Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi dejaría temporalmente la selección argentina

En este artículo: Argentina, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 199 |

Messi BEl delantero de la selección argentina, Lionel Messi, está planteándose la posibilidad de dejar de acudir con el combinado ‘albiceleste’ temporalmente, informa el diario argentino ‘Olé’.

Según la información disponible, Messi no tiene la decisión tomada, aunque está más que harto de las duras críticas individuales dirigidas a su persona que llegan prácticamente desde todos los sectores de Argentina, lo que más le duele al futbolista del FC Barcelona y el auténtico motivo por el que estaría pensando hacer un paréntesis en su carrera como internacional.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 199 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Fernando dijo:

    mi hermano mas argentino que yo nadie, pero verdad que con la sele, te queda larguisimo el pantalon. un golito quen cualquiera de las dos finales que has disputado te hubieran salvado el cartelito, pero ni este!!!
    ojala con 31 a;os nos traigas la copa perooooo.

    • CR7 dijo:

      perooooo, te vas a quedar sin copa porque a la vcerdad que le queda grande la camiseta, quisiera verlo en otro club que no fuera el barza

      • Bostero dijo:

        soy argentino y no sabía que aca en Cuba sabian de futbol..como su selección da lástima y por demás les sobra pecho frío realmente, no imaginaba que acá tuvieran tanta grima con el Lío….y ni se dedicaran a escribir tanta pelotudoses…

      • Lulú dijo:

        La final de la Copa América ante Chile pudo ser el último partido de Javier Mascherano con Argentina, tal y como advirtió su agente en el programa ¿Cómo te va? de la radio argentina. “Mascherano ha dicho muchas veces que está cansado, pero siento que esta vez es diferente”, dijo Walter Tamer. El propio Mascherano tuvo que salir al paso a los pocos minutos desautorizando a su agente mediente un comunicado, aunque tampoco confirmó que fuera a seguir en la albiceleste.

        El pensamiento de retirada de la albiceleste se debería, en parte, a las críticas vertidas sobre Leo Messi tras caer en los penaltis ante La Roja. “Influyeron mucho las críticas a Messi. Mascherano está distinto. Él lo quiere mucho y lo vi muy mal”, añadió el agente del azulgrana.

        Además contó que el ‘diez’ de Argentina está tocado. “Por lo que me comentaron, Messi también está decepcionado. No me extrañaría que no viniera más a jugar. Si yo fuese él, no vendría más”.

        Walter Tamer también explica la posible decisión a la autoexigencia del zaguero consigo mismo. “Mascherano es un tipo que si tú vas conduciendo y te equivocas de calle, se echa la culpa a él mismo por no avisar. No se siente capaz de cambiar las cosas que hay que modificar. Quizás necesita descansar un poco”.

        Pocos minutos después de las palabras de Tamer a la radio argentina, Mascherano se desvinculó de las palabras de su agente y dijo que él mismo haría pública la decisión si se diera el caso.

        “Sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la selección argentina es mentira. Es todo muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones.

        Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final.

        Como siempre he dicho en mi carrera, cuando tengo algo que decir, si es que tengo algo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo.

        Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta.

        Me hubiese gustado no tener que salir a desmentir nada, pero me siento en la obligación de hacerlo para que no haya ningún tipo de confusión”.

        En las últimas horas también se ha especulado desde Argentina con la posibilidad de que Messi se tome un descanso temporal con la albiceleste porque está harto de las críticas que recibe de la prensa de su país.

      • Lulú dijo:

        La posible llegada del capitán español conmocionó al fútbol portugués que, por otra parte, no para de dar sorpresas. Casillas sería el mejor pagado del Oporto, un club que acostumbra a comprar barato y vender caro. El equipo que entrena por segundo curso consecutivo Lopetegui se recompone cada año, como sus máximos competidores, los lisboetas Benfica y Sporting. No en balde la Liga portuguesa es una incubadora, un puente entre el fútbol sudamericano y el norte de Europa. El último éxito financiero del Oporto ha sido la venta de Jackson Martínez (35 millones) al Atlético, meses después de que el lateral Danilo fichara por el Madrid (31,5).

        Esas bajas, más la de Casemiro, han dejado cojo al equipo de Lopetegui. Casemiro ha sido sustituido por el francés Imbula, por el que el club portugués ha pagado más de 30 millones de euros, la cifra más cara de su historia. Casillas le sale gratis y, además, es un futbolista legendario en España y también en Portugal, por su trayectoria y también por la de su esposa, Sara Carbonero.

        Ninguna crónica televisiva de estos días se olvida de las imágenes de Sara Carbonero con la entrevista-beso de la final del Mundial de 2010. Su mujer ya ha solicitado una excedencia en Tele 5 y, a nada que se esfuerce con el portugués (un poquito más, eso sí, que Lopetegui) tiene trabajo asegurado.

        De momento, la única pega al fichaje es la económica. Ahí el nivel de la Liga portuguesa es muy inferior al de la española (por dinero es la undécima del mundo, mientras que la española es la cuarta). Sólo la ficha de Cristiano en el Madrid daría para cubrir el presupuesto de un puñado de clubes de la Primera lusa. Casillas sería el mejor pagado del Oporto, pero aún así ganaría mucho menos que en España. El club portugués le ofrece 3,5 millones netos por año y en el Madrid cobra 7,5. Pasaría a ser el mejor pagado, por encima de otro español, Tello, que recibe 2,5 al año. En estos momentos, falta saber quién paga esa diferencia para cerrar el trato. Lo más probable es que Casillas y el propio Madrid pongan algo de su parte.

        Adaptación. Iker será recibido con los brazos abiertos por el fútbol portugués y por Lopetegui. También este estilo de fútbol va más con Casillas. No hay tanto juego aéreo como en el británico y también menos contacto físico. La portería no era una de las máximas urgencias del Oporto, más necesitado de tapar otros agujeros; pero por esas coincidencias del destino, Casillas, si se cierra el fichaje, se va a enfrentar a otro guardameta de prestigio, el brasileño Julio César, que está en el Benfica, actual campeón de Liga…

      • Lulú dijo:

        El Real Madrid y el Oporto han cerrado el acuerdo para la salida de Iker Casillas camino de Portugal. El anuncio oficial podría producirse en las próximas horas y el acto de despedida del capitán del Real Madrid se producirá el viernes (13:00 horas).

        Las tres partes interesadas querían cerrar la operación antes de que el Real Madrid partiese hacia Australia, a la gira de pretemporada, el 12 de julio. De haber sido después de esa fecha, no podría haber sido despedido como se merece.

        El jugador, a través de su agente, había confirmado que Iker estaba ilusionado con la posibilidad de irse al equipo entrenado por Julen Lopetegui.

        Leer más: Real Madrid: Acuerdo cerrado Real Madrid-Oporto por Iker Casillas – MARCA.com

      • Lulú dijo:

        de toda una vida de la mano, el Madrid y Casillas emprenden caminos separados, quién sabe si para volverse a juntar algún día. Pero la salida de Iker no será por la puerta de atrás, sino por la puerta grande después de plantarse en los medios del Bernabéu y recibir la penúltima ovación de la afición que tanto le quiso.

        Casillas y el club blanco están de acuerdo en cuidar no sólo el fondo de su salida, sino también las formas. El Madrid sabe que Iker se merece la mejor de las despedidas y el capitán no quiere dejar el que será para siempre el equipo de su vida sin despedirse del Bernabéu.

        725 partidos oficiales ha jugado Casillas en el Real Madrid y ha levantado 19 títulos

        “No queremos que sea un adiós, sino un hasta pronto, porque Casillas siempre tendrá abiertas las puertas del Real Madrid”, dicen desde las oficinas del Bernabéu, donde se trabaja también a contrarreloj para cuidar todos los detalles del protocolo para el adiós de Casillas.

        El club madridista quiere que la salida de Iker sea un acto oficial en el Bernabéu, donde el capitán esté acompañado por el presidente, Florentino Pérez, además de por sus familiares y los compañeros de la primera plantilla.

        Raúl y Guti, las últimas leyendas que se fueron del Real Madrid justo antes de la llegada de Mourinho, se marcharon de forma un poco precipitada y su salida quedó algo deslucida.

        Para que Iker pudiera estar acompañado en su despedida por sus compañeros de equipo, el acto se celebrará el próximo viernes a partir de las 13.00 horas, ya que el domingo está prevista la salida de la expedición del Real Madrid rumbo a Australia para comenzar la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez.

        Además, la intención del Oporto es que Casillas viaje este viernes con el equipo a Holanda para comenzar a trabajar con Lopetegui.

        Leer más: Real Madrid: La despedida de leyenda a Iker, el viernes a las 13.00 horas – MARCA.com

      • Lulú dijo:

        Danilo ya está en Madrid. El nuevo jugador del Real Madrid aterrizó este miércoles en la capital de España para incorporarse a la disciplina de Rafa Benítez. El futbolista brasileño aseguró a su llegada que se encuentra muy bien. “Estoy feliz, estoy muy bien”.

        Danilo, que se perdió la pasada Copa América por una lesión en el tobillo, también afirmó que se encuentra “recuperado”. Este jueves pasará el reconocimiento médico con el Real Madrid y, si no hay cambio de planes, sería presentado posteriormente.

        Leer más: Real Madrid: Danilo: “Estoy feliz y recuperado” – MARCA.com

      • Lulú dijo:

        Nacho Fernández e Isco han decidido cambiar sus dorsales para la próxima temporada, pasando del 18 y del 23 al 6 y al 22, que quedaban libres tras la marcha de Sami Khedira y Ángel Di María.

        Nacho, que llevó en los últimos dos años el número 18, pasará al 6 que volvió a estar disponible después de tres años en los que perteneció a Khedira, traspasado al Juventus. Por su parte, Isco volverá a su número favorito, el 22, que llevó en el Malaga y en todas las categorías de la selección española en las que jugó.

        El andaluz había elegido el 23 cuando fichó por el Madrid pero lo ha cambiado en cuanto ha tenido ocasión. De hecho, el número 22, que llevaba Di María, ha quedado disponible desde este año porque el argentino fue fichado por el Manchester United solo al final del pasado mercado de verano, cuando era ya demasiado tarde para variar las fichas.

        Leer más: Real Madrid: Isco y Nacho cambian de números – MARCA.com

      • Lulú dijo:

        Marco Reus era uno de los jugadores que manejaba Josep Maria Bartomeu para decantar las elecciones a su favor. El ex presidente se entrevistó con el futbolista y con su representante poco después de convocar los comicios para ofrecerle vestirse de azulgrana. Si obtenía el sí del alemán tenía una buena baza para convencer al socio.

        No obstante, Reus prefirió quedarse en el Dortmund. Lo sorprendente de la decisión del atacante fueron los motivos que dio para no vestirse de azulgrana. Bartomeu estaba preparado para convencerle si aducía un tema emocional y también si el jugador le argumentaba la imposibilidad de jugar hasta enero, ya que la sanción de la FIFA impide que el Barça pueda inscribir ningún futbolista hasta el próximo mercado invernal.

        Pero para lo que no estaba preparado fue para el argumento que le dio. Prefería quedarse en el Dortmund, donde es la gran estrella, que ir a un equipo mucho mejor pero en el que tenía escasas posibilidades de destacar ante Messi, Neymar y Luis Suárez.

        Leer más: Barcelona: Reus descarta al Barça por su nivel de competencia – MARCA.com

      • Lulú dijo:

        El abuelo de Messi sobre la renuncia a la Selección dijo que “algo de eso hay”

        08 de Julio de 2015 | 08:58

        El abuelo de Lionel Messi, Antonio Cuccitini, se agregó a la polémica desatada en torno al capitán de la selección argentina. El hombre, sobre su nieto, afirmó que “Allá triunfa y es lo más grande que hay y acá no va. Los últimos res partidos estuvo muy flojo”, señaló.

        Además de admitir, al hablar sobre la renuncia de la Pulga a la selección, que “Algo de eso hay”, dijo que “Ponen jugadores que no tendrían que poner en la selección…Para mí, Tevez tenía que jugar”.

        El papá de la madre del astro del Barcelona también opinó que “No se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho. Prácticamente no le dan pases, no lo tienen en cuenta y no sé”, advirtió.

        Finalmente, el abuelo de Lio puntualizó que “mejor que otras oportunidades no lo ví, pero el primer tiempo estuvo bien. Yo creo que esto va a cambiar”.

      • El_Justiciero dijo:

        Para Bostero…

        Amigo argentino, sentí muchísimo la derrota de tu selección como mia propia, es verdad Cuba no tiene un gran desarrollo en el fútbol y nuestra selección dista mucho del nivel internacional. Pero te remito a que busques la historia olímpica y veas como esta islita con mucho menos recursos que tu país y con muchísima menos población ha ganado muchas más medallas en muchísimos más deportes. Eso se llama desarrollo deportivo amigo argentino, averigua tambien en los Juegos Panamericanos cuantas veces Cuba a quedado por encima de Argentina en la tabla de paises, te vas a asombrar. En cuanto a Lio, es un personaje internacional, rebasa las fronteras de argentina y creo que tenemos el derecho a opinar, es una pena que no haya sido capaz de guiar a la albiceleste a un título que se merece…gracias!

      • Rogelio A. Yero Medina dijo:

        Si tuvieses puesto otro sobre nombre ni te contestaría por las tonterías que dices, pero solo el hecho de ver que te apodas CR7 lo dice todo. Lio sea en el Barça o en el club que sea sería igual de grande, acaso no se dan cuenta de que él con el Barça está mas tiempo que con la selección. La selección Argentina no ha tenido tiempo de acostumbrarse al juego de Lio y si a eso le sumamos a las “estrellas” del Kun y Higuaín que la querían echar todas ellos, a parte de que muy pocos balones pasaron por los pies de Messi, te darías cuenta que realmente no sabes lo que hablas, a parte hablas así porque el tuyo (CR7) aunque reconozco que es bueno, claro no mejor que Messi, este año no coge ni una distinción en el CDR. “Bostero no la agarres con todos los cubanos que somos muchos los que queremos a Messi y le admiramos”. Saludos y disculpa.

      • Adriàn dijo:

        Les puedo asegurar que los Burruchaga, Caniggia,Basulado, Valdano, Olarticochea, Ruggeri, sin tener tanto nombre, hacìan màs por su selecciòn que los Kun Aguero, Di Marìa, Pastore, Higuaìn. Nada màs hay que ver los juegos de Mèxico 86 y de Italia 90. Si empezamos por ahì, correcto, pero yo vì a Burru, a Valdano, delanteros, llenos de tierra luchando con los tanques de Beckenbauer(Rummenigge, Brehme,Voller, Matthaus,Littbarsky) cada pelota dividida, los vi correr piques de 60 metros, tirar paredes, gambetear y tacklear, descargar a Diego, y ser la descarga de este, sin complejos de ninguna clase. No le pidieron a Maradona que metiera un gol en la final.En ninguna final hizo gol, creo que nadie criticò que en la final Diego no le hiciera un gol a Alemania, porque tuvo compañeros que lo dieron todo. Lo que nunca ha tenido Messi, al menos de la media para arriba.Que me digan quien supera a Messi, salvo Mascherano, que es un gladiador, quien otro da la cara.

      • arthur dijo:

        Hay bostero tienes mucha razon, es verdad que nuestra seleccion de futbol da lastima, como mismo da lastima la tuya de besibol (sabias que tienen una seleccion de beisbol verdad?), pero si de algo sabemos los cubanos, es de deporte. no te puedes ofender porque se habloe de Messi o acaso no es verdad que con la seleccion argentina no rinde igual que con el FCB? Creo que no solo los cubanos pensamos eso y el hecho que el mismo este pensando en dejarla temporalmente lo demuestra. se te olvido la cara que puso cuando lo seleccionaron balon de oro del mundial? ni el mismo se lo creia. ahora recuerda una vez mas que aqui si se sabe de deporte. y segundo que cuando se vaya a hablar de deportes con cubano alguno, hay que tener en cuenta que siempre encabezamos a latinoamerica en cualquier evento multiple, auneue en los ultimos años hayamos decaido un poco

    • Borondongo dijo:

      Messi es a la seleccion Argentina lo que Yuliesky Gourriel es al equipo Cuba (o a cualquier equipo donde el – el Yuli – este). Hay jugadores que son buenos pero hacen daño en sus selecciones nacionales (bueno, el Yuli hace daño en todas); no saben integrar equipo o no les interesa …

      • Jorge Suárez dijo:

        Has dicho una gran verdad, existen deportistas que no tienen amor a la camiseta, quien te dije solo no se habla mal por su papito.

      • Mes q un Club dijo:

        Messi y Argentina

        DIEGO BARCALA.- La derrota de la selección argentina en la Copa América se ha centrado en su estrella Leo Messi con tanta fuerza como se hubiera centrado la victoria. Era previsible y casi inevitable si tenemos en cuenta las siguientes claves que rodean la relación del misterioso genio con la selección de su país.

        Mitomanía. No hace falta ser un reputado antropólogo para saber que Argentina es el país mitómano por excelencia. Su historia tiene grandes ejemplos en la cultura y la política pero también en el deporte. El Ché, Perón, Gardel o Maradona ejemplifican la visión personalista de la vida argentina. En ese contexto, Messi es visto como un auténtico Dios en la tierra, capaz de todo contra todos por sí mismo.

        Martino. El entrenador de Rosario llegó al FC Barcelona prácticamente por ser el elegido de Messi. Un hombre de su confianza, de su ciudad, de su club de origen, de su cultura y entendimiento. Leo no se adapta al sistema táctico, la táctica se adapta a la manera de jugar de Messi. Martino diseñó un once inicial al margen de los libros de táctica. Juegan 10 y un genio. En el fútbol tan profesional y rocoso, como el que practicó Chile, no siempre basta con eso.

        Colectivo. Se dice que Maradona ganaba sólo los partidos. Que ganó un Mundial solo y dos ligas italianas. La revisión de esos equipos con los que jugó Maradona demuestra que no es cierto. Los jugadores que rodearon a Maradona en sus éxitos no eran grandes generaciones, pero tampoco eran una banda de jugadores desclasificados. Cualquier jugador, por genio que sea, necesita complementos. Messi en Barcelona levanta la cabeza y a su alrededor ha encontrado a Iniesta, Xavi, Neymar, Eto’o, Pedro, Ronaldinho… No siempre ha tenido tantos buenos socios en su selección. La lesión de Di María en la final, le dejó sin un socio básico.

        Autocensura. Un tic de la prensa deportiva forofa es la autocensura. La pluma al servicio del vestuario. Tanto en Barcelona como en Argentina existe un ejército de la prensa al servicio del éxito deportivo del Barça y la selección. Ese periodismo ayuda, empuja a la grada, calma a los jugadores, pero impide corregir los defectos. Messi, un jugador superlativo, también puede mejorar. Lo hizo Michael Jordan cuando volvió con 40 años. ¿Por qué no pedir a Messi que cuando el equipo se atasca quizá no tenga que definir sino ayudar a los defensas a sacar la pelota? Son preguntas que muchas veces se evitan en la prensa que rodea a Messi para evitar erosionar al mito.

        Maradona. Cualquier comparación con la figura del dominador del fútbol en los 80 es complicada. A estas alturas de la carrera de Messi, no hay dudas de que el actual 10 es un jugador más completo que Maradona. Pero el mito de Diego crece tanto día a día que se exige a Messi que sea Maradona “todos los días”, como le definió Jorge Valdano. Y una cosa es ser considerado un Dios y otra bien distinta es serlo en cada minuto jugado.

        Carácter. Si algo diferencia a Messi de Maradona es su actitud sobre el césped. Maradona era un líder carismático, conectaba a la grada, se exhibía, protestaba, gesticulaba, se inspiraba… Hacía todo tipo de cosas extraordinarias a lo largo de un partido. A veces incluso para mal. Pero Messi es tímido sin la pelota. Está cómodo en una banda, no habla con sus compañeros, no protesta al árbitro. Es una máquina de concentración que se activa cuando le llega la pelota. Ahí sí explota una personalidad inigualable. En la final del FC Barcelona en Berlín, el equipo le necesitó cuando la Juve empató. Y Messi estuvo 10 minutos viendo a su equipo perder una final hasta que decidió ayudar. El pasado sábado fue un espectador durante rachas de tiempo eternas en las que su equipo no salía del área.

        Genio. Dicho todo lo anterior, basta una derrota suya para encadenar cinco victorias impensables. Es el mayor talento de la historia del fútbol. Nadie alcanzó semejantes niveles de perfección en las facetas más difíciles de este deporte. Aún así, el fútbol es más grande que su propio dios y para ganar no siempre basta con tener a Messi.

      • Slugger dijo:

        La mayoría de los fans albicelestes, prefieren a Maradona, claro fue el que ganó y sobre todo a los ingleses pues con Kempes igual ganaron y no le han mostrado tanto como al Pelusa.
        Los técnicos argentinos, uno por uno, como si fuera una cola, repiten la misma estrategia con Messi: quieren que sea Maradona, lo ponen en el medio campo y le cortan una pierna, lo quieren encajar en el estilo de Maradona y Messi es Messi en su propio estilo (como todos) y no digo que haya sido mejor, pero si ha hecho muchas cosas que nadie ha logrado antes (ni Maradona, cuyos logros no fueron tan extensos).
        El estilo de Maradona era solo para equipos de férrea defensa que jugaban al contraataque y este filtraba sus pases (al estilo Pirlo ahora) y/o metía sus goles (al estilo James Rdgz) desde el borde del área o de tiro libre. Ese era Maradona, un galáctico (nadie lo duda), pero con un estilo de juego muy limitado, cuando le ponían estrellas por el lado se apagaba, cada vez que leo o escucho que el Napoli era un clubcillo inocente como la cenicienta me sonrío ante la desinformación (o manipulación) ALUCINANTE que tenemos en este mundo.
        En defensa, El Napoli, desde 1984 cuando llega el Pibe fue uno de los 1ros equipos del Calcio en Goles Permitidos, los datos están en la wiki, año por año.
        https://es.wikipedia.org/wiki/Serie_A_(Italia)_1984/85,
        al entrar a una temporada puedes dar click en la sgte.
        Fíjense si es importante permitir menos de 30 goles, que eso prácticamente DEFINE un campeón de liga en Europa. En Italia sobre todo al ser una liga defensiva para ser campeón es vital permitir muy pocos goles y el ‘modesto’ Napoli de Maradona siempre hizo la tarea al respecto.
        En 1984/85 El Napoli permitió solo 29 goles (El campeón Verona permitió 19/42 a favor)
        1985/86 solo 21 goles en contra (El campeón Juventus permitió 17/43)
        1986/87 21 de nuevo (Napoli fue el campeón con 41 goles a favor )
        1987/88 27 goles permitidos (El campeón AC Milan permitió 14/43)
        1988/89 28 goles (El campeón Inter permitió 19/67)
        1989/90 31 goles en contra (de nuevo Napoli Campeón /57 goles a favor )
        1990/91 37 goles en contra (Sampdoria Campeón con 24 /57 goles a favor )

        Este año Barcelona solo permitió 21 goles, El Bayern en Alemania solo 18 (28 el pasado año), El Chelsea 32 un buen equipo para aspirar a campen debe tener una cifra de goles permitidos más o menos en el entorno de los 30 goles. El Napoli no era tan malo como siempre nos han dicho, era un equipo SOLIDO en defensa y Maradona no se destacaba por defender precisamente. Permitiendo muy pocos goles tienes posibilidades de navegar entre los primeros 3 o 4 para dar un zarpazo, el Atlético de Madrid al año pasado permitió 26 y anoto solo 76, Barcelona y Madrid hicieron más de 100 goles, pero pasaron de los 30 permitidos (33 Bar/38 Mad). El Napoli era un equipo de muy buena defensa y te metía los goles que hacían falta.

        Para nada el Napoli era solo Maradona. En la ofensiva, tampoco era solo Maradona como nos quieren hacer creer:
        En 1984/85 Maradona hizo 14 goles (5 penaltis) le acompaño Daniel Bertoni con 11
        En 1985/86 Maradona hizo 11 goles le acompaño Bruno Giordano con 10
        En 1986/87 Maradona hizo 10 goles (3 penaltis), ganaron el Scudetto, le acompaño Andrea Carnevale con 8
        En 1987/88 Maradona hizo 15 goles (fue líder y 4 fueron penaltis) le acompaño Careca (segundo goleador de liga) con 13 y Bruno Giordano hizo 8. A este trío le llamaban la Ma-Gi-Ca
        En 1988/89 Careca (segundo goleador de liga detrás de Aldo Serena) con 19, Carnevale marcó 13, Maradona hizo 9 goles
        En 1989/90 Maradona hizo 16 goles (6 fueron penaltis) le acompaño Careca con 10 y Carnevale hizo 8. Aquí ganan la Liga de nuevo.
        En 1990/91 Maradona hizo 6 goles, Careca 9, Carnevale 8 y el joven Gianfranco Zola hizo 6.
        Resumen: EL NAPOLI para nada ERA Maradona solamente y un grupo de borrachines, ese resto que quieren despreciar, en defensa era férreo y en ofensiva SIEMPRE tuvo atacantes decentes para acompañar a Diego. Bertoni fue campen con Argentina en 1978. Ciro Ferrara en el mundial de su país fue regular en la selección de Italia, Careca fue delantero titular de Brasil en Italia 90, Carnevale y Di Napoli hicieron selección de Italia en 1990 (Carnevale de hecho abrió como regular el primer partido, pero no anotó, lo sustituyo Schillacci, el cual hizo un gol a los dos minutos, después vs EEUU abre de nuevo Carnevale, no anota y entra Schillacci para no volver a sentarse). Salvatore Bagni hizo la Selección en Mexico 86. Ferrara, Di Napoli, Francesco Romano y Giovanni Francini hicieron la Selección de la Euro-1988.

        El Napoli era un buen equipo, Maradona claro ponía lo que faltaba, era la nota que daba el ritmo melodioso, pero en la orquesta cada cual cumplía muy bien su función, no me digan más que el Pibe tocaba un solo de piano, el era un músico destacado de la orquesta, una orquesta decente y que llego a ser la mejor de su liga. Sin Maradona es cierto que no ganaron más, pero Maradona tampoco volvió a ganar en ningún otro club, ni tampoco había ganado antes. A nivel de Selección fue solo Mexico 86 (la misma epoca), ni antes ni después volvió a destacarse en grande, en el 90 lo marcaron demasiado bien, aunque se dice que andaba algo lesionado, expulsado en el 82, y después en 1994 (injustamente), en tres Copas América se fue en blanco, al respecto ni se ponen ni se habla de las jugadas que hizo dejo de hacer. En fin, fue un muy buen jugador pero por favor, suave, no me quieran demeritar a Messi anteponiendo a Maradona, que el Pibe habrá sido grande, pero Messi no tiene comparación, cuando alguien logre lo que él ha hecho entonces pueden compararlo con Messi mientras no hay derecho para compararlo con unos cuantos días buenos de Maradona.

      • Bostero dijo:

        El_Justiciero

        El agresivo sos vos, y nadie pone en duda los logros de Cuba en ningún lugar, aunque vos no lo creas, vengo de un barrio humilde, y Messi también y los cubanos pensé que lo eran un poco más…vos no tenes el derecho de criticar con tanta ferocidad y fanatismo a un pibe que es un genio..menos sino lo sientes como un argentino…mejor preguntate porque sotomayor que es una figura a nivel mundial empañó su carrera con cocaina, y eso estremecio hasta a el mismo barrio de la boca y nadie lo ofendió un foro argentino, o preguntate con esa misma agresividad porque su beisbol los desangra día a día USA, o porque su voli y el basketball no tienen nivel..me gusta Cuba, pero creo que a pesar de sus logros sociales, están sobredimensionados, me voy con dolor, …simplemente esparaba más..Critiquen con base..no sean tan absolutos, no comparen a un genio con uno que no lo es Maradona y Pelé son unicos y Lío tambien…Cristiano es uno más..no todo es meter goles, como en su beisbol no todo es meter homerun, vosotros no sentis el fubol como debe ser…porque no saben…simplemente

      • Adriàn dijo:

        Se le puede pedir màs a Messi, pero Argentina llevaba 24 años sin ir a la final de un mundial, y Messi decidiò 4 partidos en el mundial, desde el primer dìa, hasta octavos de finales. A Argentina, hoy por hoy, nadie la ataca en bloque por miedo a dejar espacios a Messi. Quien ataca en bloque a Argentina, como Alemania, Chile u Holanda, por ejemplo, lo hicieron con Brasil en el 2104?. Cuando menos eso es respeto, es decir atacan, pero dejan mucha gente atràs, eso es tener al mejor del mundo en tus filas, igual no rinda igual que en el Barcelona, se me cae la lengua de decir que le pregunten a Sabella, porque si bien no fue el mejor jugador, jugò bastante bien el mundial y las eliminatorias con este DT. Creo que mucho tiene que ver conque lo retrasan demasiado, y que no encuentra apoyo con los Pastore, Kun y hasta Di Marìa anda horrible. Nadie escribe de lo mal que jugò el fideo, porque aquì hay mucho madridista cagòn que aùn lo llora.

      • arthur dijo:

        Bostero aun con todo eso que dices que si el Voli, el Basket, el beisbol en deporte somos mejores que argentina. te hago un breve recuerdo de hace un tiempo para aca:
        Juegos Panamericanos: Inadianapolis ´87 2do Lugar; Habana ´91 1er lugar, Mar del Plata ´95 2do lugar; Winipeg ´99 2do Lugar; Santo Domingo ´03 2do lugar; Rio ´07 2do lugar; Guadalajara ´11 2do lugar. Te pido si no es molestia enumere los lugares de argentina en estos mismos eventos por favor

    • walde dijo:

      Ojala y esto no sea cierto, porque de serlo los que perderán mas serán ustedes los Argentinos que no han sabido apreciar la joya que tienen que por mucho supera a maradona pele y cuanto futbolista haya pasado por un terreno de fútbol; lo digo por todas las cualidades que ha demostrado dentro y fuera de la cancha las comparaciones son malas y no me gustan pero obligado por las circunstancias me expreso de esta manera; a caso no se han dado cuenta las coincidencias que están sucediendo últimamente con los técnicos y los jugadores de argentina; tal parece que estuvieran de acuerdo en no ganar con mesi porque le niegan la posición y la manera de jugar en la que el es mas eficiente; no se dieron cuenta que ni di maría ; ni pastore ni iguain hicieron lo suyo cuando tenían que hacerlo; di maría porque no desea que mesi brille mas que el y se lesiona para q toda la culpa recaiga en mesi van dos veces segudas sin contar las veces que mesi le pdia el balón y no se lo daba recuerden que solo mesi frente al portero en el partido con Colombia prefirió disparar el ya sin alternativas de gol que pasársela a mesi que estaba solo por la otra banda; lamentable pero eso da que pensar y lo mas triste es que eso molesta a los jugadores si fuera con el barca neymar o luisito que son diez veces mejor que el se la hubieran pasado a mesi no por nada sino porque tienen una mentalidad de juego que los DT de argentina no le han sabido imponer a los jugadores algo de sobra en otras selecciones que sin tantas estrellas brillan mas porque juegan en equipo; en mas de una ocasión pastore hizo lo mismo COMPADRE QUE MAS, y si a eso le sumas las malas decisiones del Técnico en no sacar a jugar a uno de los menos guerrilleros como es teves a donde quieren llegar.pues a ninguna parte hermano; un equipo no es un hombre por muy bueno que sea, y si a eso le sumamos las oportunidades que dejaron de aprovechar cuando messi actuó pues ni hablar. mira hasta que argentina y los jugadores de hoy no se den cuenta de que hay que jugar con messi olvídense de ganar algo; cuando dejen el orgullo y la competencia que tienen entre ellos por ser los mejores olvídense de ganar algo; y si finalmente messi se decide a retirarse de la selección pues peor , porque serán uno mas del montón y lo mas triste que la mitad de la afición que hoy esta a favor de ustedes en todo el mundo se ira para el equipo donde juegue messi si no hagan la prueba ; si messi se va para haiti y lo dirige pep guardiola la mitad o mas de este mundo le ira a la seleccion de haiti acuerdate de eso.

      CUIDEN A MESSI, APRENDAN A ENTENDER Y A CONOCER A LOS GENIOS, CASI NUNCA SON PERSONAS NORMALES; SINO ANALICEN LA RICA HISTORIA Y SE DARÁN CUENTA CUANDO NO LO TENGAN SUFRIRÁN MAS NO LO CRITIQUEN TANTO. MI CONSEJO MIENTRAS SIGAN QUERIENDO VER LAS FALLAS EN MESSI JAMASSSSSSSSSSSSSS RECUERDA ESO GANARAN NADA PORQUE ESO ES LO QUE HACEN LOS DETRACTORES DESVIAR LA ATENCIÓN DE SUS PROPIAS INTENCIONES.

      • FA$TR dijo:

        El problema es ese que se piensan que Messi es dios y es jugador como cualquier otro en la selección. Y sin Messi jugarán mejor que a nadie le quepa duda. La copa america del 2007 la ganó Brasil con Baptista y en vs de Messi, Alemania nunca ha tenido a un Messi ni siquiera un jugador que se le acerque y ha ganado 4 mundiales 1 en su contra en la final . Ahora Chile se anota una Copa America sin ningun Messi y en su contra ta bueno ya que se retire de la seleccion que ahi baila bien pero se pega mucho no sirvió…

      • alexis manuel dijo:

        Slugger, Walde y Mas q de club han hecho análisis muy profesionales y proféticos, con ustedes todo el tiempo y a sentarnos para ver lo que profetizan, que nivel de estupidez en este foro y falta de pensamiento, ustedes han maracado la diferencia, vivir para ver…fanáticos argentinos jodíos e inmaduros. Yo también me iría con un Haití con Messi, con él donde esté, como dijo un periodista argentino: “Messi es el argentino que deseamos ser todos, humilde, educado, genial..y Maradona es el argentino que somos: provocador, bullicioso, petulante…”

      • CR7 dijo:

        Bostero.
        Como argentino al fin crees que lio es dios, parece que sin chavi e iniesta no es nadie, ni siquiera con una plantilla que reune grandes jugadores, lio tiene grandes abilidades si, pero le falta carácter, no sabe hecharse un equipo al hombro como si sabe hacerlo ese que dices que es uno mas, que aunque no gane nada mas que la bota de oro, fué mejor que lio una vez mas en los últimos años. por suerte para lio, siempre a jugado en el que sin duda es el mejor club de los ultimos años. Es cierto que la camiseta le queda enorme, y por suerte es el preferido de joseph, le regalan hasta lo que el mismo sabe…no merece.

    • Mr_P3SiMo dijo:

      anja asi mismo es sin dudas con la seleccion Messi no ha hecho nada de lo ke hacen los “Dioses” o mas facil nada de lo ke hace con el barca………pero nada ese es el messi el mejor de todos los tiempos no me jodassssssss……verdad ke con el barca es un crak pero para ser el mejor de todos los tiempos tieme ke mojarse tambien con su pais y ke se apure ke le deben kedar a lo sumo 2 mundiales………….salu2 y Hala Madrid….ah y ojala y Cr7 tuviera en portugal un trabuco como lo es argentina……salu2 : )

      • Bostero dijo:

        vos hablas asi porque eres madrisdista…que es esto?? por dios

      • Alfonso Sosa dijo:

        Por favor, en este tortuoso debate, tortuoso, porque se habla de un futbolista que es el mejor del mundo, no metan a CR7; ese no tiene cabida aquí, para nada, no le ha nacido la humildad de Messi, está lejos de su genialidad, y por demás, es payaaso..si Messi se va de la selección Argentina, se acordarán de él, porque lejos está el argentino que juegue fútbol que se le acerque. Si en esa selección albiceleste no existiera cierto tinte de egoismo, de individualismo, y ciertas tendencias de lso técnicos a no poner al que lo puede hacer emjor en ciertos momentos (referencia a Tévez), hubiesen llegado más allá; no tenía que hacer Messi los goles, puso las situaciones para que otros los convirtieran, con facilidad, y esos fallaron, que es lo que no sucede con el Barza. Bielsa lo dijo hace rato, dejen tranquiklo a Messi, no lo critiquen más, que un día se cansa y se nos va.

      • javier dijo:

        He leido los comentarios con respecto a Messi y creo que el no ha sido el mayor culpable de la derrota de Argentina ante Chile, si no el cuerpo de direccion del elenco que no supo llevar a un equipo de todos estrallas donde ninguno brillo mas que Messi, ya que ninguno brillo como equipo ni como jugador porque hicieron bastante papelasos por querer jugar individualmente, sin hembargo el equipo de Chile jugo en equipo y salio a demostrarles a su pueblo a sus fanaticos del mundo que sin ser estrallas saben ganar una copa, ademas en los penaltis el unico que metio el gol fue Messi, Argetina debe de haecer un equipo con Messi sin tantas estrellas para eliminar le embidia y el yo ismo que fue lo que prevalecio en ese equipo desde el inicio de la copa hasta el final y les digo a todos los que critican desde afuera que se miren por dentro y prueben para ver si son buenos en las criticas como en la vida y con respecto a Maradona fue bueno como jugador porque lo ayudaron pero fue malo como director porque no llego ni a las finales y que se pregunte porque.

    • Kiko dijo:

      Todos ustedes son unos pamplinosos, quien es mejor que Messi tanto en la selec como en el club nadie, y es por eso que lo critican tanto por ser el mejor, de lo contrario estoy seguro que no lo hicieran, me gustarí verlos a todos cun un balón en los pies, principalmente a Reinier el mayor de todos los pamplinosos lo que sabes de futbol es gracias al mister chi ese, sus criticas hacen mejor a Messi cada vez más, el sol no se tapa con un dedo

    • Teodoro dijo:

      CHILE CAMPEON…

    • Adriàn dijo:

      Lulù, Lili, o Liliana, reapareces cuando Argentina cae en penales en la final, para machacar a Messi, pero dime algo de tu extinta y decadente selecciòn de fùtbol, Brasil, que ya ni puede ganarle a Mèxico, Colombia Paraguay o Chile, menos aùn a potencias como Holanda o Alemania. No es que pierdan, si, Argentina pierde. Brasil pena, se arrastra por las canchas, ya no de solo delanteros carece sino que su forma de jugar al fùtbol es irreconocible, si de futuro se habla basta decir que el mejor jugador de Brasil en esta Copa fue Dani Alves, un veteranazo que no llega a Rusia 2018, que su portero fue incluìdo en el once peor de la Copa, que Thiago Silva fue responsable directo de la eliminaciòn de Brasil, que tuvo que venir Robinho, casi del retiro, a sacar la cara por un equipo muerto, o del recurrente Fernandinho, que tipo màs malo ese, o del tal Coutinho, un inflador que hacìa ilusionar a muchos, o Firmino, otro del montòn que ustedes se cansaban de inflarlo, por hacer 2 o 3 goles en un equipo que ni en Alemania conocen.Un equipo como Brasil, otrora de luminarias, ahora lleno de futbolistas de la liga China, de Qatar o del decadente Brasileirao, lèase Tradelli, Fred, Hulk(que se vaya a Hollywood a ver si lo contratan de luchador), Jò, Bernard, Everton Ribeiro, el otro Fred, Elìas, no sè si son nombres de futbolistas o de atracadores de favela. Por ahì dicen que se extrañò a Luiz Gustavo, como si este no fuera parte importante del desplome de Brasil en el mundial 2014, se tuvo que ir del Bayern y ningùn club de respeto lo ha tendio en consideraciòn.Òscar si es un buen futbolista, con el solo y Neymar no basta,demostrado quedò en los JJ.OO y el mundial. Danilo, Casemiro y Lucas Moura tienen que probarse en clubes grandes, despuès hablemos que tan bueno son.Adelanto que para mì no tienen nada que ver con Djalminha,Edù,Juninho, Giovanni Èlber y Mario Jardel, que casi nunca podìan jugar en la principal selecciòn en la època de los grandes cracks, estos serìan regulares sin duda en el Brasil de hoy.

      • RONI dijo:

        ¿MESSI DEJARÁ LA SELECCIÓN ARGENTINA?
        Diario Gol-7 jul. 2015
        Leo Messi está en el punto de mira de la prensa argentina. Tal es la presión que sostiene sobre su menudo cuerpo el delantero del Barça, genio … Hay veces que se puede jugar bien, otras no. … Para colmo, su pareja, Antonella Roccuzzo, ha sido ingresada por una infección de orina en pleno embarazo.
        MESSI DEJA LA SELECCIÓN ARGENTINA TRAS EL FRACASO DE LA COPA AMÉRICA
        SJdV-7 jul. 2015
        PRENSA ARGENTINA, SIN MISERICORDIA CON MESSI Y SUS COMPAÑEROS
        Minuto30.com-6 jul. 2015
        DIARIO OLÉ, SIN PIEDAD CON MESSI
        Completo-Mundo Deportivo-6 jul. 2015
        EL FUERTE EDITORIAL DEL DIRECTOR DEL DIARIO “OLÉ” CONTRA MESSI
        Opinión-La Prensa de Honduras-5 jul. 2015
        DIRECTOR DE DIARIO OLÉ NO TUVO PIEDAD CON MESSI
        Completo-Diez.hn-6 jul. 2015
        CHILE DERROTÓ EN PENALES A ARGENTINA Y ES CAMPEÓN DE LA COPA …
        Diario Perú21-4 jul. 2015Lionel Messi evidencia la tristeza de todo un país al perder la Copa … desde el punto penal, en tanto que Messi anotó el único para la albiceleste. … Dirigida desde diciembre de 2012 por el argentino Jorge Sampaoli, … penal en su área, el árbitro no escucha protestas y deja jugar. …. Prensa Popular.
        ARGENTINA NUNCA HA PERDIDO CON CHILE EN UNA COPA AMÉRICA… SOLO CON MESSI
        EL DOLOR DE LIONEL MESSI Y OTRA TRISTE FOTO EN SU ÁLBUM DE SELECCIÓN …
        canchallena.com-4 jul. 2015
        Chile acaba de vencer a la selección en los penales. … No está en discusión su jerarquía de crack, en la selección la gloria para él sigue …
        MESSI NO PUEDE SER NUESTRO CAPITÁN, DICE LA PRENSA ARGENTINA
        Diario La Verdad-6 jul. 2015
        Más detalles (Hay 782 artículos más.)
        Imagen de la noticia para LA PRENSA ARGENTINA sobre Messi dejara de jugar para selección ARGENTINA de sportYou (blog)
        PRIMERAS CRÍTICAS A MESSI EN ARGENTINA POR LA COPA AMÉRICA
        sportYou (blog)-22 jun. 2015
        No se ha visto mucho del repertorio con que habitualmente deja … fue siempre importante para la selección: por él pasa la pelota, se lleva … Messi tiene que jugar en medio y luego subir, dar el ultimo pase y …. 4- Aquí te explicaría por qué Messi juega para Argentina y por qué “a argentina qle den x culo”.partido …
        EL FANTASMITA QUE NO DEJA DORMIR A LA SELECCIÓN
        International-ElLitoral.com-29 jun. 2015
        Más detalles (Hay 3,345 artículos más.)
        Imagen de la noticia para LA PRENSA ARGENTINA sobre Messi dejara de jugar para selección ARGENTINA de DiarioPopular.com.ar
        MESSI Y LA ADVERSIDAD
        DiarioPopular.com.ar-8 jul. 2015
        La envidiable burbuja del Barcelona no puede transferirse a la Argentina. … Reprimirse en nombre de pensamientos uniformes que no existen, no deja de ser una … Las circunstancias que atravesó y atraviesa Messi en la Selección nacional … no pueden guardarse en un sobre lacrado y abrirse dentro de 30 o 40 años.
        LA ROJA METE CINCO JUGADORES EN LA SELECCIÓN IDEAL DEL CAMPEONATO …
        El Telégrafo (Ecuador)-6 jul. 2015
        Sobre Guerrero resaltan su talento que lo llevó a consagrarse como máximo … La polémica se instaló porque Lionel Messi habría sido elegido como el … pero el capitán argentino supuestamente se negó a recibir el trofeo, para no … Diversos comentaristas y la prensa chilena escogieron a Aránguiz, …

  • dayronfc dijo:

    El equipo no dio la talla en otra final. Principalmente el capitán Messi, que deambuló por la cancha,ante Chile. “Es un karma, una tortura”, ¿Hasta cuándo?

    Basta de excusas. Basta,Hay que pedir perdón, agachar la cabeza como Messi sabe hacerlo perfectamente, y darle para adelante,para la próxima vez ser un equipo más parecido a Mascherano que se fije en el ,el verdadero heroe de la semifinal ante holanda 9 de junio 2014. Está mal puesta la cinta de capitán. Terminemos con esto. El mejor jugador del mundo no los representa en los momentos importantes. Su actuación en finales directamente es indignante. Hay veces que se puede jugar bien, otras no. Pero nunca puede uno caminar y caminar ausente mientras los compañeros se pelan el traste. Ser el mejor no sólo da derechos. También, obligaciones.messi en partidos importantes con su seleccion no tiene mas que 2 goles en cuartos contra peru y en semis contra mexico todo esto en venezuela 2007.Nos tante el ano 2015 sera el regreso a su quinto balon de oro,pero con MAMA PATRIA le debe.Los mismos argentinos lo reconocen,esto si se saben la historia….

    • Yoli dijo:

      El no le debe nada a nadie, lo que deberia es haber jugado con españa desde el principio a ver que mierda iban a hablar los mal agradecidos argentinos estos. En todo caso es argentina quien le debe a el porque le dieron la espalda cuando el mas los necesito y con todo y eso decidio jugar con su pais. Verguenza debia darles hablar tanta mierda. Ya quisieran los cubanos tener alguien como el que aunque sea le diera la oportunidad de estar en un mundial aunque no gane nada. Malagradecidos que solo ven las manchas. Como si disputar una final fuera tan facil.

      • SM dijo:

        Eso mismo digo yo, que debería jugar con España que fue quien le dio la mano cuando le hizo falta para ayudar a su salud.

      • alejandro dijo:

        yoli comparto su opinion , los argentinos debieran sentirse orgullos de que el mejor jugador del mundo sea de su pais como lo es tambien maradona . tambien los que no son argentinos y viven criticando . solo los mala agradecidos les ven las manchas al sol
        messi el mejor

      • Alfonso Sosa dijo:

        ES así Yoli, genial, resulta que en el mundo del fútbol argentino, muchos de los buienos critican siempre las malas actitudes en copntra de Messi, que solo hacen daño, críticas desenfadadas, pero es que los argentinos parece no saben ahcer otra cosa, con perdón de ese conclomertado que es distinto. Crean, que en el mundo, de la constelación de los dioses que juegan fútbol, solamente queda Messi, solamente. Y cuando se vaya, como se extrañará, porque sencillamente, no abundan esos futbolistas que quieran tener tanto el balón, que lo acaricien, que le den vida.

    • erick dijo:

      Socio, lo que comentas no es tuyo sino la critica que le hicieron a messi en la prensa, no critiq

  • dayronfc dijo:

    2 goles en partidos de muerte subita es decir de cuartos u octavos de finales hacia delante,en 15 partidos contando hasta los juegos olimpicos que todo el mundo sabe el nivel que va alli,sub-23 y 2 mayores de esa edad…………

    tenga en cuenta :copas americas 2007,2011,2015.mundiales:2010 y 2014,y beijing 2008. esto lo hice a memoria quizas se me escape un digito…

    • cubano-cubano dijo:

      Y por que uds que tanto critican y parece son Doctores en temas de futbol , no dicen que hacer ? o al menos ,no se dedican a analizar que hace el barcelona no solo para que el meta goles , si no para que juegue tan fuera de serie como lo hace , o me van decir que el no quiere meter goles con la seleccion, que por cierto ya supero hace rato a maradona en goles y esta a cinco o seis de batistuta.

    • el rene dijo:

      por favor cuentame las asistencia que dio tambien , recuerdo la que le dia a higuain en la copa pasada , la se suisa en el mundial sobre la hora ,las 3 contra paraguay , y otras que se me escapen , y ademas las veces que ha tenido que definir por penales donde no ha fallado nunca , no sean tan ventajistas

      • Bostero dijo:

        y en este foro solo son cubanos??

    • mjs dijo:

      dayronfc que envidia le tienes a messi, su sudor arde cada ves que todo el mundo reconoce que es el mejor del mundo, no por empatia sino por numeros, messis es el mejor, el equipo no juega a su altura, en la final contra alemania iguain fallo el gol del gane solo frente al portero, y las criticas son para messi. en esta final tambien fallo el gol y el primer penal y las criticas para messi, Dmaria no jugo ninguna de las finales con lesiones entre comillas, ni pastore ni Dmaria se triangularon con el, siempre trataron de robarle el protagonismo, y las criticas para messi, el dt no hizo cambios con guerreros como teves, las criticas para messi, claro te entiendo es que tu y esos argentinos frustados, reconocen que el es el mago, y que debia resolverlo todo en un equipo de 11, pero te una vez un hombre muy creyente se estaba ahogando venia un palo y dijo tengo confianza en dios el me salvara, despues venia una tabla y tambien la dejo pasar yo se que dios me salvara, mas tarde venia una barca en mal estado y dijo tengo confianza en el y me salvara, hasta que se ahogo cuando llego al cielo le dijo dios tanta confianza que tenia en ti y me defraudaste y dios le dijo te mande tres cosas para alla y no tomaste ninguna. por eso te entiendo te dedicas a criticar al que mas juega fulbol hoy en el mundo. asi es la vida deverias de agradecerle. como lo hacen todos los que le reconocemos sus virtudes.

  • dayronfc dijo:

    Arda Turan, nuevo jugador del FC Barcelona, ha atendido la llamada de MD desde Estambul, donde está apurando sus vacaciones antes de ser presentado a finales de esta semana y de ponerse a trabajar a las órdenes de Luis Enrique el próximo lunes día 13. El ex centrocampista del Atlético de Madrid ha mostrado su enorme satisfacción por su fichaje por el club azulgrana. “Es algo increíble, siempre tuve el sueño de jugar en el Barça”, ha confesado.

    El centrocampista turco, al que se le notaba muy emocionado, ha admitido que “desde que supe del interés del Barça no he podido dormir hasta ayer, que ya se oficializó el fichaje. Estaba de vacaciones pero llamaba cada cadía a mi representante preguntando si ya se había cerrado el fichaje. No me podía quitar el Barça de la cabeza”, insistía.

    Llamada de Luis Enrique de bienvenida

    Arda Turan era consciente de la controversia que había despertado su fichaje en periodo electoral y explicó que “yo respeto a todos los candidatos, yo sólo pienso en jugar en el Barça que es mi sueño y si el Barça me quería a mí y yo quería ir al Barça, no había más que hablar”, ha destacado.

    El ex jugador del Atlético de Madrid confesó que ayer recibió la llamada de Luis Enrique, su valedor. “Ayer me llamó Luis Enrique para darme la bienvenida, Fue un gran detalle, estoy muy contento”, ha dicho.

    Messi, el mejor del mundo e Iniesta, su ídolo

    El ex centrocampista del Atlético también ha comentado que “después de estar acostumbrado a sufrir a jugadores como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta… ahora tendré el honor de jugar a su lado. Messi es el mejor del mundo e Iniesta es mi ídolo”

  • dayronfc dijo:

    Lamentable pero es la cruda verdad,se recrudece la relacion entre el 10 y los hinchas mas recios …

    Leonel del Castillo, padre del delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, ratificó este martes que hinchas chilenos agredieron a la familia del delantero Lionel Messi durante la final de la Copa América en Santiago que el seleccionado argentino perdió por penaltis ante Chile.

    “Yo estaba a la par de ellos, no pudimos disfrutar nada. La familia de Messi la pasó mal. A Jorge (Messi) le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas”, dijo Del Castillo a una radio local.

    “En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento viene la Policía y nos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa”, agregó.

    “A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso”, sostuvo Del Castillo.

    Además, se refirió a la carta que publicó en una red social su esposa, Adriana Agüero, en la que afirma que “todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que solo exige de esta manera a los futbolistas”.

    “Yo no la había leído y me empezaron a llamar de todos lados. Le dije ‘está bien, te descargaste y dijiste lo que querías’. Hay cosas que son complicadas por la calentura del momento, pero no pasa nada, está todo bien”, sostuvo.

    Por último, afirmó que Sergio Agüero estaba “re caliente” pero que “siempre dice que quiere seguir jugando en la selección”.

    • Alfonso Sosa dijo:

      Ahora me viene a la memoria el programa De Chilena, con lso hinchas, donde el chileno, tan riamente,dijo que para ganarle a Argentina ,los chilenos debían hacer de todo, incluso, jugar sucio, y se vio, y que los hinchas debían apoyar con todo a su equipo, incluso, como lo hicieron, incluida la irracional actitud con la familia de Messi y con lso hinchas de la albiceleste, que apenas encontraron sitios en el graderío; eso, señores, es típico de nuestro continenete, y resta, resta mucho.

    • LDB dijo:

      Increíble, que falta de respeto, esa parte no me lo sabía, son unos sucios los chilenos que hicieron eso, cuál es la envidia, dios mio cómo hay gente mala, porqué las familias?, esas cosas son denigrantes y hacen quedar al resto de las personas de ese país mal. Ya bastante tiene Messi con que el pueblo argentino no lo aprecie porque son unos malagradecidos, Messi no importa sigue creciéndote y nada de bajar la cabeza, eso de la medida de lo grande que eres, cada día que pasa lo que hacen esos envidiosos es que te admire más y no tengo que ser argentina para hacerlo, te quiero Messi, sigue siendo grande y no te culpes por lo deesagradecidos que no saben apreciar tu talento, eres único

  • dayronfc dijo:

    Luciano Vietto ya está en Madrid. Minutos antes de las nueve de la noche, el vuelo AZ7118 procedente de Roma aterrizaba en el Aeropuerto de Barajas (Adolfo Suárez) con el argentino a bordo. Justo antes, Atlético de Madrid y Villarreal habían hecho oifical su traspaso, por 20 millones de euros y la cesión de Leo Baptistao.

    Está previsto que el delantero termine mañana de formalizar todos los detalles de su contrato, pero antes ya estará a las ordenes de Simeone en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. A las 8 horas, concretamente, junto a sus compañeros para pasar los habituales reconocimientos médicos y, a las 9,15, saltar al terreno de juego para completar su primera sesión como rojiblanco.

  • dayronfc dijo:

    miren bien, antes de hablar….

    Messi jugó buenos partidos en la Copa América cuando Argentina jugó bien, como no puede ser de otra forma. Aunque es probable que en la Selección no exista la contundencia y la ideología que le dé a Leo una total seguridad para moverse. Pero su talento está intacto. Por más que en la final lo haya visto cansado. Es cierto que Chile trabajó bien sobre él, pero por momentos tenía la sensación de que tenía algo. Salió lo que salió. Pero, vamos a ver si lo entendemos de una vez por todas: una sinfónica no se hace sólo con un piano brillante. Se necesitan violines e instrumentos de viento. Se necesita a toda la orquesta. Argentina no hizo una buena final. Ni Messi tampoco. Sin embargo, sólo unos días antes, contra Colombia y Paraguay jugamos bien. Por eso yo no dramatizo. Messi sigue siendo el mejor futbolista del mundo y volverá a deleitar. apitanía, sobre si Messi debe llevar el brazalete o el líder debe ser Mascherano. Hay que tratar de ser serio. Si algo no te gusta debes decirlo, me parece bien porque ese es el compromiso que los periodistas y analistas tenemos con el público. Pero no conviene entrar en el funcionamiento del grupo. Eso sólo lo conocen los que están dentro. Eso hay que dejarlo para los jugadores y el entrenador. Lo mejor que tiene Argentina es que estos chicos llevan mucho tiempo juntos en el vestuario.

    Tenemos que ser claros y sinceros con nosotros cuando comparamos a Messi por su rendimiento con el Barcelona y con la Selección. Si no hubiese sido por él, Argentina no hubiera ido al Mundial. Si Messi no llegaba a jugar, Argentina no hubiese superado la primera fase en Brasil, porque se sufrió contra equipos infinitamente peores. Y si no fuese por Leo, Argentina nunca hubiese jugado la final del Mundial. Con el esfuerzo de los compañeros que marcaban goles y corrían, pero sólo se ganaba cuando Messi sacaba el conejo de la chistera.

    La gente se cree que por tener a Messi ya lo tenemos que ganar todo. No nos equivoquemos, Argentina sin él es un equipo normal. Igual que Brasil sin Neymar, que puede perder contra cualquiera. Los que mejor han jugado en la Copa América han sido Ecuador y Perú. Esa es la verdad. Así que a Messi hay que cuidarlo, no criticarlo. Que lo cuiden porque, si no, no iremos al próximo Mundial.

    • pedrogerman dijo:

      Como siempre lo bueno que hace la seleccion es messi
      lo que hace mal es el equipo

      PORQUE NO SE CRITICA AL VERDADERO CAPITAN MASHERANO….
      …. Porque deja la piel en cada partido cuando viste la camiseta de la AFA

      a messi aunque lo defiendan no le sirve la camiseta

    • alex1982 dijo:

      los culpables de que la emprendan con el muchacho son sus fanáticos que cuando argentina gana le dan todo el merito a el aunque no lo tenga y lo endiosan a cada momento, mas allá de que sea el mejor o no con argentina sencillamente no lo demuestra, esos que le entregan premios uno tras otro sin merecerlos, esos que lo encumbran a la altura de dios, los que cuando juega bien o regular con su selección dicen que como el ninguno y que con el Argentina volverá a ser campeón de algo importante alguna vez nuevamente y que sobre todo creen que van a poner una nueva estrella sobre su escudo, esos son los verdaderos culpables de que cuando juega mal o pero no juega y argentina pierde entonces le echen toda la culpa a la pulga…
      si hubiera ganado argentina aun cuando messi hubiera jugado la final como la jugó, la jugó???? entonces lo hubieran elevado al olimpo y de seguro le estuvieran agradeciendo el titulo solo a él…
      no hay peor ciego que el que no quiere ver…

    • Itachi dijo:

      Realmente esto ha sido la opinión más coherente que he escuchado, sin fanatismo ninguno, de verdad…

  • dayronfc dijo:

    La mujer del futbolista argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, fue ingresada en un hospital de Argentina por un cuadro de infección urinaria, según informaron fuentes médicas citadas por la agencia oficial Télam.

    La joven, de 27 años y que cursa un embarazo de cinco meses, fue ingresada en la mañana de hoy en el Hospital Español de Rosario, ciudad natal de ‘la Pulga’.

    Fuentes de ese sanatorio citadas por Télam indicaron que la mujer de Messi sufre un cuadro de infección urinaria que no pone en riesgo el embarazo y se le realizaron diferentes análisis médicos.

    Según Télam, Messi acudió al sanatorio por la tarde y permanecía en el centro de salud junto a su mujer.

    Messi, su mujer y su hijo Thiago, de 2 años, viajaron a Rosario (350 kilómetros al norte de Buenos Aires) tras la final de la Copa América disputada el pasado sábado en Chile y que perdió Argentina ante el equipo anfitrión en la tanda de penaltis.

  • Albertoni dijo:

    Es farol, Messi nunca dejaria la Argentina, solo lo q buscan es hacer titulares,solo nque pasa por un mal momento y se aprovechan de esto los medios de información

    • Bostero dijo:

      Soy argentino y me gustaria saber si este sitio es anti-messi, esta bien una critica pero que un foro extranjero se dedique a despedazar a un jugador de futbol es nuevo para mi…o soy yo que soy ignorante, haber en Chacarita no tenemos un sitio donde criticamos los papelones cubanos en fubol…..

      • El Yordy dijo:

        Bostero: Socio, el problema es que en Cuba el deporte va en picada y como no nos hacen caso la cogemos con los deportistas extranjeros, ya sea del futbol, de la MLB o cualquier evento que esté en el momento

      • LDB dijo:

        este sitio no es antimessi, muchos cubanos lo admiramos, no cojas lucha con los envidiosos, ellos solo quieren escribir algo, además es para que te des cuenta de la cantidad de seguidores que tiene porque si te dieras cuenta valga la redundancia esos mismos que lo están criticando lo están siguiendo cuando hablan tanto de él, analiza y piensa, si nadie escribiera de él entonces preocúpate que entonces a nadie le llama la atención. Da felicidades que tiene muchísimos admiradores en el mundo sean negativos o positivos

  • El Loco dijo:

    Lo que tiene que hacer es jugar y desempeñar su rol de capitán y que jueguen a su alrededor los mejores jugadores que tiene Argentina, Pastore, Lavezi, Kum, Tevez, Mascherano, Vanega…..Gago…etc

  • El Loco dijo:

    Lo que tiene que hacer es jugar y desempeñar su rol de capitán y que jueguen a su alrededor los mejores jugadores que tiene Argentina, Pastore, Lavezi, Kum, Tevez, Mascherano, Vanega…..Gago…y que la AFA se gaste el dinero que tiene de la etapa de oro del capo Grondona y contrate a Sampaoli o a otro técnico que ponga las cartas sobre la mesa y los haga jugar con alegria y pasión……Adelante Messi, que los hombres se miden pos las veces que se levantan…….

  • Tell dijo:

    Si bien pensado, el mundo está llenos de mal agradecidos, muchos olvidan que un equipo son 11 atletas, y un cuerpo técnico, todos influyen en el triunfo, y el arbitraje es otro factor.
    Si tu no fueras el mejor Futbolista de todos los tiempos, como hace poco lo anuncio un equipo especializado de los EU, tras analizar a más de 160 Atletas. Y te tiraras al piso, y dieras 20 vueltas, quejándote del dolor, después de recibir una patada en pleno estómago, para que el árbitro se de cuenta que no esta ahí para pasear, si no para pitar las faltas y sacar las tarjetas. Si tu no fueras el mejor del mundo repito, ni el Barca fuera el Barca, ni argentina estuviera en tantas finales, porque todos olvidan que fuiste el mejor de 4 de los seis partidos, todos olvidan que otros buenos se fuero antes, y otros no estuvieron.

    • Arturo dijo:

      Y que pudiendo jugar FACILMENTE por España, pues ya le habían hecho la propuesta, él decidió jugar el Mundial juvenil del 2005 por ARGENTINA, por cierto, su país natal, donde cuando un niño con problemas más lo necesitaban, LE DIERON LA ESPALDA.

      Messi no llegó a Barcelona porque fue “scouteado” por alguien, llegó por una NECESIDAD imperiosa.

      Pero esto no cuenta, lo sabemos. Pero siempre es bueno recordarlo, pues con el tiempo se van olvidando las memorias.

      • Aroldo dijo:

        Jugó por Argentina porque es argentino, y como tal se siente, no todos son como tú.

    • el migue dijo:

      Ese equipo especializado,¿ en que se especializa? en hablar las mismas tonterias que tu, o en entregar el MVP, por favor, esta bueno ya de corruccion y habre los ojos a tu dura realizad y no te sigas dopando con cualquier articulo pacotillero de poi ahí, la raelidad de Messi, no hace falta estudiarla, solo miralaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      • BARCASIEMPRE dijo:

        PARA LOS QUE CRITICAN A MESSI SOLO COMENTARLES ALGO

        1- Messi fue el unico jugador en la Copa America que gano el MVP del partido en 4 ocasiones
        2- Fue el jugador que mas falta recibio (CON DIFERENCIA!!!!!)
        3- Fue el jugador que mas regateo logro
        4- jugador con mas asistencia
        5- unico jugador en estar en el once ideal en Clasificatori, 4to, semifinal

        Por estos 5 puntos era el balon de oro y renucio recoigerlo

        en el mundial mas de lo mismo, sino fuera por el noo hubieran jugado ni en octavos los 3 partidos de la fase de grupo los definio el con goles y el de octavos dio la asistencia

        LA REALIDAD DE ARGENTINA ES QUE LOS GRANDES QUE LE ACOMPANHAN FUERA DE MASCHERANO SE DESAPARECEN, TEVEZ, AGUERO, HIGUAIN CREO QUE ES HORA QUE ARGENTINA DEFINA JUGAR COMO SIEMPRE JUGO CONUN 4 4 2
        4 DEFENSA, MASCHERANO,VANEGA, PASTORE, DI MARIA Y DOS DELANTEROS MESSI Y OTRO Y SI LA MEDIA NO RESUELVE QUE PIERDAN POR GOLEADA PERO LA IDEA DE TREES DELANTERO LOS CUALES NO RINDE ESTA FALLANDO

  • dayronfc dijo:

    PARA ADRIAN,
    Portugal no fue tercero en alemania 2006 ,sino la sede que gano el bronce 3-1 con dos golazos de Schweinsteiger desde fuera del area al guitarrista RICARDO ,todavia recuerdo la narracion de REINIER GONZALEZ…..

  • Camagueyano Madridista dijo:

    Muy bien por ti pulguita, para seguir haciendo el RIDICULO como nos tienes acostumbrado con la seleccion es mejor que te retires.
    jajajajaja

    • DCL dijo:

      camagueyano madridista me puedes decir que es lo que hace el cristiano ronaldo por su seleccion porque hace rato que Portugal no llega a ningun lado y ademas el es un payaso porque ya quisiera aver visto lo que el hubiese echo si la patada que le dieron a messi en la final de la copa america se la hubiesen dado a cristiano, es mas no hace falta ni verlo el se hubiese pasado 30 minutos del juego revolcado en el oiso haciendose el que estaba muriendo de dolor.

      messi es el mejor del mundo.

    • dclxvi dijo:

      y tu retirate a una cueva con tu equiito que no se gano ni la merienda esta temporada

    • el rene dijo:

      ustedes lo que no le perdonan es lo que les hizo esta temporada , el triplete que les metio por la cabeza , mientras otros desafinaban con kevin roldan , ha jugado 4 finales , y gano 3 , terminar segundo no es fracasar , sangran por la herida , porque saben que va camino al quinto balon de oro , que lastima me dan

    • LDB dijo:

      Ud. es el ridículo, lo que tienes es envidia de que Messi tenga más seguidores que se preocupan por él y cuando escribes es porque te duele, porque sino no hicieras comentarios, pobrecito me das lástima al igual que todos los que hacen los comentarios negativos, sino escribieran nada habría que preocuparse pero ustedes mismos no se dan cuenta que lo que le dan es más propaganda. Siempre Martí decía triste es no tener amigos pero más triste es no tener enemigos, interpretalo mi amigo y saque Ud. sus propias conclusiones

  • dayronfc dijo:

    El programa radiofónico El partido de las 12 de la Cadena Cope ha informado que el Real Madrid habría fichado al portero del Espanyol Kiko Casilla por 3 millones de euros. Siempre según dicho medio, el club blanco hará oficial el acuerdo en las próximas horas e incluso se afirma que el jugador viajará el próximo domingo a Australia en el inicio de la pretemporada merengue.

    Ante la posible marcha de Iker Casillas al Oporto y el enfriamiento del fichaje de David de Gea, de confirmarse el acuerdo, Kiko Casilla quedaría como la alternativa a Keylor Navas . El portero de Alcover, ha sido uno de los jugadores que han presentado este martes las nuevas equipaciones del RCD Espanyol.

    NOTICIA @partidodelas12: El Real Madrid va a fichar a KIKO CASILLA por 3 millones de euros.
    — elpartidodelas12 (@partidodelas12) julio 7, 2015

    NOTICIA @partidodelas12: Se va a hacer oficial en las próximas horas y es probable que se vaya ya el domingo a la gira por Australia

  • mjs dijo:

    No es bueno para argentina ahora con una clasificatoria pendiente. Pero si lo hace no lo critico,
    Primero èl y macherano fueron los que mas han jugado esta temporada y continuaron dandolo todo.
    Segundo un solo hombre no es un equipo, para algo son 11, ni pastore, ni D maria cooperan con el como lo hacen iniesta, rakitin y compañia en el barca, los mata el individualismo.
    Tercero ni una critica para los delanteros que tenian que hacer los goles, Iguain un bulto, igual que en el mundial se comio el gol del triunfo y para colmo, fue el primero en errar el penal.
    Cuarto, para los que les gusta comparar con maradona, comparen hombre por hombre de este equipo con el que jugo maradona en el mundial del 86. aquel mucho mejor y mejor tècnico.
    Quinto sobre messi en el ultimo partido fueron CANTADOS 9 faltas sin contar las que el arbitro no sentencio.
    Cesar menoti comento ayer, ªsin messi se hace muy dificil clasificar para el 2018ª

    cuarto este equipo sin messi es tan o mas malo que el de brasil sin neymar.

  • dayronfc dijo:

    eso es invento Tell messi no fue mejor en ninguno de eso 4 partidos que la conmebol se la invento.7. de millones de hab.en el mundo no estan ciegos ,el no recogio el premio sabe que no le corresponde ,no sea mas musico de oido…

  • CARLOSS dijo:

    Bueno estoy seguro q no fue nada difícil y si muy conveniente, de calle se veía q don Messi no tenia ganas d jugar con Argentina : motivos (aquí no es el bebe y todo no es para el )y sabemos q los niños autistas llevan un tratamiento especial lo q pasa es q esto es un negocio y siempre hay q moldear a los hinchas y a la prensa y mira el pobrecito se molesto por lo q dicen en las redes sociales sin duda este muchachito es autista si la mayoría d los deportistas se van a amilanar por lo q dice la prensa y la afición ya el deporte se hubiese extinguido en verdad van atener q hacerle una cúpula en Barcelona y desconcertarle la wifi por q ahora si lo van a destrozar en todos lados sus padres ya deben estar mudados para España por q posiblemente asta ellos pierdan la nacionalidad argentina como son los pochos de regionalistas y ciegos con sus jugadores de futbol el mejor jugador de Argentina es y será Diego Armando Maradona sin discusión y discúlpenme todos los fanáticos su astro solo brilla con los catalanes

    • Ramses dijo:

      Serán anormales…independientemente de lo que halla pasado, yo pienso que al q deberían juzgar es a Iguain y al tata por no entender que el delantero no era el anormal de Iguain sino Tevez que al final no se para que lo llevaron, ojalá que el Cholo coja las riendas de este equipo para mi es el que lo puede llevar a un titulo, Messi solo no es un equipo..el equipo es de 11, llevan mil años jugando y nadie le enseña la esencia del futbol y es que se juega en equipo…por dios dejen al hombre trankilo…El es el mejor del mundo

    • adh dijo:

      COINCIDO CON USTED, PARA MI EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL ES MARADONA, MÁS INTEGRAL, COMO ORGANIZADOR DANDO ASISTENCIAS Y COMO DELANTERO.

      MESSI ES BRILLANTE, PERO NECESITA DE UN XAVI O UN INNIESTA PARA MARCAR GOLES, ESO LE FALTA A ARGENTINA Y ÉL, MESSI, EN EL CENTRO DEL CAMPO ES MUY VULNERABLE PARA LAS DEFENSA Y LOS CENTROCAMPISTAS CONTRARIOS QUE LO ACOSAN.

      CON RESPECTO AL PARTIDO CON CHILE, CONSIDERO QUE FUÉ MAL DIRIGIDO POR EL DT, TAMBIÉN LA SALIDA A DESTIEMPO DE DI MARÍA Y POR SUPUESTO LA PRESIÓN DE CHILE COMO LOCAL.

      Y PARA CERRAR EN ESTOS TIEMPOS PARAFRASEANDO LA CANCIÓN, CON GOLES O SIN GOLES MESSI SIGUE SIENDO EL REY

      • mjs dijo:

        HERMANO ESTAS PERDIDO MESSI SOBREPASA A MARADONA EN TODO, EN LO UNICO QUE PIERDE ES QUE NO HA GANADO UN MUNDIAL, BUSCA LAS ESTADISTICAS PARA QUE NO HABLES BASURA

  • Camagueyano Madridista dijo:

    Como un hombre puede ser muy bueno (no un Dios) con un solo equipo y a decir verdad también en un solo estadio CAMP NOU, entonces cuando le enganchas otra camiseta se convierte en un jugador absolutamente mediocre. Mi pregunta es cómo pueden decir que es mejor que CR7 y para rematar algunos lo nombran como el mejor de la historia, esto último toda una barbaridad.

    • bad boy dijo:

      Por favor no comentes mas lo unico que escribes es basura, escribe algo productivo, no tuvo una buena copa america pero el solo no es un equipo eh, y por cierto el tata tampoco ayudo ,como por ejemplo poner a iguain antes que tevez eso es por decirte 1 de miles,
      por cierto si tanto criticas dile a cristiano que gane un mundial o una eurocopa asi demostrara que es el mejor del mundo y no me vengas que si argentina tiene mejor team, que lo unico que hay en argentina es nombre.

    • timoteo dijo:

      Mi herma que es eso de Camagueyano Madrilista, debe haberte faltado una N antes de la d jaja. Estoy de acuerdo contigo en que puede que sea una barbaridad decir que es el mejor de la Historia, pero y la barbaridad que tu acabas de cometer de mencionar a un tal CP7 (ya sabes por que la P) en un artículo como este?. Vaya siga Bicitaxiando por Camaguey que de este deporte usted no sabe nada.

    • guacanayabo dijo:

      Usted es un fanatico ciego… Seguro tendra unos cuantos de los goles de CR7 y podra ver cuantos de ellos se la pusieron redondita para empujarla (que hay merito en empujarla o esta alli para hacerlo), mira cuantos goles se busco messi solo, mira el numero de asistencias que tiene cada uno, que tambien son goles. O por que no dicen que CR7 no pudo marcar ni 1 golito en la final contra grecia en 2004, para ganarse un titulo…. Goles con la seleccion??? en 2010 le cayo un balon despues de darle en la cabeza en una goleada frente a china, por que no marco despues…. A ese si lo cuidan todos los fanaticos y siempre hay una justificacion, o en la pasada champions…

    • Yoli dijo:

      Como puedes decir que es medicre con otra camiseta tu tienes que estar ciego compadre, no hay otra explicacion

    • messi31 dijo:

      Es verdad que existe gente que solo ve lo que le conviene, o lo que quieren ver, para muchos aqui el fútbol consiste solo en meter goles, por eso siguen a un jugador que en los ultimos años solo se ha dedicado a eso, no acaban de entender que es un deporte donde juegan 11, además de que el sistema de juego de cada equipo es diferente porque así lo plantean los DT, Incrédulo el que crea que 1 solo jugador puede ganar una competición, así que no te amilane Messias, detractores siempre existiran, usted gane o no gane con la selección Argebtina ya está entre los más grandes de la Historia del fútbol, duelale a quien le duela.

    • leuvis dijo:

      el unico jugador que tiene 28 titulos con 28 años de edad es leonel messi y los demas como pele,cristiana,maradona,tienen 8 y 12 titulos y tienen bASTANTE EDAD JAJAJAJAA
      PERO QUE PUEDES PEDIR A LOS ARGENTINOS QUE SON PROTESTONES,OFENDEN A LA FAMILIA DE MESSI Y SE CREEN LOS EUROPEOS DE AMERICA,ALGUNOS DE USTEDES A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DIALOGAR CON ARGENTINOS,COMO TURISTAS SON LO PEOR

  • dayronfc dijo:

    Dani Alves ha concedido una entrevista al programa Bola da Vez, de la ESPN, en la que ha reconocido que el técnico del Bayern quería entrenar a Brasil de cara al Mundial 2014. “Pago por tener la lengua muy larga, pero no cuento una mentira. Antes del Mundial, Pep quería entrenar a la selección brasileña, pero no quisieron. Pep dijo que quería hacer a la gente campeona del mundo y tenía toda la estrategia y no quisieron. Dijeron que no sabían si Brasil lo iba a aceptar. Si no aceptamos al mejor del mundo, que nos puede hacer mejores, tú no te preocupas por la selección brasileña”, aseguró el jugador del Barça. “Él ya tenía el equipo en la cabeza, ya tenía el equipo que quería para entrenar a Brasil”, aseveró.

    Alves insistió en que “Pep es el mejor entrenador del mundo. El mejor gestor deportivo que vi. Un hombre que revolucionó el fútbol, una plantilla, un equipo. Tuvimos la oportunidad de tener al hombre sin tener que gastar, si el problema fuera el dinero. Su intención era sólo cobrar si obtenía el resultado esperado para el pueblo brasileño. ¿Dejarías pasar una oportunidad como esa? No piensas en la selección brasileña”, concluyó.

    • Piter dijo:

      …y porqué no le hablamos que entrene al equipo de Cuba de futbol, y cobra si obtiene los resultados que esperamos. Seguro no cobra.

      • Alfonso Sosa dijo:

        Peter, por favor, en Cuba seguiimos teniendo pateadores de balones no futbolistas, y Pep entrena y dirige muchachos que piensan como futbolistas, actúan como futbolistas y definen como futbolistas; nos queda mucho, mucho…no digo más,si ya, hasta en el beisbol nos cuesta trabajo, no solo ganar, sino lograr que los muchachos lleguen al tope con un dominio alto de la técnica y la táctica..¿Por qué hablar enetonces de fútbol, con qué argumentos; con los delos cronistas deportivos?..por favor

Se han publicado 199 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también