Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

El cazador del león más famoso de Zimbabue no es español, es un dentista estadounidense

| 45 |
El cazador que abatió al león Cecil, el felino más querido de Zimbaue, tras pagar 50 mil euros ha sido identificado como un dentista estadounidense que responde al nombre de Walter Palmer y reside en Minneapolis.

El cazador que abatió al león Cecil, el felino más querido de Zimbabue, ha sido identificado como un dentista estadounidense que responde al nombre de Walter Palmer y reside en Minneapolis.

El cazador que abatió al león Cecil, el felino más querido de Zimbabue, ha sido identificado como un dentista estadounidense que responde al nombre de Walter Palmer y reside en Minneapolis.

En su página web, Palmer dice estar casado y tener dos hijos y ser amante de las actividades al aire libre. “Cuando no está en la oficina le podrás encontrar en cualquier lugar que le permita estar activo y fotografiar la selva”, reseña en su página.

Su página personal en Facebook se ha llenado a lo largo del día de insultos e improperios hacia su persona una vez se ha conocido que es el presunto autor de la muerte de Cecil, de 13 años. Algunos usuarios, directamente, querían ver la cabeza de Palmer colgada de una pared.

Esta sería una foto, subida a Facebook, del presunto asesino de Cecil:

leon capturado minesotta

“Lucen muy felices. ¿Qué tipo de seres humanos son?”

La exclusiva, publicada por el diario británico The Daily Telegraph está confirmada, según el diario, por “dos fuentes independientes” que han identificado a Palmer como el hombre que mató a Cecil. El periódico agrega que también ha tenido acceso a una copia de la licencia de caza.The Independent apunta que el dentista podría enfrentarse a una pena de diez años de prisión por caza ilegal.

El león fue despellejado y decapitado después de abatirle con un flecha el 1 de julio en el Parque Nacional de Hwange.

(Con información de The Huffington Post)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • miguelito dijo:

    Ciertamente lo que se merece ese H… es que lo cuelgen por los huevos. Ese debe ser de los que se creen que a ellos no hay quien los toque porque tiernen dinero. Espero y deseo de todo corazon que le suenen los 10 años ,pero en Zimbabue. Para que se acuerde lo que es ser un asesino. Asi mismo mata a un ser humano.

    • metralla...!!! dijo:

      Bestias Humanas

  • José Nater dijo:

    Que clase de tareco, ese bambalan. Magnífico ser humano, creo que esta preso y así lo deberían de dejar por asesino.

  • alberto josue dijo:

    Para mi es poco 10 años no son escarmiento para los cazadores del mundo. yo espero que la ley sea mas duro.

  • Papo dijo:

    Los maestros en las Escuelas de Criminales, para todas las demas escuelas del mundo…
    Son los inductores de los genes ASESINOS… que los otros imitan.

  • yoel dijo:

    El hombre tenia todos los papeles en regla y desconocía la fama del león según el. Los culpables son esos países que permiten la caza hasta sudafrica cría leones sólo para ser cazados se le llama caza enlatada .Espero que todos los que hablaron mal de España pasen por aquí disculpándose . La caza esta permitida en el mundo entero cuando hay mucho. Por cierto en zimbawe en ese parque sacaron 23 bebe de elefantes rumbo a china eso también hay que criticarlo

  • ფაშიზმზე გამარჯვების დღე dijo:

    Anteriormente se publico que era un español, ahora que un estadounidence. Vaya que cuando vienes a ver se dice despues que el leon se sicido.

  • Ð@NGEROU$ dijo:

    a personas como esas no 10 años, lo condeno a cadena perpetua por hijos de su madre

  • La otra dijo:

    Que abuso

  • manolo dijo:

    y todavía los malos son los leones cuando se los comen…

  • tata dijo:

    ¿Seres humanos, dicen?

  • Cubano dijo:

    Este sujeto debe ser procesado y condenado …. es una muestra de como los norteamericanos van dejando su nefasto rastro por donde quiera que pasan … se creen los dueños del mundo … que lástima con el animal, las leyes ambientales deben ser más rigurosas en todo el planeta para evitar estos sucesos … matar por afición, y después decimos que somos civilizados y tenemos un pensamiento humanista.

  • Enrique Suárez dijo:

    Los Norteamericanos, siempre los norteamericanos, dan asco. Deberían hacerle pagar ojo por ojo cada atrocidad que hacen en este mundo. solo así sabrían lo que duelen sus agravios y sus crimenes.

  • Linda dijo:

    Merecen ser fusilados, o mejor, decapitados con una guillotina. Son asesinos, deben pagar por su crimen.

    • Carlos Gutiérrez dijo:

      Linda; ¿Decapitar o fusilar a los cazadores dices? ¿Ejecutar personas por matar animales?…..Eso mismo era lo que hacían los monarcas ingleses en el medioevo cuando les mataban un venado en sus cotos de caza. Yo creo que tú eres peor que el cazador y el león juntos.

      A ver, que alguien me explique la diferencia moral (no legal) que hay entre matar a un león y matar a un puerco o a un pollo de granja.

      ¿Que hay pocos leones y muchos puercos y pollos, dicen?

      Entonces; ¿Es moralmente menos crimen asesinar a un chino que a un esquimal?

      OJO: Cacé animales en África y sé de lo que se está hablando. Hoy día no apruebo en modo alguno la caza de animales salvajes y menos la de aquellos en peligro de extinción.

      • Carlos Gutiérrez dijo:

        Aclaro que los animales que cacé eran para comer, no por deporte, placer o crueldad.

  • Cofresi Ramirez dijo:

    A este salao,dentista,desgraciao,despreciable,infeliz,miserable,lo cogeria con todo y familia y se lo serviria a la familia de cecil,el leon sacrificado de esa manera,por que no es lo mismo matar para salvarte,si eres atacado,que matar por el placer de hacerlo.La sangre anglosajona tiene en su adn,el simbolo de ladrones y asesinos,asi lo hacian a los indios norteamericanos,desde las ventanillas de los trenes.Y los pobres indigenas australianos sufrieron con esta gentuza,por eso pongo en duda la existencia de dios,por que no puedo pensar que alguien que me venden como bondadoso,pueda permitir tanta crueldad,exceptuando si no es complice del mismo crimen.

  • ingchaviano dijo:

    Hasta cuando seremos tan indulgentes, llegará el día en que desaparezcan todas las especies solo por la acción de los hombres, habría que ver como nos sentimos si en vez de ser cazadores fuéramos las presas, basta yaaaaaaaa, el mundo tiene que reaccionar, propongo que quien quiera tener licencia de caza tiene que realizarla con los mismos medios que los animales, con sus manos sin el derecho de usar armas, entonces si, veremos quien es la presa.
    Por otra parte, por favor, los horrores ortográficos no deben aparecer tan grandes en los titulares de las noticias, se debe informar el que escribe para que la educación llegue a todos, los nombres de los países se respetan y para que conste se escribe: ZIMBABWE

  • ak-47 dijo:

    saludos foristas…. “bullardo” el cazador mas de leones mas famoso es “ex rey de espana”!!!

  • Yonsi dijo:

    Es una lástima que existan personas como estas en el mundo, así pudimos ver al REY de ESPAÑA casando elefantes en África, estas personas que tienen dinero y poder creen que pueden hacer lo que se les venga en ganas, que caiga todo el peso de la ley sobre estos tipos de personas.

  • Jose dijo:

    Mala, muy mala propaganda; deberian enjuiciar al asesino.

  • Alex Lora dijo:

    Como diría Estelvina: !Qué desastre!

  • cadillac dijo:

    deberian…mejor ni hablo, como me ha dolido la noticia esa….y eso que dice que le gusta “fotografiar la selva…”

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también