Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Roniel Iglesias encabeza hoy presentación de Cuba en boxeo panamericano

| 23 |

Roniel IglesiasPor Rafael Arzuaga

El pinareño Roniel Iglesias, campeón olímpico de Londres 2012, debuta hoy, cuando se vive la cuarta jornada del boxeo en los XVII Juegos Deportivos Panamericanos Toronto-2015.

Iglesias, también monarca de Guadalajara-2011, iniciará su participación en los 69 kilogramos ante el mexicano Marvin Cabrera, luego de los combates de cuatro compatriotas.

A saber, primero escalará el ring Yosbany Veitía en los 52 kilogramos, para enfrentar al guatemalteco Eddi Valenzuela, y luego Yasnier Toledo, en los 64, a combatir contra el norteamericano Luis Feliciano.

Asimismo, pero en la fase de cuartos de final, se presentarán este martes el campeón exponente Julio César la Cruz, en los 81, y Lázaro Álvarez, de los 60, en ese orden.

La Cruz se las verá con Carlos Mina, de Ecuador, y Álvarez cruzará guantes con el dominicano Elvis Rodríguez.

La jornada boxística está signada por los combates semifinales en la pugna entre mujeres, correspondiente a los pesos de 51, 60 y 75 kilogramos.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto dijo:

    Hace falta coger todas las medallas de oro, pues estamos en quinto lugar hasta el momento.

  • Lil dijo:

    Un año después de su fichaje, James sí vale 80 millones
    Según Transfermartk, el valor de mercado del colombiano ya coincide exactamente con lo que pagaron por él hace un año. Ha crecido 45 millones.

    Actualizado:
    21 de julio de 2015 11:48h CEST
    Un año después de su fichaje, James sí vale 80 millones Ampliar James Rodríguez | Javier Gandúl

    Cuando el Real Madrid fichó a James Rodríguez, muchos se llevaron las manos a la cabeza. No porque el jugador no diese la talla, si no por su desorbitado precio. Florentino decidió pagar 80 millones por un ‘’quasi desconocido’’ que explotó en el Mundial de Brasil. Ese era prácticamente su único mérito.

    Ya ha pasado justo un año desde su llegada, y todos los que vieron aquel fichaje como una locura hoy se alegran de que sucediera. El colombiano ha dado réditos en lo deportivo y en lo económico. El mediapunta anotó 17 goles y repartió 17 asistencias en 46 partidos, además de ser esencial en el juego del equipo, y ayudó a expandir la marca ‘Real Madrid’ por Sudamérica.

    No obstante, 80 millones pueden seguir pareciendo muchos millones. Cierto es que en un mercado movido por la oferta y la demanda, los sobrecostes son inevitables. El Manchester City ha pagado 70 millones por Sterling, el Liverpool 40 por Firmino…Está a la orden del día.

    Lo curioso, es que según el portal estadístico Transfermarkt, justo un año después de su aterrizaje en la capital española, el valor de mercado de James coincide exactamente con la cifra oficial de su fichaje. De hecho, el cafetero es el que más ha incrementado su valor en el mercado, en concreto un 128%.

    Esto supone un aumento de 45 millones de euros, el que más en el mundo del fútbol. Luis Suárez, por ejemplo, también ha elevado su valor hasta los 80 millones, pero su acrecentamiento no ha sido tan grande (28 millones).

  • Lil dijo:

    En Juventus ya se hicieron la idea de no contar más con Arturo Vidal. El director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, confirmó hoy lunes que el volante chileno ya habló con ellos para expresarles que ya no quiere seguir en la ‘Vecchia Signora’.

    “Arturo Vidal expresó su deseo de vivir una experiencia diferente, de salir de Juventus, así como lo hicieron Ogbonna, Tevez y Pirlo”, señaló el directivo, que este lunes inauguró la temporada junto al técnico Massimiliano Allegri.

    “Arturo firmará un contrato de cinco años con sumas importantes de dinero”, agregó el directivo. Vidal llegó el 2011 a Juventus y ganó cuatro scudettos con el cuadro bianconero, además de varias Supercopas y Copas Italia.

    La temporada pasada disputó la final de la Champions League ante Barcelona.Su más probable destino será el Bayern Munich, club que ya realizó una oferta formal.

  • Lil dijo:

    Isco quita protagonismo a la BBC durante el ‘stage’ australiano
    Isco parte como teórico suplente en el 4-2-3-1 de Benítez. La Juve y el City insisten en su fichaje. La web del torneo destacó su partido ante el Roma.

    Alvaro de la Rosa
    Actualizado:
    21 de julio de 2015 11:38h CEST
    Isco quita protagonismo a la BBC durante el ‘stage’ australiano.

    Isco quita foco a la BBC en este inicio de pretemporada. Fue el único en aportar luz ante el Roma. La Juve y el City mantienen la esperanza de ficharle este verano. La Juve negocia con Draxler (del Schalke) para sustituir a Pirlo, pero el sueño de Allegri sería tener a Isco. Pellegrini, que ya le tuvo a sus órdenes en el Málaga, también se encuentra muy interesado. Ayer mismo, además, el City y el Madrid coincidieron en el entrenamiento vespertino en el AAMI Park: el chileno no pierde la esperanza. Isco fue el que puso la luz en el gris estreno ante el Roma de la era Benítez.

    La web de la International Champions Cup se rindió literalmente al de Arroyo de la Miel: “Isco entró en la segunda parte y acosó a los romanos con sus movimientos inteligentes y su técnica impresionante. Fue el más desequilibrante del centro del campo blanco”.

    Motivado. Isco ha aterrizado motivado y con la misma filosofía de trabajo que le dio resultado con Ancelotti. En principio parte como suplente en el 4-2-3-1 de Benítez.Su sitio ideal es la mediapunta, pero Bale ha recibido más galones y jugará ahí (donde él quiere). También puede partir desde la derecha, pero James (costó 80 millones el pasado verano) está por delante en los planes. Y la izquierda, con Bale de mediapunta y Benzema arriba, es territorio Cristiano. Eso sí, tendría muchas más opciones en un once sin la BBC, con Bale en la izquierda (su puesto natural), Cristiano de nueve y Benzema en el banquillo.

  • Lil dijo:

    El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, viajó ayer a Inglaterra con el objetivo de desbloquear el culebrón en el que se ha convertido la salida de De Gea y su fichaje por el Real Madrid. El diario The Guardian reveló ayer que el dirigente de los Red Devils abandonó la concentración del equipo en Estados Unidos (volverá el jueves para ver el amistoso de pretemporada ante el Barcelona) con la doble misión de encontrar un sustituto para el portero español y dejar atado el fichaje de Pedro.

    El que firma la noticia es Jamie Jackson, uno de los periodistas más prestigiosos en asuntos relacionados con el club mancuniano, e insiste en que Van Gaal sólo dejará salir a De Gea al Madrid si el club blanco acepta desprenderse de Sergio Ramos. Woodward ya conoce las intenciones de su entrenador y en los próximos días tratará de agilizar las negociaciones para cumplir sus deseos. El vicepresidente del club ya ha fichado a Depay, Schweinsteiger, Schneiderlin y Matteo Darmian por expreso deseo del holandés y, según The Guardian, tratará de continuar la revolución veraniega con las llegadas de Pedro y Ramos para dar carpetazo a la plantilla de cara a la nueva temporada. La salida de De Gea marcará, por otro lado, la llegada de un guardameta. Y, según Jackson, el United ya tiene un plan trazado para cubrirse las espaldas en el caso de que el de Illescas fiche por el Madrid.

    Favoritos. El propio Van Gaal admitió hace unos días la posibilidad de fichar a un portero. “Depende de De Gea”, dijo. The Telegraph avanzaba ayer que el guardameta argentino Sergio Romero estaba pasando reconocimiento médico para fichar por el United (el técnico holandés ya le echó el lazo en 2007 para el AZ Alkmaar). Pero Van Gaal ve a Romero como sustituto de Valdés, que no seguirá. AS ya ha venido contando que el primer objetivo del club británico para suplir a De Gea es Jan Oblak, pero, ante la negativa del Atlético (el esloveno tiene una cláusula de 45 millones de euros), The Guardian aseguraba ayer que el meta del Ajax, Jasper Cillessen, es ahora el mejor colocado para coger el testigo del español.

  • Lil dijo:

    Casemiro: ”Siempre pensé en volver al Real Madrid”
    El brasileño habló para Real Madrid TV de sus objetivos y sensaciones. De Benítez dijo: ”exige mucho de los jugadores y eso me gusta”.

    Casemiro concedió su primera entrevista como nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño se incorporó tarde a la pretemporada madridista, después de haber disputado la Copa América con su selección, pero ya es uno más de la plantilla. El sudamericano dejó claro para Real Madrid TV cuáles eran sus objetivos para esta campaña.

    Ya te has incorporado a la plantilla y te has reencontrado con tus compañeros. ¿Contento por volver?

    Sin duda. Estoy viviendo otro sueño y siento que estoy volviendo a mi casa. Salí un año pero mi pensamiento siempre ha estado en el Real Madrid. Estoy con mucha ilusión de triunfar aquí.

    Una muy buena temporada en Portugal, donde además has dejado goles espectaculares.

    Ha sido un año muy importante de mi vida. El Porto me ayudó bastante pero yo trabajé mucho, con ilusión, humildad y siempre con el pensamiento de volver al Real Madrid. Ha sido un año espectacular en términos individuales.

    ¿Cómo están siendo estos primeros días?

    La sensación está siendo buena. El cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo y además la ciudad y el lugar de entrenamiento son espectaculares. La mentalidad de los jugadores está siendo muy buena. Creo que es el camino para ganar títulos a final de temporada.

    Cómo es Rafa Benítez?

    Es un entrenador que exige mucho de los jugadores y eso me gusta. Sabe dialogar con los jugadores y es inteligente. Estamos con la mentalidad de ganar títulos.

    Vuelves al Madrid y vas a llevar el número 14. ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial?

    Es un número que me gusta mucho y sin duda por la historia de jugadores que pasaron por aquí como Guti o Xabi Alonso, que han hecho historia en el club. Yo creo que también puedo hacer historia, tengo muchas ganas y sigo trabajando para llegar a eso.

    El próximo partido es contra el Manchester City…

    Es un encuentro muy difícil porque el City es un buen equipo pero es un partido de pretemporada y todavía estamos empezando, con un entrenador distinto, y habrá que seguir trabajando poco a poco.

    ¿Cuáles son los objetivos de Casemiro esta temporada?
    Son los mismos que cuando llegué el primer día al Castilla. Trabajar duro, con muchas ganas de triunfar en el Real Madrid, que es mi sueño. Vuelvo a mi casa.

  • Lil dijo:

    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, cargó duramente contra Pep Guardiola por sumarse a la candidatura independentista de Artur Mas en las elecciones catalanas del 27 de septiembre y le ha acusado de haber jugado y “triunfado” en la selección española sólo por dinero.

    En una entrevista en la Cadea Cope, Fernández Díaz asegura que lo de Guardiola es “bastante triste y lamentable” porque “no se puede estar en misa y repicando”, es decir, entrar en política y al mismo tiempo mantenerse como entrenador del Bayern.

    “Vemos que se quitan la careta y gente que ha jugado y ha triunfado con la selección española de fútbol vemos que iba seguramente no por interés patriótico, sino por interés crematístico, porque hay personas que el Dios que tienen es el del dinero”.

    Guardiola irá en el último puesto de la lista que han pactado CDC y ERC para las elecciones del 27 de septiembre, pero ha dejado claro que quiere mantenerse en su puesto de trabajo y no tiene intención de ser diputado en el Parlament.

    Leer más: Jorge Fernández: “Guardiola jugó en la selección por interés crematístico” – MARCA.com

  • Lil dijo:

    Bale volvió a entrenarse con sus compañeros tras superar la sobrecarga en la cadera izquierda que arrastraba desde el encuentro ante la Roma. El galés no trabajó el lunes con el equipo y se quedó en el gimnasio recuperándose de sus molestias. El grupo se ejercitó con normalidad en una sesión que sólo fue 30 minutos abierta para la prensa.

    El día estuvo marcado por los actos publicitarios. Hubo dos. Más que entrenamientos: sólo hubo una sesión. Por la mañana Nacho, Illarra, Danilo y Varane acudieron a un acto de EA Sport, nuevo patrocinador del equipo blanco. En el mismo Butragueño agradeció la acogida del pueblo australiano y los jugadores echaron una partida al FIFA 16. “Nuestra posición nos permite ser un foco internacional y nuestro acuerdo con EA Sport para los tres próximos años así lo refleja”, indicó Butragueño.

    El director de Relaciones Institucionales del club agradeció finalmente la acogida que han tenido los blancos en Melbourne: “Es la primera vez que el Real Madrid está en Australia. Queremos dar las gracias por el cariño mostrado por todos nuestros seguidores en este bonito país”.

    El otro fue un clinic con 20 aficionados organizado por Audi (patrocinador de la International Champions Cup), que se celebró antes del entrenamiento.

  • Lili dijo:

    Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ recibió el alta hospitalaria tras someterse el sábado a una cirugía para corregir la compresión de una raíz nerviosa en la columna vertebral.

    En un comunicado y sin dar detalles, el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo indicó que el mítico ídolo del fútbol mundial “recibió alta (el lunes) por la tarde” y divulgó una foto del paciente, que abandonó el centro hospitalario por una puerta trasera y sin contacto con los medios que lo esperaban en la entrada.

    Debido a esta dolencia, Pelé sufría dolores en la columna. Pelé, de 74 años y quien se encontraba hospitalizado desde el pasado martes, ha permanecido bajo observación, aunque en ningún momento su estado fue grave.

    En mayo pasado, el exfutbolista fue ingresado en este mismo hospital, donde fue operado de una hiperplasia de la próstata. En aquella ocasión, los médicos informaron de que la enfermedad detectada era “benigna” ya que no había presencia de tumores, pero el problema que padecía en la próstata le provocaba retenciones urinarias.

    ‘O Rei’, quien ya desde su época como futbolista tiene sólo un riñón, también había estado 16 días internado a finales del año pasado debido a una infección urinaria que le surgió después de haber sido operado de cálculos renales.

    Leer más: Pelé recibe el alta tras su operación de columna – MARCA.com

  • Lili dijo:

    Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, volvió a trabajar con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento vespertina del conjunto blanco, donde continuó preparando su próximo partido frente al Manchester City el viernes en el Melbourne Cricket Ground (20:00 h, 12:00 hora española).

    Bale se entrenó el lunes en el interior de las instalaciones del AAMI Park después del partido que disputó el Madrid frente al Roma el domingo. Sin embargo, el martes se reincorporó sin ningún contratiempo a la sesión dirigida por Rafa Benítez, y no tendrá problemas para jugar el viernes el próximo partido de la gira madridista en tierras australianas.

    Los porteros, Keylor Navas, Kiko Casilla, Fernando Pacheco y Rubén Yáñez se ejercitaron de forma específica, mientras que los jugadores de campo realizaron trabajos de combinación de balón, presión y posesión, según informó la web del Real Madrid.

    Leer más: Real Madrid: Bale regresa sin contratiempos – MARCA.com

  • Lili dijo:

    A mediados del siglo XIX, en el estado de Victoria, del que es capital Melbourne, se desató la fiebre del oro. Durante muchos años años, la producción fue de las mayores del mundo. Ahora, el oro lo pone el Real Madrid, que no es el único que hace caja en esta gira.

    El propio gobierno de Victoria puso de su parte para que Melbourne albergara por primera vez en su historia la International Champions Cup. Y pese a que el fútbol no es un deporte tan popular entre la afición como el rugby o el cricket, el torneo está dando unos resultados que ni ellos mismos esperaban.
    19 millones

    ingresa el Madrid por los amistosos de Australia y China

    Tanto es así que la organización va a intentar copiar la fórmula para importar también deportes de Estados Unidos hasta Australia, como el béisbol, el baloncesto de NBA o incluso el fútbol americano. “Estamos negociando con las principales Ligas de Estados Unidos para que vengan también aquí”, comentaba ayer Bob Campbell, director de TLA Worlwide, la empresa organizadora del evento, al diario económico Financial Review.

    El gobierno de Victoria estima que la ICC dejará unos 70 millones de euros en Melbourne y que movilizará a cerca de 200.000 personas. La prensa local habla del boom de los partidos de exhibición, pero qué duda cabe de que lo mejor, creen ellos, está por llegar con el Manchester City-Real Madrid del próximo viernes. No queda una sola entrada para ese partido, lo que podría suponer todo un récord para la ciudad, y el gobierno quiere aprovechar su infraestructura en Melbourne para convertirse en la sede oficial del torneo.

    Lo cierto es que no le faltan estadios ni instalaciones deportivas en la ciudad. Como dicen casi todos los españoles que llevan años afincados en Melbourne, “el deporte nacional en esta ciudad es hacer deporte”.

    Para el Madrid, la gira le reporta 19 millones de euros, 12 por los dos partidos en Melbourne y otros siete por los dos de China. Sin embargo, y sobre todo en este último país, hay que sumar los ingresos por publicidad. Para la empresa que organiza el evento, se calculan 30 millones de ingresos.

    Leer más: Real Madrid: Otra mina de oro – MARCA.com

  • Lili dijo:

    Los mirlos de Rafa Benítez. Odegaard y Llorente sorprenden al técnico en la gira por Australia. Turno ahora para Asensio y Mayoral

    Rubén Vegas. Madrid. 20/07/15 – 21:16.

    Entre tanta estrella y galáctico, dos mirlos han llamado la atención de Rafa Benítez: Martin Odegaard y Marcos Llorente. Los dos jóvenes han mostrado maneras y, sobre todo, madurez en la primera semana de trabajo en Australia.

    Del noruego, el técnico madrileño ya conocía su calidad, pero le ha impresionado su condición física, impropia de un niño de 16 años. Del mediocentro, Benítez se queda con su facilidad para maniobrar con la pelota y dar sentido al juego. Dos joyas aún por pulir de las que el nuevo entrenador está tomando buena nota.

    Ahora, el técnico espera a Marco Asensio y Borja Mayoral, otros dos jugadores en los que el club tiene depositadas muchas esperanzas.

    Martin Odegaard, la gran esperanza para el futuro

    El noruego está encandilando al cuerpo técnico blanco por su calidad y físico. Por eso Benítez no dudó en darle la titularidad en el partido frente a la Roma.

    El entrenador quiere que se ruede en partidos de verdad antes de tomar un veredicto sobre su futuro. Es prácticamente seguro que no jugará en el Castilla, así que, si no se queda en la primera plantilla, saldrá cedido a un equipo de Primera, en España o en el extranjero.

    Segunda oportunidad para Marcos Llorente

    El canterano repite en la gira del primer equipo. Ancelotti ya se lo llevó la temporada pasada a Estados Unidos, donde debutó ante el Inter. Entonces, el mediocentro sorprendió al italiano, pero, cuando comenzó la temporada, no contó demasiado para Zidane.

    Con Benítez se repite la primera parte de la historia. Le está gustando y cree que es un jugador con mucha proyección. Su deseo, tras lo que ha visto en la primera semana de trabajo, es que se quede en el segundo equipo, pero Llorente tiene ofertas para jugar en Primera y podría salir.

    Marco Asensio, el MVP del Europeo sub 19

    Si Benítez quiere ver a alguien en concreto, ese es Marco Asensio, flamante campeón y mejor jugador del Europeo sub 19 que finalizó ayer. Las esperanzas puestas en él son muy altas. Se incorporará a la gira de inmediato y el Madrid tomará una decisión sobre su futuro después de la Audi Cup. Si finalmente sale cedido, es el Espanyol el que tiene ventaja, pero el futbolista cuenta con más de 20 ofertas de equipos de Primera.

    Borja Mayoral, más de 50 goles la pasada temporada

    Como Asensio, ayer se proclamó campeón del Europeo sub 19, anotando el primer gol de la final ante Rusia. Termina así una temporada redonda para él, con un título y siendo el máximo goleador del torneo con tres tantos. Un nuevo éxito tras los más de 50 goles que anotó la temporada pasada entre el Juvenil A y el Castilla.

    En el Madrid, incluso ha llegado a sonar como delantero para la primera plantilla si no llegan más refuerzos. Benítez le examinará en la gira, aunque su sitio, a priori, está en el filial.

    Leer más: Real Madrid: Los mirlos de Rafa Benítez – MARCA.com

  • Lili dijo:

    En Australia los blancos se ven favorecidos. Bendito Invierno en la pretemporada de Australia. Las frías temperaturas de Melbourne, entre 5ºC y 10ºC, benefician la preparación del equipo. Se entrena con mayor comodidad y la recuperación es más rápida

    Olivier Martínez. Madrid. 20/07/15 – 19:56.

    El nuevo Real Madrid de Benítez se encuentra en medio del invierno australiano. Estas giras veraniegas siempre están bajo la sospecha de los aficionados, quienes suponen que son más producto de intenciones comerciales que fases enfocadas a una correcta planificación deportiva.

    Sin embargo, el cuerpo técnico madridista ha encontrado en el frío de Melbourne (entre 5 y 10 grados) un ambiente propicio para entrenar.

    Miguel Ángel Duque Cano, preparador físico y nutricionista, explica a MARCA los beneficios del frío y el contraste de temperaturas al que se verán sometidos los jugadores blancos. “La plantilla del Madrid está entrenándose con frío, lo que es beneficioso para la preparación en esta primera etapa. Bajo estas condiciones los músculos están mas contraídos [en estado de rigidez], pero mediante un calentamiento adecuado no deben producirse problemas. Además, el frío favorece la recuperación muscular”.

    Miguel Ángel Duque. Preparador físico

    “Con frío apetece más la práctica de ejercicio, favorece la recuperación”

    Con el frío se descansa mejor y la mente está mas lúcida, como nos explica Miguel: “En invierno descansamos y dormimos más. El cuerpo se relaja con mayor facilidad y nos cuesta menos dormir. Esa sensación de descanso cuando baja la temperatura se debe a que pasamos mas tiempo en las fases tres y cuatro del sueño, conocidas como sueño lento o sueño profundo. En España durante estos meses es más complicado encontrar ese ambiente ideal de descanso. A menos calor el cuerpo se estresa menos y esto ayuda a una mejor condición muscular, pues los músculos también necesitan descansar”.

    “En invierno se descansa y se duerme mejor, no como en verano”

    El mayor riesgo que tienen los madridistas es el de las lesiones, ya que con el frío aumenta tanto a nivel articular como a nivel muscular. El factor mental también ayuda: “Con una temperatura baja apetece más la práctica de ejercicio. La explicación física es que el deporte es un medio regulador de la temperatura del organismo” nos aclara el preparador. Otro factor es el cambio de temperatura del invierno australiano a China, donde jugarán en Guangzhou (lluvioso con unos 30 grados) y Shangái (35 grados), antes de regresar a la calurosa Madrid.

    El regreso

    “El problema con el que se encontrarán los futbolistas blancos al volver al verano de Europa es la deshidratación y los golpes de calor”, asegura Miguel Ángel. “La pérdida de minerales y líquido en el músculo incrementa el riesgo de lesiones. Someterse a estos cambios tan bruscos en temperatura y humedad es beneficioso, siempre que se vigilen los riesgos, ya que al entrenar en condiciones adversas el cuerpo sale reforzado para afrontar una temporada”.

    Esta podría ser la explicación por la que el Madrid ha recorrido medio mundo, además del golpe de efecto que provoca visitar por primera vez Australia. Congregar a 80.000 personas y sembrar madridismo a lo ancho y largo del planeta. Conquistar un nuevo país encontrando un invierno en verano.

    Leer más: Real Madrid: Bendito Invierno en la pretemporada de Australia – MARCA.com

  • Lili dijo:

    La Roma quiere a Adriano. Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, está en Barcelona. La intención de Luis Enrique es no dejar salir jugadores

    20/07/15 – 16:52.

    Complicado lo tendrá Luis Enrique para cumplir con su mensaje de no dejar marchar a ningún jugador de su equipo. En el lateral izquierdo tiene un dilema. El brasileño Adriano Correia podría haber alcanzado un acuerdo con la Roma, próximo rival del conjunto blaugrana en su trofeo, en el Gamper.

    La prueba más fehaciente de la posible llegada de Adriano a Italia es que el director deportivo romano, Walter Sabatini, se encuentra en Barcelona. Allí, una vez se produzca la toma de posesión del nuevo presidente, Josep María Bartomeu, podrían iniciarse las negociaciones enttre los dos conjuntos.

    A pesar del supuesto interés de los italianos en el lateral Schmelzer, del Borussia Dortmund, la versatilidad de Adriano, que puede combinar tanto la banda izquierda como la derecha, puede haber decidido a la Roma a hacerse con sus servicios.

    El internacional, que tiene contrato hasta 2017, busca jugar minutos, como reconoce su representante, Paula Affonso Neves, que destaca: “la prioridad de Adriano es tener minutos, en el Barcelona o en cualquier otro club”.

    Leer más: Barcelona: La Roma quiere a Adriano – MARCA.com

  • ADH dijo:

    Roniel debe borrar la imagen de su último combate, esperemos que no se agote físicamente, ese ha sido su handicap en la serie mundial.

  • baby_rank dijo:

    A Canadá no hay quien lo baje del caballo…si Cuba coge tercer lugar ya sería un logro.

  • cuba dijo:

    Donde está Robersys Ramírez?

  • deportes dijo:

    Donde está Robersys Ramírez?

  • campeón dijo:

    robeysi esta en la CEN , pescando y cogiendo cangrejos , jejejeje

  • deportes dijo:

    Que falta de respeto tan grande con el campeón olímpico y doble campeón de la Serie Mundial 4ta y 5ta.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también