      Completamente de acuerdo con usted, estimada Estrella Fermín. No es solo el gran actor y personalidad social Danny Glover, sino la mayoría del pueblo estadounidense que quiere viajar a Cuba libremente, terminar el cruel y anacrónico Embargo, y en general que se produzca una sucesiva mejoría de las relaciones entre Cuba y los EE.UU. Muchos saludos

  • yadel lugo gutierrez dijo:

    Yo también exijo!!!
    Que se vaya el bloqueo de mi patria.
    Que se vayan de la base de guantanamo.

  • Ilia dijo:

    Bienvenido a Cuba, hermano luchador por la liberación de nuestros heroes y ahora por ayudar a poner fin al bloqueo

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también