Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Hombre armado abre fuego en el campus de la Universidad Estatal de Mississippi

En este artículo: Estados Unidos, Mississippi
| 12 |

Pistolaaa (2)Un hombre abrió fuego hoy en el campus de la Universidad Estatal de Mississippi; según la polícia fue arrestado y está bajo custodia. Aun no hay datos sobre posibles víctimas.

La Universidad alertó este jueves a los estudiantes para que buscaran refugio debido a un tiroteo que estaba teniendo lugar en el campus, informa Reuters.

Noticia en construcción.

(Tomado de RT)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pasión dijo:

    sigan, sigan vendiendo armas como si vendieran condones…… aahi tienen el resultado, no se quejen

  • Maria Elena dijo:

    Caballero, pero hasta cuando ese pueblo va a sufrir esas consecuencias, esto se ha ido totalmente de control, esto me confirma aún mas la falta de derechos humano que tiene ese país.
    Ellos primeros deben arreglar su casa, para que después se inmiscuyan en los asuntos de otros paises.
    La población allí tendrá mucho miedo hasta de llevar sus hijos a las escuelas, pues siempre hay un loco en la calle. Me adelanté en decir loco, pues después en las pesquizas dicen que estaba enfermo de los nervios. Me pregunto en un lugar donde se dicen las maravillas del mundo, porqué hay tantos con problemas psiquitricos. Es para analizar seriamente.

  • Ð@NGEROU$ dijo:

    EU esta en candela todos los idas hay tiroteos y muertos, y se ponen bravos cuando quieren poner leyes de restricción de armas

  • Victor Batista dijo:

    Oigan: Con tantos videojuegos cuya temática es el tiroteo con rifles y pistolas, ¿Que necesidad hay de dispararle a alguien en la vida real?

  • RSGO54 dijo:

    Esto forma parte del modelo que nos quieren vender los vecinos como democracia “verdadera”, todos los días hay una noticia escalofriante, ayer fue el asesinato de dos periodistas en plena labor por un enenjenado laboral y mental y todavía hay quienes ante nuestras insuficiencias en los servicios me amenazan diciendo deja que venga el capitalismo y yo le he contestado que venga a ver donde vas a estar tu; no es menos cierto que muchas coasa nada tiene que ver con el bloqueo y si con el hombre,bueno me aleje del tema, este va soiendo un año de una tremenda criminalidad eb los EU. Mas cana para Obama que cuando empezó su manadato apenas tenía canas.

  • Mario dijo:

    CUBADEBATE no se puede enterar de un tiro en los EUA que rápido lo está publicando. También es noticia en los EUA los logros en ese país en los campos de la medicina, el deporte, la ciencia, el medio ambiente, etc.
    Adelante publiquen esas noticias, también nos interesan….
    Aburre leer tantos artículos aquí de muertos, heridos, guerras,etc. Ábranse a la vida, a la esperanza.

    • robertog dijo:

      Mario si ellos nos juzgan a nosotros tenemos el derecho de juzgarlos a ellos porque para nada son un ejemplo de democracia. No es menos cierto que es un país desarrollado, eso no lo puede negar nadie, por ello nuestras instituciones científicas tienen relaciones pero lo cortes no quita lo valiente. Ellos también tienen muchas cosas que aprender de nuestro noble, trabajador y abnegado pueblo y por ende de nuestra sociedad.

    • Maria Elena dijo:

      Mario y no te molesta tantas mentiras que han dicho de nosotros por tantas decadas y las que siguen diciendo, pues entonces amigo, hay que decir lo mal que andan ellos con tantos muertos a diario, me parece bien que CUBADEBATE nos diga, para no vivir engañados con sus habladurias de derechos humanos en nuestro país.
      Y que aplican ellos? tolerar que cualsquiera compre un arma, si ya hasta los niños llevan en sus mochilas pistolas. Porqué te disgusta que se hable de sus muertos.
      CUBADEBATE hacen muy bien en informar todo. gracias

    • José M. Calero Gross dijo:

      Mario :Da pena y hasta un poco de rabia tu comentario. ” Cubadebate no se puede enterar de un tiro en los EUA…”. Mario, no es un tiro, son miles de tiros y Cubadebate simplemente publica lo que dicen otras prensas ( y menciona la referencia ) , y decenas de muertos, casi a diario. Parece que no lees este sitio todos los días pues aquí también se publican los logros de ese país, que son muchos ( aclaremos que en parte ayudados por los científicos y técnicos extranjeros que buscan mejoras económicas pero que los estudios han sido pagados por otros países, incluyendo Cuba ). Mario, comentarios de ese tipo no agregan nada a tu curriculum. Yo, por lo menos, te considero un analfabeto en estas cuestiones.

  • teresa dijo:

    ahora es una hazaña lo q ese hombre hizo, todas los periódicos hablan de eso

  • José M. Calero Gross dijo:

    Yoel : Qué tú crees de este problema endémico en tus Estados Juntos. Crees que debieran ser abolidas las armas en poder de los ciudadanos ? O no te importan los asesinados que todos los días aparecen en la prensa de tu país ? Me agradaría conocer tu opinión sobre este tema, tan candente en esa hermana tierra. Es una pena que no toques estos temas.

  • José M. Calero Gross dijo:

    Yoel : Aparecerá mañana en Cubadebate ( o más tarde ). Ha salido en la prensa europea la tragedia de decenas de personas muertas encontradas en un camión por un camino de Austria. Debes hacer un comentario, pero contundente, de esos que tú acostumbras. Estoy muy interesado en saber que piensas de la posición de la UE sobre este asunto de los emigrados y no me vengas con el cuento de que no es cosa que te interese.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también