Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Florentino Pérez confirma que Carlo Ancelotti no seguirá al frente del Real Madrid

| 111 |
Carlo Ancelotti. Foto: AFP

Carlo Ancelotti. Foto: AFP

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez confirmó en rueda de prensa que el entrenador italiano Carlo Ancelotti no seguirá al frente del equipo madridista. Dio a conocer, además, que la semana próxima se hará oficial el nombramiento del próximo director técnico del conjunto blanco.

El empresario español, se había reunido antes con Carletto, a quien le quedaba todavía un año de contrato, para comunicarle la noticia. “He estado con Carlo Ancelotti antes de venir aquí. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende”, declaró.

El presidente, además de agradecer al italiano por los dos años en que este estuvo al frente de la institución blanca, señaló: “ha sido una decisión muy difícil, pero pensamos que es lo mejor para el Real Madrid. Ancelotti se ha ganado el cariño de la junta directiva y el mío, también el de la afición. Carlo forma ya parte de nuestra historia, ganó la Décima, pero la exigencia es máxima y creemos que es el momento de dar un nuevo impulso para obtener nuevos títulos”.

Así respondió Florentino a las preguntas de los periodistas

¿Cuándo se toma la decisión?: “Hemos hecho esta reflexión durante un tiempo y tomamos la decisión durante la última jornada. Ancelotti es un caballero”.

¿Se lo ha comunicado a los capitanes?: “No se lo he dicho a los capitanes, porque acabamos de tomar la decisión”.

El perfil del nuevo entrenador: “Sería muy bueno que el próximo entrenador hablara castellano”.

Ancelotti: “Hemos analizado todo desde todos los puntos de vista, pero este puesto no es fácil. Y si tenemos el convencimiento de que lo mejor es el cambio, hay que hacerlo”.

El apoyo de Cristiano: “Los jugadores no me han puesto en una tesitura, pero entiendo el cariño que los jugadores tienen a Ancelotti, que es el mismo que le tengo yo. No me molestan esas declaraciones de apoyo, es más, me parece un gran gesto y cariño de los jugadores hacia el entrenador”.

Los errores de Carletto: “No voy a entrar en detalles porque no es oportuno. Después de dos años la exigencia del Madrid es de tal naturaleza que hay que dar un impulso nuevo. Eso es lo que hemos valorado”.

La relación con Ancelotti: “Durante la temporada he tenido una relación personal buena, pero nunca de carácter técnico. Jamás he dicho a un entrenador a quién tiene que poner”.

Año sin títulos: “Nunca hay un culpable, el puesto de entrenador es un puesto que está expuesto a la convivencia permanente y está expuesto a muchas cosas. Dicen que en el Madrid hay muchos entrenadores, animo a que vean también que en el Barça, en el Atlético y otros clubes hay también muchos. Es un puesto de mucho deterioro”.

Palabras de Ancelotti

Minutos después de la rueda de prensa ofrecida por Florentino Pérez, el entrenador italiano anunció en sus redes sociales que “me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el Real Madrid. Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y Nada Más”.

El técnico con el que el conjunto blanco ganó la Décima Liga de Campeones agradeció el apoyo recibido por una afición que le mostró su respeto hasta el último día, tal y como se vio en el choque liguero ante el Getafe del pasado domingo.

En dos temporadas como entrenador madridista, Carlo Ancelotti consiguió la ya citada y ansiada Décima, el Mundial de clubes, algo que no había logrado el Real Madrid en su historia, la Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

(Con información de MARCA)

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose Miguel dijo:

    Me gustaria que Ancelotti huviese seguido al mando del Rreal M, confiemos que el sustituto lo haga bien???? Saludos

    • Lía dijo:

      El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, certificó este lunes el final del italiano Carlo Ancelotti, el noveno entrenador que ‘devora’ el mandatario en busca de conseguir que el equipo no deje de ganar año tras año. “Queremos y deseamos mucho más, aquí nunca es suficiente, es la ley que marca nuestra historia y la que marca el rumbo para el futuro, es la herencia que hemos recibido”, expresó tras la eliminación del equipo ante la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones.

      Y esa ‘obsesión’ por sumar triunfos sin descanso es la que le lleva a prescindir de entrenadores cuando estos no lo logran o incluso cuando cree que es necesario buscar un cambio de rumbo, como fue el caso de Vicente del Bosque. El salmantino llevaba cuatro temporadas en el club y con dos ‘Champions’ (2000 y 2002), pero el empresario decidió optar por un nuevo aire en la figura del portugués Carlos Queiroz, que pasó de ser serio candidato al ‘triplete’ a perderlo todo en su primer y único año (2003-2004).

      La misma suerte corrieron José Antonio Camacho, que apenas duró un mes al frente del equipo, y su sustituto, Mariano García-Remón, que fue relevado a mitad de temporada por el brasileño Vanderlei Luxemburgo, que fue cesado en la mitad de la 2005-2006 para dar paso a Juan Ramón López Caro, encargado de terminar la campaña sin éxitos y después de que el propio Pérez dejase la presidencia a finales de febrero de 2006.

      El empresario retornó al sillón presidencial tras ganar las elecciones de 2009 e iniciar un nuevo mandato con el chileno Manuel Pellegrini, apuesta de Jorge Valdano y que tampoco pudo cuajar su proyecto, para dar paso al portugués José Mourinho, fichado después de ganar la Liga de Campeones con el Inter y con el objetivo de finalizar con el dominio del FC Barcelona de Pep Guardiola.

      Con el de Setúbal, el Real Madrid recuperó parte de su protagonismo en Europa, pero con el ‘muro’ de las semifinales en los tres años que estuvo el luso, que puso fin a la sequía en la Copa del Rey en su primer año y que ganó el título liguero en el segundo, pero que en el tercero únicamente pudo levantar uno menor como la Supercopa de España.

      Florentino Pérez pasó entonces de la vorágine que causaba ‘Mou’, que dividió el vestuario y a la afición, a la tranquilidad que le daba el prestigio de Carlo Ancelotti. El italiano le dio la ansiada ‘Décima’ y la Copa del Rey en su primer año, pero sus fallos en la Liga BBVA y en la ‘Champions’ del siguiente le condenaron a ser el noveno que se marcha de la ‘Casa Blanca’ en 12 años de mandato del dirigente.

      Además, todos estos cambios no se han traducido en esa obsesión de conseguir títulos. En sus dos etapas, Pérez ha conseguido 14 trofeos en total, poco bagaje para 12 años, más si se reducen a ‘Champions’ (2) o Ligas BBVA (tres). Dos Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Copa Intercontinental, dos Supercopas de Europa y tres de España son el resto de trofeos.

    • Lía dijo:

      Cuentas pendientes!!! Desde JUNIO DEL 2013
      ——————-

      Cristiano Ronaldo ya tiene su figura de cera en el Museo Madame Tussauds. Posted Miércoles Junio 26, 2013 10:46 AM GMT

      Cristiano Ronaldo ya tiene su estatua de cera en el Museo Madame Tussauds de la Ciudad de Nueva York.

      La figura del astro del fútbol de 28 años se dio a conocer el martes (25 de junio) y en ella luce el uniforme del equipo portugués con la camiseta roja y el número siete en su espalda.

      (…)

      Entre los famosos que tienen su escultura en el Museo Madam Tussauds de la Ciudad de Nueva York están Britney Spears, Johnny Depp, Angelina Jolie, Justin Timberlake y Brad Pitt, por mencionar algunos.

    • Lía dijo:

      De Valdano, un argentino fan de otro aregentino.

      ——————————-

      Messi conquista el juego y Cristiano el área

      Las dos grandes estrellas han vuelto a dominar las estadísticas más relevantes con sensibles evoluciones en su fútbol y en sus posiciones

      Siendo diferentes desde su físico, sus habilidades y sus posiciones, las cuatro coronas históricas del fútbol mundial —Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona— estan unidas por un eslabón. Los cuatro gobernaron el juego fuera del área, aunque también fueran, unos más que otros (Di Stéfano-Pelé), trascendentes desde el gol.

      A los cuatro les distinguió sobremanera ese rasgo autoritario que señala en cualquier cancha y en cualquier partido al mejor: se jugaba a lo que ellos querían. La evolución que Messi ha mostrado en su juego esta temporada camina en esa dirección que ya trató de marcarle el mismo Maradona, como seleccionador argentino en el Mundial 2010, cuando le hacía partir del círculo central.

      “Con el tiempo”, advierte Jorge Valdano, “Messi fue sumando diversas transformaciones. Fue extremo derecho, falso nueve y ahora ha retrasado su posición 30 metros para convertirse en un estratega capaz de dar un pase de 35 o 40 metros, aunque no ha bajado su frecuencia goleadora”. En el partido que proclamó campeón de Liga al Barça, en el Calderón, la progresiva entrada en juego de Messi comenzó a amenazar la igualdad que el Atlético mantenía desde su etiqueta de equipo incómodo. El gol que hizo Messi perteneció a su muestrario más clásico, una pared, un par de regates y una definción sutil al rincón.

      Sin embargo, fue con un pase con lo que los aficionados que acudieron al Calderón comprobaron la nueva versión de Messi en toda su extensión. Caído a la derecha del círculo central y rodeado por un bosque de piernas, con un toque trazó un arco raso y dejó a Neymar, que rompió en diagonal por el costado izquierdo, frente a Oblak. El silencio expectante y temeroso que inundaba las gradas cada vez que recibía el balón dio paso a un “ohhhhhhhh” que recorrió todo el estadio.

      “El Messi actual es más pensante, mide muy bien cada situación. Los latidos del Barça son sus latidos. Tiene la puntualidad de un reloj. En el 95% de los pases habilita a sus compañeros por medio metro. Eso quiere decir que, si hace esos pases medio segundo después, ya estarían en fuera de juego”, asegura Valdano.

      Si Messi retrasó su radio de acción, Ronaldo la adelantó y lo centró. “Es curioso”, relata Valdano, “uno evolucionó retrasándose unos metros y el otro adelantándose”. Hay un dato revelador que confirma ese cambio de hábitat del luso, que ahora vive más en el área. Ha marcado 13 goles de cabeza, cuando en sus temporadas anteriores (3, 4, 7, 6 y 3) ni se aproximó a esa cifra.

      Con el inicio de su declive físico, acentuado por las continuas molestias en la rótula, Cristiano se ha transfigurado en un futbolista más concreto y menos encarador. “Valoro mucho lo que hace Cristiano. Se impone desde una condiciones físicas excepcionales y desde su ambición personal. Es menos natural que Messi, pero se ha convertido en un goleador puro”, abunda Valdano. Como director general del Real Madrid, cuando en su primera temporada en el banquillo madridista José Mourinho reclamaba un nueve (Hugo Almeida, aunque llegó Adebayor), Valdano ya apuntaba entre bambalinas a que Cristiano era el mejor nueve que tenían.

      Cristiano se ha convertido en un jugador más concreto. Sus 13 goles de cabeza delatan que vive más en el área.

      Messi (43 goles y 18 pases de gol) y Ronaldo (48 y 16) han vuelto a dominar las grandes estadísticas de la Liga. Sus números, una vez más, marcaron el paso en la pelea por el título. El Madrid apuntaba a campeón cuando enganchó la mejor racha de victorias de la Liga (13) y la tabla de goleadores llegó a reflejar una diferencia de 12 tantos a favor de Cristiano.

      Sostiene Simeone que con Messi y Cristiano por encima de los 35 goles es “imposible competirle la Liga al Barçcelona y al Real Madrid”. La temporada pasada, en la que el Atlético fue campeón, ambos firmaron sus peores registros en el campeonato doméstico del último lustro. Cristiano hizo 31 tantos y Messi 28. Tras la lectura de Simeone se esconde un razonable argumento estadístico: cuando los dos cracks rebasan los 35 goles, Barça y Madrid empiezan los partidos con un gol a favor. “No van a durar 100 años, cuando no estén el resto intentaremos aprovecharlo”, ironiza Simeone.

      http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/24/actualidad/1432491243_758638.html

    • Lía dijo:

      Contratar a un entrenador parece una empresa relativamente sencilla, pero también subir unas escaleras, o matar hormigas, y tuvo que escribir las instrucciones nada menos que Julio Cortázar para explicar cómo se hacía. Hasta la más simple acción implica un jeroglífico. Podemos imaginar la desazón del Real Madrid, a punto de fichar a un técnico nuevo, mientras se afana en encontrar una buena frase para despedir a Ancelotti, del tipo “querido, si te he amado, perdóname”. Y todo porque Carletto incurrió en el descuido de ganar la Champions a la primera. Empezó donde otros ni siquiera acaban. Quizá se dejó llevar, como esos matrimonios felices que se divorcian un mes después de la boda, y buscando la causa, el marido dice: “Cometimos el error de hacerlo demasiado bien desde el primer día, cariño”.

      Era inevitable que, apartado de la final de Berlín, Florentino Pérez descubriese que ya no estaba enamorado de Ancelotti. Su presidencia está llena de historias que empiezan y no acaban. No tiene tiempo para eso. Por el medio, llega siempre el desencanto, en forma de viejo vicio. Hay pocas cosas seguras, sin embargo puedes apostar a que su enamoramiento será efímero. Te hace pensar en George Simenon, que arrojaba los manuscritos de sus novelas a la basura si tardaba más de diez días en escribirlas. Conocedor de su rapidez, una vez Alfred Hitchcock lo llamó por teléfono, y cuando le respondieron que el señor Simenon no podía ponerse porque acababa de empezar una novela, el cineasta respondió: “Bueno, espero”.

      Ancelotti, durante una rueda de prensa. / Zipi (EFE)

      Ancelotti es afable, inteligente, flexible, y gana títulos. Demasiados defectos. El Madrid de Florentino busca otra cosa, aunque no sepa el qué; basta que llamee y te haga bailar. Tal vez a una Ava Gardner, de la que los magnates de la Metro aseguraban que “no sabe actuar, no sabe hablar, ¡pero es impresionante!”. Ni cuando se subía a una mesa en el local de Manolo Manzanilla, como le relató Perico Vidal a Marcos Ordóñez, y se levantaba las faldas y se ponía a mear, perdía una brizna de su clase.

      Carletto es afable, inteligente, flexible, y gana títulos. Demasiados defectos

      Es como si en el club blanco las cosas demasiado bien hechas condujesen al aburrimiento, y por eso inventaron la equipación rosa, o ahora el despido de Ancelotti. En el fondo, en la directiva hay una necesidad incesante de estrenar cosas, aunque sean camisetas. Uno de sus momentos preferidos del año es julio, coincidiendo con ese minuto en el que a la plantilla se le quita el plástico, y embriagado por el olor a nuevo, alguien dice: “Vamos a por el sextete, apártense”. Cuando el club se lanza a esa aventura vive sus instantes más placenteros. Pero enseguida amanecen los días tranquilos, el desaliento, los chasquidos de lengua, y a semejanza de esos escritores que en mitad de una novela quieren ya empezar otra, y matan a todos los personajes para acabar pronto, la directiva ordena contratar a otro entrenador para suplir al que hay, demasiado perfecto para ser bueno. Así que ahí está Florentino, haciendo un cuchillo con un instante de amor.

      elpais.com

  • Deucalion dijo:

    Al que hay que botar es a florentino, este tipo es un supertecnico, ojala y ganen algo con el proximo entrenador, hala madrid.

    • Iana dijo:

      ESPNdeportes
      —————-

      MADRID — Perdida La Liga, quedan los récords de Cristiano. La estrella del Real Madrid se había convertido en el máximo goleador de la liga española antes de comenzar el encuentro ante Getafe, gracias a los 45 tantos acumulados en 37 jornadas.

      Pero Cristiano, que hacía más de un mes que no marcaba en La Liga en el Bernabéu, no podía echar el cerrojo a la campaña sin darse el gusto. Mucho menos en un partido que para él tenía un sabor especial, por más que para los suyos significara una amarga despedida.

      El encuentro ante Getafe, que puso fin a la temporada en el Santiago Bernabéu, fue el número 300 que el portugués disputó en la Liga con la camiseta blanca.

      Y para celebrar su hito personal, Cristiano Ronaldo se mandó un triplete para llegar a 48 tantos en La Liga y superó su propia marca de goles totales por temporada con 61 tantos, sumando los 10 anotados en Champions League y el tanto con el que contribuyó a la cuota merengue en el torneo de Copa.

      Esos 61 goles lo convirtieron en el único jugador en la historia del futbol español en acumular cinco temporadas anotando 50 goles o más. Solo en su primera campaña como merengue, 2009-2010, el luso se quedó lejos de dicha cifra, con 33 tantos.

      Con el triplete, tercero consecutivo en La Liga, contando los tres partidos en que ha marcado en las últimas cuatro jornadas, ante Sevilla, Espanyol y Getafe, llegó a 27 hat-tricks en la campaña española y aumentó la brecha con respecto a Messi, con 25.

      Pichichi en España por tercera ocasión, segunda consecutiva gracias a los 48 tantos ligueros, aseguró la Bota de Oro, que de igual manera recibió el curso pasado, y llegó a 313 tantos con la camiseta merengue para ponerse a solo 10 goles de igualar el récord de Raúl como máximo goleador absoluto del Real Madrid.

      Acaso un consuelo para el luso tras una accidentada campaña del conjunto blanco y un aliciente, quizás, para continuar como merengue un año más, pues como dijo en noviembre pasado, cuando le fue entregada la Bota de Oro, Cristiano quiere “voltear a ver las estadísticas (después del retiro) y estar entre los mejores”.

    • Iana dijo:

      Martin Odegaard ha debutado este sábado en la Liga BBVA con el Real Madrid cuando se incorporaba en la segunda parte al partido que enfrentaba ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

      La entrada del escandinavo al césped ha supuesto dos hitos en la historia del conjunto blanco: por un lado el del primer noruego que se estrena con los blancos y por otro el del más joven en toda la Historia del club blanco, merced a sus 16 años y 158 días de edad.

      De esta manera le arrebataba el récord a Alberto Rivera, quien debutó con el equipo blanco a los 17 años y 111 días. El joven noruego sustituyó a Cristiano Ronaldo quien marco un ‘hat – trick’.

      Martin Odegaard fue fichado por el Real Madrid el pasado enero por un contrato de seis temporadas. A pesar de su intermitente andadura en el Real Madrid Castilla dirigido por Zinedine Zidane, este sábado en la última jornada de Liga Carlo Ancelotti ha querido regalarle su puesta de largo con el primer equipo.

  • brasilerao2012 dijo:

    Menudo y soberano disparate el del Floro, decepcionado con la desicion, aunque ya me la esperba, Carleto es un gran tecnico, no limpies la casa que tu mismo has ensuciado, ahora quien????, y no es la cancion de Marc Anthony, quien vendra???, ahora a esparar la Copa America y el nuevo tecnico, huele a la Metratranca de Benitez, por dios, saludos.

    • Lic. Ricardo Grondona dijo:

      Jajajajaja… dan lastima los que no tienen ni estudios económicos o sobre el deporte o algo así pero siguen pensando que saben más que los presidentes de los clubes.

      Salu2

      • brasilerao2012 dijo:

        No hay que tener estudios economicos, para darse cuenta, de que tres ligas y dos champions para un equipo en 12 años, no esta nada bien, a un equipo de la casta y trayectoria del Real Madrid, uno como aficionado tiene derecho a criticar, y Florentino, tiene este equipo hundido, solo que gracias a la suerte y todos los santos, el gol de Lisboa, cayo, cuando todo el mundo daba el titulo al Atleti, sino los numeros pudieron ser peor, saludos.

    • Sergio dijo:

      Bueno ya te había comentado que después de MUCHO, conicidíamos en algo, jajajaja.

      Pero bueno, ellos ganan millones y uno de bestia.

      Hay cosas que no se entienden, ojala y no traiga problemas a la plantilla

      – Marcelo: “Gracias por todo mister Ancelotti. Eres muy grande. ¡Hasta siempre!”.
      – James: “La marcha de Ancelotti sería dura y fuerte . “Gracias por todo, mister”
      – Modric: “Ancelotti es el entrenador ideal para el Real Madrid”
      – Kroos: “Fue un placer trabajar contigo. Te deseo lo mejor para el futuro”.
      – Cristiano Ronaldo on Twitter: “Great coach and amazing person. Hope we work together next season

      Estas son las repercusiones, imagino que dentro de poco saldrán más manifestaciones,,,es bien llamativa esta reacción, principalemnte la de CR. Ellos saben que no pueden hacer nada, pero es un manera de mostrar su malestar por la decisión. No creo que hayan sido muchas las ocasiones que un entrenador es despedido, con una temporada con 0 titulos, y varios de los principales jugadores reaccionan de esta manera. Pero en fin, esto es una especulación mía. Amen de los errores que pueda haber cometido, que también creo que no son SOLO CULPA DE ANCELOTTI, la balanza, para el Real Madrid, se inclina más hacia lo positivo, creo yo.

      Klopp ha dicho que se tomará un año SABATICO,,,,,,BENITEZ?,,,,“Sería muy bueno que el próximo entrenador hablara castellano”, pudiera ser MICHEL, otro que que está barajando.

      Pues nada, es lo que hay,,,FLORENTINO nunca tiene culpa de NADA, como siempre, peor despidió a Del Bosque (que se enteró en el pasillo del Bernabeu porque se lo dijeron), dejó sin renovar a Makele para traer a Beckham; Luxemburgo, Lopez Cairo, Camacho, Pellegrini, Mourinho y Ancelotti.

      Es lo que hay,

      Saludos,

      • Psicólogo dijo:

        Pudieran corroborarme esta información. Gracias adelantadas

        CR7————-622 PARTIDOS————-433 GOLES (0.69)——-118 ASISTENCIAS (0.19)
        SELECCIÓN—118 PARTIDOS————– 52 GOLES (0.44)——- 22 ASISTENCIAS (0.19)

        MESSI———-479 PARTIDOS————–408 GOLES (0.85)——-155 ASISTENCIAS(0.32)
        SELECCIÓN— 97 PARTIDOS————– 45 GOLES (0.46)——– 28 ASISTENCIAS(0.29)

      • brasilerao2012 dijo:

        Si por fin coincidimos y tambien cuando hablas de Argentina, en lo demas tu sabes, jeje, bueno ojala viniera Emery pero lei que andaba en algo con el Milan, la respuesta de la plantilla fue abrumadora, igual que con Del Bosque, se repite la historia y ojala que no se repita la historia con lo que paso despues de Del Bosque, ahora ya discutiremos sobre la Copa America, aunque desde ya creo que Dunga dejo par de nombres que pudiesen ayudar mucho, aunque nadie que pudiera ser titular, saludos.

  • leo#7 dijo:

    Seguimos sin levantar cabeza,la presidencia de Florentino se esta convirtiendo en la peor gestion del Madrid,uno de los mejores tecnicos(historico,no de ahora) del mundo y por una mal temporada,ya se acabo todo?Asi no se gana nada,ese arme y desarme de equipo apenas pasa algo simplemente da al traste con lo q se quiere lograr,porq el equipo es todos y cada uno de los pertenecientes alclub:fans,jugadores,dt,presidente,etc,simplemente estan socavando la confianza del equipo,ya q no le permiten resarcirse y rectificar,encontrar nuevos metodos,desastre es lo q se avecina.Vamos a ver q pasa en el verano.

    • Guajiro guantanamero dijo:

      Leo#7:
      La prensa ya da a Benítez como un hecho. Florentino lo ha sugerido al decir que el próximo entrenador hablará español. Como a usted, me preocupa más el mercado de verano.!Poderoso caballero es Don Dinero!

  • cr7 dijo:

    gran entrenador, dura decision

    • JJ dijo:

      Ahora está sin empleo con la crise q hay en el mundo es complicado…………

    • Contrario dijo:

      Esto me recuerda cuando paso lo que paso con Vicente del Bosque, me acuerdo que una revista de España puso de titular “El Florentinazo”, y ahora la historia se repite. Ojala y todo le salga bien.

  • jesusCR7 dijo:

    Se materializo la venganza cule aquí en Cuba, el último partido de la temporada el equipo mas seguido en Cuba no fue trasmitido en vivo, una vendetta evidente el hecho que el Barcelona ganara de manera contundente no justifica que no se trasmitiera en vivo la proclamación de Cristiano a Bota de Oro y Pichichi razones más que suficientes para priorizar este partido además de ser el ultimo el que cerraba este año el espectáculo deportivo más seguido en nuestro país, pero como típica vendetta a la Italiana, priorizaron un partido de Balonmano que no jugaba Cuba ni decidía nada ni nadie iba a seguir, que razones tuvieron los directivos del ICRT en hacer algo así, ellos sabrán, pero lo cierto es que empañaron una temporada de Oro donde se lucho hasta el Final y los dos Colosos o los cuatro lucharon hasta el Final, el Barcelona se proclamo en lo Colectivo y el Coloso de Funchal se alzo cual Aquiles invencible por sobre el talento del Argentino, los Madridistas y seguidores de CR7 vimos con respeto la celebración Cule, la entrega de su Copa, sin embargo tuvimos que ver diferido la proclamación de nuestro Ídolo. Trataron de corregir el tiro de la anterior semana pues ya era demasiado y sacaron de circulación a Reinier narrando un partido diferido y alabando todo el Tiempo al equipo Cule, algo patético que no se atrevieron a repetir, mas el golpe si lo dieron que lastima con tanta gente éticamente correcta que trabajaron esta temporada la última imagen fue la de un Madrid dando espectáculo de un Cristiano dando espectáculo para alegría de nosotros pero en Diferido cual Vendetta Italiana, solo les deseos que sea a la Italiana que los Liquiden el Próximo día 6. Cr7 sin embargo tuvo tiempo de igualar los 50 tenia para eso, sino lo sacan le pasa por arriba a ese record, pero la Bota de Oro y el trofeo de Pichichi de la liga de las estrellas ira a su Museo de Funchal donde debe estar porque el y nadie mas es el mejor del Mundo.

    • Bell Canada dijo:

      Amigo eso mismo me preguntaba yo ayer al amanecer cuando la NBC unilateralmente decidio cortar la transmicion de la Formula 1 justo al terminar la carrera que increiblemente perdio Lewis Hamilton por mala decision de su garage para poner en vivo practicamente todos los partidos de la liga inglesa Premier en todos sus canales (hasta los de noticias como cnbc o de dramas como Bravo, increible!!!). Nos perdimos la ceremonia de premiacion y la tan esperada conf de prensa con los 3 primeros lugares donde imagino Hamilton haya dicho hasta alma mia pues por la radio hechaba peste al cojer el tercer puesto despues de liderar por 22 segundos de diferencia y casi toda la carrera!!!!!!.

      Vaya que parece TR no es el unico!!!!!! Jajaja

      • pedro dijo:

        y eso que no han visto lo de venezuela, yo me quejaba de TR pero aca meridiano es peor

    • cadillac dijo:

      ougame que clase de monologo de lágrimas de un madridista….

    • Deucalion dijo:

      Estoy completamente de acuerdo contigo JesusCR7 esto es mas que una falta de respeto, son unos caras duras, no tienen ningun tipo de verguenza, yo de por vida estoy acostumbrado a eso por que es lo mismo con industriales todo el tiempo que si industriales esto y que si industriales aquello y a pinar del rio el mejor equipo de la pelota cubana lo tienen censurado, Pinar no sirve para nada eso es lo que hablan los comentaristas deportivos en nuestro pais. HALA MADIRD , VIVA PINAR

  • Speedy dijo:

    No me gusta para nada el Rafa Benitez, prefieron a Klopp, esta es una desicion muy desasertada de florentino…

    • ylt dijo:

      concuerdo contigo prefiero a klopp antes que rafa benítez aunque creo que carletto podría haber seguido

  • Maramessi #s 1 dijo:

    Florentino, hijo mío, si tu lo que quieres es ganar, te la voy a poner fácil.
    Contrata al Barca completo con Luis Enrique al frente y ahí esta la solución a tus problemas. Al fin y al cabo tu sueño no publicado es un día tener a Messi en el Real Madrid y no al palomero de Cristiano.
    Lo difícil es que mi equipo se venda.
    Suerte para lo que te espera.

    • Iana dijo:

      Parece que Cristiano Ronaldo se ha picado con el recién iniciado noviazgo de su ex, Irina Shayk, con el actor Bradley Cooper. Nunca le gusta estar en un segundo plano y así se explicaría que esté buscando una sustituta para la top rusa.

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo aboga por Carlo Ancelotti

      Según la prensa italiana, ya la habría encontrado. Y la elegida sería ni más ni menos que la modelo Alessia Tedeschi.

      Diversos portales transalpinos están informando en las últimas horas de un viaje secreto de la modelo a Madrid para encontrarse con Cristiano.

      La excusa habría sido el choque de vuelta de las semifinales de Champions, al que Alessia asistió en el Santiago Bernabéu, invitada especialmente por el delantero.

      Después, siempre según las informaciones que llegan de Italia, Alessia y Cristiano habrían pasado juntos el postpartido.

    • EL SUAVE dijo:

      messi no es mejor que cristiano, cristiano es hombre y messi marica.

    • Verde amarelha dijo:

      Si tienes dinero ve la la shopping, compra un tubo de colgate y cepíllate con fuerza para que drenes todas la inmundicias que hablas.

  • Jorge dijo:

    Pobre Madrid, con este imbécil de presidente no se en lo que parará. Lamentable, increible como está cayendo en los mismo errores de la primera etapa.
    El despido de Ancelotti recuerda el despido de Del Bosque.

  • Alex dijo:

    Si creo que es lo mejor, la exigencia es máxima y si es para obtener nuevos títulos pues que se den los cambios….. ala madrid

  • Jose Michel Pedroso Leal dijo:

    Cosidero que fue una decision muy mal tomada por parte de la directiva del club merengue, Carlo Ancelotti es un gran tecnico y lo ha demostrado a lo largo de su carrera en los banquillos, soy fanatico del Real Madrid y me hubiese encantado que el mister italiano siguira aportando toda su esperiencia en beneficio de este gran equipo pero bueno, Florentino Perez el el manda mas del equipo y el puede tomarse toda esa clase de atribuciones.

    • Bell Canada dijo:

      Permitame recordarle que Florentino Perez es simplemente el Preidente de la Junta de Directores del Club por ende no es el que mas manda y su puesto esta sujeto a eleciones periodicas por ende facilmente puede perderlo si se presenta un candidato con probados redultados o si sus funciones no tienen buenos resultados. El club no es una compania limitada por ende las acciones a diferencia por ejemplo de nuestra BCE Inc , madre de Bell Canada y otras empresas Bell) no se venden ni compran. Los “accionistas” son los mas de 60 000 socios del club o miembros del club que compran membresias hasta para sus bebes antes de nacer. Esos 60 000 se reunen y eligen los miembros de la junta firectiva y de esos se elije 1 como presidente. Las ganancias del club se distribuyen entre los socios o miembros dependiendo su nivel de membresia. Ciertamente mientras sea Presidente tiene el poder supremo pero aun asi hay decisiones que se toman por votacion devla junta de firectores y con aprobacion de los miembros o socios como mismo operan las empresas o companias incorporadas. Lo de incorporadas es muy complejo y cada pais tiene sus reglas, solo queria hacerle ver tampoco es que FP hace lo que le da la gana. Yo tambien prefiero a Ancelotti pero si se tiene en cuenta que FP cojio el club con una siper deuda que no solo elimino en pocos anos sino que ahora opera el club con ganancias y lo logro en pocos anos entonces haynque respetar su decision. FP cual buen empresario (el tambien es el presidente y CEO de ACS empresa lider de la construccion) esta haciendo segun su parecer lo mejor para el club pues ese es su trabajo como maximo administrador osea como Presidente.

  • jesusCR7 dijo:

    Correcta la decisión, aunque no soy precisamente un seguidor de Florentino reconozco, que Carletto Administro mal un equipo que pintaba para todo este año, algo debe haber fallado para que tantos Crack al mismo tiempo decayeran tanto, y tantas lesiones. Este equipo necesita una plantilla mas equilibrada, necesita un 9 que ayude mas a Cristiano, necesita un portero que sirva y no sea un topo, también centrales con mas actitud y menos errores, y laterales que puedan darle refresco a Carbajal y Marcelo. Tiene el mejor medio centro del mundo con Kros y James, Modric e Isco illarra, en fin equipo para destronar al combito Cule.Y ademas tienen el mejor del Mundo con mas de 60 gles por temporada CR7 debia ser garantia de titulos para cualquier equipo y sino lo tienen hay que buscar responsables, sin dudas Carletto lo es en este caso. Buena suerte seguro ira a Nueva York en su año sabatico. Mandanos una postal.

    • messi31 dijo:

      El problema es que con empujar, meter pelotas o tirar penales no se ganan títulos, hay que jugar fútbol y sobre todo colectivo cosa que CP-7 no sabe hacer ni hará nunca, ahora él solo se enfrasca en meter goles, jajajaja, en esas cosas será el mejor del mundo, en jugar fútbol sabes quien es el hombre, jajaja, ahhh, acuerdate que ese combito Culé en este siglo lleva el triple de titulos que tu afamado equipo, y en la última década ni hablar, bueno es que imagino que empezaste a ver fútbol ayer, y no debes saber nada.

      • ddc dijo:

        con respecto al comentario de messi 31 sacame de dudas sigue ganando al final del partido el q mas goles marco,

    • Tuxifer dijo:

      JesusCR7, mijo, mira que he tratado de aguantarme, pero llega el momento que uno no puede leer tanta gandofia, macho (¿macho?), usted o está enamorado de CR7 o el término de Fanboy se le quedó bien, pero bien chiquito, así que tiene que tener un equipo que juegue más para CR7???? jajajajajaja si eso sucede, pues entonces no jugarán jajajajja, si CR7 tira TODOS los penales, la INMENSA MAYORÍA de los balones parados, palomea absolutamente todo, entre bale y el gato no creo que lleguen a 25 goles (no se la cifra, pero por ahí debe andar supongo), entonces? de que más quieres que haga un equipo, donde si el figurín no marca hasta se pone bravo porque cree que tiene derecho a absolutamente todos los goles (ver video VS Arbeloa y último juego el cabezaso que se comió que luego el chicharito la hecho y vean su cara). CR7 es egoista, y como decimos aquí, es como la guataca, solo hala par asi mismo.

  • D@NTE dijo:

    Bueno así son las cosas del fútbol el Real Madrid en 2 años con Carletto no pudo ganar la liga que es el torneo más importante de España, Carlo es un gran técnico pero sembro desconfianza en el Madrid no roto a illarramendi e incluso mando a fichar a Lucas Silva para al final volver a inventar con Ramos en el mediocampo yo estube de acuerdo en poner a Ramos era la mejor opcion y la temporada completa se pasaron calentando el banco Illarramendi el llamado sustituto de Xavi Alonso, Khedira que se tomo un año sábatico en el Real y lucas para que fue realmente al Madrid, muy criticado Casillas y le dio pocas oportunidades a Keylor Navas el mejor portero de la pasada liga española o la antespasada porque esta ya termino y claudio bravo inmenso, la BBC intocable no confio nunca en chicharito y al final le salvo la champion y contra la juve le volvio a quitar protagosnismo el punto mas bajo fue el intocable GARET BALE lo peor del Real Madrid me pregunto si jese hubiera hecho un buen papel para mi le faltaron oportunidades y jugo tremendo partido contra Getafe.
    Carletto es un grande lastima que se vaya con la cabeza baja en 2 años gano.
    -la anciada decima champion
    -1 copa del rey
    -primer mundial de clubes
    -1 supercopa de la UEFA

    Que traigan a “Jurgen Klopp”

    • Sergio dijo:

      Pero dejeme rectificarle una cosa

      Ancelotti no es quien ficha o vende a JUGAdORES en el REAL MADRID. Sólo, en el 2do. año de Mourinho, se le dió esa potestad al entrenador, como se hace en la PREMIER LEAGUE, y al salir Mourinho, se volvió al viejo esquema, es más en la estructura del Real Madrid no existe la de Director Deportivo, el últiimo fue Valdano.

      En resumen, quienes asumen la tarea de ficha, contratar, vender, botar es el Presidente con su junta directiva de socios, a la cual no pertenece, ni por asomo, Ancelotti.

      Sólo eso, porque a veces podemos comentar injusticias y atribuir decisiones a tecnicos que nada tienen que ver. En el Barça, por ejemplo, fichaba Zubizarreta (tar criticado y sus fichajes rindieron un mundo, menos Douglas) no LE.

      Saludos,

      • D@NTE dijo:

        Sergio gracias por corregirme la duda ese fichaje lo considere totalmente inútil e innecesario un equipo como el Real Madrid prácticamente sin confianza en su banca que podrían ser regulares en cualquier otro club, quitando a los monstruos Chelsea, Bayern y Barcelona, al fichar a Lucas Silva me imagino como se sintieron Khedira, Illarra el propio Isco que mira que lucho por su regularidad.
        En lo personal pienso que Carlo Ancelotti mereció más oportunidades otro año más, las lesiones acabaron con el final de la campaña (y se perdió liga y champion en una semana muy difícil y complicada Sevilla (V)-juventus(D)-valencia(E)-juventus(E) 1 victoria, 2 empates y 1 derrota fue todo para despojarnos de liga y champion) son cosas que están en el fútbol, pero lo votaron y se olvidaron de las 20tantas no recuerdo si fueron 25 o 24 victorias consecutivas de Carleto en todas las competencias todo eso quedo al olvido, para mi la única piedra de Anceloti se llama Atlético de Madrid esos fueron quien le empañaron al Madrid de una mejor actuación se perdieron 6 puntos con ellos en la liga y le dieron 6 al Barcelona que si supo ganarle las 4 veces que jugaron, nos eliminaron en la Copa del Rey y nos ganaron la Supercopa de España.
        Pero despedir a un técnico que su equipo en la mayoría REGULARES lo apoyan solo los del banco querían su salida. Si algo tiene en contra fue que no roto lo suficiente y LE al principio de la campaña con el Barsa fue criticadísimo por eso y mira como termino la temporada al 100% y le quedan 2 finales por jugar.
        Para el Real Madrid no veo ahora ningún técnico mejor que Carlo Ancelotti, Jurgen Klopp nunca ha ganado champion pero si llevo al Borussia a la final Eliminando al Real Madrid ese podría ser un candidato pero no se si habla español como dice florentino. Rafa Benítez es el que veo sentado en el banquillo para la próxima temporada.

  • Russell dijo:

    Tremenda locura, no creo que queden muchos tecnicos tan buenos como Carleto y con Kloop descartado esperemos a ver que sucede y espero que sea lo que sea salga bien

    Hala Madrid

  • Dennix dijo:

    Por mas madridista que soy Florentino no me agrada, una muy pero muy mala decision Carletto sigue siendo lo que necesita el Madrid,cambiando todos los años el tecnico no le hace bien a nadie ahora hay que empezar desde cero otra vez,espero que no venga Rafa Benitez es buen tecnico pero no le veo el potencial extra que se necesita para dirigir al Madrid ya que se fue Carlo ojala venga Klopp, y por dios estoy al hacer brujeria para que se vaya Florentino.

  • El Principe dijo:

    Soy 100 por 100to Madrista pero el que tenia que renunciar es Florentino, ya me cae mal de a gratis, lo que hace con las manos lo destruye con los pies, Ancelotti es uno de los entrenadores mas grandes del mundo, gano la 10ma entre otros titulos y por no ganar nada lo destituyen, nada que decisiones como esta hacen mucho daño a la aficion merengue que tanto apoya incondicionalmente al mejor equipo del siglo XX. Fuerza Ancelotti ya estas en el corazon de los madridista por darnos la 10ma. HALA MADRID la proxima temporada a por mas. Saludos a Todos los madridistas.

  • FRANCELOTTI dijo:

    que mala noticia para el Madrid cuando por fin tenían un técnico amante del buen juego, de pase, toque y creacion, sin tanto físico y buen trato al balón viene este y dice san se acabo….. ese FLORENTINO es el que debería tomarse un siglo sabático, como va a despedir a un técnico que tubo el segundo mejor registro goleador del Madrid en todas las ligas q a disputado, que gano una Champion rompiendo prácticamente todos los record positivos que existen, consiguiendo record de 22 victorias consecutivas, que ni siquiera el mejor barza de toda la historia pudo coseguir, nada solo resta el agradecimiento de todos los madridistas amantes al buen futbol hacia CARLETTO HALA MADRID Y NADA MAS.

  • Carolina dijo:

    Muy mala decisión, la próxima temporada no cogerán ni para un chicle, que manera de hacer anormalidades a esos niveles. Mi equipo se va a hundir más sin Ancellotti, pero bueno ya veremos.

  • Iana dijo:

    Paco Buyo, exguardameta del Real Madrid, asegura que el centrocampista de la Juventus estaría encantado en el conjunto blanco

    Paul Pogba quiere fichar por el Real Madrid y jugar junto a sus compatriotas Karim Benzema y Raphael Varane, según afirma Paco Buyo, exguardameta del Real Madrid.

    Muchas informaciones sitúan al centrocampista lejos de la Juventus este verano, y el Real Madrid, junto a Barcelona, Paris Saint-Germain y Manchester City, es uno de los favoritos para hacerse con el pase.

    Según Buyo, Florentino Pérez ya ha sondeado al jugador: “A Florentino le encantan los buenos jugadores, alabó a Pogba y le preguntó si le gusta el Real Madrid”, aseguró el exportero a Telefoot. “Si preguntas a un jugador si le gusta el Real Madrid y dice que sí, significa que quiere fichar en un futuro próximo”, continuó.

    “Además de la oferta más suculenta, el Real Madrid le ofrece la posibilidad de jugar junto a Karim Benzema y Raphael Varane, compañeros de Selección, y estar con Zinedine Zidane, entrenador del segundo equipo”, concluyó.

    ———————
    En declaraciones a la televisión oficial de la Juventus, Mino Raiola, representante de Paul Pogba, dejó muy claro que el francés “jugará la próxima temporada donde más le paguen”. La periodista Laura Barriales confirmó las declaraciones del excéntrico representante FIFA.

    Todo parece indicar que Paul Pogba abandonará este verano la Juventus. El francés está en la lista de fichajes de los cuatro grandes clubes a nivel económico y deportivo de Europa. Real Madrid, PSG, Chelsea y Manchester City están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa para cerrar el fichaje del francés.

    Una vez que la Juventus dispute la final de la Liga de Campeones el próximo 6 de junio, Pogba comenzará a deshojar la ‘margarita’ de su futuro. La prioridad del jugador es fichar por el Real Madrid, pero en ningún caso, el Madrid le ofrecerá al francés un sueldo similar al que pondrá encima de la mesa el París-Saint-Germanin.

    Por ello, si hacemos caso a las declaraciones de Mino Raiola, Pogba firmará por un club que le asegure el mejor sueldo del mundo. Al-Khelaifi y el jeque del Manchester United tendrían todas las opciones de firmar al centrocampista de la Juventus. El Madrid no entrará en una guerra por Paul Pogba.

  • Corona dijo:

    Y hay rumores que el Barça está mirando con el “rabillo del ojo“ a Anceloti en caso que Luis Enrique no quiera continuar al frente del equipo Culé. Son solo rumores, por ahora.

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también