Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Minuto a minuto de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, miércoles 22 de julio

En este artículo: Cuba, Deportes, Juegos Panamericanos, Toronto
| 44

21:35

El taekwondoca cubano Rafael Alba se corona Campeón en los + 80 kilogramos y Cuba gana el torneo panamericano de esta disciplina.

21:32

Erislandy Savón acaba de ganar también y pugnará por el título panamericano en los 91 kilogramos. Cuba ya aseguró cinco boxeadores en la final. Mañana combatirán otros cinco con el mismo objetivo.

21:28

Arlen López ganó contra Endry Saavedra Pinto de Venezuela y también avanzó a la final del boxeo en Toronto-2015.

21:26

Roberto Janet gana medalla de plata en el lanzamiento del martillo, del atletismo panamericano. Es la primera de Cuba en estos Juegos.

20:47

Colombia y Cuba mantendrán hoy la fuerte disputa por la cuarta posición en los XVII Juegos Panamericanos, liderados por Estados Unidos. Los sudamericanos tienen 25 preseas de oro, ocho de playa y 26 de bronce, asediados por los antillanos, quienes exhiben 24 metales dorados, 19 plateados y 30 bronceados.

20:41

Rafael Alba disputará el título de los 80 kilogramos en el taekwondo contra el venezolano Carlos Rivas.

20:30

Yasnier Toledo vence a Joedison De Jesús Teixeira, de Brasil, y se clasifica a la final de los 64 kilogramos en el boxeo de Toronto-2015

20:23

Joahnys Argilagos venció 2-1 al venezolano Yoel Finol Rivas (28-29, 29-28 y 29-28) Andy Cruz 3-0 al canadiense Kenny Lally (30-27, 29-28 y 29-28)
20:12

Cuba cayó hoy en cuatro sets ante Estados Unidos en los cuartos de final del torneo femenino de voleibol en los Juegos Panamericanos de Toronto.

La joven selección cubana -que ayer venció al fuerte equipo de República Dominicana- no mostró esta vez su mejor cara ante un conjunto que aseguró, con ese éxito, un puesto en semifinales con parciales de 25-18, 25-19, 22-25 y 25-18.

15:14 pm

Así está el medallero en este minuto:

tablón

14:02 pm

La luchadora argentina descalificada por dopaje de los Juegos Panamericanos de Toronto, Luz Clara Vázquez, admitió en una carta que incumplió las reglas y dijo que fue un acto de “desesperación” y que lamenta “profundamente perjudicar la imagen del deporte argentino ante el mundo”. “Me realizaron una prueba de doping (dopaje) al llegar a la Villa Panamericana de Toronto el día martes 14 de julio del corriente año. El mismo fue un procedimiento normal, sorpresivo, de sangre y orina. Obtuve un resultado POSITIVO”, comenzó su descargo Vázquez en una carta pública que envió a varios medios locales. “Los que me conocen saben de mi esfuerzo y dedicación. Yo no soy mejor atleta gracias a esa sustancia, ni esta me enseñó a luchar, pero así son las reglas y yo incumplí con las mismas”, sostuvo. “Muy poco sé de la sustancia en cuestión, solo caí en la recomendación de gente equivocada. Fue cuando atravesaba uno de los peores momentos de mi carrera y un futuro muy poco certero, fue un acto de desesperación y de ignorancia”, continuó la luchadora, que había ganado una medalla de bronce que le fue retirada.

12:48 pm

La canadiense Alanna Goldie eliminó a la cubana Elizabeth Hidalgo (15-12) en los cuartos de final del florete panamericano.

12:25 pm

Kobe Bryant.

Kobe Bryant.

El nombre de John Cox puede resultar desconocido para el gran público, pero el número 6 de Venezuela, que anoche fue el mejor de su selección frente a Estados Unidos en los Panamericanos Toronto 2015, guarda un secreto: es primo de Kobe Bryant. “Tenemos una relación buena, sólida y cercana”, admitió Cox a Efe tras la derrota de la “vinotinto” por 85-62 contra EEUU. “A veces hablamos antes de los partidos. Depende. Como en cualquier otra relación de primos”, agregó. La madre de Kobe Bryant es hermana de Chubby Cox, exjugador de la NBA y padre de John. Cox, que nació en Caracas, comentó que años atrás intercambiaba con Bryant opiniones de manera frecuente acerca de sus rivales. “Ya no bromeamos al respecto como cuando éramos jóvenes. Tengo 34 años y él 37. Ya somos mayores”, valoró.

11:59 am

Andy González (1:51.14 minutos) no pasó de las semifinales en el evento de 800 metros.

11:21 am

Raidel Acea quedó cuarto en su heat semifinal de 400 metros planos (46.43 segundos) y quedó sin opciones de asistir a la final de la prueba.

11:18 am

La cubana Elizabeth Hidalgo derrotó 15-14 a su compatriota Daylen Moreno en la ronda de dieciseisavos de final del evento de florete individual.

11:13 am

Leisy Jiménez se impuso en su estreno en el torneo individual de tenis de mesa a la guatemalteca Andrea Montufar con pizarras de 13×11, 11×7, 12×10 y 11×6.

10:34 am

Las cubanas del hockey sobre césped cayeron 1-0 ante sus similares de México, que tuvo en plan de goleadora a Cindy Correa (minuto 10).

10:01 am

Daysurami Bonne y Lisneydi Veitía clasificaron ambas para la final de los 400 lisos femeninos. Bonne paró el reloj en 52.90 segundos, su mejor registro del año, y Veitía lo hizo en 53.59.

8:39 am

Así está el medallero hoy:

tablaa

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nim dijo:

    Rafa Benítez se ha llevado hasta Australia su chip prodigioso, la máquina que le chiva todos los datos de los jugadores en tiempo real y que es casi tan importante como el balón en los entrenamientos del Real Madrid. Es habitual ver al preparador físico, Paco de Miguel, poniendo los pen drive (memoria externa) en los chalecos de los futbolistas y colocándolos después en la máquina, de donde se traducen a los dispositivos móviles de los entrenadores. Nada se escapa a este gran hermano en cuyo diseño participó el propio Rafa Benítez.

    Entrenamiento a la carta, constante innovación

    El software permite crear ejercicios y sesiones de entrenamiento que van pasando a una base de datos. La variedad de sesiones facilita no caer en la rutina. De este modo, el preparador físico puede crear un ejercicio nuevo, mandarlo al entrenador para que este le dé el visto bueno y que automáticamente pase a formar parte de los métodos de entrenamiento.

    2012 año de su creación. La aplicación ddeva desarrollándose desde entonces. Facilita que el trabajo esté unificado y crezca día a día.

    Globall Coach permite unificar fácilmente el trabajo de todo el staff técnico. Todos comparten sus contenidos del día a día, y estos van entrando en un archivo. Cada uno tiene muy claras sus funciones en el campo, pero toda la información se comparte después en el cuerpo técnico madrileño.

    Los datos de los futbolistas se ven en tiempo real

    Los jugadores llevan un chip con GPS que permite saber al staff los movimientos y kilómetros, sus pulsaciones, consumo de calorías… El chip se introduce en el mismo terreno de juego en una base de datos del software para analizarlos en el momento.

    Adiós a la barrera del idioma español

    El software se puede descargar en los dispositivos móviles en inglés, español, portugués, árabe y chino, para así superar la barrera idiomática, algo fundamental en plantillas tan internacionalizadas como la del Madrid. Cada jugador puede elegir en qué idioma acceder a la información. Pero el objetivo inicial fue crear un formato especialmente visual para que fuera fácil de entender por los futbolistas.
    Rafa Benitez

    Los datos se pueden consultar desde cualquier parte

    Ya no hay que sentarse en el vestuario para ver la pizarra del entrenador. La aplicación es ágil en el sentido de que se dan instrucciones a los jugadores tanto en el vestuario como a pie de campo antes de salir al terreno de juego.

    Toda la información, propia y también de los rivales

    En la aplicación aparecen detallados todos los sistemas de juego, con lo mejor y lo peor de cada uno de ellos. Pero las utilidades del programa no acaban ahí. El cuerpo técnico cuenta dentro de la aplicación con una función (Match Analysis) que ayuda a analizar los rivales y los partidos de forma muy visual, todo a la medida de un entrenador minucioso como Benítez.

    Leer más: Real Madrid: Pretemporada: El chip prodigioso – MARCA.com

    • RONI dijo:

      CUBA DEBE BARRER EN BOXEO Y ALGO MÁS, MÁS O MENOS ESTARÁN EN JUEGO 10 TÍTULOS A NUESTRO FAVOR, ESTARÍAMOS POR 34 OROS APROXIMADAMENTE, MÁS O MENOS +-2, ENTONCES DEPENDE DE ESAS 32 DE BRASIL SI CRECEN MÁS O MENOS DE 2 PRESEAS DE ORO, PARA EL 3ER LUGAR YA QUE SUS 110 MEDALLAS SON DE SÚPER POTENCIA.

    • Arturo dijo:

      Pique Rafa Benítez-Cristiano: “Sólo va contra los portugueses”
      AS.COM 22 de julio de 2015 18:56h CEST

      A Cristiano Ronaldo no le sentó bien que, durante el entrenamiento de este miércoles, Rafa Benítez anulase un gol en una pachanga. El portugués, según mostró y subtituló Cuatro, reprochó al técnico con una expresión muy portuguesa que le invalidase un tanto decisivo en la sesión preparatoria: “¡Vai caralho!” Luego mostró su enfado con Arbeloa e insistió en la protesta. Según los subtítulos de Cuatro, tras enfadarse con Arbeloa, espetó: “Sólo ves ofensas contra los portugueses”. Pronunció dos veces la frase. Benítez no pareció molestarse. Al contrario, las cámaras le sacaron sonriendo. Y luego terminó con un: “Sólo vas contra los portugueses”.

      El entrenamiento, por cierto, terminó con un ejercicio en el que Benítez mandaba a la ducha al jugador que golpease el larguero. Cristiano, que estaba en la banda, comentó “Es bola dentro de esa (portería), en la red. No esa mierda”.

      La relación Benítez-Cristiano está bajo la lupa desde que el técnico, en la rueda de prensa previa al partido ante el Roma, dijo: “¿Cristiano? elegir al mejor del mundo es difícil”.

  • Nim dijo:

    Hay alegría en la delegación argentina y fundamentalmente en la arena del Chevrolet Beach Voleyball Centre de Toronto. Allí, la dupla argentina de vóleibol de playa conformada por Ana Gallay y Georgina Klug derrotó a Cuba por 2-1 (con parciales de 21-17 19-21 y 15-7) en la final de los Juegos Panamericanos y se quedó con la medalla dorada.

    “A mí me encanta jugar con hinchada, ya sea a favor o en contra. Para mí es espectacular, la cancha llena me da una energía extra. Y sobre todo saber que detrás de la pantalla estaba toda nuestra gente”, dijo Klug, que seguía saltando y gritando con Gallay con la medalla colgada.

    “Eso me llevo, que vale para mí mucho más que esta medallita que se guarda en un cajón”, afirmó. “Ese reconocimiento tiene que ver con lo que nosotras hacemos siempre con nuestra forma de jugar. Los árbitros venían a decirnos: es un placer dirigirlas, nos divertimos con ustedes en la cancha”.

    En un partido que duró una hora y dos minutos, la dupla argentina hizo la diferencia en el juego seguro. Flores y Martínez se combinaron con 25 errores, mientras Gallay y Klug concedieron apenas 10. “El partido se nos fue un poco de las manos. El aire empezó a soplar y empezamos en terreno malo y ellas con su saque supieron colocarlo donde era”, dijo la cubana Flores. “Nos faltó un poquito de inteligencia en el último set”, agregó, a su vez, Martínez.

    Para Klug, de 31 años, y Gallay, de 29, es el título más importante conseguido en su carrera y llega después de un campeonato mundial en el que no pasaron la fase de grupos.

    No fue fácil para las chicas argentinas llegar a esta final. Superaron a una potencia como Brasil en semifinales, luego de una dramática victoria, que se cerró en el tercer set por 15-13. Esta vez, ante la dupla cubana de Lianma Flores – Leila Martínez, Argentina arrancó mejor y así ganó el primero por 21-17 tras 19 minutos. Ajustadamente, el segundo parcial quedó en manos de las caribeñas por la mínima diferencia (21-19). El definitivo fue contundente: 15-7 para la vuelta olímpica desaforada de Gallay y Klug.

    Así, Argentina, que está en el séptimo puesto del medallero, sumó su 11° presea dorada y la primera en una disciplina que es panamericana desde los Juegos de Winnipeg 1999. Hasta aquí, el único antecedente era la medalla de bronce obtenida por la dupla masculina conformada por Santiago Etchegaray y Pablo Suárez, en Guadalajara 2011.

  • Nim dijo:

    Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al esgrimista venezolano Rubén Limardo tras obtener la medalla de oro en la final de Espada en los XVII Juegos Panamericanos, Toronto 2015.

    “Oro para Venezuela…Gracias Rubén Limardo…toda la Patria te abraza…Que Viva La Juventud… #SomosVENEZUELA”, expresó el Primer mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

    Limardo ganó este martes la medalla de oro en la final de la espada individual y sumó la cuarta presea dorada para Venezuela en Toronto 2015, tras derrotar al argentino José Domínguez con marcador de 15-6.

    El venezolano ganó el primer asalto 7-2, y en el segundo periodo selló su victoria con un parcial de 8-4.

  • Nim dijo:

    La lucha quedó así

    Lucha Femenil Categoría 63 kg.

    1. Braxton Stone – Canadá – Oro

    2. Katerina Vidiaux – Cuba – Plata

    3. Jackeline Rentería – Colombia – Bronce

    Erin Clodgo – EU – Bronce

    Lucha Femenil Categoría 69 kg

    1. Dorothy Yeats – Canadá – Oro

    2. María Acosta – Venezuela – Plata

    3. Diana Miranda – México– Bronce

    Luz Vázquez – Argentina – Bronce

    Lucha Femenil Categoría 75 kg.

    1. Adeline Gray – EU – Oro

    2. Justina Distasio – Canadá – Plata

    3. Lisset Hechevarría – Cuba – Bronce

    Aline Ferreira – Brasil – Bronce

    Lucha Libre Varonil Categoría 57 kg

    1. Yowlys Bonne – Cuba – Oro

    2. Ángel Escobedo – EU – Plata

    3. Emir Hernández – Colombia – Bronce

    Pedro Mejía – Venezuela – Bronce

    Lucha Libre Varonil Categoría 65 kg.

    1. Brent Metcalf – EU – Oro

    2. Franklin Maren – Cuba – Plata

    3. Haislan García – Canadá – Bronce

    Franklin Gómez – Puerto Rico – Bronce

    Lucha Libre Varonil Categoría 74 kg

    1. Jordan Burroughs – EU – Oro

    2. Yoan Blanco – Ecuador – Plata

    3. Liván lópez – Cuba – Bronce

    Cristian Sarco – Venezuela – Bronce

    Lucha Libre Varonil Categoría 86 kg.

    1. Reineris Salas – Cuba – Oro

    2. Jake Herbert – EU – Plata

    3. Tamerlán Tagziev – Canadá – Bronce

    Jaime Espinal – Puerto Rico – Bronce

    Lucha Libre Varonil Categoría 97 kg.

    1. Kyle Snyder – EU – Oro

    2. Arjun Gill – Canadá – Plata

    3. Jesse Ruíz – México – Bronce

    José Díaz – Venezuela – Bronce

    Lucha Libre Varonil Categoría 125 kg.

    1. Zach Rey – EU – Oro

    2. Korey Jarvis – Canadá – Plata

    3. Edgardo López – Puerto Rico – Bronce

    Andrés Ramos – Cuba – Bronce

  • vicente dijo:

    Y siguen hablando del deporte rey extrafronteras, no será que a estos comentaristas del foro no les interesa los resultados que está logrando Cuba, nuestro vino es amargo pero es nuestro vino compatriotas ….

  • carlosPR dijo:

    asi va el medallero
    1 Estados Unidos69 59 55 183
    2 Canadá 59 53 48 160
    3 Brasil 32 32 46 110
    4 Colombia 25 8 26 59
    5 Cuba 24 19 30 73
    6 México 15 23 31 69
    7 Argentina 11 22 24 57
    8 Guatemala 6 0 2 8
    9 Venezuela 5 14 10 29
    10 Ecuador 4 8 11 23
    11 Chile 4 4 9 17
    12 Perú 2 3 5 10
    13 Rep. Dominicana1 5 7 13
    14 Jamaica 1 1 0 2
    15 Puerto Rico 1 0 11 12
    16 Bahamas 1 0 1 2
    17 Paraguay 0 1 2 3
    18 Trinidad Tobago 0 1 1 2
    19 Honduras 0 1 0 1
      Panamá 0 1 0 1
      Uruguay 0 1 0 1
    22 Bermuda 0 0 1 1
      El Salvador 0 0 1 1

  • pedro dijo:

    Los cubanos en el atletismo se han visto falto de preparación, Andy Gonzalez, Sailys, raidel Acea. las martillistas, los saltadores etc. que pasa.

    • latino dijo:

      Andy gonzalez desde que arranco ya se dio por perdido parecia que corrio solo para
      cumplir con la delegacion ,no se si es idea mia pero no le ponen Corazon y menos
      cuando discuten una final,como ayer en el voleybol de playa femenino el ultimo
      set empezaron a discutir entre ellas y lo tiraron a la basura ,era un oro no se puede
      creer.

  • LUIS MANUEL dijo:

    En qué mala forma han llegado los competidores del atletismo, la mayoría con pobres resultados y lejos de sus mejores marcas.

    • Roberto dijo:

      Amigo Luis Manuel, tienes razón, el atletismo ha sido hasta el presente uno de los peores deportes en cuanto a sus resultados, pues aquí se cifraban muchas esperanzas. O les falta entrenamiento o motivación, es preocupante, El boxeo tiene que sacar la cara y coger las 10 medallas de oro.

    • ivan dijo:

      hay que darle una explicacion clara al pueblo de cuba sobre lo que esta pasando con el deporte en cuba en el atletismo tal parece como si no quisieran competir si no quieren competir porque los llevan porque se engana al pueblo.

  • menejías dijo:

    Bueno, todavia podemos aspirar al tercer lugar, es cierto que muchos atletas cubanos han decidido estar en otros paises y ya no nos representan , pero hay que corregir el tiro, en estos juegos hemos vistos africanos representando a Canada, pero con el Boxeo y algo de atletismo podemos acercarnos al tercer lugar , hay que ponerle recursos al deporte en general sobre todo a los que deciden

    • Sergio dijo:

      Sabe usted que CANADA es, hoy en día, un PAIS MULTICULTURAL?, el único país del MUNDO que ha logrado, en un alto porciento, vivir en ARMONIA con tantas ETNIAS JUNTAS y AL MISMO TIEMPO,,,,,

      Hay desde CUBANOS, hasta,,,,,,,,,,mencione uste una,,,,,

      Saludos,

  • Roberto dijo:

    Prácticamente Brasil será el 3er lugar, así que para quedar en tercer lugar habrá que ganar todas las del boxeo y unas cuantas de atletismo y rogar que Brasil no gane casi nada, de lo contrario, quedaremos en cuarto lugar. Me parece que nuestros dirigentes deportivos no hicieron un análisis profundo de nuestras posibilidades reales, de todas formas, felicidades a todos nuestros atletas que estoy seguro hicieron el máximo esfuerzo.

    • Sergio dijo:

      Le darán la MISMA AGUA al dominó, no espere usted otra cosa.

      Si llevan a los MISMOS, se darán las MISMAS respuestas y justificaciones.

      Saludos,

  • Roberto dijo:

    Brasil desde los Panamericanos pasados se perfila como potencia dentro del área, por lo que en lo adelante, si no mejoramos, será difícil quedar entre los tres primeros, nada más hay que fijarse en los oros y plata que tiene, muy superiores a las nuestras. Estoy esperando ansiosamente la Mesa Redonda donde se analicen los juegos y ojalá vayan de panelistas los dirigentes deportivos y no los periodistas, que siempre tienen que sacar la cara.

  • Latanihsa Montecristy dijo:

    Canada, seguro a los cubanos dale duro.

    • ivan dijo:

      el problema es que nos hicieron creer que ibamos a perder el segundo luchando a brazo partido y el problema es que posiblemente hasta mexico nos quite el quinto lugar estamos rezando becalli

  • maikelm dijo:

    Yo voy a decir lo que he visto. Yo he visto a una delegació cubana falta de lo que le ha sobrado a otras delegaciones cubanas: falta de impetu, de valentía y de deseos. Cuantas semifinales y finales hemos perdido ????, aquí excluyo a las mujeres de basket que si lo dieron todo en esa semifinal. Hemos visto una delgación cubana que en los momentos decisivos falla, se ven nerviosos y no se creen que puedan vencer. Eso es falta de preparación, falta de salir a competir. Eso es porque cada día en nuestro país el deporte ocupa un lugar mas secundario. Miren a los boxeadores que bien, eso simplemente por ellos si compiten todo el año. Nos creíamos los extraterrestres, los que ganamos sin salir a competir al mundo, ese tiempo se acabó, hoy en día los países le ponen más al deporte, el deporte que no vive del estado, vive de los patrocinios, ….., el deporte en el mundo se engrana con un sistema económico que lo hace fuente de inversiones, etc, porque el deporte da dinero, pero nuestro sistema es viejo, muy exitoso durante mucho tiempo, ya es obsoleto y seguiremos retrocediendo si no cambiamos. El alteltismo se ha visto muy mal, atletas con tiempos que lo que dan es verguenza. No quiero generalizar por eso hay que detacar a quienes si se ha visto que lo han entregado todo. Espero que estos juegos nos hagan cambiar. Hay que cambiar, hay que actualizar para que los cubanos podamos seguir disfrutando de nuestro deporte, para que sigamos sintiéndonos orgullosos de lo que para mi es uno de los principales logros de nuestra revolución. Espero realmente que se tomen cartas en el asunto y que volvamos a ser lo que fuimos. Nuestro pueblo vive el deporte como ninguno. He visto en otros países de latinoamérica donde ni se transmiten los juegos, solo unos minutos en los noticieros, no les interesa, no lo viven. Pero nosotros mas que vivir el deporte lo amamos. Por cierto gran actuación de Colombia.

    • Bell Canada dijo:

      Y usted quiere que el deporte sea lo primario?, quizas yo este equivocado pero para mi lo primario es tener Salud no ser campeon. Con Salud se puede atraves de la Educacion adquirir habilidades y conocimientos para tener Trabajo y poner un Techo sobre la Mesa donde poder Alimentarse. Y si despues de todo eso hay tiempo para ser exitoso y campeon en algun deporte entences mejor aun pero NUNCA AL REVES. Note el orden de las mayusculas y ya vera el orden de mis prioridades aunque en la vida real yo termine haciendo todo lo contrario pero eso ya es mi problema y solo me afecta a mi no a millones en este mundo.

      Lo otro es que tal parece y cuando otros le ganan a los cubanos para usted es porque los cubanos no tenian deseos de ganar y no me parece sea asi. En el caso de Canada por primera vez se presentaron con el equipo A en todo y se presentaron en todos los eventos hasta con 4 o mas por ser sede como hace todo el mundo. De hecho los 2 kayackistas famosos canadienses multicampeones de todo tipo menos panamericanos por primera vez fueron a los panamericanos precisamente porque Canafa mando a su equipo A en todo. Notese primera vez fueron a los panam. Brasil que sera sede Olimpica en 2016 tambien por supuesto hizo lo mismo excepto con el futbol de ahi sus buenos resultados. Colombia ha sido sorpresa pero tengase en cuenta en estos panamericanos se compite en muchos deportes que antes no se competia como Velas, Golf, BMX y demas donde Cuba creo ni atletas envio por ende eso le da medallas a los demas.

      Las causas son muy complejas pero como todo en la vida ya lo decia hasta Carlos Marx en Das Capital primero usted preocupese por comer y vivir bien y despues dediquele tiempo a filosofar entonces pero no al reves.

      • maikelm dijo:

        Usted como siempre malinterpretando. No he dicho que el deporte deba ser lo primero, he dicho que ha perdido mucha de la prioridad que tenía. Usted no debe vivir en Cuba evidentemente, no ha visto al lugar al que ha sido relegado el deporte.

      • maikelm dijo:

        y no hace falta que me de clases de filosofía o economía política, Das Capital me lo leí hace mucho tiempo.

      • maikelm dijo:

        Yo soy el primero en reconocer lo extraordinario que es que un país como Cuba, pobre y con una población pequeña mantuviese los resultados deportivos que ha mantenido, tenga la cantidad de capeones olímpicos que tiene,….., eso siempre lo reconoceré. Pero no solo se ha perdido en estos juegos por la superioridad de los contrarios, también por la mala forma en que se han vismo muchos atletas y yo conozco el deporte cubano de la a A la Z, se lo que estoy diciendo.

  • luis dijo:

    Para los próximos juegos debemos llevar de 20 a 30 boxeadores para llegar al 2 lugar en el medallero, 2 por cada división…no hay de otra

  • Terminus Angringnon dijo:

    Menejias… Canada es un pais multicultural, multinacional y de integracion.. No es un africano compitiendo por canada. Es un ciudadano canadiense como millones mas que hay aqui de descendencia africana, china, rusa, latina, arabe, india o de donde sea..Quitense de la cabeza que en Canada solamente hay blancos rubios gigantescos, eso no es verdad.

  • Ernesto dijo:

    Por favor, diganme cuando pondran algun juego de la International Champions Cup…

  • LBG dijo:

    De un Guadalajara a Toronto, Cuba presentó solamente 2 talentos nuevos: Manrique Larduet y Pedro Pablo Pichardo…. los equipos colectivos los perdimos, (ahora hay un poco de levante en el basket femenino, excepción).. Brasil 2016 ojalá me equivoque, sin contar el boxeo, pronostico 2 de ORO como máximo.

  • Roberto dijo:

    Quien me puede informar cómo va el Torneo de Rotterdam, pues no veo información al respecto

    • Bell Canada dijo:

      Cuba ya ha perdido 2 juegos y ganado solo 1. Hoy Cuba ganaba 6 por 2 en el principio del 7mo como homeclub pero Holanda hizo 7 en ese 7mo y el juego termino 12 a 7 a favor de Holanda y Cuba cometio 3 errores. Cuba solo ha ganado el primero frente a China Taipei (yo pense era Corea) viniendo de abajo y gano 2×1. Despues perdio con japon y manana jueves juega contra el que falta Curazao. Holanda esta de lider pues ha ganada sus 3 juegos hasta ahora y jugaria o contra Cuba o contra Curazao por el pase dependiendo quien clasifique de 4to lugar pues ya Japon y Taipei estan clasificados parece.

      Realmente la web oficial del torneo no sirve para nada ni en su version original en Dutch que no entiendo ni en su version en Ingles. Es mas propaganda y anuncio de los tickets que informacion util asi que mis comentarios tomenlos con una pizca de sal por si acaso.

      • Bell Canada dijo:

        Autocorrecion:

        Cuba le gano a Japon tambien , por ende termino el round robin de segundo pues tiene 3-1 y como Japon le gano a Curazao , entonces por el pase a las medallas manana jueves , Cuba enfrenta a Japon y Holanda a Curazao. Ganadores por el Oro y perdedores por el bronze.

        Por cierto en los Panam en beisbol femenino Cuba pierde 10×0 frente a USA en ronda clasifiocatoria.

  • Amaury II dijo:

    Olviden el tercer lugar que ya es de Brasil para que no mueran de desengaño, el problema es grave, es mas que hay que luchar duro por el cuarto con Colombia, que desilucion.

  • alfredo dijo:

    Por favor, díganle a los del ICR que no trasmitan más cosas en diferido, pasan las medallas y ellos con el baloncesto canada-usa, y así por el estilo. es un desastre estas trasmisiones, ahora mismo están poniendo el tenis de mesa de ayer, y el taekwondo en vivo luchando el pase a la final. No es fácil.

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también