Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Británico Ian McShane actuará en sexta temporada de Juego de Tronos

| 11 |
Foto: movieplayer.it

Foto: movieplayer.it

Nuevas caras llegarán próximamente a Poniente. Ian McShane, el actor británico ganador de un Globo de Oro por la serie Deadwood estará en la sexta temporada de Juego de tronos.

Según informó Entertainment Weekly, el personaje de McShane será clave en el desarrollo de la trama de esta nueva entrega y su aparición en la pequeña pantalla será corta.

Aunque la HBO no se ha pronunciado al respecto, la revista Empire también ha dado más datos sobre esta interpretación. Desde el medio británico aseguran que el papel al que dará vida McShane no ha aparecido en ninguna de las novelas de George RR Martin. Entre las opciones que se barajan para su personaje destaca la de Randyll Tarly, padre de Sam y el único hombre que llegó a vencer a Robert Baratheon.

De confirmase lo anterior, la incorporación de McShane al reparto de Juego de tronos confirmaría las divergencias cada vez mayores entre la adaptación de la HBO y la saga de libros de Martin.

La trayectoria televisiva de McShane comenzó en 1975, en la serie Space: 1999. Desde ese momento, el actor ha participado en numerosas ficciones como Lovejoy o Dallas. Pero sin duda fue su papel como Al Swearengen en la serie de la HBO Deadwood lo que consolidó su carrera, haciéndole ganador de un Globo de Oro en el año 2005. Otro trabajo destacado del británico ha sido su papel de clérigo en Los pilares de la Tierra, miniserie basada en el best-seller de Ken Follett.

Por su parte, la sexta temporada de Juego de tronos, que ya ha comenzado a rodarse en Belfast (Irlanda del Norte) constará de diez episodios y tiene previsto su estreno para la primavera de 2016. España será de nuevo escenario de una serie que, según adelantó el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, planea “al menos” ocho temporadas de lucha por conquistar el Trono de Hierro.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Buen actor, recuerdo esa serie Deadwood, buenísima también, entonces por lo que dijo el ejecutivo de HBO tendremos Juego de Tronos para algún ratico más, me gusta eso, y lo mejor está por venir.

  • stark dijo:

    no entiendo como están haciendo la serie si el libro sexto no ha salido todavía

  • Cristóbal dijo:

    Gracias Cuabdebate por esta información y por mantenernos al tanto de lo que tiene que ver con la serie más vista: Juego de Trono. Es lamentable que la Televisión cubana haya exhibido solo dos temporadas y con extrema censura, y se haya “olvidado” de esta serie. Afortunadamente, a los seguidores nos llega por otros medios. Gracias por permitirme opinar.

  • AleX dijo:

    Buen Actor, Buena Serie, estoy loco x ver la Sexta Temp.

  • gabriel fcb dijo:

    si va a interpretar un personaje que no aparece en ningun libro, emtonces esto es solo marketing, para atraer mas publico, porque la verdad que la 5ta temp fue la unica que no valia la pena ver.

  • Consuelo dijo:

    Buen actor y buena serie, gracias cubadebate por mantenerte a tono con lo que nos gusta a los cubanos, hace falta hacer más cosas por ejemplo que estas series fabulosas lleguen a todos en horarios pausibles y canales pausibles para la familia cubana, para poder disfrutarlas como si fueran una telenovela o algo parecido, no es posible que haya que esperar el paquete o al domingo a las 11 de la noche por un canal que casi nadie puede tener acceso solo la capital como es el canal 27, para poder ver un capítulo de esta sensacional serie.

  • otto dijo:

    Excelente actor ahora lo veo tambien en la serie Rey Donovan

  • Earendil dijo:

    La quinta temporada la estan pasando los domingos a las 11pm. Disfrutenla!!!!

  • osvaldo.5 dijo:

    buen actor

  • osvaldo.5 dijo:

    y Kit Harington, estará?

  • osvaldo.5 dijo:

    Sin duda ya es oficial la moda de matar a los personajes más importantes de las serie, puede ser la madre de “Como conocí a su madre? O el mejor amigo de House en “House” ,Jon Nieve el bastardo más seguido por lo fanáticos de Juego de Tronos, o el doctor más importantes de Anatomía de Grey, es una tendencia y los guionistas la siguen como la queratina. Sin duda la copiaron de los españoles con su “Internado” y su “Física o química”, y quien sigue Sheldon Cooper
    PD: AL doctor James Wilson no lo mataron pero lo dejaron con un cáncer terminal y si puede q revivan a Jon Nieve pero tú sabes que no es lo mismo.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también