Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Revelan nuevos datos que refutan la versión de que el MH17 fuera derribado por las autodefensas

| 15 |
Foto: Ria Novosti

Foto: Ria Novosti

El consorcio ruso Almaz-Antei ha anunciado haber recibido nuevos datos sobre la catástrofe del MH17 en Ucrania que demuestran que la versión sobre el lanzamiento del misil desde el territorio de las autodefensas es infundada.

La versión de que el misil que derribó el Boeing malasio en Ucrania fue lanzado desde el pueblo Snezhnoe, que se encuentra en el territorio controlado por las autodefensas, es infundada; así lo ha afirmado el fabricante de misiles Buk Almaz-Antei.

"Actualmente, los especialistas del consorcio han recibido nuevos datos, basados en los resultados de la simulación por un ordenador poderoso, realizada teniendo en cuenta las características reales del complejo de misiles Buk-M1", se ha informado en el comunicado. "Los nuevos resultados muestran una vez más la falta de fundamento de la versión del lanzamiento del misil desde la zona del pueblo Snezhnoe".

"Esta versión no resiste las críticas, ya que las condiciones del choque entre el avión y el misil no se corresponden con los daños presentes en los fragmentos del fuselaje del Boeing malasio", se ha explicado en el comunicado.

Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/180376-datos-mh17-refutar-version-misil-autodefensas

 

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • josé juan dijo:

    y la otra versión??

    • Manuel Mercado dijo:

      Jose Juan preguntale a los gringos, a los facistas de Ucrania al Presidente de los Estados Unidos de America, al Gobierno de Israel, en fin a los gobiernos de la UE que han apoyado y apoyan el facismo en Ucrania.

      Si no quedas contento con ello, por favor dirigete a un Babalao en el lugar en que tu vives y pidele que te tire los caracoles, quizas el te de la respuesta que tu quieres.

      Exitos en tu nueva mision investigativa.

      • gilberto dijo:

        es un debate, hay todo tipo de ideas, dudas y certezas, me parece valido y me parece sensacional que exista un Medio como este para hacerlo. El que se presta a ser plataforma de cualquier debate, casi siempre, para no ser absoluto, llega mas lejos y obviamente, triunfa.
        asi que no se ponga tan molesto,
        deje eso para las tumultuarias reyertas de el Herald, Cubanet, 14 y medio....y demas animales afines

      • manolo dijo:

        Manolito. Por casualidad tú eres jefe de alguna empresa??

      • nopasarán dijo:

        Sí, qué exabrupto tan fuera de lugar, honestamente.
        Artemiseño dice algo muy sensato: dejar pasar al avión civil a esa área, era pedir un derribo. Y bien pudo ser a propósito, sin dudas.

  • gilberto dijo:

    Bueno, pero esto es una palabra contra la otra.
    Primero las autoridades Rusas acusan a los separatistas de disparar desde un caza, y muestran una foto satelital donde se puede ver claramenta a un caza disparando contra el avion.
    Esto quiere decir que las autoridades Rusas no pueden dar una segunda opinion, o no sabian lo que decian cuando dieron la primera.
    Ahora esta demostrado, segun borradores pues el informe no sale hasta octubre, que no fue un caza. Entonces Rusia se equivoco o mintio?
    Y no entiendo, porque yo soy muy bruto y muy desviado ideologicamente, por tanto necesito YA que alguien me de un paso al frente, por que Rusia dice esto a traves de RT si el borrador entregado a medios de prensa ya dice que fue un Misil de las fuerzas pro rusas

  • Eduardo dijo:

    Bueno, ¿por qué se cayó ese avión? ¿fue por impacto de un misil o fue por otras causas? Si el misil tierra-aire del que se habla en este despacho es descartado ¿qué hay de lo divulgado sobre un impacto de misil aire-aire desde un avión SU-24 que se dijo estaba en las cercanías del MH-17? Esto último no ha sido descartado o desmentido.

  • elmano dijo:

    Estop viene de Rusia Today , no hay una version de algun organo no involucrado en el conflicto es decir alguna agencia independiente

  • artemiseño dijo:

    ¿Cual es la diferencia? Da lo mismo quien lo derribó. En una zona de guerra es un hecho probable. Lo realmente criminal es que el controlador del espacio aéreo ucraniano le haya dado luz verde a un avión civil en esa área. No sería a propósito?

    • Pedro dijo:

      Artemiseño,

      Era lógico que permitiesen vuelvo comerciales sobre la zona del conflicto, ya que las fuerzas rebeldes carecían tanto de fuerza aérea como de misiles antiaéreos capaces de alcanzar los 10.000 metros de altura de las aeronaves comerciales.

  • Sergio dijo:

    Si los RUSOS están tan convencidos de esta HIPOTESIS porque "vetaron", en el consejo de seguridad, una resolución para investigar QUE FUE LO QUE REALMENTE PASÒ?,,,

    Na´,,,,,es sólo una pregunta.

    Saludos,

    • cadillac dijo:

      si, no me acordaba de esa talla, Holanda pidio un equipo de la ONU para inverstigar lo ocurrido y Rusia dijo que una invesatigacion asi seria contraproducente y veto la inverstigacion...?porque?

      • manolo dijo:

        Nada, que están tan "embarrados" en el asunto con sus hijos pródigos "separatistas" que no les convenía la VERDAD.

  • Pedro dijo:

    Solo tenemos que esperar un par de meses. Los holandeses han puesto a trabajar a un equipo de más de cien investigadores que están analizando no solo los restos del accidente sino más de 20.000 fotos y testimonios de personas de la zona.

    Sin duda se terminará sabiendo toda la verdad y está previsto que saquen el informe en octubre.

    Mientras tanto, en colaboración con Australia y Malasia están trabajando para que se establezca un tribunal internacional para tratar el caso. Y además están haciendo gestiones diplomáticas para que Rusia colabore en las investigaciones facilitando el movimiento de testigos.

  • Lennon dijo:

    Si,es cierto que Rusia trajo fotos de un supuesto mig disparando un misil al avion comercial,,,,,,

    Al final se pudo probar que la foto fue alterada y eso dejo mal parado a los Rusos,,,,La unica prueba es que fue un misil de fabricacion rusa quien derribo el avion.

    Quien lo disparo'? esa es la pregunta clave,,,,,,pasara tiempo y la verdad saldra a la luz,,,,ese tipo de misil no puede ser disparado por una sola persona,,,,,se nesesitan al menos 2 o 3 individuos para operar ese aparato que es un tanque T-72 con 4 misiles (BUKM1 )

    las redes sociales son la unica prueba de que se sospecha que fueron los propios rusos quienes dispararon el misil.

    Pero todos sabemos que esas no son pruebas fuertes para acusar a nadie.

    el tiempo dara la verdad al mundo

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también