Messi dejaría temporalmente la selección argentina
El delantero de la selección argentina, Lionel Messi, está planteándose la posibilidad de dejar de acudir con el combinado 'albiceleste' temporalmente, informa el diario argentino 'Olé'.
Según la información disponible, Messi no tiene la decisión tomada, aunque está más que harto de las duras críticas individuales dirigidas a su persona que llegan prácticamente desde todos los sectores de Argentina, lo que más le duele al futbolista del FC Barcelona y el auténtico motivo por el que estaría pensando hacer un paréntesis en su carrera como internacional.
(Tomado de Russia Today)
- Concentración frente a Embajada de EE.UU. en Madrid contra bloqueo energético a Cuba
- Colombia activa este domingo el mayor despliegue de observación internacional para sus elecciones
- Unicef reporta 77 niños muertos o heridos en una semana por ataques de Israel en Líbano
- Entregan premios Oriente 2026 en Santiago de Cuba por aniversario 55 de editorial
- Parten canoístas cubanas Yarisleidis Cirilo y Yinnolis López hacia Colombia para base de entrenamiento
- ir aNoticias »
- Parten canoístas cubanas Yarisleidis Cirilo y Yinnolis López hacia Colombia para base de entrenamiento
- Leones rugen con su zarpazo 15 en la Liga Élite de Béisbol
- La “Escaloneta” argentina anuncia selección oficial: Messi encabeza el listado
- Industriales sigue en racha al mando de la Liga Élite de Béisbol
- Sobre la cancha: Un fútbol de barrio
- ir aDeportes »

Lionel Messi está más que exhausto con todo lo que vino recibiendo en cuanto a los "hinchas o simpatizantes albicelestes". No hay mucho que decir ni objetar, Messi está en su derecho de dejar la selección argentina sí asi lo desea y no lo culpo, muchos dicen sentir y no necesitar ponerse en lugar de un jugador talentoso como Lionel, diciendo cosas como "No corre", "No juega, sólo sabe caminar", "No convierte nunca", "No pone huevos para nada, sólo viene por obligación" y "No merece ni ser aplaudído". Ahora yo digo ¿Cuándo alguien se puso en lugar de un jugador que no puede dejar de sentirse poco cuando sabe que en su país no saben apreciar lo que tienen? ¿A quién no he escuchado decir "Messi es uno de los mejores del mundo cualquier seleccionado o país estaría orgulloso de terner a un jugador de alta categoría". Entonces no entiendo porque muchos se quejan de los aportes de Messi, tanto en el Barcelona y en la selección argentina, sabiendo que, quizás sea la misma posición, sí, pero uno no se siente cómodo sabiendo que en la selección, vas a jugar con miles de espectadores argentinos que están al asecho esperando que cometas un error para criticar, entonces, cuando convierte "Es el mejor" y cuando no convierte "Y en el Barcelona juega, acá duerme de pie", ahora la hinchada del Barcelona lo idolatra, busca y lo hace sentir como en casa es bastante para él que acá no lo reciban de igual manera, no todos los argentinos/as lo dicen, claro que no. Hay quienes piensan y razonan distinto e incluso sufren mucho la ausencia de unos de los mejores jugadores que tuvo y tiene el seleccionado. Entonces él necesita un poco de paz, alejarse un poco de las críticas y seguir con su sueño hasta que decida volver. Por lo tanto, por algunos, DESICIÓN RESPETADA! Saludos.