Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

George R. R. Martin, autor de los libros en que se basa Juego de Tronos, está cansado de los fans

| 14
George R R Martin. Foto tomada de www.t13.cl

George R R Martin. Foto tomada de www.t13.cl

George R.R. Martin, el autor de la saga de libros en que se basa la popular serie de TV Juego de Tronos, le ha pedido a sus fans que se calmen un poco. Después de todos los sucesos que aparecen en pantalla durante esta quinta temporada de la teleserie, los seguidores han llenado la bandeja de entrada del correo del escritor, por lo que este ha pedido que lo dejen trabajar con tranquilidad.

Hace par de días en su blog ‘Not A Blog’, Martin hacía alusión a lo anterior. Al parecer, el escritor nacido en New Jersey ha recibido una ingente cantidad de emails y comentarios respecto a eventos recientes de la serie, y prefiere centrarse en el próximo libro de la saga, ‘The Winds of Winter’, antes que detenerse a leer todos esos mensajes.

“No es mi intención centrarme en esas batallas (refiriéndose a los comentarios), ni voy a permitir que se apoderen de mi blog, así que pido por favor que dejéis de mandarme correos o de “postear” comentarios fuera de tema. Sé que The Hollywood Reporter me nombró el tercer escritor más poderoso de Hollywood el pasado diciembre, pero os sorprenderíais si supierais lo poco que eso significa. No controlo lo que otros hacen o dicen, ni les puedo impedir decir o hacer tal cosa”, escribe Martin. Concluye: “lo único que puedo controlar es lo que sucede en mis libros, por lo que voy a volver a trabajar en el capítulo de ‘The Winds of Winter’ que estaba escribiendo. Muchas gracias”.

No es la primera vez que Martin tiene que salir en defensa de su trabajo durante esta temporada de ‘Juego de Tronos’, en la que la serie se ha distanciado definitivamente de los libros. Desde la quinta temporada, la serie continúa un camino bastante diferente, pero el destino será el mismo, aseguraba el autor hace unos días.

Lo que está claro es que a este paso la serie adelantará a los libros, por lo que tal vez Martin debería centrarse más en su trabajo y olvidarse de su blog. Al igual que no puede controlar lo que hacen los guionistas de la serie, tampoco puede controlar lo que escriban los fans en su web.

(Con información de fotogramas.es)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo.5 dijo:

    por na me da un infarto, pensé que iban a decir que estaba muerto

  • osvaldo.5 dijo:

    cagaron la serie si no se dejan llevar por el libro

  • Vazquez dijo:

    A la verdad que no sé que pasará con la serie y los libros, realmente se ha demorado un mundo en publicar el siguiente libro que desde 2014 supuestamente iba a publicarlo…muy buena esa historia…
    salu2 Vazquez

  • thelastsoulja dijo:

    No ya que mata a cuanto personaje interesante se le ocurra, esta acabando con la serie y su continuidad con los libros y no acaba de sacar el libro Vientos de Invierno que debioo haber salido desde el año pasado y aun se queja!!!!. Los que siguen los libros claro que no le gusta lo que esta pasando con esta temporada al adelantar acontecimientos y mostrar cosas que en libro suceden de otra manera. La violacion de Sansa por ejemplo!!!!

    • kako dijo:

      SPOILIER!!! Compadre como vas a hacer eso!!
      A muchos nos gusta enterarnos pos nuestros medios!

    • Ernesto dijo:

      EHHHH!!!!! Se dice SPOLER ALERT!!!.. .ufff… q yo leí los libros, pero con la cantidad de cambios, ya quiero sorprenderme para cuando tenga tiempo de serntarme a ver la temporada… :\

  • Alfre2 dijo:

    se parece a uno de los enanos del hobbit

  • ERLAN dijo:

    yo no se el libro, pero la serie con razon es la mas vista a nivel mundial, cada temporada esta mejor, cada capitulo esta mejor, no tolero que llegue el final de un capitulo, no aguanto a la otra semana para que entre en el paquete, daineris targarian esta destinada a la grandeza, es la unica cosa por la que dejo de estudiar, por ver el capitulo que entró, jjj, bueno, ojala y siga asi de buena la serie, y la sigan transmitiendo en el canal de la familia cubana (el paquete semanal)

  • Angel dijo:

    Lo que tiene que hacer es acabar de terminar los libros..que mira la edad que tiene y aun nada…en cuanto a la serie es cierto que han hecho varias adaptaciones para hacerla mas espectacular y no esta nada mal, tienen algunas variaciones pero yo que me lei todos los tomos también me gusto ver la serie y te mantiene mas en tension ya que no sabes que esperar..lo que claro esta no pueden matar a ningun protagonista…spoiler alert …bueno hasta ahora…jejejeej

    • Mavy dijo:

      bueno… veremos q pasa esta semana… creo q algo de eso va a pasar…

  • Deyler dijo:

    Coincido, que acabe el libro, y que se acabe la serie que aunque está más espectacular que el libro se ha distanciado demasiado para mi gusto…

  • Javier dijo:

    La serie ha perdido calidad, cada vez la historia es más simplona. La historia del libro es mucho más rica y con más personajes. En la serie están matando hasta los que no se han muerto en el libro.

  • TNT dijo:

    Soy fans a la serie pero, estan tirando con to:
    Pues en el capitulo 10 de esta quinta temporada me decepciono la muerte de Jonh Nieve.
    Cuando uno tiene la esperanza de un héroe, pufff van y lo matan. Ñoooo esos que mataron a Jonh me dan gana de quemarlos vivos ñooo
    Solo falta que maten a Danerys. Y ya. Ahora esperar hasta cuando sale la otra temporada.
    saludos

    • kako dijo:

      ALERTA UN SPOLIERRR!!!
      PERO QUE LES PASA A TODOS EN ESTE FORO

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también