Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Facebook crea app para celebrar legalización del matrimonio homosexual

| 68 |

app matrimonio gayLa Suprema Corte de Estados Unidos aprobó que en los 50 estados de EE.UU. sea legal el matrimomio entre personas del mismo sexo. Para celebrar este acto histórico Facebook ha creado una herramienta que permite pintar con los colores de la bandera gay la foto de perfil.

Para hacerlo solo se debe ingresar al URLfacebook.com/celebratepride y de inmediato se abrirá una nueva pestaña en la que se verá la foto de perfil en los tonos del arcoiris.

En la herramienta de Facebook, se lee “Celebremos el orgullo” y para aceptar la imagen como nuevo avatar solo se tiene que presionar el botón “Usar como foto de perfil”.

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg también compartió en Facebook un avatar que tiene filtros con los colores de la bandera de la comunidad LGTB.

leo dicaprio

Así como él, el actor estadounidense Leonardo Dicaprio también pintó su avatar de Facebook.

La megaempresa Google también se sumó a la celebración. Al buscar temas relacionados a la noticia, como “LGTB”, se aprecian corazones y figuras de personas pintadas de colores.

(Tomado de El Comercio)

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nopasarán dijo:

    Ya, ¿ahora cada vez que llueva y después se forme un arcoiris, al mirarlo deberé asumir que la atmósfera está demostrando su “orgullo gay”? Dime tú…

    • robertomc dijo:

      ….al paso que vamos usted lo duda?

    • Yunior dijo:

      Llora si te duele

  • Armando Yero La O dijo:

    Esto es inaudito. El hombre se hizo para la mujer y viceversa. Un matrimonio entre personas del mismo sexo es una aberración, un retroceso antropológico. Al paso que va esto los homosexuales llegarán al gobierno. Cuando eso suceda, a este planeta le quedarán horas nada más. ¿Se imaginan a un gay mandando tropas o ejerciendo el poder político? Que no me jodan…

    • ddt dijo:

      Aleluya hermano!

    • diana dijo:

      Armando concuerdo totalmente con usted..,DIOS bendijo la union hombre y mujer…condena la homosexualidad…

      • Kaiser dijo:

        Por favor, donde esta Dios cuando millones mueren de hambre cada dia? Donde esta tu Dios cuando el honrado pasa hambre y el rico vive en la opulencia? Donde esta tu Dios, cuando la desigualdad no hace mas que aumentar?
        El hombre nace libre, no le pongas cadenas. Viva la libertad! Viva los Derechos Humanos!
        Sigamos el ejemplo de EE.UU. !

      • anda dijo:

        DIOS NO EXISTE!!
        es increíble que haya personas que crean que Dios creó al mundo en una semana y que sacó a la mujer de la costilla del hombre y que tiene dolores de parto porque así dios lo quiso!! es que no hay sentido comun??? a esta altura de la historia, algunas personas deberían abrir un poco mas sus horizontes.
        LIBERTAD!!!

      • MENOR.GRM dijo:

        tita se te duele lo siento vive tu vida y deja AL DEMAS
        dios sabra que castigo darle a cada cual

    • Yasel dijo:

      Con que retroceso antropológico???? Jajajaja, de veras me da risa leer los comentarios de las personas en este sitio. La homosexualidad es tan vieja como el mismo ser humano, no es algo de este siglo. Lo que sucede que en muchos países del mundo se están reconociendo los derechos de todos los seres humanos, cosa que aquí deberíamos hacer, pues José Martí quería una República “con todos y para el bien de todos” (los gays formamos parte de ese todo).
      Y por cierto, políticos gay existen ya unos cuantos, te diré que el Primer Ministro de Luxemburgo de apellido Vettel (no recuerdo su nombre) se casó con su NOVIO hace muy poco y a los luxemburgueses les va mucho mejor económica-política y socialmente que a muchos, son de hecho uno de los países más desarrollados del mundo.

      • Yunior dijo:

        Yo respondo al comentario de Armando Yero La O:
        Lo que sucede es que tu cultura no te da para mirar mucho más alla de tus narices. Los Homosexuales y los cargos politicos no tienen nada que ver. Esto puede ser llevado de la mejor manera, o es que no conoces a Alejandro Magno…. si no sabes quien es, te recomiendo te documentes un poco.
        Moral hay para gobernar cuando se quiere, sin importar preferencias algunas. O es que no sabes tampoco que muchos de los que gobiernan en diferentes lugares tienen “por detrás del telón” su canita al aire?, Lo que mantienen su reputación de HOMBRE 100%… esos si están jodidos…. y no dudo tú seas uno de ellos, HOMBRE DE DÍA.. OTRA COSA DE NOCHE…..

    • Pajarito Tari dijo:

      ¿Celos o envidia?

      • MENOR.GRM dijo:

        yo creo que es envidia jajaj

  • n@poles dijo:

    Oye no es personal lo juro, lo de avanzada cierto… Lo del presidente, es el primero y si lees un poquito sabrás que hasta el mismo reconoce que el racismo esta en caliente en USA aun, según sus propias palabras , no se puede borrar lo que ha sucedido por más de 500 años, búscalo no es invento mío, lo de la futura presidenta aún está por verse, y en todo caso sería la primera en toda su historia, y no es q no sea bueno, pero me parece que no es para tanto ehh, de lo otro no tengo nada que decirte’, solo busca el promedio de asesinatos y abusos en usa, veras el % de gays en el asuntooo…Bueno na que realmente es un sueñoo.. Para q no me respondas con ejemplos de aquí, aquí si hay racismo, aunque no a esos niveles, lo de la mujer presidenta.. te lo debo, pero ese no es el tema, nunca dije q no tuviéramos esos problemas, solo aclaroo, tu sueñooo, no lo es tantooo. Wake up.. Saludos.

  • Kan dijo:

    Dios mio que futuro espera a la humanidad?.
    la humanidad dira que conmigo empezo el siglo XX1, la era de no mujer ni macho si no hibrido jajajajaja ufffff, espera a que tus nietos no sean esa COSA

  • J3RM dijo:

    Algo me dice que dentro de poco es obligatorio, se verán horrores.

    • Kaiser dijo:

      Los horrores ya se estan viendo a diario. No creo que esto sea un horror, sino una muestra de respeto e inclusion. Todos tenemos derecho a ser felices, vivimos en el mismo mundo. Aprendamos a compartirlo!
      Solo el amor engendra la maravilla!…..

  • edelrio dijo:

    esto es una verguenza!!!

    • Yasel dijo:

      Verguenza es que existan tanta gente intolerante en “el país más culto del mundo”. Yo propongo que a todos los intoleantes que escriben en este sitio los mandemos para el Estado Islámico.

      • Yasel dijo:

        “intolerantes” quise decir, gracias.

  • ElPepino dijo:

    Siiiii ya era hora que se nos acertara tal y como somos con nuestros derechos y deberes, la homosexualidad no es una enfermedad es una preferencia y poco a poco se va reconociendo y vamos ganando espacios…pero ojo llamo al respeto de los homosexuales a los demás y de los demás hacia ellos, convivamos en armonía, que no podemos ir a otro planeta….

  • Leo dijo:

    Realmente eso no me da ninguna gracia , dentro de poco sera asi:
    – eres homo?
    -nop
    -bien no me hables …..

    • Kaiser dijo:

      Por favor, no le veo la gracia. El que esta seguro de lo que da, no tiene que estar avergonzado de lo que piense la gente.

      • Raudo dijo:

        A usted parece que los comentarios de los demás lo tocan en… lo más profundo, porque no deja de responder ninguno. Cada cual tiene el derecho de tener su propia opinión sobre este o cualquier tema, es más, me uno a los que usted con tanto fervor contesta sus comentarios. Para que los humanos podamos buscar pareja ahorita van a tener que poner un apartado en la cédula de identidad que especifique si eres heterosexual, homosexual, bisexual o transexual!!!!

  • Navegator dijo:

    uuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que sueño, !pero que es esto!, esto no estaba aquí ayer, que pasó?, Quién lo puso?

  • Ir@l2 dijo:

    Pero y esto que cosa ehhh. Caballeros como anda el m…. tapao en el mundo. Zuckerberg y Di Caprio. Dentro de poco los “extraños” seremos nosotros los heteros.

  • cirt dijo:

    que triste celebrar un hecho que lejos de beneficiar empobrece a la humanidad no es lo mismo la diferencia racial a la preferencia sexual ,de la union de razas hay fruto pero de la union entre un mismo sexo no hay nada solo un gran vacio pues no es lo natural el hombre y la mujer en matrimonio juntos se acoplan y crian a sus ninos lejos de promover la destruccion del modelo original de la familia deberia emplearse el tiempo en ayudar mas en la educacion sana y valores no deseo el mal de personas homo pues las he conocido y trato pero ellos si tienen un problema muchos han sido victimas de abusos sexuales o de un medio hostil

    • Yasel dijo:

      No es lo mismo la discriminación racial que la sexual?????
      Hasta hace poco más de un siglo era “contra natura” que los negros fueran considerados personas, existian miles de teorías que preconizaban la poca capacidad mental de los negros. Apenas durante el siglo XX las mujeres se pudieron equiparar con los hombres, no tenían los mismos derechos, porque lo “tradicional” era que estuvieran en la casa criando a los niños.

      Lo que nos deberia das pena es ver que “uno de los países más cultos del mundo” como nos creemos, estemos tan atrás en este aspecto. Donde quedó el hombre nuevo?? Donde quedó el fin de la explotación del hombre por el hombre y la discriminación???

      • EL TITAN DE BRONCE dijo:

        YASSEL, AMIGO/A: CREO QUE ESTAS CONFUNDIENDO LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA. NO QUIERO CREER QUE USTED ES DE LOS QUE DECIAN: A LA LUCHA A LA LUCHA, NO SOMOS HOMBRES, PERO SOMOS MUCHAS.
        EL ESTADO LE DA DERECHOS A SUS PREFERENCIAS SEXUALES, EN DEFINITIVA USTED PUYEDE HACER DE SU TRASERO UN TAMBOR, PERO…… ESE ES SU MALETIN, CON RUEDITAS O SIN ELLA. ASI QUJHE CARGUELO USTED SOLITO/A. NO TRATE DE VENDERNOS ESTA MERCANCIA, PORQUE LA PROSTITUCION TAMBIEN ES EL TRABAJO MAS ANTIGUO DE LA HUMANIDAD Y NO POR ESO, A NADIE CON SESO SE LE OCURRIRIA TRATAR DE QUE SE LEGALICE ESTA PINCHA.
        NO SEAN TAN MODERNOS”Y SEAN MAS TERRENALES, PONGAS LOS PIECECITOS EN LA MADRE TIERRA Y NO EN LA LUNA. LOS GANSOS VAN A SEGUIR SIENDO MATERIALES DE SEGUNDA ANTES, AHORA Y DESPUES.
        MIRA TU…… A OTRO CON ESE CUENTO.

      • cirt dijo:

        yaser no se trata de maltratar a las personas o despreciarlas pero no se puede dejar de reconocer una desviacion o tambien se debe aceptar a quienes tienen sexo con animales o ninos solo porque lo prefieren esa es la diferencia claramente el color de la raza es natural pero no hombres con hombres vuelvo y repito esta union no produce beneficio sino vacio

    • Aaron dijo:

      Cirt, emites el comentario mas irracional que he leido, debes estudiar mas que tu razonamiento lógico esta por el piso.

  • maikelm dijo:

    Facebook crea una app por cualquier cosa, ese es su negocio, tener a las personas comiendo lo que pica el pollo. “Haber como será mi futuro hijo”, “A que personaje de disney me parezco”, “haber que dice la wikipedia de mi persona”,……, tonterias y mas tonterías. No se como un sitio así ha logrado someter al mundo. Yo también lo uso, pero a veces me pregunto, cómo es posible que seamos tan idiotas.

  • no dijo:

    digo no a resignarse a aceptar una conducta moral desviada

    • DEPARTAMENTO DE MOLESTIA dijo:

      Estoy contigo. Yo tambien digo no.

    • MENOR.GRM dijo:

      desviado eres tu que sufre con lo que el demas gosa

  • DEPARTAMENTO DE MOLESTIA dijo:

    Que bueno que no soy la unica persona que quiere preservar la ETICA en la Sociedad.

    • preocupada dijo:

      es que no han entendido que Dios ama al pecador pero no el pecado, homosexuales que leen esto: Si tu eres homosexual y sabes y tu conciencia te dicta que lo que haces está mal, debes saber que Dios te ama y te recibe si te arrepientes sinceramente de tu pecado, pero debes saber también que debes dejar ese camino para siempre, pues quien pide el perdón de Dios para tener vida en abundancia debe saber que debe apartarse de su extraviado camino, pues nadie puede decir: me arrepiento de ser homosexual y continuar en su pecado, el primer paso para ser restaurado es arrepentirse de su pecado y dejar el mal camino. Pues deben saber que los afeminados no heredarán el reino de Dios, Dios es amor, pero para quienes se arrepienten de su mal camino, quienes saben lo mal que van e intentan en justicia y rectitud seguir a Dios prodigando amor y tratando de agradarle en toda buena obra. en el nombre de Cristo Jesús Amén…

  • Dr. Jorge. dijo:

    Por dios, cada vez los comentarios son más y más retorcidos, es simple, cada cual que viva como le dé la gana y se acueste con quien quiera…. me parece que estamos alabando ser el país más culto del mundo y cuando leo semejantes barbaridades solo creo que estamos en la edad media…. qué horror!!!!!!!

    • El Super Danny dijo:

      Concuerdo con usted, cada vez que leo los comentarios veo que atrasamos en vez de adelantar.Ya es hora que se den cuenta que estamos en el siglo21 y por favor no tanta discriminación y no mas racismo,y eso de ser unos de los países mas cultos del mundo lo veo mas difícil porque no lo demostramos,aveces si y aveces no.Sin mas saludos del Súper Danny

    • KAFFUNGA dijo:

      Totalmente de acuerdo… somos un pueblo chauvinista al 120%
      Total no entiendo cuál es el dolor de estos personajes archi-heterosexuales???? Me parecen de la generación del 40 … Hablando de: “el modelo tradicional de familia” …. Por favor! Que asco me da la hipocresía de muchos…. total para verlos luego fuera de base, apuntando y banqueando.
      Seamos mejores seres humanos respetando lo diferente.

      • cirt dijo:

        solo tengo 23 años pero con ojos para ver bien a mi alrededor y saber que cada dia el liberalismo nos quita y muchos estan dormidos pensando que es desarrollo esos paises tan liberales exiben muchos problemas peores que los nuestros si es desarrollo lo incorrecto prefiero ser de los 40

    • cirt dijo:

      claramente por esto se va empobreciendo la sociedad hagan lo que quieran comanse vivos es problema de cada cual pues mira todos estamos unidos y los actos tienen consecuencias hasta el planeta lo siente y poco a poco lo siente usted no

  • alcibiades dijo:

    El proceso de la vida del hombre va en accenso pero hay cosas que a la vista de los hombres no se pueden ver de todos los colores.

  • Mujercita100% dijo:

    Jajajajajaja, como están los homofóbicos!!! ten cuidado y esos mismos no lo sean y estén escondidos en el closet, no creen??? los ha habido señores, no me digan que no, se hacen los muy machitos y en secreto humm, en fin, en serio, debemos respetar las preferencias de cada cual, pero si pienso que el respeto debe ser mutuo, y a veces ellos mismos se buscan que los rechacen, yo he visto cada ejemplar, y después digo, esos son los que buscan que los respeten, y menos mal que se calmaron las novelas con los asuntos de los homos, no los rechazo pero…. con respeto, repito, que sea mutuo.

  • El deo de Jara a Cavani dijo:

    Soy heterosexual y pienso que cada cuál tiene el derecho de amar a quien quiera, y de vivir su vida como quiera, lo que no entiendo es que el pais se gaste una bola de pesos haciendo operaciones de cambio de sexo y que el hospital de mi municipio de verguenza. Esto realmente no lo comprendo, menos aun con las necesidades que tenemos.

  • Vivi dijo:

    Increíble a este paso ser homosexual se convertirá en una moda y la heterosexualidad algo anticuado bueno eso para que quien lo desee pues para mi muy orgullosa de ser heterosexual ah!1 y para los trajicones guey no todos porque algunos se dan a respetar pero aquellos que por tener otro criterio en contra de lo que ellos quieren atacan siempre diciendo que el hetero que dice eso siempre tiene un closet detrás les exhorto que revisen detrás mío que seguro tengo un armario completo jajajaajaja si como no, repito muy orgullosa de mi preferencia hetera.

    • Pajarito Tari dijo:

      Mijaaa, lo ideal sería que todos los seres humanos nacieran hermafroditas, como muchas especies animales oy vegetales, así se acabrian todas estas discusiones estúpidas, y al unirse en matrimonio, cada miembro podría parir….y la palabra homosexual no existiría, como tampoco todo lo bueno o malo que se deriva de ello ¿OK?

  • alejo dijo:

    Como nos falta para ser europeos y verdaderamente tener la mente abierta, que cada cual viva y comparta tu vida sexual con quien quiera, en Cuba debería aprobarse también.

    • Raudo dijo:

      Pues deberían dejar que el pueblo vote a favor o en contra si es que quieren aprobar algo así, te vas a sorprender!!!!

      • Pajarito Tari dijo:

        Tienes estrechamiento de conciencia….

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también