Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Yulieski Gourriel no estará en el equipo Cuba que irá a Toronto

| 213 |
Yulieski Gourriel.

Yulieski Gourriel.

El pelotero Yulieski Gourriel fue separado oficialmente de la preselección nacional que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto´15, confirmó a JIT el director del deporte Heriberto Suárez.

"No se presentó a la convocatoria para el torneo de Canadá y el tope bilateral con Estados Unidos, y por ello fue sustituido por Rudy Reyes", dijo vía telefónica.

Es conocida la trayectoria deportiva de Reyes y su desempeño en la última campaña.

Medios de prensa, entre ellos el de la capitalina emisora COCO, ubican a Yulieski y su hermano Lourdes Yunielki en el adiestramiento del equipo de Industriales, en el estadio Santiago “Changa” Mederos con miras al campeonato cubano que iniciará el 29 de agosto venidero.

Desde el 25 precedente un grupo de 35 peloteros se concentró en el Latinoamericano con vistas a integrar el equipo Cuba.

De ellos 24 harán el viaje, pero antes estarán en el tradicional tope frente a universitarios estadounidenses en Carolina del Norte y en un festival beisbolero denominado de Las Américas junto a esa escuadra y la de Estados Unidos y Canadá que estarán en la  lid panamericana.

Como parte de su fogueo los cubanos desarrollarán cinco desafíos ante la selección de Nicaragua desde el 20 venidero en estadios del occidente de la isla.

Cuba va a la tierra del Arce a recuperar la corona continental que cedió en Guadalajara y que ostentan justamente los anfitriones de la venidera edición.

(Tomado de JIT)

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YO-NO-SOY-EL-QUE-HABLA dijo:

    El fanatismo deportivo es la justificación del universo. El deporte es el universo de los vagos sin cerebro.

  • mlack dijo:

    Cualquier persona puede hacer con su vida lo que desee , sino se quiso presentar a los entrenamiento es por que no quiso , y siempre es lo mismo todos los problemas con la dirección provincial de beisbol, y todas las organizaciones deportivas aqui en cuba siempre ponen peros para divulgar la información

  • quendi dijo:

    q bueno q no hace el eqipo cuba, si en difinitiva ciempre se pierde x sus errores. dsd hac un time q tenian q dejarlo fuera x t2s los errores q a cometido n los juegos clab.

  • susana dijo:

    Pedro tu si que te la comistes, asi son las cosas, sin más palabras n no hacen falta

  • bola afuera dijo:

    Estoy muy d acuerdo en lo excluyan del equipo, el tipo no es malo pero se cree demasiado y piensa q es imprescindible en el Team, mucho mejor era Michel Enríquez y mira lo q le hicieron, así q a este anormal no hay pq pasarle la mano o quien se cree él.

  • bola afuera dijo:

    No creo q sea necesario en el equipo, si tuviera otro apellido lo hubiesen desaparecido d por vida pero tiene apellido gourriel, con Michel Enríquez fueron más duros y aquel era mejor y su indisciplina fue menos grave, así q apoyo la desicion d la Comisión nacional aunq repito q han sido muy suave con, yo particularmente m inclino por Rudi Reyes y no soy indistrialista soy santiaguero pero ahora se trata d de mi equipo cuba.

  • bola afuera dijo:

    Por qué d una vez por todas dicen ya la verdad d todo y siguen lanzando curvas t cambios d bola, tiren recta dura al medio y q se acabe la intriga, si llega ser otro deportista d cualquier deporte q se hubiera dicho d el, pero este es niño d papi al cual endiosaron los comentaristas. Q alguien m diga q relevante a echo en eventos grandes apartate d errores y poncharse.

  • la nueva dijo:

    yuliesqui hara falta en el equipò aunque no lo quieran creer despues se daran cuenta de el error que cometieron

  • Pepito dijo:

    Por favor, si va a hacer un articulo de numeros (en ese espanol tan raro), poner los numeros bien. Voluntarios en los panamericanos de toronto son 23 000. Voluntarios reales, que toman 2 semanas de vacaciones sin cobrar salario para donar su tiempo y regalar su solidaridad a los visitantes.

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también