Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sergio Ramos llega a La Habana en visita de UNICEF

En este artículo: Cuba, Deportes, Fútbol, Sergio Ramos
| 96 |
Sergio Ramos en La Habana. Foto: Ernesto Mastrascusa

Sergio Ramos en La Habana. Foto: Ernesto Mastrascusa/ EFE

El futbolista español del Real Madrid Sergio Ramos llegó el lunes a La Habana para visitar proyectos de Unicef en la isla, según expresó a EFE el jugador, quien declinó dar detalles de su agenda en el país caribeño.

“Vengo con Unicef a visitar proyectos que hacen con niños”, dijo Ramos a su llegada, en un vuelo procedente de Madrid al Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana.

Sergio Ramos, embajador de buena voluntad de Unicef, visita la isla caribeña por primera vez, donde estará “unos pocos días”. “Menos de lo que me gustaría”, agregó.

La llegada del jugador madridista al país caribeño se produce después de que el pasado 2 de junio su compatriota Raúl González fue aclamado en La Habana, donde protagonizó un histórico partido como delantero del club Cosmos de Nueva York con la selección de la isla.

El Cosmos también viajó a La Habana junto a su exjugador y actual presidente de honor, el astro brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé", un acontecimiento inédito para Cuba, donde el deporte nacional es el béisbol, pero en los últimos años ha crecido notablemente el interés por el fútbol.

(Con información de agencias)

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • daddy dijo:

    grandioso estamos mejorando en el deporte.

  • F.C.B - Ricardo85 dijo:

    Bueno y no gano nada ahora , ese es un pakete

  • ylt dijo:

    que bueno tener al hombre de Camas aqui, cuba disfruto mucho el gol de la gloriade la deciam...HALA MADRID....

  • TNT dijo:

    Bienvenido a Sergio Ramos el tocayo de Sergio jejeje..
    Sergio yo desde el jueves no comento pero hay un TNT que escribe como yo lo hacia al principio. ¿Y ahora?
    Saludos

    • Sergio dijo:

      ya veo,,,,oye, que esto es pa´divertirse,,,no hay que cogerlo tan en serio, ok?.

      Por cierto he visto un titular hoy en As, y me parece tan inaudito que ni la noticia postearé, te dejo sólo con tl tiular?,,,,cuando pares, hombre?. Saludos.

      REAL MADRI
      Compartir
      "Casi la mitad de internautas vendería a Cristiano Ronaldo"

      ,,,,,,sin comentarios.

      • TNT dijo:

        Si Sergito ya la vi y lei la noticia, hay que ver si todos los que votaron son madridistas, porque pienso que hay dos cosas si algun madridista voto por eso, sería un decerebrado con todo respeto y la otra es que a lo mejor la mayoria fueron antimadridistas no se, cule colchoneros etc...
        Es una locura sacar al hombre que todos los años marca mas de 60 goles ¿que crees?
        haaa y paro para finales Septiembre o comienzo de octubre, parece que será alacran igual que tu, jejeje
        saludos brot

  • Luz Blanca dijo:

    Cristiano, segundo mejor año goleador de su vida

    El luso ha cerrado la temporada con 66 goles en 60 partidos.
    Pues sí, no cabe duda que Cristiano Ronaldo ya no es el que era-entiéndase la ironía. Tras marcar tres goles contra Armenia, el jugador del Real Madrid ha cerrado la temporada 2014-2015 con el segundo mejor registro goleador de toda su carrera. Cristiano Ronaldo ha marcado 66 goles en 60 partidos esta temporada. Una auténtica ‘animalada’ para el mejor delantero del mundo.
    Es cierto, que al luso le ha faltado coronar esta gran temporada ante el gol ganando títulos importantes, pero no cabe duda que si alguien no ha tenido culpa del ‘fracaso’ del Real Madrid ese ha sido el portugués. Con estos 66 goles en 60 partidos, CR7 establece su segunda mejor marca en el Madrid, solamente por detrás de los 69 tantos anotados en la temporada 2011-2012 en 69 partidos.
    Incluso, Ronaldo ha mejorado sus estadísticas goleadoras del pasado curso. En la campaña anterior, el Real Madrid ganó la Copa del Rey y la Liga de Campeones, el ‘7’ fue el máximo goleador de la Champions con 17 dianas pero sus números en la Liga fueron sensiblemente peores-31 goles en 38 jornadas-.
    Los más críticos tendrán que ‘taparse la boca’ una vez más. Le acusan de no aparecer en los partidos importantes, ¿acaso no metió un hat-trick en Sevilla?, ¿acaso no marcó en los dos partidos contra la Juventus o en los duelos ligueros contra el Barcelona? Hay muchas ganas de hundir al Balón de Oro en los dos últimos años, pero Cristiano Ronaldo no para de golear, y esa, sin duda, es el mejor argumento contra las críticas.

    • Su Majestad dijo:

      Cristiano Ronaldo, cautivo de la vanidad
      En el trato directo no da muestras de arrogancia, pero tras el filtro catódico es una estrella cuya vida siempre está en boca de todos. También en época de vacaciones
      Alfredo Relaño Madrid 15 JUN 2015 – 00:00 CEST

      Hace ya bastantes años, en una entrevista para este periódico, Hugo Sánchez me habló de una forma tan desinhibida de su vanidad que me impresionó:

      –Yo, cuando juego, quiero que mi equipo gane, sí. Pero lo que quiero por encima de eso es que se diga: ‘Hugo fue el mejor’. Que metamos goles, sí, pero que digan: ‘Pero Hugo metió más que nadie’, o ‘el mejor fue el de Hugo’. Incluso no me importa que perdamos si sé que dicen: ‘Perdieron, sí, pero Hugo fue el mejor’.

      Hugo era un adelantado en el marketing. Cuando le pedían un autógrafo, sacaba una postal con su efigie y firmaba sobre ella. Daba una voltereta sin manos tras cada gol, para tener un sello propio. Su sombra era Butragueño, que no hacía nada de eso, pero la gente le adoraba. Aquella entrevista vino a cuento porque de repente se quiso ir del Madrid. Así, de un día para otro. No soportaba que quisieran más a Butragueño. “Soy como el niño que lleva siempre dieces a casa; el padre le felicita, pero quiere más a otro que no saca tan buenas notas”. Quería irse a Italia, al Inter, para medirse con Maradona, que estaba en el Nápoles. También dijo que cuando se retirara quería ser presidente de México. Aquella ambición me resultó delirante. Pero fue su motor y le ayudó a llegar lejos.

      Haber tenido en su día aquella larga conversación con Hugo Sánchez me hace entender a Cristiano Ronaldo, que viene a ser lo mismo solo que en otra época. Mil cámaras alrededor, redes sociales, un Madrid que también cultiva la vanidad, infinidad de ofertas de marketing, presencia en los medios del mundo… Y una obsesión que no le deja descansar.

      Viene de una biografía atormentada, con un padre alcohólico que no podía hacerse cargo de la familia. En esas condiciones, la vida le sacó de su casa, del cariño de su madre, para hacerle futbolista, primero en Lisboa, pronto en Manchester, adonde llegó cuando era poco más que un adolescente, falto de todo lo que quería salvo el deseo de ser un gran futbolista. Atrás quedaba un drama familiar al que en vano trató de dar solución cuando empezó a ser alguien en el United: buscó la mejor clínica en Londres para remediar la adicción de su padre, pero él ya no estaba para luchar. Sobrevivió poco a aquel ofrecimiento de su hijo.

      Así que le quedó el fútbol, y a él se aplicó. Desde el principio, con ese objetivo de ser cada día el mejor de su equipo, el mejor del partido. El mejor del mundo.

      Aquel traspaso al United ya lo hizo Jorge Mendes, hoy superagente del fútbol mundial, entonces aún en los inicios de su prometedora carrera. Le saca 19 años a Cristiano, que tiene 30, y se convirtió en su hermano mayor. Cristiano es el benjamín de la familia; el mayor es un varón, luego hay dos chicas y finalmente él. El primogénito cayó pronto en adicciones que ya ha superado, pero sus circunstancias años atrás llevaron a Cristiano a convertirse, aun siendo el benjamín, en el personaje del que colgaba todo. Por su firmeza, por sus contactos e incluso por su economía, fue el consuelo de su madre.

      Mendes, hermano mayor; Alex Ferguson (43 años más que él), padre adoptivo, y alrededor, los compañeros de vestuario, con los que la convivencia rara vez entraña en estos tiempos amistad real. Un universo afectivo distorsionado en el que desarrolló sus tendencias. Y fuera, un mundo comercial al que Mendes supo cómo sacar rendimiento. Pronto, Cristiano se sintió halagado al percibir sumas crecientes por prestar su imagen. Nike, el Banco Espirito Santo, Coca-Cola para China, FujiFilm y Suzuki. De repente sintió que era conocido en Asia. Que en su imperio no se ponía el sol.

      Y jugaba en el Manchester United, siempre bajo el cuidado de sir Alex Ferguson, que trataba de limar sus caprichos. En sus inicios no era el jugador que es hoy, aunque llenaba más los ojos. Era muy habilidoso, excesivamente individualista, escogía mal, hacía maravillas, pero desperdiciaba jugadas. Era muy espigado, no tan fuerte como ahora. El deseo de mejorar en todo y una cierta pulsión narcisista le llevaron a fortalecerse. Hizo barbaridad de gimnasio, hasta alcanzar el cuerpo de un Apolo. Su juego perdió algo de su primer encanto, pero ganó en potencia y practicidad.

      En 2008 gana la Liga de Campeones, le proclaman mejor jugador de la Premier, gana el Balón de Oro, la Bota de Oro y el FIFA World Player. Todas sus vanidades parecerían estar colmadas. Pero aún no. Quería jugar en el Madrid.

      ¿Por qué en el Madrid? Porque había sido el equipo de los galácticos, el de Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. Solo jugar en el Madrid daba marchamo de galáctico. Y el Madrid estaba dispuesto a pagar por él 96 millones, mucho más de lo que nadie había llegado a pagar jamás por un futbolista. Ya había estado a punto de fichar el verano de 2008. En aquel caso, una indiscreción atrasó la operación un año. Pero no la impidió, ni tampoco la pudo impedir Ferguson, el segundo padre, aunque bien que lo intentó:

      –Cris, te diré una cosa: el Madrid no es el coche que te conviene.

      –Pues le diré una cosa, míster: es el coche que yo quiero para mí.

      Cristiano Ronaldo quiso fichar por el Real Madrid porque era el conjunto de los galácticos

      La presentación, en el verano de 2009, fue sensacional. Florentino Pérez regresaba, con él y Kaká del brazo, rodeado de toda su gloria a “hacer en un año lo que no se ha hecho en tres”. Pero las cosas no salieron exactamente bien. A la afición le chirrió algo: Cristiano parecía amarse a sí mismo más que al propio Real Madrid. Celebraba sus propios goles, pero no tanto los de los compañeros.

      Si el madridismo es, como dijo alguien, la segunda religión oficial de este país, el antimadridismo es la tercera. Sospechoso para los madridistas, foco de antipatía para los antimadridistas, le llovían las críticas. Se refugió en su hermano-amigo Mendes y en su madre, a la que trajo junto a sí (en una casa próxima a la suya, en La Finca, la zona más exclusiva de Madrid) y le hizo el mejor regalo que se le puede hacer a la madre: un nieto sin nuera. Contrató, con todas las garantías legales, una mujer para el papel de vientre de alquiler. Ella hizo su trabajo, cobró y desapareció.

      La madre-abuela feliz se da a ver, en el mismo gran palco del Bernabéu que un día fue de los Beckham, aupando al nieto cuando el hijo, desde el césped, mira hacia allá para brindarles un gol. Por lo demás, su vida es extremadamente discreta. Como la del propio Cristiano: apenas pisa Madrid, no se deja ver más de lo imprescindible. En el campo sí, claro. En el campo, 14 cámaras graban cada gesto, y muchos desagradan por su altivez, que durante mucho tiempo pareció ir en aumento. Un día, en una flash interview llegó a decir: “Me pitan porque soy rico y famoso”.

      Mantiene su particular pelea con Messi y hay quien dice que la antepone a los intereses de su propio equipo

      Su angustia de incomprendido se agravó con la imparable ascensión de Messi. Uno, dos, tres, cuatro… Los cuatro Balones de Oro desde la llegada de Cristiano Ronaldo al Madrid los ganó Messi, estrella de un Barça estelar. Cristiano se comía los puños. Los títulos escaseaban, y no por culpa suya. Siempre pasó de los 50 goles al año. Un día dijo que estaba triste. Florentino lo consoló muy mal: “Trae 200 millones, te vas y ficho a Messi”.

      Todo eso fue creando una imagen de él distante y equívoca. En el trato directo es un chico formal y sensato, sin muestras de arrogancia. Pero tras el filtro catódico es una estrella antipática cuya vida siempre está en lenguas. Hasta se critica su costumbre de pasar parte del verano con un grupo de amigos, su pandilla de adolescente, que nunca pudo sustituir. Un adonis metrosexual que se pinta las uñas de los pies.

      Cuando el Madrid trajo a Gareth Bale, el presidente le dijo: “Ayúdale, este es un futuro Balón de Oro”. No sé si fue torpeza siniestra o maldad sibilina, pero nada peor se le puede decir a Cristiano que, aupado en su constancia, sus goles y favorecido por un bajón de Messi, logró arrancar dos Balones de Oro, hasta poner ese particular partido en 3-4 y lanzar ese grito suyo. El mismo día tuvo una mala noticia: le abandonó su novia, la espléndida Irina, que declarará: “A su lado siempre sentí que no era importante”.

      Aquel grito iba dirigido a la película que pronto se estrenará, como ha anunciado esta semana. El mismo fin tuvo aquel gesto tan feo de celebrar explosivamente el 4-1 de penalti en la prórroga de la final de Lisboa. “Era para la película”, le justificó un amigo común. Casi es peor. Si juegas una final pensando en cómo vas a cantar el gol para un filme, algo está mal concebido. Eso explica que antes, cuando el gol de verdad importante, el de Sergio Ramos en el minuto 93, no lo celebrara. Su gesto fue casi de contrariedad. ¡No lo había metido él!

      No sé si la película dará nuevas claves sobre su vida. Ahí también se le ha adelantado Messi, que tiene estrenada la suya. Lo que es seguro es que él no va a abandonar. Lleva 313 goles en el Madrid en 300 partidos. Cuando marque el 324 habrá adelantado a Raúl y será el máximo goleador en la historia del Madrid. Pasada esa frontera, seguir aquí no tendrá mucho atractivo para él. Hay signos de distanciamiento. También esta semana, a su madre la interceptaron en Barajas con 55.000 euros en metálico, cuando el máximo permitido son 10.000. Cuesta pensar que el Madrid no fuera capaz de evitar que el asunto trascendiera. Temas más difíciles consiguen silenciar en origen los grandes clubes.

      Aquí, en París o donde sea, este hombre angustiado seguirá persiguiendo la sombra de Messi, que es perseguir las sombras de Pelé, Di Stéfano y Maradona. El mejor de cada partido, el mejor del año, el Balón de Oro, el mejor de la historia…

      Eso le hace caer mal. Pero a muchos les causa un respeto imponente.

    • KingBarca dijo:

      Solo decirte algo querida Cristiano Penaldo es un empuja balones ya ni corre no puede con su alma que le de gracias a Karim y demas por los balones que le ponen para que empuje es un fraude los 66 goles eso que dices un gran porciento son de penal y el otro son empujados y el mas chiquito los hizo el solito jajaja da lastima sus goles no valen nada por eso lo silvaron en su propio estadio al igual que el fracaso de Bale hay que admitirlo el madrid da pena el unico que repeto es Sergio Ramos por que ya ni a casillas que lo hecharon por la puerta de atras depues de haberle dado tanto al club

  • Luz Blanca dijo:

    Cristiano Ronaldo, el líder de las asistencias del Real Madrid

    Es el jugador blanco que más pases de gol ha dado desde que llegó al equipo.
    La trayectoria de Cristiano Ronaldo en las seis temporadas que lleva en el Real Madrid está marcada por sus estratosféricos registros anotadores. Sin embargo, el portugués no solo hace goles, sino que también aporta una gran cantidad de asistencias. Desde que llegó al equipo es el futbolista blanco con más pases de gol en Liga. Con un total de 57, supera las 34 de Benzema y las 25 de Marcelo.
    Cristiano, que promedia casi 10 asistencias por Liga, ha incrementado notablemente sus números en el último campeonato. De hecho, el delantero blanco batió este año su récord de pases de gol en el campeonato, con un total de 14.

  • TNT dijo:

    Sergio en el "Cristiano vence con un “hat-trick” a Armenia y Francia cae ante Albania" no se si antes también, solo he leído por arribita,le respondiste a otro TNT que parece que se hace pasar por mi, me alegra que sea madridista, pero hermano ese no era yo, yo estoy publicando poco por falta de time. Me moleta un poco porque puede causar confusión en mis amigos.
    Dime que sabes de Holanda para la Euro??.
    saludos brot.

  • Cubanita Siempre dijo:

    Qué bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • TNT dijo:

    Mira hasta mi socio Kaiser piensa que me pase para Portugal, Kaiser yo no soy ese TNT de veras no se quien es ese, YO SOY EL VERDADERO TNT, jejeje, simpatizo un poco con Portugal por CR7, pero hasta un limite, pero soy HOLANDES 100 %

    Al señor que se hace llamar TNT el que me pierda de aquí los fines semana no da derecho que se hagan pasar por mi., por favor, ¿digame que podemos hacer para ponernos de acuerdo e identificarnos?...saludos

  • CR7_JJM dijo:

    Hala madrid, otro grande del real madrid en nuestra isla, el unico que falta es CR7, ojala visitara cuba, diera cualquier cosa por estar en la habana para ver a un crakc del madrid, Sergio Ramos.
    hala madrid.

  • LER dijo:

    Espero que vea que linda isla con su gente carismatica, y a la vez se lo diga a su colegas de batalla del madrid, para que se den una vueltecita aca y mi cubita siga sonando en le mundo como la llave de america.

    viva cuba , vivan los futbolistas buenos, viva america

  • dayronfc dijo:

    Los veteranos del Real Madrid, con goles de Amavisca, Iván Pérez y un doblete del Roberto Carlos, se impusieron (4-2) a las ‘leyendas’ del Liverpool, que marcaron por medio de Kewell y Owen, en el ‘Corazón Classic Match’, un partido solidario dedicado a recoger fondos para una campaña de Cruz Roja Española.

    Tras unos prolegómenos que duraron casi treinta minutos, en los que hubo tiempo para la emotividad con la canción emblema del Liverpool, ‘You’ll never walk alone’, sonando por la megafonía, el partido dio comienzo ante la atenta mirada de unas gradas del Santiago Bernabéu pobladas de niños.

    Antes de ese pitido inicial, la afición madridista tuvo tiempo de brindar un caluroso aplauso a algunos de los jugadores más queridos en la historia del club. Especialmente sonoras fueron las ovaciones que se llevaron Zidane, Roberto Carlos y Butragueño.

    El Liverpool salió con todo

    En la primera mitad, el dominador del choque fue el Liverpool, que a los trece minutos ya iba ganando con un tanto de Kewell, quién remató de cabeza un centro desde la derecha de McAteer. Solo ocho minutos después, en otra jugada calcada, Owen marcó el segundo de cabeza a otro pase del lateral británico.

    El Liverpool pudo ampliar su diferencia poco después, puesto que Fowler, con una falta que se estrelló en un palo, y Owen, con un remate cruzado que paró Buyo, pudieron volver a marcar para su equipo.

    Tres minutos antes del descanso, Roberto Carlos recortó distancias para el Real Madrid, al transformar un penalti por manos de un jugador del conjunto inglés.

    Nada más comenzar la segunda mitad, la historia volvió a repetirse, pero esta vez para el Real Madrid, que empató el partido con otro penalti transformado por Roberto Carlos, debido a una mano de Carragher a disparo de Amavisca.

    Tras ese gol, se vivió la anécdota curiosa del partido, ya que por la megafonía del estadio se avisó que el colegiado Megía Dávila sería reemplazado por su hermano Pablo para que pudiera “descansar” por el esfuerzo realizado.

    Owen, McManaman y Morientes, con los dos equipos

    Para entonces, tanto Owen como McManaman ya se habían cambiado la camiseta roja del Liverpool por la blanca del Real Madrid, y Morientes la blanca por la roja, para poder jugar con ambos equipos y rememorar su pasado como futbolistas de esos clubes.

    Mediada la segunda mitad, Amavisca, que militó en el Real Madrid entre 1994 y 1999, marcó el tercero de su equipo, y en los últimos minutos Iván Pérez anotó el cuarto y definitivo al empujar un balón suelto dentro del área.

    Uno de los momentos más emotivos del choque llegó a los 84 minutos, cuando Ian Rush, de 53 años y máximo realizador histórico del Liverpool con 346 goles, saltó al césped justo al mismo tiempo que Roberto Carlos y Michel Salgado se despedían de la que la afición madridista bajo una sonora ovación.

    El Corazón Classic Match es un evento llevado a cabo por la Fundación Real Madrid consistente en la disputa de un encuentro de carácter benéfico y amistoso entre la sección de veteranos del conjunto blanco y otro equipo de veteranos de alguno de los grandes clubes europeos.

    En esta edición, toda la recaudación de las entradas, que han oscilado entre los cinco y los quince euros, se destinará a la compra de material para más de 20.000 niños en riesgo de exclusión del programa de Promoción del Éxito Escolar de la Cruz Roja Española, bajo el lema: ‘Tu entrada, su futuro’.

    Ficha técnica:

    4 - Real Madrid: Buyo; Michel Salgado, Sanchís, Fernando Sanz, Roberto Carlos; Seedorf, Karembeu, Makelele, Zidane, Solari; y Morientes. También jugaron Contreras (ps), Dudek (ps), Rojas, Pavón, McNamaman, Owen, Amavisca, Congo, Iván Pérez, Butragueño, Velasco, Sabido y Rafa García Cortés.

    2 - Liverpool: Dudek; McAteer, Kvarme, Carragher, Harkness; Luis García, McManaman, Berger, Kewell; Fowler y Michael Owen. También jugaron Westerveld (ps), Abel Xavier, Henchoz, Morientes, Diao, Thompson, Partridge y Ian Rush.

    Goles: 0-1: M.13 Kewell; 0-2: M.21 Owen; 1-2: M.42 Roberto Carlos, de penalti; 2-2: M.50 Roberto Carlos, de penalti; 3-2: M.67 Amavisca; 4-2: M.83 Iván Pérez.

    Árbitro: Carlos Megía Dávila.

    Incidencias: encuentro amistoso y de carácter solidario disputado en el estadio Santiago Bernabéu, antes unos 70.000 espectadores.

  • Luis dijo:

    Bienvenido a Cuba, soy barcelonista y mi selección es Argentina, pero soy un cubano que le gusta que todo el que nos visite se sienta a gusto en mi país, además no dejo de reconocer que usted es un GRAN futbolista, ojalá y pueda volver con le tiempo suficiente para que conozca mi país de punta a cabo.

  • cargtnos dijo:

    FICHAJES Y COSAS DEL FUTBOL

    CR7, BALE Y BENZEMA CAMBIARÁN SU POSICIÓN CON BENÍTEZ

    Seguirá habiendo BBC en el Real Madrid de Rafa Benítez, pero la delantera madridista tendrá que resintonizarse. El más probable paso del 4-3-3 de Carlo Ancelotti al 4-2-3-1 del técnico madrileño obligará a redistribuir las piezas del ataque blanco. La clave reside en el doble pivote, presumiblemente propiedad de Luka Modric y Toni Kroos, que obligará a un nuevo reparto de roles entre los jugadores netamente ofensivos del futurible once titular del equipo blanco.
    En apenas un mes (el equipo regresa al trabajo del 10 de julio) Benítez empezará a perfilar la BBC 2.0, una evolución necesaria del tridente blanco, que acabó la temporada con 101 goles (17 del galés, 62 del actual Balón de Oro y 22 de Karim) pero cuyo rendimiento anotador cayó en el tramo final de la campaña, que terminó siendo decisivo.
    De todos ellos solo James Rodríguez repetirá en la posición que, con independencia del pésimo cierre de temporada del equipo, le consagró en su primera temporada de blanco (17 goles y 18 asistencias). Ocupará la banda derecha, desde la que tendrá más fácil conectar con el primer jugador que cambia de posición y que, además, se encuentra más próximo a su sensibilidad futbolística: Karim Benzema.
    Mediapunta Karim
    El galo abandonará la punta de ataque para pasar a jugar entre líneas, más de 10 que de 9 por mucho que en su camiseta aparezca el dorsal del ariete de toda la vida. Es seguramente la posición ideal para el galo al que la ubicación de hombre más adelantado deja en muchas ocasiones demasiado expuesto a las críticas, no siempre justificadas, por su presunta falta de gol.
    El segundo cambio tiene como protagonista, como informó MARCA el pasado 4 de junio, a Gareth Bale. El galés quiere jugar por la izquierda y con Benítez por fin lo conseguirá, es un viejo anhelo de Gareth que pese a todo siempre se mostró respetuoso con la decisión de Ancelotti de ubicarle en el costado derecho. Pero Bale, zurdo cerrado, cree que en su banda natural su rendimiento puede crecer de forma exponencial. Así triunfo en el Tottenham y así sigue jugando en la selección de Gales. Y así jugará, por fin, dos años después de su aterrizaje en Chamartín, en el Madrid 2015-16
    El cambio de posición de Bale se explica y sirve para explicar a su vez la última novedad en el ataque del Madrid de Benítez. Afecta a Cristiano Ronaldo, que con el paso de los años ha ido adquiriendo el poso necesario para convertirse en un nueve nato.
    CR7 abandonará la banda izquierda, donde ha jugado desde que llegara al club blanco en 2009, para centrar su posición y convertirse en la indiscutible referencia indiscutible del equipo. En realidad, no podía ser de otra forma tratándose de un jugador que, partiendo más lejos del área, ha superado los 50 goles en 5 de sus 6 temporadas como madridista.
    Datos que, desde su nueva demarcación, pueden verse incluso superados. Eso es al menos lo que desea Benítez, que espera que la resintonización de la BBC permita a su Madrid esta vez si hasta el final, luchar por todo
    Real Madrid: Los 3 fichajes que ha solicitado Rafa Benítez
    Rafa Benítez ha solicitado varios refuerzos a Florentino

    Tras un primer análisis de su plantilla, el nuevo preparador del Real Madrid, el español Rafa Benítez, ha llegado a la conclusión de que su equipo necesita al menos tres nuevas incorporaciones.
    Rafa Benítez no pierde el tiempo. El nuevo entrenador del Real Madrid quiere levantar cuanto antes el nuevo proyecto y ya se ha reunido con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, para trasladarle sus deseos en materia de fichajes.
    Además de la vuelta de Casemiro, el preparador madrileño ha solicitado la llegada de, según relata el diario As, un mediocentro todoterreno, un futbolista que pueda moverse por el costado derecho del ataque y un delantero. Estos tres futbolistas se sumarían al ya contratado Danilo y al esperadísimo David de Gea.
    Para la primera de las posiciones, el gran anhelo tanto de la entidad blanca como del preparador se llamaba Marco Verratti, pero al comprobar que el París Saint-Germain no le dejará marchar, el club merengue ha decidido estrechar el cerco sobre la dos siguientes opciones: el chileno Arturo Vidal (Juventus) y el galo Geoffrey Kondogbia (AS Mónaco).
    Reforzar el costado diestro tampoco será una tarea sencilla. El inglés Raheem Sterling (Liverpool) y el alemán Marco Reus (Borussia Dortmund) copan los primeros puestos de la agenda, pero el primero levanta dudas por su conflictivo carácter y el segundo resulta casi inalcanzable por las
    reticencias de su club a abrirle la puerta.
    Finalmente, para mejorar las prestaciones de la delantera, el principal favorito sigue siendo Sergio Agüero. El argentino es casi el único galáctico que queda a tiro y su contratación serviría para recargar de ilusión los ahora mismo casi vacíos depósitos de moral de la parroquia madridista.
    Aunque el jugador nunca ha escondido su deseo de regresar a España, lo cierto es que el Manchester City, más que una venta, lo que se plantea es ofrecerle un cheque en blanco para garantizar su permanencia en el Etihad Stadidum.
    Related Posts
    Actualidad en cuanto a rumores de fichajes
    Paul Pogba y Edin Dzeko han sido protagonistas hoy

    Tras la conclusión del periodo competitivo, la gran mayoría de los clubes se centran en la búsqueda de refuerzos de cara al curso 2015-2016. Os mostramos de un solo vistazo los movimientos más interesantes que nos han dejado las últimas horas.
    ESPAÑA
    Real Madrid: Tres porteros y un destino. De Gea, Casillas y Keylor Navas protagonizan un día más la actualidad del cuadro blanco.
    FC Barcelona: Paul Pogba supera el examen. La estrella de la Juventus convenció a jugadores, dirigentes y técnicos culés el sábado pasado.
    Sevilla: Se busca recambio para Aleix Vidal. Suenan Martín Montoya y Jonny Castro para el lateral diestro del Sevilla, si bien el canterano culé es pretendido también por el Liverpool.
    Una oferta del Valencia frena la llegada de Jackson Martínez al AC Milan. El colombiano es pretendido por la escuadra valencianista.
    Real Madrid: Thibaut Courtois, un inalcanzable objetivo de 100 M€. El portero del Chelsea se cae de la agenda del combinado de Chamartín.
    El Real Madrid pone a varios talentos en el escaparate. Medrán, Burgui o Aguza son algunos de los jugadores del filial madridista que pueden cambiar de aires.
    Incluyen a Real Sociedad y Valencia en la puja por Andrija Zivkovic. El joven y talentoso extremo serbio interesa a ambos equipos españoles.
    Real Madrid: ¿Un problema llamado Sergio Ramos? El hermano y agente del central afirma que el club merengue no ha dado pasos para renovarlo.
    Info Fichajes.com, FC Barcelona: Las intenciones de Martín Montoya y Marc Bartra. Hablamos con los agentes de los jugadores culés para saber más detalles sobre su futuro.
    Real Madrid: ¿Cuántos fichajes tendrá el primer proyecto de Rafa Benítez? Una información de EcoDiario indica que solamente habrá 3 refuerzos más.
    ESPAÑA EN BREVE
    Álvaro Morata se desmarca de presunto interés de Rafa Benítez por ficharlo.
    Oficial: Andreas Ivanschitz se desvincula del Levante.
    Info Fichajes.com: El Eibar sigue los pasos de Marvin Zeegelaar, del Rio Ave.
    Koke confirma que el FC Barcelona pensó en ficharlo.
    El agente de Sergi Darder descarta un destino para el jugador del Málaga.
    Info Fichajes.com: El Levante se interesa por Marc Planus, que llegaría gratis.
    El Celta de Vigo confirma el nuevo rol de Borja Oubiña y se habla de tres nuevos objetivos del club celeste.
    El Valencia insiste con Gerónimo Rulli como recambio de Diego Alves, lesionado.
    Info Fichajes.com: El Málaga pone sus ojos en el delantero Dieumerci Mbokani.
    El Espanyol renueva el contrato de Rubén Duarte.
    OTROS PAISES
    El Chelsea plantea un intercambio de piezas al West Ham. Loïc Rémy y Enner Valencia serían los protagonistas del trueque.
    Pep Guardiola amenaza la estabilidad del Atlético de Madrid. El Bayern Múnich no se olvida de Antoine Griezmann para su ataque.
    Ivanschitz se desvincula del Levante UD
    Real Madrid: ¿Karim Benzema, rumbo a la Premier League? El delantero francés está en la órbita del Manchester United.
    El Manchester City promete fichajes y Pellegrini escoge 3 objetivos. Paul Pogba, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling son los grandes anhelos del preparador chileno.
    Valencia: Se acerca una oferta de 34 M€ por Nicolás Otamendi. El Manchester United no pierde de vista al central argentino.
    Manchester United: Van Gaal impulsa el fichaje de un talento brasileño. Los diablos rojos están a un paso de fichar a Rodrigo Dourado.
    Juventus: Massimiliano Allegri quiere a otra pieza del Real Madrid. Isco es el futbolista al que pretende el entrenador italiano como recambio de Andrea Pirlo.
    OTROS PAISES EN BREVE
    Stéphane M’Bia cambia el Sevilla por el Trabxonspor de Turquía.
    El Benfica tiene nuevo entrenador, y el elegido es Rui Vitoria.
    El Olympique de Lyon anuncia la renovación de Clément Grenier.
    El Niza confirma la incorporación de Jean-Michäel Seri a sus filas.
    El Saint-Étienne renueva el contrato de Christophe Galtier, su entrenador.
    Robbie Keane seguirá en la MLS porque ha renovado con LA Galaxy.
    Jordi Codina se compromete con el Apoel de Nicosia chipriota.
    La Lazio anuncia la renovación de Stefano Pioli, su entrenador.
    El AC Milan blinda a Ignazaio Abatte y acaba con los rumores sobre su salida.
    José Mourinho abre la puerta a Radamel Falcao para que fiche por el Chelsea.
    El Manchester City pedirá 35 M€ por Edin Dzeko.
    La Roma prepara una oferta para llevarse a Carlos Bacca.
    El Cruz Azul quiere hacerse con los servicios de Sergio García, del Espanyol.
    El Paris Saint Germain abre la puerta de salida a Zlatan Ibrahimovic.
    Related Posts
    Actualidad en cuanto a rumores de fichajes
    Este 10 de junio nos ha dejado muchas informaciones sobre el mercado

    Tras la conclusión del periodo competitivo, la gran mayoría de los clubes se centran en la búsqueda de refuerzos de cara al curso 2015- 2016. Os mostramos de un solo vistazo los movimientos más interesantes que nos han dejado las últimas horas.
    ESPAÑA
    Real Madrid: Iker Casillas decide marcharse. El capitán blanco abandonará el club y la próxima semana David De Gea podría llegar por 25 M€ desde el Manchester United. Aunque Radio Marca dijo esta tarde que todavía nadie del club le había llamado.
    El Real Madrid se despide de una prioridad. El centrocampista Marco Verratti se ha caído de la agenda del cuadro blanco.
    El Real Madrid valora la compra de Kiko Casilla. El portero del Espanyol vuelve a estar en el punto de mira del conjunto merengue.
    Los 2 fichajes que ultima el Atlético de Madrid. Luciano Vietto y Rodrigo Caio se aproximan al conjunto castellonense para la siguiente temporada.
    El Valencia tiene 5 nuevos objetivos. Dedé, Lucas Biglia, Diego Perotti, y los croatas Josip Basic y Andrija Balic están entre los futuribles del conjunto ché.
    ¡Sitúan a Fernando Llorente en la órbita del Real Madrid! El delantero riojano de la Juventus de Turín está en el punto de mira del club blanco.
    Real Madrid: Rafa Benítez escoge el relevo de Fabio Coentrao. Faouzi Ghoulam aparece como alternativa madridista para reforzar el lateral izquierdo.
    Real Madrid: ¿Renunciará Florentino Pérez a su habitual fichaje estrella? El combinado de Chamartín podría decidir no acometer una incorporación galáctica.
    ESPAÑA EN BREVE
    El Rayo Vallecano incorpora a su agenda a Marco Asensio y Aleksandar Pantic.
    Josep María Bartomeu quiere a Robert Fernández de director deportivo del FC Barcelona.
    Loren ha desvelado los planes de la Real Sociedad en el Mercado estival.
    El Levante no contará con David Barral el curso que viene, y sigue a Iván Cavaleiro.
    José Luis Oltra se convierte en el nuevo entrenador del Córdoba.
    Marcos Senna pondrá fin en noviembre a su exitosa carrera deportiva en el New York Cosmos.
    El Villarreal escoge a Samu Castillejo como relevo de Luciano Vietto.
    José Luis Mendilibar será el próximo entrenador del Deportivo Alavés.
    Carlos Tévez habría iniciado las gestiones para comprar una casa en Madrid, ante su inminente llegada al Atlético.
    El Celtic de Glasgow ha pedido al Real Madrid la cesión de Martin Odegaard.
    El Celta de Vigo sigue a Claudio Beauvue, del Guingamp francés.
    OTROS PAISES
    José Mourinho escoge delantero para el Chelsea. El preparador luso quiere contar con el cotizado Gonzalo Higuaín en su plantilla.
    Óliver Torres, la petición del AC Milan al Atlético de Madrid. El conjunto de San Siro quiere contar el curso que viene con la joya rojiblanca.
    Real Madrid: El PSG mantiene su amenaza sobre Cristiano Ronaldo. En Francia aseguran que los campeones de la Ligue 1 siguen interesados en el Balón de Oro.
    ¡Iker Casillas abandonará del Real Madrid!
    José Luis Oltra ya es entrenador del Córdoba C.F
    El Manchester United quiere llevarse a Mario Mandzukic del Atlético de Madrid. Louis Van Gaal ve al croata como el recambio ideal de Radamel Falcao.
    Los 3 nuevos objetivos de nivel que se ha anotado el AC Milan. Jackson Martínez. Brahimi y Negredo son los últimos nombres en la agenda rossonera.
    Atlético de Madrid: Se dispara la competencia por Joao Miranda. El AC Milan es la última escuadra en interesarse por el central colchonero.
    El Manchester City reacciona al interés del Real Madrid en Sergio Agüero. Los citizens ofrecen un cheque en blanco al argentino para evitar su fuga.
    OTROS PAISES EN BREVE
    El Newcastle prescinde de los servicios de John Carver y contrata a Steve McLaren.
    André Ayew se compromete oficialmente con el Swansea por tres temporadas.
    Pedro Obiang se ha convertido en nuevo jugador del West Ham.
    Kevin De Bruyne admite haber mantenido contactos con el Manchester City.
    El Hellas Verona renueva el contrato de su entrenador, Andrea Mandorlini.
    El West Ham quiere llevarse a Alen Halilovic del FC Barcelona.
    El Niza cierra el fichaje de Maxime Le Marchand, que llega desde el Le Havre.
    El Caen ficha a coste cero a Vincent Bessat, su tercer fichaje estival.
    El Al-Nassr ofrece 4,5 M€ anuales a José Antonio Reyes.
    Oferta millonaria por Casillas

    Iker Casillas espera mantener una conversación en los próximos días con Rafa Benítez, su nuevo entrenador, para terminar de clarificar su futuro en el club blanco. A pesar de que todavía le quedan dos temporadas de contrato en vigor (más una tercera opcional) y que en una reunión hace dos semanas con José Angel Sánchez, el director general, le confirmó que contaban con él para la próxima temporada, el capitán quiere conocer de primera mano los planes de Benítez respecto a la portería.
    Lo normal es que esa charla se produzca en estos días, quizás hoy mismo, dado que el de la portería es uno de los asuntos más calientes que debe encarar el entrenador del Real Madrid, recién instalado en Valdebebas.
    Con el fichaje de David de Gea como prioritario, tal y como le reconoció el directivo a Casillas en aquella cena del 18 de mayo (“Contamos contigo para el año que viene, pero tienes que saber que vamos a fichar a un portero seguro”), le dijo sin desvelarle la identidad de su nuevo compañero.
    El United se pone duro
    Por su parte el Madrid avanza despacio en la “Operación de Gea” debido a la postura intransigente de un Man U que, poco dispuesto a negociar, amenaza con hacer cumplir su última temporada de contrato a su portero aun a riesgo de que luego se marche libre. Mientras tanto, son varios los clubes europeos que están muy pendientes porque intuyen que la llegada de De Gea puede poner a Casillas en el mercado.
    Así, el Besitaks de Estambul es el último equipo que se ha interesado por la situación del capitán de la selección española y le ha mostrado su disposición de ficharle. Días atrás un intermediario contactó con el entorno del portero para trasladarle una millonaria oferta en caso de que aceptara defender la portería del tercer clasificado de la liga turca.
    Pero Iker espera la respuesta de Benítez
    La respuesta que recibió el club turco fue que en estos momentos la primera idea de Iker pasa por seguir en el Real Madrid, como volvió a reafirmar la semana pasada. Hace un par de meses fue el Fenerbahce quien le planteó a Casillas su interés por ficharle en caso de que no continúe en el Madrid.
    Gran cartel en toda Europa
    Es paradójica la enrevesada situación que vive el portero. Cuestionado durante toda la temporada por un sector de su propia afición, sin embargo su buen cartel permanece intacto en el fútbol europeo. Lo demuestra el hecho de que ocho equipos ya le han hecho llegar su disposición de sentarse a negociar.
    Además del Besitaks y el Fenerbahce, hay dos conjuntos de la Premier, otros dos del Calcio, uno de Francia y otro de la liga española. Equipos de primer nivel en sus respectivos campeonatos.
    Pero por muchas ofertas que lleguen, Iker aguarda hablar con su nuevo entrenador para que le diga qué planes tiene respecto a él. Su prioridad es quedarse y competir en el equipo de toda la vida, pero si Rafa no cuenta con él, buscará la mejor solución. Ya sabe que sitios no le van a faltar y alguno de ellos muy atractivo. Por eso la aventura americana tendrá que esperar todavía un par de años.

  • solo real madrid dijo:

    que bueno es tener a ramos entre nosotros lastima que no tenga la oportunidad de verlo en persona ......viva el Real Madrid

  • Luz Blanca dijo:

    Sergio o el q pueda q me de los goles q lleva en toda competición Europea Cristiano en el año natural y de cuanto es el record de goles q implanto Messi.Saludos

    • Sergio dijo:

      el record de Messi son 91 goles en un año natural, 2012.

      En el 2015, en la champions, CR tiene: 5 goles, 3 al Schalke y 2 a la Juventus.

      En el año natural de 2015 los números de Messi y CR son.

      CR: 32 goles en 31 partidos con 10 asistencias (Real + Portugal)

      Messi: 36 goles en 36 partidos con 19 asistencias (Barça + Argentina)

      Saludos,

  • madridista asta despues de muerto dijo:

    para el mejor central del mundo sin palabras

  • ZVOfficial dijo:

    Welcome to the ISLAND crack!!!

  • Gladys dijo:

    Muy bien que el footbolista del real Madrid Sergio Ramos esté en la habana, ahora lo que tienen es que tratar que el equipo del real Madrid en completo haga un juego amistoso con el equipo de Cuba, seria estupendo, No dejen de valorar esta opción.

  • jesusCR7 dijo:

    BIENVENIDO CAMPEON.

  • Mercedes dijo:

    Contentísima con la visita de mi ídolo Sergio Ramos, ojalá se repitan más a menudo y que se lleven a cabo varios proyectos con la UNICEF para los niños de Cuba donde él participe. Felicidades por su carrera tan exitosa y la próxima temporada el Real Madrid será el Campeón. Ahora ánimo para las competencias con España donde él es uno de los principales pilares. Para mí es el mejor jugador el mundo. Favor a la Televisión Cubana dar más cobertura a este suceso tan importante, él se lo merece, si no es por CUBADEBATE no nos enteramos de su llegada.

  • M10 dijo:

    Es un honor recibir a tan buen jugador , que a pesar de no ser de mi team lo admiro y respeto.

  • ANIA dijo:

    Qué buena la visita de Sergio Ramos a Cuba, es uno de mis favoritos, soy madrilista.Felicidades por tu gran carrera, éxitos con España, Ojalá se den nuevos proyectos con UNICEF.

  • H@la Madrid! dijo:

    Casillas aún vende camisetas
    lunes 15 junio 2015, 7:03 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Copa América Real Madrid Barça Selección Mundial femenino Atlético Madrid Motos Mercado fichajes Más temas
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Tomás Roncero
    Actualizado:
    Casillas, a la espera de que se resuelva su futuro deportivo con la llegada de Rafa Benítez, sigue siendo una referencia estratégica para el Madrid. Al menos, así lo deben considerar los responsables del área de publicidad y márketing. Ayer arrancó la campaña con las nuevas camisetas que exhibirán los jugadores del primer equipo en la temporada 2015-16. En la tienda oficial del club, situada en el Bernabéu, la imagen principal muestra a Casillas en el centro de la escena, en plan capitán general, por delante de Ramos, Benzema, Cristiano y Marcelo.
    En la segunda imagen que lanzó Adidas ayer para promocionar las nuevas camisetas del próximo curso (blanca, la titular, y gris, la segunda) se ve a Iker también en la foto, esta vez en segundo plano por detrás de James. En la primera imagen, la que preside esta página, el capitán va de negro. En la segunda, de verde. Ello refleja que el club quiere exprimir el indiscutible tirón que tiene Iker para vender camisetas en este banderazo de salida de la nueva promoción. El portero ya está de vacaciones y no piensa mover ficha salvo que lo haga el club. A su vez, el Madrid aprieta utilizando a Casillas en su campaña publicitaria para que el Manchester rebaje sus pretensiones económicas (piden 40 millones por De Gea) y vea que puede verse abocado a quedarse con el toledano y perderle en 2016 sin sacar un euro a cambio. “Esto es una partida de ajedrez. Si el United no cede y no rebaja sus pretensiones, saben que en 2016...”, reflexionan en el club.
    La campaña lleva el enunciado Only perfect counts (“sólo la perfección cuenta”). Las camisetas incluyen en el interior del cuello la inscripción “Hala Madrid y nada más”. La segunda equipación, la gris, sustituye a la polémica fucsia del curso pasado que fue denostada por los jugadores por considerarla gafe (en su debut con ella perdieron 4-2 en Anoeta). El color se llama silver glory, que surge de fundir el metal de todos los títulos que ha conquistado el Real Madrid.
    Durante el día de ayer fue incesante la presencia de aficionados en la tienda oficial del Bernabéu, donde fue muy requerida la camiseta de Cristiano (con diferencia la más vendida), pero también encontró muchos adeptos la negra y la verde de Iker.
    Precedentes. No es la primera vez que sucede esto y luego el jugador sale del club en el mercado de verano. La temporada pasada, Xabi Alonso estuvo en la lista de futbolistas que promocionó la famosa camiseta negra del dragón chino. El tolosarra habló en el acto como si le quedase mucho por vivir en el Madrid. De hecho, fue titular en los dos partidos de la Supercopa con el Atleti. Pero a los tres días se anunció lo del Bayern y se fue tras jugarse la primera jornada de Liga...
    De momento, Casillas tiene dos años de contrato (hasta 2017) y en ningún momento ha dicho que no piense cumplirlos. En el club dejan caer que dan por hecha su marcha, pero sin el fichaje de De Gea eso es impensable. El único que ha sabido que sigue seguro, de boca del propio club, es Keylor Navas. Pero de primero, segundo... ¿o tercer portero?

  • albertCR7 dijo:

    Arriva Crak tu eres el mejor defensa del
    mundo, esta es tu casa. Sergio dile a Cristiano que lo esperamos pronto,
    y que queremos hacerle una gran estatua a la entrada de la Bahia de la Habana
    y ponerle por nombre el Coloso de Funchal.

  • Mercedes dijo:

    FELICIDADES PARA TODOS LOS MADRILISTAS DE FIESTA POR LA VISITA DEL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO. HALA SERGIO ESTA NUEVA TEMPORADA SEREMOS CAMPEONES. PARA MÍ ERES EL MEJOR

  • virgo82 dijo:

    hola
    que bueno tener en nuestro pais a jugadores de tanto talento y prestigio en nuestro pais aunque no lo podre ver en persona siento gran orgullo de decir Sergio Ramos estuvo en Cuba en el futuro.

  • yandi89 dijo:

    Grande Sergio, hace falta que sigan viniendo figuras así.

  • Zai dijo:

    Grande Sergio!!!
    Protagonista de uno de los momentos más emocionantes del 2014
    ¿Cómo no te voy a querer, si nos hicistes campeones de Europa por décima vez?
    Que Viva Madrid, que viva Sevilla y que viva Cuba

  • cubana100% dijo:

    waooooooooooooo excelente noticia,
    bienvenido Sergio Ramos, y espero que tengas una feliz y calida visita en nuestra isla donde todos apreciamos y reconocemos lo buen jugador que eres
    FELICITACIONES y VIVA Sergio Ramos!!!!!

    me gustaria que para proximas visitas de jugadores, tengan en cuenta a las provincias, que hagan un programa para que aunque sea a las capitales de cada provincia puedan visitarlas y conocer los bellos paisajes de toda nuestra isla y de lugares historicos, deportivos, educacionales y socioculturales.

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también