Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sergio Ramos visitará Cuba como embajador de UNICEF

En este artículo: Cuba, Deportes, Fútbol, Sergio Ramos, UNICEF
| 82 |
Sergio Ramos. Foto: Getty Images.

Sergio Ramos. Foto: Getty Images.

El astro Sergio Ramos, campeón mundial con el once de España en 2010, visitará a Cuba en los próximos días, informó este jueves la televisión cubana.

“Hoy es noticia que el estelar futbolista español Sergio Ramos visitará a Cuba en los próximos días”, dijo el reporte de la televisión afirmando que el astro vendrá como como embajador de buena voluntad de la UNICEF.

Ramos, de 29 años, acompañará al Comité español de la UNICEF que viajará a La Habana para “intercambiar sobre el trabajo y las relaciones entre ambas instancias”, añadió la nota.

La visita de Ramos se producirá apenas unos días después de que visitarán La Habana los astros Pelé y Raúl González, como figuras icónicas del club estadounidense Cosmos de Nueva York, que goleó 4-1 a la selección de Cuba en un partido amistoso.

Ramos, que debutó con la selección española en 2005 y desde entonces ha jugado 125 partidos internacionales, es uno de los jugadores españoles que ganó el histórico triplete: Eurocopa 2008, Mudial 2010 y Eurocopa 2012.

(Con información de la Televisión Cubana)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • enrique dijo:

    Yo,tendría 1ue ser el visitante,por ser un incondicional de Cuba,Fidel y su revolución.(perdonen mi auto complacencia).Ya estuve en Cuba en 2008 y tengo ganas de volver.Saludos.

    • laines dijo:

      enrique que te detiene venir a nuestro país, bienvenidos son los que vienen a disfrutar de nuestra hospitalidad.

  • .::ernest::. dijo:

    que bueno que una de las estrellas del madrid visitara nuestro pais

  • H@la Madrid! dijo:

    Es un jugador vital en el club ” El héroe de la Décima”. después de Cristiano es mi jugador favorito y si marcha Iker será el eterno capitán.
    es una lástima que no viva en La Habana para poder retratarme con él

    • Sergio Ramos dijo:

      Gracias a todos los foristas por esta cálida bienvenida, espero hacer un encuentro con niños y jóvenes fanáticos del Real Madrid, les traigo pulóveres del Real Madrid con los números 1, 4, 7, 8 y 10 además de tacos Adidas para que jueguen fútbol en el Pedro Marrero conmigo para fundar un Club Habana-Madrid donde los jugadores del Real Madrid vendremos cada año a donar artículos pues el Real Madrid es el Club más grande y sabemos que estamos en el corazón de todos los cubanos.

      HALA MADRID

      Nota: cualquier barcelonista se puede cambiar a tiempo.

      • Angel dijo:

        soy fans del REal Madrid en las buenas y en las malas y no tengo la oprtunidad de estar en la habana para ese dia que usted Ramos este en el pedro marrero porque soy de Pinar del Rio y mi trabajo no me lo permite pero de todos los jugadores del madrid para mi usted y Iker son los mejores de ese equipo y quicieres pertenecer a algun culb de fans del Madrid para mi seria un sueño realizado, como tambien tener un pulover de una personalidad del Madrid como lo es usted mis saludos y repetos HALA MADRID.

    • Trukutu dijo:

      Ayyy! A la lucha!! a la lucha!! somos locas pero somos muchas!!! Que cara’!! mira que enamorarse de los tipos!! Partida de ….

  • H@la Madrid! dijo:

    De Keylor y De Gea a Cesc, Silva y Piqué (Relaño)

    Pasó el partido, pasó el morbo. Morbo en las porterías, morbo en la presencia de Piqué. Pasó el partido con victoria, con mejor juego en la segunda parte que en la primera, aunque los goles llegaran en esta, y con la sensación de que lo mejor que hay en este equipo todavía es lo que queda de lo que había. Porque cuando salieron en la segunda mitad Silva y Cazorla, sobre todo el primero, aquello se animó mucho. Si no hubo goles en esa segunda mitad fue porque lo impidióKeylor Navas, con estupendas intervenciones. En Costa Rica es otro. Goza de una confianza que en el Madrid no ha tenido.
    De Gea tuvo menos suerte. A puerta le fue un solo disparo y entró, y no era el más difícil al que tenga que hacer frente en su carrera. Porteros aparte, España hizo un primer tiempo deshilachado, sin juego armónico, con la pareja San José-Koke sin carburar. La mejor noticia fue ver a Cesc por fin con aires de dueño del equipo. Ante las salidas de Xavi y Xabi, necesitamos su jerarquía de jugador grande, con tan colosal trayectoria en la Premier. Ni en el Barça ni en LaRoja se ha sentido tan dueño de su papel como en Inglaterra. Ahora está para dar ese paso. Y otro apunte: bien de nuevo la puntería de Alcácer.
    Me queda lo de Piqué, pitado en la víspera, pitado ayer, cuando calentaba, cuando salió, en cada jugada. Me da la sensación de que están las sensibilidades demasiado a flor de piel. Lo de Piquéfue una broma que no gustó al destinatario, que era el madridismo todo. Pero sólo eso, una broma, no una ofensa, no un insulto. Quizá se haya juntado a eso algún ajuste de cuentas por lo de delHimno, que ha sentado mal en muchas partes de España. Pero me supo mal ver pitado así a un jugador propio, tan bandera de la Selección como del Barça. Hay demasiadas sensibilidades a flor de piel, sí, y eso es para preocupar.

  • iliannys dijo:

    Que cool!!!!!!!! Que lastima estar tan lejos de la habana para poder haberlo visto.

    • Lester dijo:

      Haberlo dicho!!! (no ha venido todavia, conjuga en futuro)

      • JJ dijo:

        Lester eres un poquito fato esto es para charlar y dar opiniones sobre el mas universal no una prueba de Español

      • Un Barcelonista dijo:

        J J
        Nuestro idioma hay que cuidarlo siempre y en todo lugar. Vale la rectificación de Lester. A hablar y gozar del football pero cuidando nuestro rico idioma castellano.
        Saludos,

      • iliannys dijo:

        Lester disculpa gran crítico del lenguaje y la ortografia,aqui te va una repeticion: DISCULPEN REPETIMOS!!!!!!! — Que coolll!!!!!!! Lastima que me encuentre tan lejos para poderlo ver cunado llegue!!!!!!! Dime si ahora esta bien!!!!! Gracias por tu sugerencia!!!!!!!

      • Jorge Suárez dijo:

        Lester que eres una polilla de libros,los comentarios son lo que importan y su interpretación solo queda por parte del lector,esperando que los lectores y y críticos como tú acepten las opiniones de los otros y como la digan,KritiKón,dime si hay falta de oltografia aquí.jejejejeje Q BIBA el FOOTBALL con faltas y sin faltas el deporte es el deporte dilo tú iliannys….

    • Jorge Suárez dijo:

      Iliannys no te preocupes que yo te llevo,ya el jet lo tengo lleno de gasolina, y quien fu ese que te criticó,dímelo,dímelo,jejej,Que venga no Sergio Ramos alias caballo loco,jeje,así le decimos por lo faltoso que es,Pero bueno que vengan todos los buenos personajes del fútbol mundial,que aquí hay personas que amamos el futbol,Viva el futbol.

  • Un Barcelonista dijo:

    Arriba madridistas para el aeropuerto José Martí a recibirlo

    • CR.G dijo:

      Por qué eres tan envidioso,si fuera Messi o cualquier otro jugador del Barza o del Madrid no tiene nada de malo en eso.

  • laines dijo:

    me imagino cómo se pondrán los fanáticos del futbol aquí en nuestro pais con esta noticia, nuestro pueblo lo recibirá con una calurosa bienvenida como nos caracterizamos los cubanos.

    • Jorge Suárez dijo:

      QUE HAY FACEBOOK,TWITER Y CUBADEBATE????? KALOR,+ KALOR, que alguien me ayude que me quemo,aquí en el Chago esto está bien cálido,la gente no solo recibiría a Ramos con kalor sino con olor a Cbolla,jejeje,Gracias a los profes de la Academia española,cuídense mucho,SI TE GUSTÓ DALE PULGARCITO ARRIBA,JEJEJE,

  • F.C.B - Ricardo85 dijo:

    seguro biene a ver el partido de cuba en el majestuoso Marrero eso no se lo pierde nadie .

  • cesar de pinar dijo:

    por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ZeroQ dijo:

    Que no le den a sujetar nada jijiji!!!

    • Risdel dijo:

      Si, no vaya a ser que rompa algo importante!!!!

      • omarito guanabo dijo:

        grande sergio los cubanos te esperamos

      • omarito guanabo dijo:

        que humor ja ja ja ja ja ja ja ……………….ja …..ja

  • Tina dijo:

    Que bueno que vienen figuras del futbol a ver si el nuestro comienza a tomar vuelo. Gracias Sergio por venir, solo tengo que decirte algo VIZCA BARÇA

  • Eddy dijo:

    Me alegra que uno de los grandes del futbol español (Selección española y Real Madrid), nos visite después de la de los atros Pelé y Raúl ex del Real Madrid, espero mejore nuestro futbol con estas visitas, aunque la de Ramos es como embajador de la UNICEF.

    • Jorge Suárez dijo:

      Nuestro futbol mejorar,seguro es eso?????creo que el terreno es lo que tienen que mejorar, se les va a quedar la piel .

  • maria loly dijo:

    AHORA TODOS QUIEREN VENIR A CUBA, QUE BUENO.

  • Dayguancav. dijo:

    Muy buena noticia y de seguro me tendré que conformar con leer noticias y lo que vea oporTV. De la capital no saldrá a recorrer el interior del país, pero de todas formas bienvenido como embajador de UNICEF

  • El Culé dijo:

    Ojala haga una presentación para el público , hasta los barcelonistas como yo lo iremos haber.
    Un Saludo Vizca Barca!!!

    • CR.G dijo:

      Estoy deacuerdo contigo yo soy madridista pero si fuera un jugador del Barza si tuviera la posivilidad yo fuera ver sus declaraciones,que nos ayuda a todos.

  • electra dijo:

    hola ,hala madrid,alguien me puede explicar que fue lo de pique ,cual fue la broma que hizo que no gusto?

    • #Triplete2015 dijo:

      1. Real Madrid perdió 4-0 vs. Atlético
      2. CR7 celebra x la noche en su casa su 30 cumpleaños e invita a Kevin Roldán, un cantante latino
      3. El Madrid empieza a perder las riendas de la Liga, la Copa y la Champions
      4. Barça gana Liga, Copa y Champions
      5. Piqué twittea: “Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”
      6. Kevin Roldán no responde, pero el público del Estadio Reino de León pitan a Piqué
      7. Piqué en la rueda de prensa despues del partido de España vs. Costa Rica (2-1) responde a una pregunta sobre este tema así: “Volvería a decir lo de Kevin Roldán, me lo pasé en grande”

  • TripleA dijo:

    gracias UNICEF y a todas las personalidades en nuestra isla que han hecho posible la invitación del futbolista Segio Ramos y que él pueda disfrutar de las bondades del clima y de las bellezas naturales y de los ciudadanos cubanos que son tan cordiales con sus visitantes y que pueda visitar VARADERO y hospedarse en uno de los hoteles de la peninsula

  • JJ dijo:

    Lester eres un poco repugnante esto es para debatir y dar opiniones no ena prueba de Español

    • iliannys dijo:

      JJ gracias por lo de la ayuda al gran critico lester,parece que el nene es maniatico compulsivo a la ortografia y nunca se equivca jjjjjjjjjj. LESTER BRAVO POR SER TAN PERFECCIONISTA!!!!!!!!!

  • ARM dijo:

    Oye !!!! quien sabe cuando viene Cristiano ??? jajajaja,q bueno,figuras importantes del futbol en nuestro pais….Arriba Nadrid !!!!

  • Carolina dijo:

    Muy buena noticia, uno de mis favoritos, ojalá lo acompañara Iker Casillas, entonces sí que sería grandiosa la visita.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también