Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Otros cinco cubanos por oro en jornada final del boxeo panamericano

| 6 |

juegos-panamericanos-toronto-2015Rolando Acebal tomó nota de la jornada de la víspera, sin apuntar justificaciones, y quedó insatisfecho con los tres triunfos, de cinco posibles, en el primer cartel del boxeo en los XVII Juegos Panamericanos.

Quizás por ello considera más complicado ganar todos los combates de hoy, cuando cinco púgiles se aprestan a completar el domino de Cuba en Toronto-2015.

A saber, subirán al cuadrilátero Yosbany Veitía, subtitular del 2011 de los 49, ahora en los 52 kilogramos; y también Lázaro Álvarez, campeón defensor en los 60.

Les seguirá el monarca olímpico Roniel Iglesias, en los 69, antes de las peleas de Julio César la Cruz (81) y Lenier Peró (+91).

Cuba, con tres medallas de oro y dos de plata, lidera el medallero del boxeo panamericano.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose dijo:

    No podemos subestimar contrarios ni olvidar la calidad de los contendientes,aunque confio en las altas posibilidades de los boxeadores que hoy escalaran el ring en busca de las victorias necesarias para al menos igualar la actuación de la pasada edición de Guadalajara,solo de ellos depende.cuentan con el apoyo irrestricto de 11 millones de cubanos,esperemos puedan regalarnos la alegría que de ellos esperamos siempre.

  • Reinier dijo:

    Brasil aseguro ya la 3ra posición en los juegos.

  • Heriberto dijo:

    Cuba debe ganar el TITULO en el BOXEO, pero al igual que el BEISBOLL, seguimos esperando que el CONTRARIO BATEE.
    El Combate se gana dando GOLPES que marcan PUNTOS, y esos hay que TIRARLOS de forma permanente y CONVINCENTE.

  • kao dijo:

    bueno ya somos cuartos, por eso no se puede ser triunfalista, fuimos cazador cazado, siempre es peligroso subestimar al contrario, ademas tener informaciones de los distintos federativos nuestro sobre el estado actual de nuestros deportista, que muchos dejaron que desear bastante, si no hacemos algo , en el proximo de PERU seremos 5tos o 6stos, tenemos 4 años para refleccionar, y el beisbol como esta ahora y con directores como machado que sus pupilos son los que deciden lo que hacer , jamas ganaremos ningun campeonato

  • FABIOMAXIMO dijo:

    VERGUENZA LA DESICION DEL VIERNES A FAVOR DEL CANADIENSE NACIDO EN AZERBAIAN( O COMO SE ESCRIBA).

  • jorge tavel dijo:

    Quedamos cuartos por varias razones ninguna de las son las que dicen los otros comentaristas, hay diez deportes en los cuales Cuba no participa ,por que son deportes de elites,como velas,golf y equestre y otros que no son popuares en cuba y dan muchas medallas ,otro punto es que canada como pais sede compite en tods los deportes ,tiene los jueces y el publico de su parte, brasil se preparo bien en vista a las proxima olimpiada, muchos de esos paises tienen entrenadores cubanos y muchos de esos paises tienen deportistas no nacionales juganado para ellos, el peor problema y yo diria el unico es la falta de recursos para el deporte cubano no por falta de voluntad , pero el deporte moderno requiere de una fuerte inversion, por lo demas el atleta cubano es el mismo de siempre nada ha cambiado, un pais con 11 millones de habitantes con esos logros es un pais de atletas, ya volveremos a la cima o mas cerca de ella,pese a los pesimistas, que en definitiva no compiten

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también