Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Argentina golea 5-0 a Bolivia en amistoso previo a la Copa América

| 57 |
BUENOS AIRES.- Sergio Agüero (i) y Ángel Di María, artífices del triunfo albiceleste. Foto: EFE

BUENOS AIRES.- Sergio Agüero (i) y Ángel Di María, artífices del triunfo albiceleste. Foto: EFE

La selección argentina de fútbol, sin su estrella Lionel Messi y otras figuras, goleó este sábado 5-0 a Bolivia en un partido preparatorio que ambos equipos utilizaron como preparatorio para la Copa América que se inicia la próxima semana en Chile.

Sergio Agüero en tres ocasiones, y Ángel Di María en dos, completaron la goleada en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

La goleada marcó la diferencia que existe en la actualidad entre una Argentina subcampeona del mundo y Bolivia que no llegó a la justa deportiva en Brasil 2014.

El equipo albiceleste no contó con cuatro de sus valores, Javier Mascherano y Messi, ambos en el FC Barcelona, y Carlos Tévez y Roberto Pereyra de la Juventus, quienes animaron el sábado la final de la Liga de Campeones que quedó en manos del equipo español.

“Ellos (los jugadores) están en un buen nivel y de esa manera se puede llevar a cabo el partido sin ningún proble. A partir del primer gol se abrió el partido y pudimos actuar con más tranquilidad”, dijo el técnico Gerardo Martino después del partido.

Un sabor agridulce tuvo el arquero Sergio Romero quien cumplió 59 partidos con la selección argentina y superó por uno a Ubaldo Fillol.

Romero, de 28 años, debió salir por un fuerte dolor en un hombro y deberá esperar para saber si se recuperará para el debut argentino el 13 de junio ante Paraguay en la Copa América.

Argentina integra el Grupo B junto a Paraguay, Uruguay y Jamaica, mientras que Bolivia actuará en el Grupo A con el anfitrión Chile, Ecuador y México. (D)

(Información de Reuters)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • liliana dijo:

    argentina esta en condiciones de ganar este titulo.cuenta con jugadores importantes encabezados por messi,el mejor jugador del mundo.es un equipo muy completo.aprovecho en este espacio para repudiar la actitud de yuliesky gourriel.NO HAY NADA MAS IMPORTANTE PARA UN ATLETA QUE LA SELECCION NACIONAL.CREO ES EL PRIMERO QUE LQ RECHAZA.OJALA NO LO CONVOQUEN MAS

    • diana dijo:

      Te apoyo Messi es el major jugador de futbol del mundo.

  • Ramon Gomez Terrero dijo:

    mira liliana ya basta de estar arremetiendo contra la gente que actua diferente a nuestros deseos y puntos de vistas, ya vivimos en una cuba diferente evoluciona y cada cual tiene la potestad de hacer y decidir lo que se le venga en ganas con su vida, esa fue su desicion y hay que respetarla. asi que mejor guardese sus comentarios

  • cioran dijo:

    Se gana el puesto de centrodelantero

    El 9 del Manchester City arrancará seguramente como titular en la Copa América tras destacarse en el amistoso ante Bolivia en San Juan, ganándoles la pulseada a Tevez y a Higuaín. Di María marcó los otros dos tantos. Lucido triunfo.

    Con los tres goles que le convirtió ayer a Bolivia en San Juan, Sergio Agüero parece haberse ganado el puesto de centrodelantero en la Selección Argentina en la Copa América que arranca el jueves. El atacante del Manchester City fue la figura del equipo argentino, que se lució ante un débil rival; Angel Di María anotó los otros dos tantos.

    A pesar de la lesión del arquero Sergio Romero en el final del primer tiempo, y de la contractura que sufrió Di María cuando los cambios estaban agotados, el equipo que dirige Gerardo Martino tuvo una noche ideal en la templada velada sanjuanina porque plasmó la idea de juego del entrenador y exhibió valores en muy alto nivel.

    Agüero, desequilibrante siempre, fue una pesadilla para la última línea boliviana que marcaba en zona, con cuatro defensores, ante el 4-3-3 argentino que, por momentos, pareció un 2-5-3 con los avances de Roncaglia y Rojo por las bandas. El delantero sacudió el palo cuando apenas se jugaban 40 segundos.

    Di María, ovacionado y el más mimado por los sanjuaninos, fue el eje del conjunto albiceleste en ataque, especialmente con sus desbordes por el sector izquierdo, pero también tuvieron un gran partido Banega y Gago que recuperaron, presionaron y aportaron en ofensiva.

    Argentina salió con mucha decisión a jugarlo y en el primer tiempo le ocasionó al menos diez jugadas de peligro a Bolivia. Entre los 10 y 25 minutos, el equipo albiceleste fue avasallante para Bolivia con un disparo de Agüero que pasó cerca del palo izquierdo (11m), un cabezazo de Lavezzi por arriba del travesaño (18m) y un remate cruzado (19m).

    A partir del tanto de Di María –un remate cruzado– Argentina mejoró la producción futbolística con toques muy precisos y luego llegaron los goles de Agüero: uno de penal, generado por la infracción de Gamarra a Lavezzi, y el otro con un centro de Di María y una brillante definición, anticipándose al arquero Quiñónez.

    En el inicio de la segunda etapa, ya con Guzmán en el arco, Argentina no disminuyó su ritmo y Bolivia, a pesar de las modificaciones en la defensa, siguió sin poder contenerlo como en toda la noche. Así llegaron el tercer tanto de Agüero, que definió con un zurdazo, y el segundo de Di María, de penal, luego de la mano del ingresado Miguel Hurtado ante una arremetida de Pastore, de buena producción aunque sin mucho contacto con el balón.

    En la cancha de Argentinos, Colombia venció 1-0 a Costa Rica con gol de Falcao. Ecuador goleó 4-0 a Panamá en Guayaquil y Paraguay empató 2-2 con Honduras en Asunción.

    Argentina jugó de inicio con Romero; Rocaglia, Otamendi, Garay, Rojo; Banega, Gago, Pastore; Di María, Aguero y Lavezzi.

  • yasser dijo:

    Luis Suárez vivió este sábado una noche inolvidable. El delantero uruguayo del FC Barcelona jugó un papel protagonista en el triunfo azulgrana ante la Juventus de Turín, con una destacada actuación en la que destacó, por encima de todo, el decisivo gol en el 1-2 provisional que sirvió para calmar los ánimos de una ‘Juve’ que estaba crecida tras el empate de Morata.

    Suárez, que tuvo que abandonar el terreno de juego para dar entrada a Pedro ya en el tiempo añadido tras sufrir algunas molestias en la rodilla, mostró toda su ilusión al valorar el triunfo ante los micrófonos de TV3. Suárez recordó que llegar al Barça, “al club que siempre soñé”, y ganar un título de la importancia de la Champions “es increíble”.

    El uruguayo reconoció que supo estar atento al “rebote” en la acción del 1-2 pero quiso restarle importancia al destacar también el postrero tanto de Neymar y la aportación de todo el colectivo para “ayudar al equipo” y lograr el triunfo.

    Suárez no perdió la oportunidad de dedicar su actuación y la victoria en Berlín “a muchísima gente, mi mujer y mis hijos primero”. “Ellos sufrieron conmigo al principio de temporada”, comentó, recordando los momentos complicados vividos durante la sanción impuesta por la FIFA. El uruguayo también dedicó la victoria a sus amigos y a los compañeros de equipo, antes de reconocer que “el apoyo de la afición fue fundamental”.

  • yasser dijo:

    Andrés Iniesta, el capitán del FC Barcelona, fue uno de los destacados del partido, de ahí que fuera elegido el jugador más valioso de la final de la Champions League (MVP).

    Madurez, galones, clarividencia… El de Fuentealbilla sigue siendo una garantía de solidez, equilibrio y buen hacer. Y también de casta, garra, compromiso. Dio la asistencia a Rakitic en el 0-1 y, con el 1-2, mostró un gran carácter en el campo. Lo que exige a un jugador con compromiso. Y jugó al cien por cien hasta que no pudo más.
    criterio

    El centrocampista manchego brilló con luz propia sobre el césped del estadio Olímpico de Berlín. Tocó siempre bien, con criterio y marcando el tiempo para neutralizar la asfixiante presión que la Juventus ejerció especialmente en la segunda mitad.
    PUBLICIDAD

    Iniesta, que jugó su cuarta final de la Champions con el FC Barcelona después de hacerlo en París 2006, Roma 2009 y Londres 2011, se ha convertido en el primer jugador de la entidad barcelonista en jugar cuatro finales de la máxima competición europea. Una marca que de la que solo podía presumir hasta este sábado el holandés Clarence Seedorf.
    jugó todo lo que pudo

    Sustituido por Xavi Hernández en el minuto 77, Iniesta se vació. Lo dio todo. Jugó hasta donde le permitió su físico, pues había llegado a la final con molestias físicas después de la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el FC Barcelona (1-3) del sábado 30 de mayo en el Camp Nou.

  • yasser dijo:

    La actual directiva del FC Barcelona tiene prisa por cerrar los fichajes de la próxima temporada, consciente de que el martes 9 de junio podría presentar la dimisión tal como dictan los estatutos para convocar elecciones a la presidencia. Así pues, las decisiones que se hayan tomado tendrán que precipitarse en las próximas horas. Tras el anuncio del fichaje del sevillista Aleix Vidal parece que hay otro nombre propio en cartera que se podría anunciar en breve: el alemán de origen turco que juega en el Borussia de Dortmund, Ilkay Gundogan.
    tendría ya cerrado un acuerdo

    Gundogan tendría ya cerrado un acuerdo con el Barcelona tras haber superado con éxito una serie de revisiones médicas. Y es que no hay que olvidar que el jugador tuvo hace menos de dos años serios problemas en su espalda que le dejaron casi un año y medio fuera de los terrenos de juego, siendo operado hasta en dos ocasiones. “Me siento como una basura”, llegó a asegurar el jugador del Borussia, en plena depresión, tras comprobar que su lesión no evolucionaba, llegando a engordar hasta diez kilos y poniendo hasta en peligro su futuro profesional.
    ‘limpio’ de lesiones

    Sin embargo, Gundogan lleva casi una temporada ‘limpio’ de lesiones. Desde el pasado 11 de octubre del 2014, el centrocampista ha ido evolucionando favorablemente y recuperando su nivel antes de la lesión. Su regreso fue como agua bendita para Jurgen Klopp, ya que su equipo salió de los puestos de descenso hasta lograr meterse en la Europa League, en una remontada espectacular.
    PUBLICIDAD
    viajes a alemania

    Los servicios médicos del FC Barcelona han estado muy atentos a la evolución del jugador estos últimos meses, hasta el punto que fueron dos veces a Alemania para supervisar su estado de forma y realizar los pertinentes informes. En las dos ocasiones se constató que el jugador estaba recuperando su mejor forma y que había dicho adiós a sus molestias es la espalda.
    el recambio de xavi

    Está claro que Gundogan se presenta como el recambio ideal a la marcha de Xavi Hernández. Un centrocampista técnico, físico, con recorrido y con remate a puerta, que podría asociarse sin problemas tanto con Andrés Iniesta como con Ivan Rakitic. El problema es que Gundogan no podría jugar en el FC Barcelona hasta enero del 2016, por lo que tendría dos opciones: seguir jugando con el Borussia hasta enero y fichar por el FC Barcelona –hay que recordar que el Dortmund no juega la Champions por lo que no afectaría a nivel de competición– o incorporarse al FC Barcelona en julio, pero no jugar hasta enero, realizando solo amistosos o partidos con su selección.
    la celeridad de bartomeu

    En cualquier caso, lo que está claro es que Bartomeu está moviendo sus cartas con celeridad, ya que las elecciones están a la vuelta de la esquina y una vez se convoque la junta gestora solo se pueden tomar decisiones de carácter administrativo pero en ningún caso fichar ni firmar ningún tipo de patrocinio hasta que se presente la nueva junta elegida en las urnas, que todo apunta que será el próximo 19 de julio.

  • yasser dijo:

    El Barça es el mejor equipo de la última década. Ninguna otra escuadra había conseguido unas cifras como las del conjunto azulgrana en lo que va de siglo XXI. Ante esta realidad, no es de extrañar que la prensa se rinda ante la calidad del FC Barcelona.

    Las principales portadas de la prensa deportiva y generalista de todo el mundo dedican todo tipo de elogios al equipo catalán, después del 1-3 en la final de la Champions de Berlín.

    Empezando por Catalunya, El Periódico dedica una portada doble al éxito de los hombres de Luis Enrique “¡Copa, Liga y Champions! El Barça conquista su quinta Copa de Europa ante la Juventus (1-3) con goles de Rakitic, Suárez y Neymar”, apuntaba en tono informativo.
    PUBLICIDAD

    Mucho más expresivos eran los dos principales periódicos deportivos españoles, ‘AS’ y ‘Marca’. Mientras el primero titula “Ciclo renovado”, en relación al pregonado “Fin de ciclo” que promueven desde hace años, en Marca calificaban de “Quinta de Oro” a los chicos de Luis Enrique, recordando que se trata de la cuarta Champions en 10 años y la segunda triple corona.

    Por su parte, el catalán ‘Ara’ ilustra su portada con el momento en el que la plantilla alzó la ‘orejona’ titulando “Únicos” y recordando que se trata de “la quinta champions y triplete de un Barça para la historia”.
    la prensa internacional, rendida

    La victoria azulgrna fue incuestionable incluso para la prensa italiana. El principal diario deportivo del país transalpino, ‘La Gazzetta dello Sport’ titula en su edición en papel de este domingo “Con la cabeza alta”, en referencia al papel del conjunto de Massimiliano Allegri ante el Barça. Eso sí, en su portada reclaman el posible penalti no pitado sobre Pogba justo antes del segundo gol del Barça.

    Otro de los principales diarios italianos, ‘La Repubblica’ titula, “el corazón no basta, el Barça apaga a la Juve”.

    Por su parte, el francés ‘l’Equipe’ calificaba de “Imperial” al FC Barcelona.

    La prensa británica destaca el “más alto nivel” del Barcelona

    La prensa británica dedica amplios espacios al triunfo del Barcelona en la final de la Liga de Campeones y resalta que el equipo catalán llevó al fútbol “al más alto nivel” de la mano de jugadores como Messi, Suárez y Neymar.

    El dominical “The Observer” señala que Lionel Messi y sus compañeros de equipo dieron por momentos “clases magistrales” en la final disputada anoche en Berlín frente al Juventus.

    “The Sunday Telegraph” afirma que Messi, al que califica como “el mejor jugador del planeta”, mostró que “tiene la fortaleza de carácter que acompaña una formidable técnica” de fútbol.
    En Alemania destacan la transformación de Suárez

    “Suárez lleva al Barça a mordiscos hacia el título”, titula el diario Bild, mientras “Der Spiegel” destaca en su edición digital la transformación del jugador “de mordedor a héroe de Berlín”. Para el deportivo “Kicker”, la final fue “La coronación”, en la que el “Barcelona se hizo con un histórico triplete”

  • yasser dijo:

    Tal y como sucedió tras la final de la Copa del Rey ante el Athletic, Leo Messi y Luis Enrique se abrazaron una vez finalizada la final de la Champions League ante la Juventus.

    El abrazo y la conversación posterior entre el crack argentino y el técnico asturiano ejemplifica lo que ha sido el equipo desde el cisma que se vivió el pasado mes de enero tras la derrota del Barça en Anoeta. Luis Enrique cedió ante el vestuario en algunos aspectos y el equipo, de la mano de un Leo Messi estelar, fue mejorando en todas las competiciones hasta acabar consiguiendo un triplete histórico.

    “Messi ha estado espectacular, es nuestro jugador referencia”, declaró Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al partido contra la Juventus que venció el Barça por 1-3 gracias a los goles de Rakitic, Suárez y Neymar.

  • yasser dijo:

    Aleix Vidal será nuevo jugador del Barça a partir de la próxima semana. El sevillista ha fichado para las próximas cinco temporadas en una operación que se ha cerrado de forma vertiginosa en los últimos días. Vidal llega como un lateral diestro polivalente y lo más probable es que su fichaje se anuncie tras la final de Champions y antes de la convocatoria de elecciones, que está prevista para el próximo martes. Incluso, podría ser presentado ya que el club azulgrana no acometerá incorporación alguna hasta que haya nueva Junta Directiva a mediadios de julio.

    El futbolista catalán, que está en estos momentos concentrado con la selección española, dio también su OK para firmar contrato ahora e incorporarse este mismo verano a la disciplina azulgrana. Aleix Vidal se entrenará con el resto de sus compañeros, pero no podrá competir hasta el mes de enero del 2016 por culpa de la sanción impuesta por la FIFA al Barça por el ‘caso Masía’. En todo caso, el futbolista entiende que es una enorme oportunidad para crecer y ha dado el visto bueno a esta extraña situación.

    El fichaje de Aleix Vidal ha quedado acordado entre Barça y Sevilla por unos diez millones de euros y no habrá más contraprestaciones. Se especuló con la posibilidad de que el Barça rebajase esta cifra con la inclusión de Denis Suárez, que está cedido al equipo hispalense, pero finalmente las dos partes han rechazado esta vía. Lo que es probable, aunque no se ha hablado nada, es que el Sevilla pueda obtener la cesión de algún jugador del filial siempre que las dos partes lleguen a un acuerdo favorable. Al Sevilla le gusta mucho Samper, pero no se ha iniciado conversación alguna.
    PUBLICIDAD

    El Barça ha actuado con total sigilo en este asunto, ya que no querían enturbiar la preparación de la final de Champions. Por ello, y de común acuerdo con el Sevilla, no se hará nada oficial hasta mañana o el lunes. No se descarta que haya una presentación oficial del futbolista antes de que el presidente, Josep Maria Bartomeu, convoque las elecciones.

    De hecho, el Barça solo cerrará la incorporación de Aleix Vidal antes de este periodo de comicios y ya la Junta Directiva que salga elegida se hará cargo de concretar las nuevas incorporaciones. Hay negociaciones abiertas con varios futbolistas, pero nada cerrado. El gran deseo es fichar a Pogba, algo que el club va a seguir trabajando en las próximas semanas.

  • Mes q un Club (ALBICELESTE) dijo:

    ESTO ES FUTBOL LILIANA, ESTO ES FUTBOL, LA NOTICIA DE YULIESKI ESTA POR AHI CORAZON, POR FAVOR NO MESCLES TUS HIJOS CON EL ALCOHOL

    Ya vamos calentando motores, es cierto que Bolivia no es ningún medidor ni nada que se le parezca, pero al menos hay buenas sensaciones de cara al próximo sábado, ahora Romero con molestias en el hombro, horita mejor jugamos sin portero

  • H@la Madrid! dijo:

    Bale a The Sun: ”Vienen los mejores años de mi carrera”
    sábado 6 junio 2015, 8:35 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Copa América FIFA Real Madrid Final Champions Roland Garros NBA F-1 Mercado fichajes Más temas
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    THE SUN
    Se habla mucho de su regreso a la Premier League…
    —Seguiré aquí la próxima temporada. Nos quedamos devastados por no poder llegar a la final de Champions. Pero el año que viene volveremos otras vez e intentaremos ganarla como siempre hacemos. El año que viene daremos el 110% para ganar cada título. Espero que podamos ganar alguno.
    —¿Cómo valora las críticas del Bernabéu?
    —Soy consciente de lo que soy capaz de hacer. Sé cuándo no he hecho algo bien o cuándo no he rendido a la altura de mis posibilidades y asumo todas las responsabilidades para intentar arreglarlo con trabajo. Jugar en el Real Madrid es un aprendizaje diario para mí. Todavía estoy asimilando lo que es jugar en un club tan grande. Ha sido una gran experiencia tanto en los buenos momentos como en los malos. Estuvimos muy bien durante gran parte de la temporada, pero pasamos por un bache después de Navidad.
    —¿Qué pasó esta temporada?
    —Hemos tenido una temporada OK (no excelente pero buena). Ganamos dos trofeos (la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes), pero en el Real Madrid siempre esperamos ganar la Liga y la Champions League. Lo más importante es que seguimos peleando hasta el pitido final y nunca nos rendimos. A veces pierdes.
    —¿Qué falló en lo personal?
    —Personalmente me he divertido. Siento en parte que he jugado bien. Quizás no he marcado tantos goles como me hubiese gustado. Es algo en lo que tengo que trabajar ahora que acaba la temporada para poder mejorar mi definición. Normalmente mi definición es bastante buena, pero esta temporada ha habido algunas ocasiones en las que en momentos cruciales debería haber marcado. No lo hice y ahí está probablemente la diferencia entre una temporada buena y una no tan buena. Es algo en lo que trabajaré. En el futuro espero que cuando tenga otras ocasiones como esas las pueda aprovechar. Pero definitivamente siento que estoy mejorando cada día.
    —¿Cree que fue un acierto fichar por el Real Madrid?
    —La razón por la que vine aquí fue para asimilar otro estilo de juego diferente y aprender algunas cosas que creo que estoy haciendo. Todavía tengo por delante los mejores años de mi carrera. Toquemos madera con las lesiones. Miro al futuro con ilusión para ver de lo que soy capaz de conseguir.
    —¿Su sueño es alcanzar las dos Champions de su ídolo Giggs?
    —Por supuesto. Si preguntas a cualquier futbolista te dirá que quiere ganar tantos trofeos como sea posible así que por qué no ponerme una meta alta. La razón por la que vine al Real Madrid fue para ganar títulos y no hay ninguno más grande que la Champions League. El ambiente del Bernabéu en las noches de Champions es espectacular. Es eléctrico. Los aficionados golpean cada balón y están continuamente animándote. Hacen un ruido increíble cuando vas a tener una ocasión de gol.
    —¿Su mejor recuerdo hasta la fecha es la Décima?
    —El club me fichó para intentar ganar la Décima y conseguirlo en mi primer año aquí fue un sueño hecho realidad. Puedo decir que soy campeón de la Champions League.

  • H@la Madrid! dijo:

    Bale volverá a la izquierda
    sábado 6 junio 2015, 10:43 p.m.
    Me siento cómodo en la derecha”. Desde que llegó al Madrid, Bale ha repetido siempre ese argumento cuando ha sido preguntado sobre si prefería jugar ahí o en la izquierda, su banda natural, en la que Cristiano ya estaba muy afianzado. La llegada de Benítez ha cambiado el planteamiento. Quiere a Cristiano en punta y eso permitirá al galés volver a la izquierda, donde explotó como estrella mundial.
    Bale se dio a conocer como lateral zurdo en el Southampton. Sólo tenía 16 años cuando el técnico Rod Ruddick se asombró de que fuera capaz de correr los 100 metros en 11,4 segundos y decidió que jugara con espacio por delante. Y lo hizo tan bien que el Tottenham apostó por él. Con los Spurs jugó también de lateral izquierdo las dos primeras temporadas. Pero a la tercera, Redknapp adelantó su posición y le convirtió en extremo. Bale dio su primer recital en esa nueva demarcación en la Champions, en 2010, cuando volvió loco al Inter y a Maicon (marcó un hat-trick). Ya era una estrella. Fue en su última temporada en el Tottenham cuando Villas Boas empezó a ponerlo como mediapunta, e incluso en la derecha o de delantero: esa campaña marcó 26 goles y dio 15 asistencias en 44 partidos.
    En el Madrid nunca hubo discusión. La izquierda era de Cristiano. No había más sitio para Bale que el lateral zurdo (del que reniega) o la banda derecha. Pero basta con ver dónde juega con Gales (de la que es el auténtico líder), partiendo de la izquierda y con libertad de movimientos, para saber dónde le gusta jugar.
    A partir de ahora Bale tendrá más recursos que el recorte hacia dentro y el disparo. Podrá aprovechar su zancada para apurar hasta la cal y centrar con su zurda precisa (en el área esperará Cristiano), asociarse en la zona en la que se siente más cómodo… Jugando en la izquierda marcó su mejor gol, ante el Barça en la final de Copa (59,1 metros en 7,04 segundos).

  • H@la Madrid! dijo:

    Mercado de fichajes: El repaso del día 6 de junio
    sábado 6 junio 2015, 7:02 p.m.
    Inicio > Otro campeonato > Mercado de fichajes: El repaso del día 6 de junio
    Publicado el: 06/06/2015 – 21 h 02
    Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.
    El Atlético de Madrid vigilará a 2 jugadores en Berlín. Carlos Tévez y Fernando Llorente han despertado el interés del equipo rojiblanco.
    El FC Barcelona encarrila un fichaje. Aleix Vidal llegaría a cambio de 10 M€ a la ciudad condal y firmaría por cinco temporadas.
    El FC Barcelona ha encarrilado un fichaje para el siguiente curso http://t.co/rmgiZjYBq3 pic.twitter.com/tq75HomPtP
    — Fichajes.com (@Fichajes_futbol) junio 6, 2015
    Real Madrid: ¿Ofreció Iker Casillas sus servicios al Valencia? El portero merengue ha sido vinculado con la escuadra de Mestalla como recambio de Diego Alves.
    El Sevilla identifica a un objetivo para su delantera. Joselu, del Hannover 96, gusta mucho en la escuadra andaluza de cara a la siguiente temporada.
    Real Madrid: Gareth Bale desvela sus intenciones para el mercado. El galés asegura que no quiere moverse de la capital española y rechaza los últimos rumores.
    El Atlético de Madrid cruza intereses con el Valencia. El equipo colchonero desea fichar a Gianni Imbula para fortalecer su zona de medios.
    Los planes del Real Madrid con Lucas Silva. El brasileño hará gran parte de la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez pero después podría salir de la entidad madridista.
    Josep Maria Bartomeu manda un mensaje a Dani Alves, diciendo que la oferta que le han presentado es buena.
    El Real Zaragoza pedirá al Real Madrid al canterano José Rodríguez.
    Kiko Casilla seguirá, salvo sorpresa, defendiendo los colores del Espanyol.
    Las dudas nublan el futuro de Chicharito Hernández, que no sabe qué ocurrirá con él el curso que viene.
    Fabio Coentrao desmiente que vaya a jugar para el Sporting de Portugal.
    Contrariando rumores de que irei jogar no Sporting, e apesar do respeito que tenho pelos clubes portugueses, em Portugal só jogo no Benfica.
    Posted by Fábio Coentrão on Viernes, 5 de junio de 2015
    Gaby Milito puede volver al FC Barcelona como director deportivo.
    Giuseppe Marotta zanja los rumores que han colocado a Arturo Vidal en el Real Madrid.
    Ariedo Braida se reúne en Berlín con Mino Raiola, agente de Paul Pogba.
    Real Madrid: Karim Benzema apunta a la Premier League. Su representante se habría reunido con el Manchester United, aunque el galo no valora por ahora una salida.
    Real Madrid: El futuro de Karim Benzema apunta a la Premier League http://t.co/1cS0JdPTTo pic.twitter.com/HQ4aYuSmhM
    — Fichajes.com (@Fichajes_futbol) junio 6, 2015
    ¡El AC Milan recibirá una inyección económica de 500 M€! Silvio Berlusconi vende el 48% de las acciones del cuadro rossonero y se habla de posibles fichajes como Bacca, Dani Alves o Aleksandar Kolarov.
    Manchester United: Nani puede acercar un objetivo. El portugués sería la clave para incorporar a Nico Gaitán a la disciplina de los diablos rojos.
    Felipe Melo, la nueva alternativa para la medular del Inter de Milán. Roberto Mancini quiere al mediocentro brasileño en su escuadra.
    Se prepara una oferta de 25 M€ para alejar a Geoffrey Kondogbia del Real Madrid. Desde el Arsenal van en serio a por el centrocampista del Mónaco.
    FC Barcelona: Italia aparece de nuevo en el horizonte de Adriano. La Roma sigue los pasos del brasileño de cara a mejorar su retaguardia.
    Manchester United: Nueva opción para suplir a David de Gea. El portero Fernando Muslera es la enésima alternativa de Louis Van Gaal por si parte el arquero español.
    El Sporting de Portugal confirma el fichaje de Jorge Jesus como nuevo entrenador.
    Dimite Riccardo Bigon, el director deportivo del Nápoles, que a su vez fichará a Maurizio Sarri como técnico.
    COMUNICATO #SSCNapoli | Riccardo #Bigon ha rassegnato le dimissioni http://t.co/pe7K0Gaw3v pic.twitter.com/jOSXiCVZCD
    — Official SSC Napoli (@sscnapoli) junio 6, 2015
    La Fiorentina quiere a otro jugador español en sus filas: Juanfran.
    Javi Gracia es pretendido por Olympiakos para que se haga cargo de su equipo.
    El West Bromwich Albion, cerca de llevarse a Benavente por 5 M€.

  • Sergio dijo:

    Hablando de los conejos españoles,,,,,,,Bravo, Messi, Neymar, Mascherano, Vidal, Pereyra, Tevez, jugron ayer,,,,,dentro de 5 días comeinza la COPA AMERICA,,,,,,no podáin ponerse de acuerdo las FEDERACIONES para ajustar de manera EFICIENTE los CALENDARIOS?,,,,al final prjudican a las selecciones, pues hablamos de jugadores CLAVES para cada uno de sus euipos, se bajarán del avión, directo a jugar.

    Pero en fin, ya vemos como estpa todo relaciondo con el mundillo del futbol.

    Saludos,

    OTROS RESULTADOS

    Colombia 1 (Falcao) – Costa Rica 0

    Uruguay 5 – Guatemala 1

    Ecuador 4 – Panama 0

    Paraguay 2 – Honduras 2

    EE.UU 4 – Holanda 3,,,,que calse de partido han ganado “los yumas”,,,y los holandeses con toda la banda, menos Robben.

    Irlanda 0 – Inglaterra 0

    Chile 1 – Salvador 0

    • cioran dijo:

      Qué hay, Sergio? Felicidades, debes estar chochito, jajaja…
      Respecto a los calendarios, hace años creo que a la FIFA lo que le interesa es que los jugadores representen a los clubes, no a sus selecciones… alguien con relativa inteligencia puede juzgar ahora que Messi no llegue bien a esta Copa América o a un Mundial?? O Neymar o CR7 o cualquier otro?? Es un asco… vez a un jugador en su club y después en su selección y muchas veces parece una sombra… cómo se puede armar un equipo con el tiempo que tienen los técnicos de las selecciones?? Cómo los jugadores, que vienen jugando de una manera, se pueden adaptar a otra en una, dos o tres semanas?? Después vienen los “sabios” de acá y dicen que Messi es uno en su selección y otro en el Barcelona… pero es que eso es obvio, TIENE que ser así, no puede ser de otra… Messi lleva 10 años jugando en Argentina y aun no llega a los cien partidos… y así es con todos… es muy difícil lograr estar bien así…
      Maradona, ese del que tanto se habla que era el Dios y demás, la gran mayoría de los partidos los andaba al trote, caminando… en los años ochenta tenía en cassettes beta como 30 partidos de Argentina de la época de Maradona, y muchos de ellos, incluidos de mundiales era caminando… y es que ya desde esos tiempos la carga era demasiada… y tu sabes que no habían tantos equipos ni en las Ligas y mucho menos en la Champions, donde solo jugaban los que eran campeones de verdad, no como hoy en día que un cuarto lugar en su Liga puede ganar una Champions, una verdadera verguenza…
      En fin, vamos a ver quien gana la Copa América, tu ya sabes a quien le voy, jaja… pero cada vez más voy perdiendo deseos y ansias, hay demasiadas cosas detrás de cada partido… todo se ha convertido en algo demasiado complejo y se ha ido más allá de una cancha de fútbol… para no hablar de la baba infinita y agotadora de los comentarios de acá en esta página, de eso mejor ni hablamos… oye, que no se aburren, verdad???
      Saludos y suerte con Brasil en la Copa América… y… vamos Argentina, carajo!!!

      • cioran dijo:

        Disculpa, Sergio, quise decir que tenía partidos en cassettes beta de la Argentina de los años ochenta pero los tenía EN los años noventa, claro… mala mía… jaja…

  • MarioFelix dijo:

    ejje falta que le hace a mesis ganar una copa america …

  • nelson E. dijo:

    Pienso que Argentina estará en la final de la copa América, pudiera ser frente a uno de estos equipos: Brazil, Colombia o Chile.

  • Barca de Manzanillo dijo:

    Felicidades a todo el barcelonismo por el triplete. Ya es oficial lo del contrato Aleix Vidal
    por el Barcelona creo que es un excelente fichaje, en los partidos que he visto del sevilla he quedado impresionado con este jugador por su capacidad ofensiva, ya que es un extremo reconvertido en lateral, lo que tendrá que ver los toros desde la barrera hasta enero fecha donde se termina la sanción de la FIFA al Barca mientras tanto solo puede entrenar con el equipo, lástima que Alves no renueve serían dos laterales de lujo. Vizca Barca a por el sextete la temporada que viene.

  • Yani dijo:

    Argentina CAMPEONNNNNNNNNN

    • diana dijo:

      Es verdad. Te apoyo.

  • CHELSEAFC dijo:

    SERGIO BROTHER,PARA TODOS LOS BARCELONISTAS, LO QUE VI Y PIENSO DESPUES DE DISFRUTAR OTRAS DE LAS INIGUALABLES ‘’NOCHES MAGICAS DEL FUTLBOL’’:
    UNAS DE LAS FOTOS DEL PARTIDO QUE VALE TANTO COMO EL ABRAZO AL FINAL DEL PARTIDO ENTRE DOS GIGANTES DE TODOS LOS TIEMPOS: XAVI Y PIRLO, DOS JUGADORES QUE SIENTEN UNA ADMIRACION MUTUA, ES LA FOTO DE DOS FUGURAS CULES ACTUALES : LUIS ENRIQUE Y MESSI, ESTA,ENTRE MUCHAS OTRAS, ES UNA DE LAS RAZONES QUE TRAJO AL BARCELONA A CONVERTIRSE EN UNA MAQUINARIA TOTAL Y DEMOLEDORA Y A UN CIERRE DE TEMPORADA ESPECTACULAR., LUCHO Y MESSI CULMINAR EL PLAY, DOS PILARES DEL BARCELONA, SABIAN QUE TENIAN QUE DEJAR ATRAS SU INAMISTAD Y DISCREPANCIAS POR EL BIEN DEL GRUPO,.EL LUCHO QUE CEDIO Y SUPO ESCUCHAR A LAS NORMAS QUE DICTABA EL VESTUARIO Y SUPO TRATAR LOS EGOS DENTROS DEL EQUIPO, A PESAR DE LOS ENREDOS Y ENCONTRONAZOS A INICIOS DE TEMPORADA, DEJANDO SER PROTAGONISTAS A ESOS 3 MOUNSTRUOS QUE TIENE EN LA DELANTERA Y AL RESTO DEL TEAM, Y SOBRETODO A LEO, SU HOMBRE REFERENCIA, EL QUE MARCA EN RITMO DEL JUEGO,EL QE MIMA LA PELOTA A SU ANTOJO Y ESCUDADO POR INESTA,NEY ,LUISITO Y COMPAÑÍA, Y POR OTRO LADO LEO MESSI QUE SUPO RECTIFICAR ,SABIA QUE SE EQUIVOCO CON SU INAPROPIADO GESTO EN AQUEL ENTRENAMIENTO DONDE EMPEZO EL ROCE ENTRE AMBOS Y PAULATINAMENTE Y ESCUCHO LO QUE QUERIA SU TECNICO, LO QUE QUERIA SACAR DE EL,.. AL MARGEN DE LA VICTORIA SOBRE LA JUVENTUS ESTA GENERACION DEL BARCELONA YA ES UN HITO, HISTORIA QUE SE CUENTA Y QUE SE CONTARA PER SEMPRE, UN ADN FILOSOFICO IRREPETIBLE. PENSAR QUE DOS TRIPLETES QUE PUEDEN SER DOS SEXTETES NO SE GANAN POR PURA CASUALIDAD, SINO CON EMPEÑO, INSISTENCIA Y DEDICACION. EL MUNDO DEL MAS UNIVERSAL DE LOS DEPORTES, LOS QUE LO AMAMOS SE ARRODILLAN HOY ANTE EL EQUIPO MAS SOBERVIO Y COMPETITIVO DE LA ULTIMA DECADA, Y AGRADECER AL BARCELONA POR DESARROLLAR A UNA DE LAS GENERACIONES DE FUTBOLISTAS MAS INTELIGENTES DE TODA LA HISTORIA,DIGASE XAVI, MESSI,INIESTA, BUSQUETS, PEDRO, ETC,ETC.,. MIS MAS SINCEROS RESPETOS, Y LA INSTANTANEA DE PIQUE FUMANDOSE UN PURO HABANO PARA ADORNAR LA CELEBRACION DE LA VICTORIA, MUESTRA LA ALEGRIA, SERENIDAD Y CONFIANZA QUE SE RESPIRA EN EL VESTUARIO CULE, QUIZAS EL HUMO QUE DESPIDE ESE CIGARRILLO DICTARA LA SENDA DE MUCHAS VICTORIAS Y TITULOS, DE UN EQUIPO QUE ALIMENTARA AUN MAS EL ENGROSADO LIBRO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL Y A SEGUIR ESCRIBIENDO PAGINAS GLORIOSAS DE UN FUTBOL TOTAL QUE SIGUE MARCARNDO UNA EPOCA. ESA GENERACION QUE SE MERECE UN BRINDIS.

    SALUDOS COLEGA, ENHORABUENA CULES.

  • Ange dijo:

    Sin dudas amigo Argentina va a ser el campeón esta vez.Le va a dar la oportunidad a Messi de demostrar que es un digno merecedor de un 5 balón de oro y aprovecho la ocasión para felicitar a los barcelonistas TENEMOS TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también