Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barcelona se acerca al título de liga: Real Madrid y Valencia empatan a dos goles

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 227 |
El portero Diego Alves fue una de las figuras del partido. Foto tomada de periodistadigital.com

El portero Diego Alves fue una de las figuras del partido. Foto tomada de periodistadigital.com

Por José Sámano

Todo lo que puede salir mal le salió mal al Madrid, que se fue la lona de la Liga tras un partido embrujado. Y menudo hechizo: tres remates a los postes, un penalti fallado por Cristiano a un segundo del descanso y Kroos de baja antes de la media hora. Todo sucedió antes del intervalo. Demasiadas desventuras para cualquiera, máxime si al frente está un rival con galones, un Valencia bien hilado, cuajado en defensa y con turbo para contragolpear. El Madrid salvó un punto por las bravas, con el corazón en la boca, pero insuficiente para asaltar el trono de un Barcelona que ya le aventaja en cuatro puntos cuando solo quedan seis en juego. La Liga ya es mucho más que una quimera.

La gente vio cómo se iba el campeonato y la tomó con el de siempre, con Iker Casillas, el saco preferido de Chamartín. El portero, víctima de viejas y malintencionadas intrigas palaciegas, también es pagano de haber perdido su condición de portero milagro. No lo fue en el remate a bocajarro de Alcácer, tampoco en el irremediable cabezazo de Javi Fuego con toda su defensa con la caraja, aturdidos aún por la retirada de Kroos justo en ese instante. Casillas, por una vez, se lo recriminó al graderío. Con dos goles a cuestas, el Madrid se aferró a su epopeya, con Chicharito e Isco al frente del batallón, pero tras estrellarse con las maderas se dio de bruces con un porterazo. Cuando el fútbol no quiere, no hay forma.

Volvió Ramos a su puesto natural tras el fiasco de Turín y Ancelotti tiró de tres centrocampistas de talento y Chicharito como ariete en ausencia del convaleciente Benzema. Una alineación común, sin remiendos. Al otro lado, el Valencia gravitó sobre sus cinco reclutas en el medio campo, lo que le permitía tener superioridad en la zona y bloquear las bandas de Bale y Cristiano, con Piatti y Feghouli en la custodia junto a los laterales. Un blindaje para su portería, y el punto de partida para la ofensiva. Antes del minuto, Alcácer dio el primer aviso, y repitió en un mano a mano tras arrollar André Gomes a Pepe sin pitido arbitral.

La respuesta local fue inmediata. Bale, al menos en el primer tramo otro Bale, no el de Turín, se prestaba al juego, ya fuera con la pelota en circulación o detenida. Así, con el balón en sosiego, estrelló una falta directa en la mismísima escuadra izquierda de Diego Alves. Aún temblaba la portería visitante cuando Cristiano cabeceó un córner al larguero. No era una tarde blanca. Por si faltaban pruebas, segundos después de la frustración del portugués, Gayà se calzó un guante de seda en la zurda y dio su séptima asistencia del curso liguero. En esta ocasión, un servicio combado, con la pelota con el efecto del plátano. Un centro perfecto, endemoniado para zagueros y porteros, porque el balón, con esa curva esquiva a los primeros y se aleja de los segundos. Alcácer, que se mueve como pocos en la ratonera de las áreas, estaba puntual, en el sitio adecuado para superar a Casillas, a un palmo del rematador no desvió del todo el cuero.

La maldición madridista no quedó ahí. Kroos sintió molestias después de una caída acrobática. El alemán, el reloj del Madrid en esa posición en la que el equipo no da con la alternativa, se fue a la enfermería mientras Parejo aguardaba a lanzar una falta lateral. Los compañeros de Kroos quedaron tan conmocionados por el hecho que no movieron un pelo para despejar el centro del capitán ché. Marcó Javi Fuego con la coronilla, pero bien pudieron hacerlo Otamendi y Mustafi, igual de abandonados por los defensas de Ancelotti.

Al Madrid solo le restaba apelar la heroica, a la épica que tanto ha marcado a fuego su historia. Lo sabe hasta el propio Chicharito, un novato de la casa, que tocó la corneta y con su conmovedor afán hizo creer en la proeza. Pero el mal fario también pudo con el optimista delantero mexicano. En otra sacudida del Madrid su punterazo se fue el poste, el destino del Madrid en esta jornada. El asunto, por increíble que parezca, podía ir a peor. Así fue. En la última jugada antes del intermedio, Gayà, que ya tenía tarjeta amarilla, atropelló a Bale. Cristiano, un especialista de aúpa, en duelo esgrimista con Diego Alves, que es más verdugo que víctima en la suerte de los penaltis. Por algo ha detenido el 48%. El brasileño es de hielo y no se vence hasta que el ejecutor golpea la pelota. No se arrugó ante todo un Cristiano y repelió el remate.

Tragados los sapos, al Madrid le quedaba un tiempo para le gesta. No se rindió, como suele, y Ancelotti dio vuelo a sus dos laterales con más recorrido, Carvajal y Marcelo. Con el tambor a todo trapo, el conjunto blanco envidó con todo, de carga en carga, hasta entronizar a Diego Alves, autor de muchas buenas paradas y algunas casi antológicas, como su respuesta de gato a un cabezazo de Sergio Ramos. El Valencia, agobiado, perdió salida. Donde antes jugaba al pie, ahora solo despejaba por tierra y aire. Pepe encontró el premio con otro remate de cogote. El partido era vibrante, intenso, de máxima exigencia, solo apto para futbolistas de cuerpo entero dispuestos a exprimirse como un limón. No había paréntesis para la tregua. La Liga se esfumaba para el Madrid, el Valencia amenazaba al Atlético con la tercera plaza.

Los chicos de Nuno encontraron cierto alivio con la entrada de Negredo, que asustó un par de veces a Casillas, pero no encontraban la manera de espantar al Madrid de su área. Hasta que embocó Isco un disparo estupendo, imposible incluso para el iluminado Diego Alves. Con el motor de emociones a toda mecha, el encuentro agonizó con los dos equipos suda que suda como regaderas, con la gente acalambrada. Y, cómo no, con otro postazo, este de Pepe, aunque esta vez había falta previa. No era el día. Pero al menos el Madrid se despidió, o casi, del título con el alma entre los dientes. La Juve es su asidero.

(Con información de El País)

Se han publicado 227 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bodom dijo:

    Estan enredado contra la juve, salio con molestia Kross lo unico que tienes en el medio campo. Adios a Todos los mandriles te fuiste Camilo

    • CARLAO dijo:

      EL AÑO PASADO EL BARÇA NO GANO NADA, EN ESTE VAN POR EL TRIPLETE POR SEGUNDA VEZ Y VAN POR MAS

      • charlyhg FCB dijo:

        si gano la copa del rey la pasada temporada

      • Aroldo dijo:

        La copa del rey.

      • TNT dijo:

        Aclarar a estos dos foristas que el Barcelona no gano la copa del rey del año pasado, la gano el Mardrid.
        saludos

      • yenmy dijo:

        verdad que el que gane se lleva el balon de este año , yo diria que ese ya es de cristiano

    • cheng dijo:

      Parece que el partido Valencia-Real Madrid no tiene validez, pues hay una gran protesta por parte de los madridistas porque descubrieron que la portería, o una de las porterías es más bajita y más estrecha que la otra en el Bernabeu. Los cuatro goles fueron en la misma portería, o sea, en la más grande. Esta protesta salió primeramente de Bale, ya que sus agresiones a gol solo se aferraron a cero, cuando él mismo dice que está seguro que nunca la vio tan estrecha. También Cristiano dijo que hubo trampas, que le cambiaron el balón con el que hizo el tiro a penal. Dicen que dentro tenía un iman, el cual hacía que este fuera siempre al pecho del portero Alves. El luso pide que se le deje repetir el penal y que le pongan a Ike de portero, de quien está seguro que no le va a hacer trampa.

      • Adrian dijo:

        Barca campeon de liga, ja ja ja cristianito como siempre apendejao cuando el partido esta dificil, a por el triplete forza barca

    • Miguel FCB dijo:

      Sergio, estoy de acuerdo contigo, yo a Roncero lo leo con la sonrisa en los labios que siempre despierta el ridículo ajeno. En la escala de los extremismos, este periodista debe aspirar al Balón de Oro que quiere otra vez para Cristiano y que, a esta altura del año, va pareciendo cada vez más lejano. Lo increíble también es que algunas personas reproducen en este sitio sus artículos como si fuera el non plus ultra de la verdad, sin un mínimo de análisis crítico para extraer lo real de lo ilusorio o de lo posible, al final cargan sobre sí el ridículo al que ese periodista parece ya haberse acostumbrado.
      El Madrid vs Valencia fue un partido para disfrutar por la intensidad y entrega de los dos equipos –y sin hipocresías: por la pérdida de dos puntos blancos-, embrujado hasta cierto punto porque tantos palos, numerosos paradones del portero y hasta un penalti sacado a Cristiano (que algunos dirán lo que dirán, pero es el más eficiente en esta tarea que he visto) es difícil que se repitan, con la complicación agregada de la lesión de Kroos que pone de cabeza a Ancelotti para el partido contra la Juventus y el saco de críticas que le caerá encima si renueva el experimento con Ramos y le vuelve a salir mal. La entrada de Marcelo, sobre todo, y de Carvajal, en menor medida, si bien revolucionó la subida del equipo, dejaba los mismos huecos de los últimos tiempos detrás, lo que constituye un punto débil para el enfrentamiento contra la Juve, con mayor eficiencia en las contras que la demostrada por el Valencia al final, pues tuvieron grandes espacios -con Negredo sobre todo- que no supieron aprovechar. Lo de Casillas es producto de la cola que dejó Mou detrás, que revolvió un vestuario y una afición enamorada del San Iker del Mundial y capitán del Real Madrid; por increíble que parezca, dos años después de la salida de Mou, su sombra y la de sus adoradores todavía se proyecta sobre él, aunque también es real que no es el mismo de antes. Para la vuelta, al Madrid lo favorece la sede, el gol de visitante y es seguro que la casta de sus jugadores los lleven a pelear hasta el final sin darse por vencidos, pero van a estar más desgastados por el esfuerzo ante el Valencia y las lesiones, mientras la Juve le dio descanso a la mayoría de sus titulares el fin de semana y debe contar con Pogba. Negativo veo para el Madrid que la Juve con ventaja es muy difícil y ya sabemos lo bien que emplean los italianos el catenaccio, me los imagino tratando de controlar el balón y con mucha presión, buscando salida con Vidal, Pirlo y Tévez por delante.
      El Barca contra el Bayern lo tiene mucho menos complicado por los tres goles a favor y ninguno de la visita, pero nada es seguro hasta que no termine el partido, además de que la ventaja amplia obligará a Guardiola a abrir sus líneas desde el principio y ofrecerá más posibilidades al Barca que en la ida para un equipo que con Luis Enrique tiene mucho más verticalidad y juega más a la contra que antes, si el Barca anota uno en la vuelta, prácticamente estaría decidida la semifinal. De la Liga, si bien no hay nada seguro todavía, basta con una victoria del Barca en alguno de los dos partidos que quedan para ser campeones, lo que nos hace soñar azulgrana desde ya a sus seguidores.

    • Warrior dijo:

      Esto es lo que va a pasar en la final de la Champions Barcelona Vs Real Madrid.
      Sergio Ramos, Pepe y Varane dijeron esto a la Cadena Televisiva BBC mundo el Domingo 10 de mayo a las 21:00 PM.

      Periodista: Bueno sergio que palabras tienes para nosotros.
      Ramos: Bueno antes que todo, un saludo a todos nuestros seguidores, entre Varane, Pepe y yo vamos a tumbar un poco de enanos y quemar un poco de barcauniformes a patadas la cara de Pique le deformen y despues incienren a todos los del Barca vivos dentro de una morgue, hace falta que en el noticiero de españa salga el enano de messi metiendose por las Nachas una Basuka groda, oxidada, dura y larga pa reirme cantidad de esos Farcelones en tanga. Asi concluimos nuestra opinion del Barca, Hala Madrid

      • daniel dijo:

        vaya tio si que eres un mal perdedor reprimido sobre todo porque no sabes reconocer al menos el talento del mejor futbolista del mundo no te preocupes que los del barca te vamos a regalar una goleada y eso si es que llegas a la final que todavia esta en veremos j aj a sufre con lo que gozamos nosotros
        visca barca un saludo a los cules desde cienfuegos

      • Man_United dijo:

        Me haria falta, conseguir el programita para jugra football con dos teclados (Vjoy)
        gracias de antemano
        mi correo es adminred@abtss.co.cu

    • ana dijo:

      Dejen de hablar basura y expongan cosas como posibles alineaciones para el Madrid en el juego de mañana contra la Juventus suponiendo que Kross no pueda alinear.

      A uds los cubanos les queda al menos 50 años para que empieses a entender el football de verdad, para que puedan verlo como es. Haber, porque solo siempre hablan de los mismos jugadores?? Es que no lo entiendo. JODER!!! mira que son malos como seleccion, pero es que leo esto aca y ya se porque su seleccion no gana nada.

      • Roge dijo:

        Ana no se cual es su nacionalidad pero es evidente que no es cubana, entonces no se meta con nosotros los cubanos. El hecho de que el futbol no sea nuestro deporte nacional no significa que no lo conozcamos como deporte, y existen en nuestro país grandes peñas deportivas con muchos fans que saben muchisimo de esta gran atracción. Tenga en cuenta que todo el que comenta en este sitio no tiene que ser necesariamente cubano, vease usted misma. A proposito si es española que según escribe lo parece, revise su ortografía, que de eso sí nosotros los cubanos hemos aprendido algo más que usted. Si no es española reviselo de todas formas, pues al menos es hispanoparlante, y para opinar hay que saber escribir además de tener conocimientos de lo que opina.

  • Antipas dijo:

    Ya está definida la liga…es culé sin duda. Ahora a por la final de la copa del rey y por la champions…el triplete ya va tomando forma…VISÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!

  • Tell dijo:

    Cristiano Parado en el tiro del partido, ¿saben por qué? Estaba pensando cómo se puede ser como Messi. El pobre, tanto que se esfuerza, para hacer esos papelazos.
    Pero critican al árbitro, no chico, si dio 5 Minutos de descuento en un tiempo que no es ni para 2 minutos…por favor el árbitro trató ayudarle, pero no pudieron.

    • Indómito dijo:

      En estos ultimos días ya ha quedado demostrado quien es el mejor futbolista del mundo, espero que no haya mas dudas por algunos recalcitrantes, solo ver el juego Barça-Bayern y el R Madrid-Valencia. No hay mas nada que decir.

      • Warrior dijo:

        Tell que absurdo tu comentario, ahora que messi marca dos goles te pones a hablar y cuando cristiano estaba encendido marcando 2 y 3 goles por partido y messi solo obserbando la cantidad de goles que marcaba el portugues no hablabas nada, esto es un ratico para cada uno pipo, quien sabe si el (desafortunado portugues,desafortunado por ahora) marque un hack trick contra la Juve. Y el barca que no cante victoria tan rapido que una recaida la puede tener cualquiera y todavia les queda un partido en el Alianz Arena jajajaja ojala y nos les pase nada malo. Hala Madrid.

    • el hijo del ruso dijo:

      estoy de acuerdo contigo messi le da clase a todos los demas

      • LYM dijo:

        Hace poco leí a una forista molesta porque aquí siempre hay muchos comentarios pero la mayoría son de boberias de si Messi o Cristiano, incluso me dio pena porque parecia extranjera, y decia que la mayoría no sabia nada de fútbol y yo que si no se nada, entro para instruirme y me encuentro con estas controversias sin sentido ni contenido alguno y realmente decepcionan.

  • Wicho dijo:

    es el fin de los merenguitos jajajajajaja

  • Wicho dijo:

    como cristianito se fue llorando como una bebita uuuuuuu

  • Wicho dijo:

    como cr7 se fue llorando como una bebita aaaaa

  • Popito dijo:

    Que hablen los madridistas. Visca Barca

  • EMILIO TRIANA dijo:

    COMO ES Q HACE CRISTIANO CON LAS MANOS PIDIENDO CALMA CUANDO MARCA ALGUNAS VECES: CALMA CALMA CALMA Q YO FALLO MI PENAL AHORITA EN EL PARTIDO DECISIVO COMO SIEMPRE LO HE HECHO.
    JAJAJAJAJAJAJA Q RICOOOOOOOOOOOO

  • FCMESSI dijo:

    Saludos a todos los barcelonistas, 4 puntos es lo máximo, el Madrid a llorar que se perdío el tete, el señor Cristiano ratificó lo que dijo en la entrega del balón de oro pasado, quiero llegar a ser como Messi… pero fallando penales , que es su fuerte… Jamáss. si vuelven a disfrutar del juego.. vean sus reiterados piscinazos, y como de oportunista, siempre se coloca, para que le den el pase. Grandioso el chicharito, siempre en busca del balón, con muchos tiros a puerta y dandolo todo. Lo contrario del llorón..Los culés por la tripleta que a nadie le quepa duda.A cubadebate este siempre ha sido mi seudónimo, gracias por usarlo como titular, en dias pasados..visca barcelona….

  • Alber FCB dijo:

    Pobre Cristiano, ya está cansado de que no se le de el lugar en el football q se merece, y a pesar de todo lo que logra, se sigue diciendo que Messi es mejor que él. Se piensa que se vaya del Madrid y se quede James como la figura del equipo, aunque si también sancionan al Madrid, no creo que le dejen salir, esta temporada. El madrid tiene que ganar obligado a la Juve para que se lleve algo, pues en la final de la Champion no hay favoritos, no creo en verdad que pueda remontar a la Juve pero cualquier cosa puede pasar, el madrid es un equipo historico. El Barsa se ha sabido rearmar y con las grandes figuras que tiene este equipo, le falta medio paso para llevarse el triplete, una vez más. Ya doy la Copa y la LIga Ganada, solo un par de goles al Bayer en la vuelta y la champion es mia, no creo que ni el Madrid ni la Juve puedan harcer algo. Visca el Barsa

  • yuyu-Hi dijo:

    Increible… donde estan los madrilistas hoy?
    jajajaja
    ya se…… escondidos bajo la cama
    Y para el portero del Valencia: mis respetos.
    VISCA BARCA!!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOS A POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!
    Como me divierto…..jajajajaja

  • Beco dijo:

    A pesar de falsos penales, faltas inexistentes y 5 minutos de tiempo agragado el Madrid le dice adios a la Liga.
    Barca campeón

  • fito dijo:

    Lo que mejor del partido la penal de cristinito. Ahora dirán que esta reservandose para la Champions, como si a él no le interesara la bota de oro, la liga, y por ende el balón de oro, que enfin, ve como se le aleja cada día. Le guste o no, se estara acordando del grito que dío en la gala del FIFA Ballon d’Or, que pa lo unico que sirvió fue pa despertar al enano que estaba dormido, y ahora no hay quien lo pare… A llorar, y a esperar el año proximo a ver cuanto se gastan pa fichar a otro galáctico que no de la talla.
    Visca Barça

  • nelson dijo:

    AMIGOS NO HAY COMENTARIOS MADRILISTAS?DONDE ESTA LA FE ESTUPIDA QUE POSEEN,DONDE LA CONFIANZA EN UN CR-7 QUE NO SUPO SALVAR UN JUEGO CON UN PENAL Y 2 TIROS DE ESQUINAS FALLADOS,AHORA QUE VAN A DECIR ESTOY EN ESPERA DE ESTUPIDECES

    • nelson dijo:

      PERDON QUISE DECIR TIROS LIBRES NO EMPIECEN A CRITICAR MI ERROR

      • cristiano dijo:

        cristian es el mejor no lo critiken

    • LA PIRATA dijo:

      nelson mijito sin que te ofendas el unico que dice estupideces aqui eres tú.Vengo observando algunos comentarios tuyos desde hace un tiempo y te digo que no has puesto nada interesante.los madridista estamos en shock pero aun asi le somos fieles a nuestro equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!!!!!!!!

      • Alain dijo:

        Amigos Madridistas, no cojan lucha con estos habladores de pacotilla. Ahora estan criticando al CR7, pero que recuerden que este año, su Messi ha fallado mas penaltis que CR7, y sino que busquen y lean y que no hablen catibia, que es pa lo que unico saben.
        Otra cosa para los barcelonistas que siguen hablando(escribiendo), se les olvido quien es el pichichi aun? no lo saben? lean… que sigue siendo CR7 con 42 goles.
        SI Messi es el mejor, porque esta detras de CR7 entonces en este departamento????.
        Messi, solo tiene un gol mas que CR7 en Champions, asi que no inflen mas y esperen al final para hablar mas boberias.
        Porque no dicen los barcelonistas, que su partido estubo deslucido, que se salvaron que los de la Real Sociedad no tiraron un solo disparo entre los tres palos: Que el 1er gol fue asistencia del contrario y en el 2do tiempo, y que el 2do gol vino de un error garrafal de un contrario. Ahhh claro!!! estaban cansados no? esa es la excusa no? jajaja.
        Y cada dia me convenzo mas que CUBADEBATE es BARZADEBATE, sino miren y lean todos los enunciados de las noticias de futbol.. La manera de presentar las noticias es evidente que son fanes al barcelona.
        Ejemplo: GOLAZO de PEDRO!!!!! y despues escriben en otra noticia un GOL ESTUPENDO DE ISCO… jajaja.
        escriben con mayusculas las hazañas de barza y las cosas del madrid en minusculas para que queden desapercibidas..jajaja BARZADEBATE !!!!!
        No importa, Felicidades por la liga y copa del REY si la juegan, pero aun falta para la champions. No escriban mas boberias!!!
        Hala Madrid!!!!!!

      • Aroldo dijo:

        No metas la mano en la lava por nadie que te quedas sin ellas, sólo algunos debes decir.

      • nelson dijo:

        no les queda de otra que aceptar la derrota,solo que su parche de pirata no le deja ver la ineficacia del cr7 que fallo el unico que no podia fallar, mis comentarios no deber resultarte interesantes si no reales ademas los comentarios no se observan,se leen,el madrilista se caracterisa por la ceguera y terquedad y es entendible puese solo la fe les queda

      • Jazmín dijo:

        Pirata estoy de acuerdo contigo todavía queda el juego con la juve vamos a ver como nos va esperanzas y a confiar. Ese Nelson no sabe ni lo q está diciendo q se ponga a ver los juegos y después q criteque.Igual CR7se la comió un penalti para el olvido no se puede poner en la cima al portero contrario,él solito se echó el cubo de caca.

    • yordano7 dijo:

      Tu debes ser de los falsos barcelonistas o sea un Farcelonista, de los que le van al Barcelona desde hace menos de 10 años, porque miras que hablas boberia, CR7 esta cansado de salvar al Madrid de un empate o una derrota y para todos los que hablan que si Cristiano lloro o noooo lloro, que si aparece en los partidos calientes o nooo, miren a ver quien es el lider de goles en semis de Champions League(Messi tenia 2 antes que el B Munich empezara a meter trucos), quien es el recordista de goles en una edicion de Champions y el actual Pichichi. Saludos a todos, en especial a los madrdistas de siempre. HALA MADRIIIIID.

    • yenmy dijo:

      Cristiano puede fallar, a cualquiera le llega su hora , pero lo bueno es que nosotros nos caemos y nos levantamos como si no hubiera pasado nada.

  • JAFC BARZA JOSE dijo:

    Real Madrid ¡¡¡¡¡¡FUERA DE LA LIGA!!!!!!!
    Cristiano ¡¡¡¡¡¡PAL MONTON!!!!!

    • fg dijo:

      esta liga es del …

  • Alejandro Vergel Valdes (azeroth) dijo:

    HALA MADRID !!!!

    • Rayman dijo:

      HALA MADRID..PUFFF
      HALA LES HACE FALTA PARA QUE SALGAN VOLANDO DEL CAMPO COMO CRISTIANOS….SERRUCHO Y HACHA PARA SUS PATAS DE PALOS
      VAYAN BUSCANDO A ALADINO Y SU LAMPARA CON EL GENIO A VER SI ASI LE CONCEDEN TRES DESEOS..
      LA LIGA
      LA CHAMPIONS
      LA COPA DEL REY

  • messi31 dijo:

    Adios , Adios, Adios, se fueron de la liga la merenguera, jejejee, el miercole la Juve los acabara de enterrar,este año se quedan blanquitos jajaa, Vizca Barza, El triplete es Nuestro, Saludos a la gente blaugrana, 2015 totalmente blaugrana!

  • DANIEL dijo:

    SOLO QUIERO DECIR ALGO….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAAJJAJJAJAA

  • Panchito dijo:

    Hala Madrid!! A la mierda!!!!

    Visca Barça!!!
    Anem, a per ells !!
    Endavant a per els 3 títols !!

  • Messi!!! dijo:

    JAQUE MATE PARA LOS DE MADRID ESTA LIGA,BYEEEEE

Se han publicado 227 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también