Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Facebook crea app para celebrar legalización del matrimonio homosexual

| 68 |

app matrimonio gayLa Suprema Corte de Estados Unidos aprobó que en los 50 estados de EE.UU. sea legal el matrimomio entre personas del mismo sexo. Para celebrar este acto histórico Facebook ha creado una herramienta que permite pintar con los colores de la bandera gay la foto de perfil.

Para hacerlo solo se debe ingresar al URLfacebook.com/celebratepride y de inmediato se abrirá una nueva pestaña en la que se verá la foto de perfil en los tonos del arcoiris.

En la herramienta de Facebook, se lee "Celebremos el orgullo" y para aceptar la imagen como nuevo avatar solo se tiene que presionar el botón "Usar como foto de perfil".

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg también compartió en Facebook un avatar que tiene filtros con los colores de la bandera de la comunidad LGTB.

leo dicaprio

Así como él, el actor estadounidense Leonardo Dicaprio también pintó su avatar de Facebook.

La megaempresa Google también se sumó a la celebración. Al buscar temas relacionados a la noticia, como “LGTB”, se aprecian corazones y figuras de personas pintadas de colores.

(Tomado de El Comercio)

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DEPARTAMENTO DE MOLESTIA dijo:

    A todos los cristianos que hoy visiten esta página,les pido que antes de comentar oren por cada homosexual( tomen los nombres de los que comentaron) y rueguen , incluso clamen a Dios para que les conceda el arrepentimiento. Porque solo Dios a través de la sangre de Jesús es el que puede cambiarlos y sacarlos de esa condicíon en la que estan, que solo va a traer a Cuba desgracia. Esperemos que al menos uno Dios salve y no tenga que pasar la eternidad en TINIEBLAS, ¨PORQUE HAY SERÁ EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES.
    Dios los bendiga hermanos en Cristo. Permaneced firmes. Cristo viene pronto

  • Yasel dijo:

    Para el "TITAN DE BRONCE", primero que todo te recomiendo que te cambies ese nombre porque Maceo que tanto luchó contra la discriminación (en su caso racial) debe de estar convulsionando en su tumba. Por otro lado si usted se refiere por "ganso" a ser homosexual, si lo soy y a mucha honra. No entiendo como Cubadebate permite ese tipo de comentarios cuando afirma y cito:
    "Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos."
    No se si el moderador se quedó dormido cuando usted escribió toda la sarta de letras mayúsculas de las cuales, apenas entendí el 50% de su contenido. Que pena me da todo el dinero que este país ha gastado en educar a criaturas como usted.

  • Observador dijo:

    Apruebo la unión entre parejas del mismo sexo. Tengo amigas(os) muy humanas por cierto, muy trabajadoras y muy cubanas que tienen su relación desde hace muchos años y están ansiosas porque se apruebe el matrimonio igualitario en Cuba para poderse unir formalmente, sin tapujos ni complejos. El que tenga corage y sea capaz de no ocultar a su pareja por el qué dirán, adelante, luchen por su vida y su preferencia.

  • Cubano dijo:

    Ser Homosexual no es Pecado es una preferencia de los seres humanos.
    Es un derecho que tienen los seres humanos, cada cual escoge su preferencia, no es obligado ser heterosexual o viceversa, y eso de que dios dice que es pecado la homosexualidad es mentira eso lo inventaron los Homofóbicos y empezaron a decir que dios lo dijo ,Dios es Amor y nunca Dios ha venido al mundo a decir que la homosexualidad es pecado y no olviden que en nombre de Dios se ha matado, la Biblia la escribieron Hombres según sus costumbres y formas de pensar y si alguno de ellos era Homofóbico aprovecho para incluir en su Librito sus ideas y después decir que dios le dijo que lo escribiera y para darle valor se empezó a decir que Dios se la dicto o fue inspiración de Dios bla bla bla .

  • juan perez dijo:

    Con comentarios tan apasionados no caben dudas!!! Urge un profundo cambio de mentalidad. Esta noticia demuestra que seguimos en la vieja discusion bizantina de si eran Galgos o Podencos aquellos perros. Los procesos de exclusion no son privativos a un solo fragmento de nuestra sociedad. Son lacras pegadas en la pared del fondo. Hacia eso hay que volver la mirada detras de cada accion personal para repensarnos como hombres modernos, como cubanos que disienten desde la modernidad y el respeto a la diferencia. Saludos a esta importante hora para el destino de nuestra nacion.

  • MENOR.GRM dijo:

    cuanta gente inculta por dios
    cada cual gosa con lo que le gusta y al que le moleste que se de un tiro y muera lejos

  • Aaron dijo:

    Parese que a Leo le preocupa mucho la diversidad, tiene miedo de no estar seguro de si mismo.

  • Lic. Informatica dijo:

    Creo que todos tienes los derechos que se merecen y muy bien por las deciciones que se estan tomando en beneficio de la comunidad LGBT

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también